Aciértalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Grari pon el del pastor a ver si alguien lo sabe, menos los que me lloraron por mp que se lo dijera.

Ahí va:
¿Que ve el pastor en la montaña, que el rey no lo ve en su reino y Dios ni lo ha visto ni lo verá?

Qué ve el pastor en la montaña que no ve el rey en su reino ni el papa desde su trono y Dios siendo lo que es, ni lo ha visto ni lo ve.

Así mejor :)

Kaixer rebuznó:
Una jachonda

Entra seco y oliendo a goma y sale mojado y oliendo a pesacado

La de einherjer es imposible :S si no es la o

Un buceador.

grari rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Una jachonda

Entra seco y oliendo a goma y sale mojado y oliendo a pesacado

La de einherjer es imposible :S si no es la o

Un buceador.

Joder y yo ke pensaba ke era una polla :D

Tu turno grari, pon otra y la del pastor ke siga pendiente a ver si la acertamos de una puta vez

Joder, esta es chunga.
¿Pueden ser los ojetes de las ovejas?
Vaya comida de coco ?????

yonkispucela rebuznó:
Joder, esta es chunga.
¿Pueden ser los ojetes de las ovejas?
Vaya comida de coco ?????

Me has dado la pista, lo ke ve es su primera experiencia sexual vamos la oveja con la ke mantuvo su primer acto.

grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Grari pon el del pastor a ver si alguien lo sabe, menos los que me lloraron por mp que se lo dijera.

Ahí va:
¿Que ve el pastor en la montaña, que el rey no lo ve en su reino y Dios ni lo ha visto ni lo verá?

Creo que me la se...a ver, un pastor puede ver mas pastores en la montaña, y un rey en su reino no puede ver mas reyes, y dios, como se supone que solo hay uno, pues no puede ver mas dioses, por lo tanto la respuesta es otro o mas pastores

Andrei rebuznó:
grari rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ahí va:

Creo que me la se...a ver, un pastor puede ver mas pastores en la montaña, y un rey en su reino no puede ver mas reyes, y dios, como se supone que solo hay uno, pues no puede ver mas dioses, por lo tanto la respuesta es otro o mas pastores

No es un pastor, algunos es que ni explicándoselo :)

No puede el rey de España por ejemplo ver un pastor o al rey de Noruega?

Que siga la fiesta!
image01.gif

Venga cabrones a pensar o a chuparle la picha a Einherjer para que de la solución.

grari rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Exacto, esa era la palabra, UN IGUAL. Muy bien ahora tienes que poner uno.

Argh... pues yo, con mi síndrome de Korsakov, ahora mismo sólo me acuerdo de éste, que seguro todo el mundo conoce, y además recuerdan la película ;-)

En una habitación con las ventanas orientadas al Sur, se ve pasar un oso... ¿de qué color es el oso?

Atrás
Arriba Pie