Aclarando terminos: cobarde ¿qué significa para una mujer?

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
No se si el hilo dara mucho de si, realmente si tuvieramos UN HILO DE FOROCHAT pues lo pondria ahi pero bueno ahi va, esto es una pregunta para todas las foreras porque son a ellas a las que me dirijo por el hecho de ser mujer y por ser el unico genero al que le escucho decir esto.

Resulta que estoy buceando por el Meetic, no para encontrar el amor de mi vida ni nada por el estilo sino para ampliar mi circulo de amistades ya que teniendo 29 años me quedo muchas veces sin plan porque ya la mayoria de mis amigos hacen vida de casado con sus novias en su piso, o lo que sea, es normal, ley de vida, pero bueno que estoy divagando y tampoco quiero excusarme por usar el Meetic :lol:

El caso es que me he encontrado en numerosos perfiles la coletilla de... no me gustan los hombres cobardes, cobardes no, cobarde fistro pecador de la pradera y asi, os podeis imaginar.

Yo lo que no se, a que se refieren estas chicas con lo de no ser un cobarde, asi que por eso pido ayuda a las foreras o a los foreros que ya conozcan la repuesta sobre este asunto que me llama poderosisisimamente la atencion.

¿Y ellas? Que ellas tampoco lo sean. Si ellas por pedir... que no quede.
:face: + :mad:

Pero no lo entiendo, es decir, tu no puedes catalogar de cobarde a alguien que ni si quiera conoces. Hay que dar un tiempo para que la cosa cuaje, no se puede predisponer a los hombres en este caso a que la quiera para el resto de sus vidas, asi sin mas, no tiene ningun sentido, no, porque te puede atraer una chica, estas con ella pasa el tiempo pero no te termina de convencer y la dejas ¿eso es ser cobarde?. Mejor intentarlo que no hacer nada ¿no?

No es fobia al compromiso lo que tenemos, es mas vuestras ansias de tener novio a toda costa si o si, y si luego resulta ser que el chico no era como vosotros esperabais y le dejais, ¿entonces vosotras no sois cobardes?

Me parece sumamente ridicula la coletilla de no busco hombres cobardes, la verdad, no tiene sentido alguno.

Yo estoy con Rastrero, eso de tachar a la gente por la cara no me va. Puede tener miedo porque con tanta puta le hayan jodido y tendrá miedo.

Hasta Bustamante se denomina cobarde en una canción. ¿Pero cobarde por qué?

Mira, una chica/mujer "normal" y corriente (sin traumas) no pondrá estas mierdas ni peticiones. Será simple en lo que busque.

Cuando alguien de un medio para buscar amor/amistad habla de cobardía, lo más lógico es suponer que se refiere a una cobardía sentimental.

También puede ser una forma sutil de decir que no buscan rollo de una noche.

Mira, una chica/mujer "normal" y corriente (sin traumas) no pondrá estas mierdas ni peticiones. Será simple en lo que busque.

Bueno yo parto de la base de que todas las que estan metidas ahi estan averiadas, como lo estoy yo, asi que ese no es el problema ni quiero que se convierta en un debate sobre perfiles del Meetic porque ya hay uno.

Cobardes = con miedo al compromiso

Niandra rebuznó:
Y todas las variaciones conocidas de subnormales emocionales dentro de los fóbicos al compromiso, si me permiten añadir.

No deja de ser curioso que las mujeres, los seres por definición más cobardes y rastreros de toda la creación, se permitan el lujo de teorizar sobre los parámetros que definen la cobardía.

También puede ser una forma sutil de decir que no buscan rollo de una noche.

Pues otra gilipollez mas, porque el Meetic o cualquier otra pagina de contactos no es mas que una discoteca, una gran discoteca cibernetica que se va a lo que va, a por la tia que esta buena, o al tio que este bueno, no seamos hipocritas, al menos no lo quiero ser yo pero la realidad es esa, es un garito gigante al que echar fichas y al igual que estoy seguro que la persona que me haga feliz no la encontrare de marcha en una discoteca en el Meetic este tampoco.

¿Podemos entonces catalogar a esas mujeres de ingenuas o hipocritas?

Como dijo no sé quien la prudencia es siempre la mejor parte del valor.

Me confieso culpable:

-De no atarme de por vida a un cuerpo femenino que en dos soplos de viento va a perder todo su atractivo.

-De no firmar un contrato que me lleve a perder todos mis bienes cuando se rescinda o a pasar fines de semana en el trullo por una denuncia falsa.

-De no cambiar el tiempo que paso viajando, leyendo, pensando, buceando, compartiendo con los amigos, por el triste horizonte de un nido compartido con una maruja.

-De no invertir recursos para mi uso y disfrute en la educación de los descendientes que un día me meterán en un asilo.

-De no renunciar al silencio de un hogar sólo turbado por las pisadas de un gato a cambio de un hilo musical de chismorreos, discusiones, nimiedades, estupideces y mezquindades.

-De no querer convertirme en un truño, en un cenutrio, en un hombre- masa orteguiano de mi coche-fútbol-segunda residencia-colegio de pago de los niños.

Qué bello es ser un cobarde...

Rastrer0 rebuznó:
Pues otra gilipollez mas, porque el Meetic o cualquier otra pagina de contactos no es mas que una discoteca, una gran discoteca cibernetica que se va a lo que va, a por la tia que esta buena, o al tio que este bueno, no seamos hipocritas, al menos no lo quiero ser yo pero la realidad es esa, es un garito gigante al que echar fichas y al igual que estoy seguro que la persona que me haga feliz no la encontrare de marcha en una discoteca en el Meetic este tampoco.

¿Podemos entonces catalogar a esas mujeres de ingenuas o hipocritas?

No me he metido al meetic, pero un tío mío ya en sus últimos cuarenta se acaba de casar con una que conoció allí, así que yo no me haría ideas preconcebidas sobre lo que busca la gente en esa página...

Rastrer0 rebuznó:
Pero no lo entiendo, es decir, tu no puedes catalogar de cobarde a alguien que ni si quiera conoces. Hay que dar un tiempo para que la cosa cuaje, no se puede predisponer a los hombres en este caso a que la quiera para el resto de sus vidas, asi sin mas, no tiene ningun sentido, no, porque te puede atraer una chica, estas con ella pasa el tiempo pero no te termina de convencer y la dejas ¿eso es ser cobarde?. Mejor intentarlo que no hacer nada ¿no?
.

Joder, parece mentira que a estas alturas no conozcas la puñetera mania que tienen las tias de etiquetarnos a las primeras de cambio.

Es innato en ellas. Ellas tienen unos parámetros de modelos de hombres metidos en su cabeza, y si ellas consideran que tu no encajas en el que ellas quieren, ya te ponen la cruz en la primera cita y ahí se acaba la historia

Lisabeth rebuznó:
No me he metido al meetic, pero un tío mío ya en sus últimos cuarenta se acaba de casar con una que conoció allí, así que yo no me haría ideas preconcebidas sobre lo que busca la gente en esa página...

yo conozco un caso parecido de un amigo mío, que estaba bastante decepcionado del meetic y al final conoció a una chica, se acabaron casando y ya van con el segundo hijo

Resulta que estoy buceando por el Meetic, no para encontrar el amor de mi vida ni nada por el estilo sino para ampliar mi circulo de amistades
:137:137:137

Joder macho, que digan eso las tías, que ya sabemos de su hipocresía en estos temas, vale, pero que lo digas tú...

El meetic para ampliar el círculo de amistades :137:137:137

¿En meetic hay chavalas de 20 años?
Pocas, alguna hay, pero tienes muchas más en badoo, que además es gratis.

Sí, yo también he usado meetic alguna vez.

Para ampliar mi círculo de amistades, por supuesto.

Padre Filimbi rebuznó:
Hasta Bustamante se denomina cobarde en una canción.

¿En meetic hay chavalas de 20 años?

Esta frase te da - 1.000 de virilidad y hombría.

Y de 16, con perfiles de tías de 18 años. Sólo hay que poner un poco de atención.

Es tristec.

Cobardes = con miedo al compromiso

No solo miedo al compromiso, también se les llama cobardes a los que no quieren "aceptar" que la señora tenga hijos.

Esta frase te da - 1.000 de virilidad y hombría.

Y de 16, con perfiles de tías de 18 años. Sólo hay que poner un poco de atención.

Es tristec.

No solo miedo al compromiso, también se les llama cobardes a los que no quieren "aceptar" que la señora tenga hijos.

ENtré ayer y no vi nada de mi agrado

Estas malas mujeres entienden por "cobarde" el petarlas el recto tras unos pocos arrumacos y un par de trolas, para acto seguido poner pies en polvorosa, y si te ví no me acuerdo y tal.
Cuando dicen aquello tan manido de que "odian la mentira y a las personas falsas", vienen a referirse a lo mismo.

Los psicólogos, los manfloros y las hembras con hestudios, lo llaman miedo al compromiso.
Ignoro, por más vueltas que le doy, qué tendrán que ver el miedo, la cobardía y la falsedad con el hecho de que a uno no le salga de las pelotas el seguir aguantando al orco con el que ha satisfecho puntualmente sus más bajos y perentorios instintos.

Estas malas mujeres entienden por "cobarde" el petarlas el recto tras unos pocos arrumacos y un par de trolas, para acto seguido poner pies en polvorosa, y si te ví no me acuerdo y tal.
Cuando dicen aquello tan manido de que "odian la mentira y a las personas falsas", vienen a referirse a lo mismo.

Justo lo que hago yo, hoija. Entonces soy un cobarde ...

Padre Filimbi rebuznó:
ENtré ayer y no vi nada de mi agrado
El hilo no es para comentar sus experiencias en Meetic, sino para que discutir sobre lo que significa "cobarde" para una mujer. Avisado está.

Cambio el tema del hilo para que sea un poco más preciso.

Cualquier hombre que no sepa capaz de aceptar las consecuencias de sus actos.

Ejemplo: Cascayu.

Atrás
Arriba Pie