Aclarando terminos: cobarde ¿qué significa para una mujer?

Que no tenga miedo a cortejarlas a pesar de ser despreciado por ellas una y otra vez.

Básicamente la tía esa está diciendo en lenguaje femenino: "¡quiero tíos que me entren a todas horas, que si no me aburrooooo!"

Evidentemente, lo de buscarse ella misma la vida no es válido.. ya que ella es una chica decente, no una vulgar puta y guarra :D

Rastrer0 rebuznó:
Pero no lo entiendo, es decir, tu no puedes catalogar de cobarde a alguien que ni si quiera conoces. Hay que dar un tiempo para que la cosa cuaje, no se puede predisponer a los hombres en este caso a que la quiera para el resto de sus vidas, asi sin mas, no tiene ningun sentido, no, porque te puede atraer una chica, estas con ella pasa el tiempo pero no te termina de convencer y la dejas ¿eso es ser cobarde?. Mejor intentarlo que no hacer nada ¿no?

No es fobia al compromiso lo que tenemos, es mas vuestras ansias de tener novio a toda costa si o si, y si luego resulta ser que el chico no era como vosotros esperabais y le dejais, ¿entonces vosotras no sois cobardes?

No se trata de catalogar de cobarde a nadie que no conoces, si no de pedir en tu anuncio personal que no quieres un hombre así. Algo parecido a lo que pondría MisterM si escribiera un anuncio de estos:

GORDAS NO

En principio, por exigir, tu puedes exigir lo que te da la gana. Otra cosa son los resultados que consigas, claro. Si no quieres "cobardes" que huyan de relaciones cuando es lo que tu buscas, por se dice y todos perdemos menos el tiempo. Solo es un filtro más.

Pero fijaos en cómo se cumple siempre el sesgo de proyección:

Las mujeres, seres cobardes por antonomasia, nos atribuyen la misma cobardía a los hombres. Las mujeres, seres miedosos que temen comprometerse con el 99,9% de hombres, le atribuyen "miedo al compromiso" al 0,1% de hombres con los que sí están dispuestas a comprometerse.

A la inversa también funciona: los tíos, que le dais una importancia tremenda a follar, sois propensos a afirmaciones como "si a una tía te la follas bien, la tendrás comiendo de tu mano". Cuando eso a ella le importa una mierda, lo que le importa es tu pisito de soltero o tus habilidades como chófer.

Y así nos pasamos la vida, atribuyendo las pasiones y debilidades de nuestro sexo al sexo opuesto.

Las mujeres, seres cobardes por antonomasia, nos atribuyen la misma cobardía a los hombres. Las mujeres, seres miedosos que temen comprometerse con el 99,9% de hombres, le atribuyen "miedo al compromiso" al 0,1% de hombres con los que sí están dispuestas a comprometerse.

Creo que precisamente, miedo al compromiso las mujeres no tienen. La mayoría prefiere tener novio serio y formal a estar solteras. ¿Que teoría tienes que te hace pensar que tenemos miedo al compromiso nosotras?

Ay dios, si Bridget Jones te oyera. :lol:

Gilipollas es la tía ésta...

Las mujeres sólo queréis compromiso con el pequeño porcentaje de hombres que os gustan. Con el resto (el 99,9%) lo que demostráis es recelo, desconfianza y pavor a cualquier cosa que os comprometa con ellos.

Haz la prueba: métete en un chat con nick de tía y coge el primer nick masculino que veas y dile: "¿Me ayudas a una cosa?", y el tío indefectiblemente te responderá: "Sí, claro, ¿qué te pasa?".

Ahora haz la prueba al revés: métete en el mismo chat con nick de tío y coge el primer nick femenino que veas y dile: "¿Me ayudas a una cosa?". La respuesta, si la hay, será: "No", "No es mi problema", "Jejeje, no".

Otra prueba: detén el coche en el arcén de una autopista y espera a ver si se detiene una mujer que asuma el compromiso de ayudarte.

¿Quién teme comprometerse?

Comprometerse en la vida no es sólo que el tío que te gusta se comprometa a casarse contigo cuando y sólo cuando a ti te venga bien, comprometerse es un concepto mucho más amplio que tiene que ver con asumir compromisos y responsabilizarse del prójimo constantemente.

Por eso las mujeres, que sois seres egoístas y miedosos que jamás os comprometéis a nada que no afecte a vuestro propio ombligo, proyectáis ese miedo al compromiso sobre los varones y les atribuís la misma cobardía que os define a vosotras, cobardía que surge de la pulsión estructural del alma femenina: el miedo.

En realidad, a los hombres no nos da miedo el compromiso, simplemente lo aborrecemos. Nos da asco. Nos aburre. El miedo es cosa vuestra.

Rastrero busca novia.

:lol:

Pues si, tengo derecho a ser feliz cabrones.

Yo estoy con Neutral, un hombre siempre sera servil y gentil, rara vez sera que un hombre niegue la ayuda a una chica pero lo que te ha faltado decir es que lo hace para ver si se la puede follar ;). Nadie hace nada desinteresadamente en esta vida.

Y me creais o no, tengo grandes dificultades para encontrar planes para salir los fin de semanas a salir a tomarme algo y solo no voy a salir :lol:. Asi que si quedo con alguna chica en principio para concerla y si se da bien poder follar, pues cojonudo, pero mi primera intencion es no quedarme en casa porque no tengo un plan.

Neutral Malvado rebuznó:
Gilipollas es la tía ésta...

Las mujeres sólo queréis compromiso con el pequeño porcentaje de hombres que os gustan. Con el resto (el 99,9%) lo que demostráis es recelo, desconfianza y pavor a cualquier cosa que os comprometa con ellos.

Vale, ¿y segun tu porque mostramos esos recelos? ¿Porque el macho no se adapta a nuestro ideal de príncipe azul?

Un hombre será siempre gentil y servil para conseguir un polvo, al igual un tío se pararía a ayudar a una gorda o un puto adefesio, como ya ha indicado Rastrer0.

Estas malas mujeres entienden por "cobarde" el petarlas el recto tras unos pocos arrumacos y un par de trolas, para acto seguido poner pies en polvorosa, y si te ví no me acuerdo y tal.
Cuando dicen aquello tan manido de que "odian la mentira y a las personas falsas", vienen a referirse a lo mismo.

Los psicólogos, los manfloros y las hembras con hestudios, lo llaman miedo al compromiso.
Ignoro, por más vueltas que le doy, qué tendrán que ver el miedo, la cobardía y la falsedad con el hecho de que a uno no le salga de las pelotas el seguir aguantando al orco con el que ha satisfecho puntualmente sus más bajos y perentorios instintos.

Usted si que sabe del tema, solo los necios confunden sexo con amor y que a cambio de un par de revolcones te vayas a enfangar con una chorba a la que solo se quiere para un desahogo puntual. Anda que hoy en día no hay que andarse con cuidado antes de encoñarse con una tipa que te puede acabar arruinando la vida.

Tonto será el que crea otra cosa.

El hombre no tiene miedo al compromiso, a lo que tiene miedo es a hacer las cosas precipitadamente y mal; pero supongo que eso de pensar las cosas antes de hacerlas es un concepto ajeno al cerebro femenino.

"Soy implsiva y cn caracter jiji"

Vale, ¿y segun tu porque mostramos esos recelos? ¿Porque el macho no se adapta a nuestro ideal de príncipe azul?

Porque yo lo valgo.

(...) El caso es que me he encontrado en numerosos perfiles la coletilla de... no me gustan los hombres cobardes, cobardes no, cobarde fistro pecador de la pradera y asi, os podeis imaginar.

Yo lo que no se, a que se refieren estas chicas con lo de no ser un cobarde, asi que por eso pido ayuda a las foreras o a los foreros que ya conozcan la repuesta sobre este asunto que me llama poderosisisimamente la atencion.

Supongo que se referirán al miedo al compromiso, como te han sugerido Niandra y Lisabeth, pero no acabo de entenderlo.
¿Por qué no se lo preguntas a ésas que lo ponen en concreto? Vete a saber qué sorpresas pueden salir de ahí :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Pero no lo entiendo, es decir, tu no puedes catalogar de cobarde a alguien que ni si quiera conoces. Hay que dar un tiempo para que la cosa cuaje, no se puede predisponer a los hombres en este caso a que la quiera para el resto de sus vidas, asi sin mas, no tiene ningun sentido, no, porque te puede atraer una chica, estas con ella pasa el tiempo pero no te termina de convencer y la dejas ¿eso es ser cobarde?. Mejor intentarlo que no hacer nada ¿no?

No es fobia al compromiso lo que tenemos, es mas vuestras ansias de tener novio a toda costa si o si, y si luego resulta ser que el chico no era como vosotros esperabais y le dejais, ¿entonces vosotras no sois cobardes?

Me parece sumamente ridicula la coletilla de no busco hombres cobardes, la verdad, no tiene sentido alguno.

A mi también me parece irrisoria. ¿Cobarde? ¿Y si no cuajas con esa persona, te jodes o cómo va? Pareciera que tuvieran ansias de tener pareja, sí. Si tienes afinidad o no con una persona, se va viendo. Así como los puntos no compartidos o ideas diferentes, pero querer algo ipso-facto a la perfección es un tanto surreal. No sé.
Incluso teniendo bastante afinidad con otra persona, siempre habrá cosas en las que no se coincida, así como gustos diferentes.
Si te sirve de algo, yo también sería "cobarde" :lol::lol:
Eso de quedarme con la moto o que me la vendan, pues no. Ya vería si quiero eso en concreto o no. Tiempo al tiempo.

Rastrer0 rebuznó:
(...) Y me creais o no, tengo grandes dificultades para encontrar planes para salir los fin de semanas a salir a tomarme algo y solo no voy a salir :lol:. Asi que si quedo con alguna chica en principio para concerla y si se da bien poder follar, pues cojonudo, pero mi primera intencion es no quedarme en casa porque no tengo un plan.

¿Por qué no lo haces de otra forma? A ver, a mi esas páginas de contactos no me van. Sencillamente, me parecen un escaparate de carne con ojos :lol:
Aparte, supongo que los perfiles serán "maravillosos" -alguna vez leo los hilos de Meetic y Badoo que hay en este foro- y luego te puedes encontrar con una rana, en vez de con el principito. No sé. En vuestro caso, igual por lo que leo.

Raster0, ¿por qué no te apuntas a otra cosa? Sí, no sé. A un grupo de viajes, salidas, excursiones, grupo de teatro, cuentacuentos, grupo de montaña, gimnasio..., cualquier otra actividad que te proporcione algo interesante, y que conozcas personas que no se muestren en un "escaparate" a la elección del resto. No sé. Llámale loca y/o desconfiada, pero soy más del cara a cara, y día a día, que de comprar una moto que me quieran vender sin más.

Zaratustra69 rebuznó:
Cualquier hombre que no sepa capaz de aceptar las consecuencias de sus actos.

Ejemplo: Cascayu.

¿El anacoluto cuenta como consecuencia de un acto? :lol:

Yo parto de la base de que la respuesta mas consistente, contumaz, y con un poso mayor de 'verdad' solo la puede dar una mujer. De todos modos, dare mi humilde respuesta, que no es mas que una ratificacion de lo expuesto por alguna forera, esto es, miedo al compromiso.

El miedo al compromiso es algo tan absurso como innecesario. Compromiso no es igual a descendencia, y mucho menos, a matrimonio. Ambos casos suponen una delgada linea que evita en muchas ocasiones la marcha atras. Pero para todo lo demas, me parece algo irracional tener miedo a una posible perdida, a una posible ruptura, a una posible situacion embarazosa, etcetera.

Shakespeare escribio que solo los cobardes mueren en numerosas veces antes de su exangue. "Solo los valientes mueren una vez" apostillaba despues. Y es que es eso, ni mas, ni menos.

Usar "cobarde" como "con miedo al compromiso" es incorrecto. Es como decir que entonces para ser valiente en las relaciones hay que estar siempre dispuesto a comprometerse en última instancia.

Pero esto no es siempre así, me va más la definición de "alguien que es consecuente con sus actos".

Así, un hombre puede decir que quiere llevar una relación, pero no comprometerse, y no es cobarde, siempre que se mantenga en esa posición y se la explique a su pareja sin ocultarla.

Slowhand rebuznó:
(...) El miedo al compromiso es algo tan absurso como innecesario. Compromiso no es igual a descendencia, y mucho menos, a matrimonio. Ambos casos suponen una delgada linea que evita en muchas ocasiones la marcha atras. Pero para todo lo demas, me parece algo irracional tener miedo a una posible perdida, a una posible ruptura, a una posible situacion embarazosa, etcetera. (...)

No tiene sentido tener ese tipo de "miedo". Si fuera por ello, la mayoría no se lanzaría jamás a vivir experiencias nuevas y conocer a otras personas.
Tuve una temporada que me daba yuyu una relación seria. No era miedo, era que no quería "atarme" a nadie bajo ningún concepto. Fue tras tener un par de relaciones largas. Y no por ello, dejé de conocer personas y tener follamigos. Qué va, me lo pasé pipa :lol:
A mis amigas les hacía gracia, y siempre estaban con la coña "novia a la fuga", "novia express" y similares. Incluso alguna me decía: "Ya te pillará alguno y verás cómo no te escapas".
Supongo que son etapas por las que pasamos.

MIP rebuznó:
(...) Así, un hombre puede decir que quiere llevar una relación, pero no comprometerse, y no es cobarde, siempre que se mantenga en esa posición y se la explique a su pareja sin ocultarla.

Ahí está. Las cosas claras y el chocolate espeso.
Si le explicas a esa persona el plan que llevas, lo podrá aceptar o no, y de esta forma, ni hay engaños, ni leches en vinagre. Todo claro.
Otra cosa es que alguna de las partes no esté de acuerdo. Pues nada, a seguir conociendo gente y Santas Pascuas.

Lucky_ rebuznó:
No tiene sentido tener ese tipo de "miedo"(...)
Tuve una temporada que me daba yuyu una relación seria. No era miedo, era que no quería "atarme" a nadie bajo ningún concepto.
(...)
Si le explicas a esa persona el plan que llevas, lo podrá aceptar o no, y de esta forma, ni hay engaños, ni leches en vinagre. Todo claro.

El problema es que eso que tu llamas miedo es interpretado, o malinterpretado, por muchas mujeres como un acto cobarde, "eres un cobarde que no te atreves a dar un paso más allá", "era un cobarde que no se atrevió a decirme a la cara lo que (no) sentía", etc. Una persona no quiere atarse, pero la otra te ve como un cobarde que no se atreve a entrar en una relación con otra persona.
Una cosa es como nosotros veamos las cosas, otra cosa muy diferente es como se perciban y la interpretación que se le de a esas cosas.
Y estoy de acuerdo contigo, cuando le dices a alguien las cosas a la cara, esa persona lo podrá aceptar o no, pero en este caso, de la teoría a la práctica hay un largo camino que nunca se recorre. Y aunque no haya engaños ni nada, siempre quedará eso, "eres un cobarde".
Por desgracia.

Una cosita; Me encantan los tags, en serio.

naxo rebuznó:
El problema es que eso que tu llamas miedo es interpretado, o malinterpretado, por muchas mujeres como un acto cobarde, "eres un cobarde que no te atreves a dar un paso más allá", "era un cobarde que no se atrevió a decirme a la cara lo que (no) sentía", etc. Una persona no quiere atarse, pero la otra te ve como un cobarde que no se atreve a entrar en una relación con otra persona.
Una cosa es como nosotros veamos las cosas, otra cosa muy diferente es como se perciban y la interpretación que se le de a esas cosas.
Y estoy de acuerdo contigo, cuando le dices a alguien las cosas a la cara, esa persona lo podrá aceptar o no, pero en este caso, de la teoría a la práctica hay un largo camino que nunca se recorre. Y aunque no haya engaños ni nada, siempre quedará eso, "eres un cobarde".
Por desgracia.

Bueno, pero eso es como todo. A mi me han tachado alguna vez de "calientapollas" y no entiendo por qué. Si "calentar" a una persona, se entiende por ser simpática, echarme unas risas y un baile, lo veo erróneo. De ahí a que yo quisiera algo más, negativo. Es más, creo que se calentarían solos, porque ni me restregué con nadie, ni les metí mano, ni nada. No sé. A mi me ha sorprendido cuando me lo ha comentado algún amigo "de parte de". Por lo cual, la confusión está presente en lo que quiera entender cada persona. Tal vez, es un error bastante más común que no tenemos en cuenta, o que a otras personas les encantaría que fuera como "interpretan".

Y el no quererse "atar" tendrá motivos. Por lo cual, si una persona quiere forzarte a ello, está claro que cuanto más lejos, mejor. Créeme que cuando quieres "atarte" o probar una relación seria con otra persona, te sale solo y va rodado. A mi me ha pasado así. No hay que forzar las cosas. No tiene lógica. Y bueno, pues si os tachan de "cobardes" y a mi de "calienta" pues que se jodan, y se queden con las ganas :lol:

Es una metáfora de parvulario: cobarde es el que huye. Ellas quieren al que se queda, simplemente. Es una forma de decir que quieren una relación seria sin sonar desesperadas. Supongo que después de muchas horas de televisión y muchos baules llenos de barbies, puedes llegar al nivel de autoengaño que permite creer que el que se ha ido después de follar era por "miedo" al compromiso. Igual habían entrado prometiendo años de felicidad y docenas de hijos para echar un polvo y correr (existe escoria así, palabra), pero si una vez pasado todo no te das cuenta del engaño y piensas que ha sido cobardía... El problema es tuyo, sin duda.

No tengo muchas ganas en este momento de entrar a analizar qué significa para una mujer que un hombre resulte un cobarde.

Pero, dado que por ahí cierta forera ha aludido a la relación entre cobardía y miedo al compromiso, me presto gustoso a mostrarles qué significa para la mujer media un hombre comprometido y por ende valiente.

grabado+de+noria.jpg

En verdad es que sería más práctico que pusiesen simplemente que lo que les apetece es salir con alguien en lugar de un polvo de una noche. Pero igual tienen miedo de que si lo ponen así, perderán muchas otras posibilidades de ligue, lo cual también es una forma de cobardía.

mister4 rebuznó:
Es una metáfora de parvulario: cobarde es el que huye.

Ni es una metafora, esto es, la aplicacion y traslado de una palabra o conjunto de palabras a un concepto, objeto o situacion, ni estoy de acuerdo con eso de que "cobarde es el que huye". La huida en muchos momentos es un signo de avidez, es una percepcion de la realidad a corto o medio plazo que no todo el mundo puede poseer. Tenemos muy presente como concepto de huida el salir de un lugar con miedo, con la cara agachada, el cuerpo temblando y la voz temblorosa. Pero en ocasiones no es asi, y solo esas personas que consiguen vislumbrar el posible enves provocado por una situacion que por suerte, en muchos momentos, podemos controlar, demuestran sintomas de inteligencia. Como dijo el genial ensayista Elbert Hubbard, unicamente dejan de huir los que no tienen nada, y por lo tanto, nada pueden perder.

Slowhand rebuznó:
Ni es una metafora, esto es, la aplicacion y traslado de una palabra o conjunto de palabras a un concepto, objeto o situacion, ni estoy de acuerdo con eso de que "cobarde es el que huye". La huida en muchos momentos es un signo de avidez, es una percepcion de la realidad a corto o medio plazo que no todo el mundo puede poseer. Tenemos muy presente como concepto de huida el salir de un lugar con miedo, con la cara agachada, el cuerpo temblando y la voz temblorosa. Pero en ocasiones no es asi, y solo esas personas que consiguen vislumbrar el posible enves provocado por una situacion que por suerte, en muchos momentos, podemos controlar, demuestran sintomas de inteligencia. Como dijo el genial ensayista Elbert Hubbard, unicamente dejan de huir los que no tienen nada, y por lo tanto, nada pueden perder.

Es una metáfora porque es precisamente una aplicación y traslado de una palabra a un concepto diferente al usual, puesto que "huir" en este caso no significa lo mismo que en otros aspectos: ni hay peligro real, ni se produce una huida en el sentido físico (no te vas a ninguna parte). Es de parvulario porque "cobarde" tiene más matices que "el que huye".

Por lo demás, estoy en parte de acuerdo contigo (muy bien expuesto en todo caso) y en parte no. Es cierto que muchas veces escapar de una situación es signo de inteligencia, pero no puedo dejar de pensar que al huir estás renunciando a todas las demás posibilidades que tenías para enfrentarte al problema del que hablas. Problema que de cualquier manera no se ha solucionado, al menos no gracias a tu actuación. Huir suele ser una actuación cortoplacista y por tanto no necesariamente inteligente.

Paradójicamente, algunas de las personas más cobardes que he conocido tenían un éxito inexplicable con las mujeres. Algunos se habían habituado a salir de los problemas mintiendo, y mintiendo conseguían ligar. Otros se esforzaban peligrosamente en no parecer lo que eran, siendo violentos sin necesidad y demás. Estos ardides les funcionaban perfectamente, así que el debate es, otra vez, inútil. Puede que a las mujeres no les gusten los cobardes pero muchas de ellas tienen serios problemas para reconocerlos, así que no os preocupéis.

Vuestro error es presuponer que las mujeres utilizan el lenguaje de la misma forma que los hombres.

Las mujeres retuercen el verdadero significado de las palabras de forma que subordinan la realidad a sus expectativas. De esta forma un cobarde no sera alguien que haya demostrado realmente un acto de cobardia objetivamente hablando, si no simplemente alguien que no las haya complacido en una u otra forma.

De esta manera podemos hablar de cobardia y de tantos otros terminos que ellas utilizan simplemente para poder manipular la psique masculina, provocando el sentimiento de culpabilidad en el hombre a la vez que ellas se colocan en esa posicion de victima en la que se encuentran tan comodas.

Al final el objetivo no es otro que tratar de doblegar la voluntad del macho para que se postre ante sus deseos. Es toda una intrincada estrategia. Lo lamentable es que muchos hombres al trasvasar la sangre del cerebro a la punta del nardo, no son capaces de ver este obvio chantaje emocional.

Verraco rebuznó:
Vuestro error es presuponer que las mujeres utilizan el lenguaje de la misma forma que los hombres.

Las mujeres retuercen el verdadero significado de las palabras de forma que subordinan la realidad a sus expectativas. De esta forma un cobarde no sera alguien que haya demostrado realmente un acto de cobardia objetivamente hablando, si no simplemente alguien que no las haya complacido en una u otra forma.

De esta manera podemos hablar de cobardia y de tantos otros terminos que ellas utilizan simplemente para poder manipular la psique masculina, provocando el sentimiento de culpabilidad en el hombre a la vez que ellas se colocan en esa posicion de victima en la que se encuentran tan comodas.

Al final el objetivo no es otro que tratar de doblegar la voluntad del macho para que se postre ante sus deseos. Es toda una intrincada estrategia. Lo lamentable es que muchos hombres al trasvasar la sangre del cerebro a la punta del nardo, no son capaces de ver este obvio chantaje emocional.

Muy buena reflexion. Y es triste ver como sus burdos chantajes pasan por verdades aceptables socialmente.

Por poner un ejemplo, ningun politico de cierto nivel puede permitirse estar soltero, o tener querida o fama de ser un poco putero. Ninguna mujer votaria a un varon que no fuese aparentemente un amante esposo y dedicado padre de familia, ni permitiria que lo hiciese el pobre diablo alienado que tiene por pareja. En Galicia fue celebre el consejo de Fraga a Rajoy para mejorar su carrera politica: "casate y aprende gallego". En este momento solo se me ocurren un par de excepciones: Evo Morales (solteron) y Silvio Berlusconi (putero).

Para mi que la escandalera que se ha montado con las orgias de Drago y sus adolescentes (no niñas) de 13 años, tiene menos que ver con la supuesta pederastia que con lo inaceptable que resulta a una sociedad dominada por las gilipolleces femeninas y feministas que un varon de edad provecta se de un buen homenaje con dos cuerpos jovenes en vez de acompañar a una jodida menopausica a comprar al Caprabo.

stavroguin 11 rebuznó:
Muy buena reflexion. Y es triste ver como sus burdos chantajes pasan por verdades aceptables socialmente.

Por poner un ejemplo, ningun politico de cierto nivel puede permitirse estar soltero, o tener querida o fama de ser un poco putero. Ninguna mujer votaria a un varon que no fuese aparentemente un amante esposo y dedicado padre de familia, ni permitiria que lo hiciese el pobre diablo alienado que tiene por pareja. En Galicia fue celebre el consejo de Fraga a Rajoy para mejorar su carrera politica: "casate y aprende gallego". En este momento solo se me ocurren un par de excepciones: Evo Morales (solteron) y Silvio Berlusconi (putero).

Para mi que la escandalera que se ha montado con las orgias de Drago y sus adolescentes (no niñas) de 13 años, tiene menos que ver con la supuesta pederastia que con lo inaceptable que resulta a una sociedad dominada por las gilipolleces femeninas y feministas que un varon de edad provecta se de un buen homenaje con dos cuerpos jovenes en vez de acompañar a una jodida menopausica a comprar al Caprabo.

Y Sarkozy, que cambió a su mujer por una versión más joven para seguir disfrutando de la vida.

Y Chirac también tenía fama de mujeriego.

Estas cosas sólo pasan en Francia.

BernardBlack rebuznó:
Y Sarkozy, que cambió a su mujer por una versión más joven para seguir disfrutando de la vida.

Y Chirac también tenía fama de mujeriego.

Estas cosas sólo pasan en Francia.

En efecto, pero Sarkozy tuvo que casarse con la sustituta. Y Chirac seguiria (supongo) aguantando a su santa entre una aventurilla y otra.

Otro ejemplo: Nuñez Feijoo, que tuvo los cojones de acudir a ser recibido por el Papa con su pareja semioficial de hecho. Pero este caso lo comprendo, dada la profunda imbecilidad congenita de mis paisanos cuando toca meter un papelito en la urna.

Atrás
Arriba Pie