(...) El caso es que me he encontrado en numerosos perfiles la coletilla de... no me gustan los hombres cobardes, cobardes no, cobarde fistro pecador de la pradera y asi, os podeis imaginar.
Yo lo que no se, a que se refieren estas chicas con lo de no ser un cobarde, asi que por eso pido ayuda a las foreras o a los foreros que ya conozcan la repuesta sobre este asunto que me llama poderosisisimamente la atencion.
Supongo que se referirán al miedo al compromiso, como te han sugerido Niandra y Lisabeth, pero no acabo de entenderlo.
¿Por qué no se lo preguntas a ésas que lo ponen en concreto? Vete a saber qué sorpresas pueden salir de ahí
Rastrer0 rebuznó:
Pero no lo entiendo, es decir, tu no puedes catalogar de cobarde a alguien que ni si quiera conoces. Hay que dar un tiempo para que la cosa cuaje, no se puede predisponer a los hombres en este caso a que la quiera para el resto de sus vidas, asi sin mas, no tiene ningun sentido, no, porque te puede atraer una chica, estas con ella pasa el tiempo pero no te termina de convencer y la dejas ¿eso es ser cobarde?. Mejor intentarlo que no hacer nada ¿no?
No es fobia al compromiso lo que tenemos, es mas vuestras ansias de tener novio a toda costa si o si, y si luego resulta ser que el chico no era como vosotros esperabais y le dejais, ¿entonces vosotras no sois cobardes?
Me parece sumamente ridicula la coletilla de no busco hombres cobardes, la verdad, no tiene sentido alguno.
A mi también me parece irrisoria. ¿Cobarde? ¿Y si no cuajas con esa persona, te jodes o cómo va? Pareciera que tuvieran ansias de tener pareja, sí. Si tienes afinidad o no con una persona, se va viendo. Así como los puntos no compartidos o ideas diferentes, pero querer algo ipso-facto a la perfección es un tanto surreal. No sé.
Incluso teniendo bastante afinidad con otra persona, siempre habrá cosas en las que no se coincida, así como gustos diferentes.
Si te sirve de algo, yo también sería "cobarde"

Eso de quedarme con la moto o que me la vendan, pues no. Ya vería si quiero eso en concreto o no. Tiempo al tiempo.
Rastrer0 rebuznó:
(...) Y me creais o no, tengo grandes dificultades para encontrar planes para salir los fin de semanas a salir a tomarme algo y solo no voy a salir

. Asi que si quedo con alguna chica en principio para concerla y si se da bien poder follar, pues cojonudo, pero mi primera intencion es no quedarme en casa porque no tengo un plan.
¿Por qué no lo haces de otra forma? A ver, a mi esas páginas de contactos no me van. Sencillamente, me parecen un escaparate de carne con ojos

Aparte, supongo que los perfiles serán "maravillosos" -alguna vez leo los hilos de Meetic y Badoo que hay en este foro- y luego te puedes encontrar con una rana, en vez de con el principito. No sé. En vuestro caso, igual por lo que leo.
Raster0, ¿por qué no te apuntas a otra cosa? Sí, no sé. A un grupo de viajes, salidas, excursiones, grupo de teatro, cuentacuentos, grupo de montaña, gimnasio..., cualquier otra actividad que te proporcione algo interesante, y que conozcas personas que no se muestren en un "escaparate" a la elección del resto. No sé. Llámale
loca y/o desconfiada, pero soy más del cara a cara, y día a día, que de comprar una moto que me quieran vender sin más.