Their Law rebuznó:Mala puta quitate mi avatar pero YA!
Thankius veris muchos
no esperaba menos de ti
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Their Law rebuznó:Mala puta quitate mi avatar pero YA!
mundele rebuznó:Alekos rebuznó:MECAWENHASTAENDIOS joder!! que no se ve la puta foto de los cojones, HOSTIA!!!
He cambiado el afoto haber* si ahora se ve mejor.
* Estaba deseando escribirlo así, para ver qué se siente.
The Lawer rebuznó:Their Law rebuznó:Mala puta quitate mi avatar pero YA!
Thankius veris muchos![]()
no esperaba menos de ti
Doctor Banner rebuznó:![]()
en una máquina de ese tipo, practicaba yo en casa mecanografía cuando hacía FP.
eSTAba, y debe estar, en un trastero, y debe de ser del año 75, más o menos.
No me extraña ahora que sobrepase los 300 ppm en el teclado de un pc, aprendiendo en esas piedras
nenitatraviesa rebuznó:Doctor Banner rebuznó:![]()
en una máquina de ese tipo, practicaba yo en casa mecanografía cuando hacía FP.
eSTAba, y debe estar, en un trastero, y debe de ser del año 75, más o menos.
No me extraña ahora que sobrepase los 300 ppm en el teclado de un pc, aprendiendo en esas piedras
me la regalas?????![]()
es que me vuelven loca esas máquinas
nenitatraviesa rebuznó:me la regalas?????![]()
Doctor Banner rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:me la regalas?????![]()
Te la regalaría, pero a ver dónde consigues la cinta bicolor rojinegra. Creo que en ningún sitio. Además, nunca vendo ni regalo antigüedades frikys, y tengo unas cuantas, y venderlas menos aún. Son joyitas.
Como un disco que tengo de plástico con discursos de FRanco. Venía en una revista llamada ACTUALIDAD,y el disco vinilo es flexible, y funciona
y muchas más cosas, soy un baúl familiar
nenitatraviesa rebuznó:bueno... lo entiendo... la cinta si quieres te la regalo...

Alekos rebuznó:RELOAD ( para los que no hayan jugado al Time crisis RILOUT RILOUT)
mundele rebuznó:Pero hay una salida: una bestia enorme y gris capaz de hacer fosfatina a Petrus descansa en el fondo de un archivador desde 1984. Búsquela, su nombre es Olivetti Lettera:
![]()
Encuéntrela y haga caer la grapadora en las fauces de la bestia gris y será devorada por sus dientes de acero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.