Amroth Elendil rebuznó:
Eso es cierto hamijo... pero cierto es tambien que la gente dice muchas cosas por internet y luego en persona todo cambia. Si, lo que cambia es la diferencia de dificultad en cada paso.
Mientras que Jonhattan Jose (el perfil falso de pivon retarded) esta muy bueno y eso le allana el camino para que alguna retrasada quinceanyera o ama de casa divorciada de 45 anyos le diga guapo... el siguiente paso de chat por msn o llamada telefonica puede joderlo todo si la tia no es tu alma gemela y se llama Yolanda o Jennifer (y haya abusado considerablemente de substancias psicotropicas durante su etapa de crecimiento fisico y mental). Paso 1 superado. Paso 2 hostion. De todas formas, a lo unico que puede aspirar un gilipollas es a juntarse con otras gilipollas de la misma indole. Algunos se conformarian ahora mismo con salir de su cuarto del internek y follar como leones... pero lo cierto es que jode mas que sea facil conocer tias por estar bueno y que luego no te acabes follando a casi ninguna por ser un subnormal.
El feo gracioso seguramente va a tener que buscarse el mismo las habichuelas, porque el numero de feminas que le enviaran privados sera de un numero infinito multiplicado por cero... pero me atreveria a decir que de las pocas que contesten o muestren interes (paso 1 superado), el ganyan leido lo va a tener mucho mas facil en el paso 2, ya que lo suyo deberia ser vender la moto y usar mil y una artimanyas para conseguir una cita.
La unica conclusion 100% segura de todo esto es que si eres MUY feo y bastante gilipollas, puedes seguir haciendote pajas en casita... porque lo tienes crudo, hamijo.
Tenemos que jugar las mejores que cartas que nos han dado lo mejor posible. Lo unico que asegura el exito es estar al pie del canyon en todo momento y no flaquear. La de oportunidades que debemos haber perdido por intentar algo con la tia equivocada y luego nos hemos encerrado en casa porque 'todas putas'... y la unica forma aceptable de sentirse derrotado es habiendolo intentado al maximo. Que es eso de decir 'soy un loser' porque una borracha en un bar os desprecio o una cerda no contesto a vuestro email? Que pasa con las otras 30 que pululan por ahi?
Nunca hay que dejar de buscar. Ni siquiera aunque tengais novia. Mirad lo que hacen ellas. Ellas tienen muchisima mas ventaja, pero es que encima se hacen unos crucigramas de puta madre con un minimo de 2 o 3 babosos por si lo que se traen entre manos sale mal.
La unica manera de ganar es jugando a tope... y aun asi, ellas siempre seguiran llevando una ligera ventaja... la naturaleza manda.
Estoy de acuerdo con este texto del compañero.
Estas palabras escritas por él, deberían grabarse en nuestros cerebros desde este mismo, y no olvidarlas NUNCA JAMAS, hasta la hora en que nos introduzcan junto a nuestro nabo (más o menos desgastado) en el ataúd correspondiente.
Los hombres por ser HOMBRES, tenemos una serie de ventajas, pero también nuestra nómina incluye una serie de desventajas, entre las que se encuentra, por desgracia una inferioridad de condiciones a la hora de acceder al sexo gratuito.
Es totalmente cierta la frase "nunca hay que dejar de buscar". Mi experiencia personal ha sido que las tías atractivas con las que he salido (o no atractivas pero reconocidas y buscadas por ser folladoras) en cuanto se deshacían de mi, tenían inmediatamente otra polla rellenando su hueco, mientras yo me las veía y deseaba para conseguir la siguiente compañera de cama.
Para completar el consejo del compañero, yo os diría que camineis por la vida con los ojos bien abiertos para ver que oportunidades aparecen, seguid chateando con tias, con el msn, poniendo anuncios de contactos en revistas guarras, aprovechad las cenas de empresa, las despedidas de soltero, las esperas en la fila del bus con alguna mozuela o panchita a vuestro lado deseando unas palabras amables...
SED UNOS DEPREDADORES, cuando menos os lo espereis, os saldrá un polvo, o un rollete, o una cuarentona desesperada porque su marido se va de caza los domingos (o de putas) y necesita rabo...
DEPREDAD, DEPREDAD Y DEPREDAD...
:0)