Actitud versus fisico

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Buenas noches, pos eso, ¿ que es lo mas importante a la hora de ligar el fisico o la actitud ? no me digais ambas cosas que esa es la respuesta facil, yo pienso que la actitud es mucho mas importante que el fisico, y he observado y visto muchas situaciones para definir tal situacion, pero estoy harto de ver a guaperas que no mueven ni un dedo y no se comen una mierda y gente normal incluso sin ningun atractivo a cierta vista y tener una actitud tan positiva que siempre estan rodeados de feminas, en resumen creo que la actitud es una arma que tiene mucho mas pontencial a la hora del cortejo del que creemos, hay gente que no son gran cosa y lo saben pero les da igual van a saco y lo consiguen.

Ninguna de las dos cosas, es cuestión de suerte, como la loteria

Lo más importante es la actitud.
Un tio puede ser muy feo pero tener una completa seguridad en sí mismo, una gracias que encante a las tías.

En cambio, un tio puede estar bien, fisicamente hablando, pero darse el caso de no comerse un rosco ya que no es divertido, es soso y no tiene iniciativa.

no te digo amigo que la suerte intervenga, claro que interviene, pero la suerte hay que buscarla, en resumen el fisico se puede cambiar algo para bien, ¿ pero no es mas facil cambiar la actitud? es un trabajo dificil sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el que es timido, pero como todo en la vida es cuestion de entrenamiento de ponerte retos , curiosamente ahora tengo una pandilla amplia de gente que ronda la treintena o mas, y es curioso hay personas que son comerciales, visitadores medicos, vendedores de coches, y luego otros que son profesores, funcionarios etc etc, pues ya os digo los que son comerciales tienen una actitud muy diferente, se venden de una manera atroz y siempre consiguen estar con chicas incluso 10 años mas jovenes que ellos y bastante guapas a veces, en cambio los otros quizas fisicamente son mas guapos pero su actitud no comercial les hace ser mas perdedores , desde hace unos meses que salimos todos juntos me he fijado en muchas cosas, yo estoy en el camino neutro, depende del dia y del animo puedo estar mas cerca de una actitud o de otra, pero lo que si os aseguro y son ya muchas las juergas en lo alto que cuanto mas comercial y fresco eres mejor, y os hablo de que con muchas se acuestan la primera noche, porque ? por la actitud ? porque se han vendido y han convencido plenamente a la chica, ademas esa venta no es de prometer nada ni decirles que las quieren o que quieren salir con ellas , hablo de vender que van a follar y punto. No siempre les sale se llevan palos por doquier pero lo siguen intentando una tras otra, hasta el punto que a veces los veo apartarse y no creo que haya pasado nada pero captaron que no era la adecuada esa noche para lo que buscan y lo que venden.

Son dos llaves diferentes, cada una abre una serie de puertas y nos facilita el resto, el físico puede aportar una muy buena primera impresión y abrir camino a la hora de llamar la atención. La personalidad, actitud, o como quieras llamarlo, da ese "algo" que hace que una mujer se enamore de ti, estabilidad si quieres mantener una relación. Las dos pueden servir para abrir los mismos caminos pero de diferente manera.

Para la gente normal, lo ideal es una buena ración de cada una, lógicamente, si posees una belleza abrumadora o una personalidad arrolladora, no va a hacerte mucha falta la otra.

Cuenta el fisico, por mas que os quieran vender rollos.

Ahora, el que tire a 50 dianas en alguna acabara dando, mas que el que tire solo a una, independientemente de la punteria de cada cual. Pero el guaperas normalito o incluso soso que vaya a por las mismas 50 que el "fresco" feito se comera el triple, que no os quepa duda.

ResBis rebuznó:
Vamos, que sois los dos más feos que mi polla.

Las pollas son bonitas y suaves. No entiendo el símil a no ser que usted sea el dueño de esto:

granulomatosa.jpg

Actitud sin duda. El físico llama a primera vista pero para seducir, el abrir la boca y mostrar que eres alguien con ideas, metas y muchas inquietudes merecen más la pena
Depende de en qué situación, polvo de un noche, más el físico en la mayoría de casos, en algo que sea verse más de una vez, actitud, mentalidad, como lo quieras llamar

Para el común denominador de los seres humanos es una combinación de ambos, no hay amor sin atracción física, por muy pequeña que ésta sea, pero esa atracción no sostiene un amor que no tenga el empuje que proporciona la empatía personal

Que no , que estais muy equivocados panda de tristes, yo por ejemplo voy al gim porque me gusta el deporte no para impresionar a terceros, pero os aseguro que estas personas con actitud comercial no son nada del otro mundo, mas bien muy normalitos, y no es que vayan con un barrigazo del quince pero esta gente algunos no han pisado un gim en su vida, otros les trae al fresco, a ver si os vais a creer que las tias estan de continuo tocandote el brazo a ver quien tiene los biceps o triceps mas duros, que no cojones, que por ser guapo no se folla como ha dicho aqui alguien, que no solo follan los guapos y musculados, mentira cochina , yo lo veo, vee gente normal o fea con actitud comercial a las tias y ligan y se las llevan de calle, y por eso mismo inserte el post de la actitud poruqe son cosas que he visto y comprobado-

Actitud. Por algo muchos de nosotros el 99% de las veces que hemos pillado algo íbamos borrachos, independientemente del físico. Los tímidos sólo se comen algo con las perturbadas mentales. Una tía que esté en su sitio nunca te va a tirar los tejos... como mucho te tirará "piedrecitas" que tienes que coger al vuelo. Tengo clarísimo que ellas deciden con quién irse casi siempre, pero el que realmente materializa la situación y el posible resultado es el hombre.

Tengo un amigo inglés que siempre me dice en un español macarrónico: "si primero les follas el cerebro, el coño se abre como almeja y follas todo."

Gary "caniche", eres enorme. Tus 2 aportaciones al mundo de la sexología pasarán a la historia del siglo 21 con la denominación de hipótesis del "brain sex" y el "hate fucking"

Mucho hate fucking para todos estas navidades, hamijos!

Crearos una cuenta en sexyono con una foto de un pivon que parezca creible... con una descripcion propia de un subnormal. Y despues cread otra con la foto de serengueti con una descripcion brilante y graciosa.

Vomitivo es el resultado de este experimento.

Ahora que llevo ya algun tiempo enfrascado en locales latinos despues de mi infierno con mis 4 ex nacionales hablare de mi amigo roonie, le llamamos asi porque se parece a ronaldinho pero en bajito pero el andoba en la disco baila de cojones y tiene esa sonrisa contagiosa que enamora a las tordas y liga con diferencia mucho mas q la media de los habituales del local lo cual huelga decir harto me congratula

el fisico lo es todo pero una actitud asi tambien puede serlo

Crearos una cuenta en sexyono con una foto de un pivon que parezca creible... con una descripcion propia de un subnormal. Y despues cread otra con la foto de serengueti con una descripcion brilante y graciosa.

Vomitivo es el resultado de este experimento.

Eso es cierto hamijo... pero cierto es tambien que la gente dice muchas cosas por internet y luego en persona todo cambia. Si, lo que cambia es la diferencia de dificultad en cada paso.

Mientras que Jonhattan Jose (el perfil falso de pivon retarded) esta muy bueno y eso le allana el camino para que alguna retrasada quinceanyera o ama de casa divorciada de 45 anyos le diga guapo... el siguiente paso de chat por msn o llamada telefonica puede joderlo todo si la tia no es tu alma gemela y se llama Yolanda o Jennifer (y haya abusado considerablemente de substancias psicotropicas durante su etapa de crecimiento fisico y mental). Paso 1 superado. Paso 2 hostion. De todas formas, a lo unico que puede aspirar un gilipollas es a juntarse con otras gilipollas de la misma indole. Algunos se conformarian ahora mismo con salir de su cuarto del internek y follar como leones... pero lo cierto es que jode mas que sea facil conocer tias por estar bueno y que luego no te acabes follando a casi ninguna por ser un subnormal.

El feo gracioso seguramente va a tener que buscarse el mismo las habichuelas, porque el numero de feminas que le enviaran privados sera de un numero infinito multiplicado por cero... pero me atreveria a decir que de las pocas que contesten o muestren interes (paso 1 superado), el ganyan leido lo va a tener mucho mas facil en el paso 2, ya que lo suyo deberia ser vender la moto y usar mil y una artimanyas para conseguir una cita.

La unica conclusion 100% segura de todo esto es que si eres MUY feo y bastante gilipollas, puedes seguir haciendote pajas en casita... porque lo tienes crudo, hamijo.

Tenemos que jugar las mejores que cartas que nos han dado lo mejor posible. Lo unico que asegura el exito es estar al pie del canyon en todo momento y no flaquear. La de oportunidades que debemos haber perdido por intentar algo con la tia equivocada y luego nos hemos encerrado en casa porque 'todas putas'... y la unica forma aceptable de sentirse derrotado es habiendolo intentado al maximo. Que es eso de decir 'soy un loser' porque una borracha en un bar os desprecio o una cerda no contesto a vuestro email? Que pasa con las otras 30 que pululan por ahi?

Nunca hay que dejar de buscar. Ni siquiera aunque tengais novia. Mirad lo que hacen ellas. Ellas tienen muchisima mas ventaja, pero es que encima se hacen unos crucigramas de puta madre con un minimo de 2 o 3 babosos por si lo que se traen entre manos sale mal.

La unica manera de ganar es jugando a tope... y aun asi, ellas siempre seguiran llevando una ligera ventaja... la naturaleza manda.

Amroth Elendil rebuznó:
Eso es cierto hamijo... pero cierto es tambien que la gente dice muchas cosas por internet y luego en persona todo cambia. Si, lo que cambia es la diferencia de dificultad en cada paso.

Mientras que Jonhattan Jose (el perfil falso de pivon retarded) esta muy bueno y eso le allana el camino para que alguna retrasada quinceanyera o ama de casa divorciada de 45 anyos le diga guapo... el siguiente paso de chat por msn o llamada telefonica puede joderlo todo si la tia no es tu alma gemela y se llama Yolanda o Jennifer (y haya abusado considerablemente de substancias psicotropicas durante su etapa de crecimiento fisico y mental). Paso 1 superado. Paso 2 hostion. De todas formas, a lo unico que puede aspirar un gilipollas es a juntarse con otras gilipollas de la misma indole. Algunos se conformarian ahora mismo con salir de su cuarto del internek y follar como leones... pero lo cierto es que jode mas que sea facil conocer tias por estar bueno y que luego no te acabes follando a casi ninguna por ser un subnormal.

El feo gracioso seguramente va a tener que buscarse el mismo las habichuelas, porque el numero de feminas que le enviaran privados sera de un numero infinito multiplicado por cero... pero me atreveria a decir que de las pocas que contesten o muestren interes (paso 1 superado), el ganyan leido lo va a tener mucho mas facil en el paso 2, ya que lo suyo deberia ser vender la moto y usar mil y una artimanyas para conseguir una cita.

La unica conclusion 100% segura de todo esto es que si eres MUY feo y bastante gilipollas, puedes seguir haciendote pajas en casita... porque lo tienes crudo, hamijo.

Tenemos que jugar las mejores que cartas que nos han dado lo mejor posible. Lo unico que asegura el exito es estar al pie del canyon en todo momento y no flaquear. La de oportunidades que debemos haber perdido por intentar algo con la tia equivocada y luego nos hemos encerrado en casa porque 'todas putas'... y la unica forma aceptable de sentirse derrotado es habiendolo intentado al maximo. Que es eso de decir 'soy un loser' porque una borracha en un bar os desprecio o una cerda no contesto a vuestro email? Que pasa con las otras 30 que pululan por ahi?

Nunca hay que dejar de buscar. Ni siquiera aunque tengais novia. Mirad lo que hacen ellas. Ellas tienen muchisima mas ventaja, pero es que encima se hacen unos crucigramas de puta madre con un minimo de 2 o 3 babosos por si lo que se traen entre manos sale mal.

La unica manera de ganar es jugando a tope... y aun asi, ellas siempre seguiran llevando una ligera ventaja... la naturaleza manda.

Estoy de acuerdo con este texto del compañero.

Estas palabras escritas por él, deberían grabarse en nuestros cerebros desde este mismo, y no olvidarlas NUNCA JAMAS, hasta la hora en que nos introduzcan junto a nuestro nabo (más o menos desgastado) en el ataúd correspondiente.

Los hombres por ser HOMBRES, tenemos una serie de ventajas, pero también nuestra nómina incluye una serie de desventajas, entre las que se encuentra, por desgracia una inferioridad de condiciones a la hora de acceder al sexo gratuito.

Es totalmente cierta la frase "nunca hay que dejar de buscar". Mi experiencia personal ha sido que las tías atractivas con las que he salido (o no atractivas pero reconocidas y buscadas por ser folladoras) en cuanto se deshacían de mi, tenían inmediatamente otra polla rellenando su hueco, mientras yo me las veía y deseaba para conseguir la siguiente compañera de cama.

Para completar el consejo del compañero, yo os diría que camineis por la vida con los ojos bien abiertos para ver que oportunidades aparecen, seguid chateando con tias, con el msn, poniendo anuncios de contactos en revistas guarras, aprovechad las cenas de empresa, las despedidas de soltero, las esperas en la fila del bus con alguna mozuela o panchita a vuestro lado deseando unas palabras amables...

SED UNOS DEPREDADORES, cuando menos os lo espereis, os saldrá un polvo, o un rollete, o una cuarentona desesperada porque su marido se va de caza los domingos (o de putas) y necesita rabo...

DEPREDAD, DEPREDAD Y DEPREDAD...

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
SED UNOS DEPREDADORES, cuando menos os lo espereis, os saldrá un polvo, o un rollete, o una cuarentona desesperada porque su marido se va de caza los domingos (o de putas) y necesita rabo...

DEPREDAD, DEPREDAD Y DEPREDAD...

:0)

1765986669_bfec517073.jpg

Joder que cosa mas fea....pero mi paisano tiene razon.

Sigo pensando que cuenta mucho más el fisico que la actitud, porque nadie se va a liar con alguien que le resulte físicamente desagradable.
Lo que pasa es que de Brad Pits no hay muchos. La mayor parte de la gente se mueve dentro de unos estandards físicos relativamente medianos y allí si que las diferencias de actitud pueden contar.
Vamos, que el físico no te abre siempre todas las puertas automáticamente, pero la falta de él si que te las cierra todas de manera automática.
La venta está muy sobrevalorada. No se vende tanto, es el mercado que compra. Es como los pisos, hace unos años hubiera vendido un piso hasta yo. Ahora no se venden ni a tiros y los vendedores son los mismos. Esto es igual. Yo creo que por lo que sea has observado una situación concreta, que no digo que no sea cierta, pero no creo que sea tan generalizable como dices.

sin duda alguna el fisico, si fuerais unos retacos gordos como yo, vamos, el vivo retrato de un botijo, que no os quepa ninguna duda de que no os comeriais ni un rosco. Y todos los ejemplos de que luego la conversacion del guapo no les llenara y tonterias similares, pues buscaran a otro guapo y no a un feo al que no le daran ni la oportunidad de darse a conocer y enseñar sus mejores bazas.

davilote rebuznó:
1765986669_bfec517073.jpg

Joder que cosa mas fea....pero mi paisano tiene razon.

eso no es un depredador, es una mezcla de predador y alien.

En otro orden de cosas... Actitud, siempre actitud.

Servidor, no es por tirarse el pisto, pero no estoy nada mal... pero aun asi, llendoles a las tias de buena gente y tal, seras amigo suyo. Tratalas de igual a igual pero dejandoles claro que tu no eres su mama.

actitud o físico

Yo estoy tan desilusionado que me importa un bledo que sea la actitud o
el físico.
Lo único que puedo hacer en este país es irme de putas.

Actitud, sin duda alguna.

Un buen amigo mío, hasta que se echó novia, las pasó muy putas bailandole el agua a bastantes chavalas que le toreaban vilmente. El chico está bastante bien porque siempre ha hecho deporte y además es divertido, apuesto, y tiene cultura y conversación. Sin embargo, lo que le faltaba era ese puntito de canalla que hace mojarle las bragas a las chicas. Me contaba que una vez lo puso en práctica y le funcionó (pero que la tía con la que se lió estaba mal de la cabeza y se las piró en cuanto pudo).

En el lado opuesto, tengo otro amigo, que con 40 tacos o así, es fisicamente todo lo contrario: bastante gordo, no precisamente guapo, peeeeero es un auténtico caradura y tiene una lengua afilada como un estilete. Me consta que en cada viaje que se hacía, tenía alguna amiguita a la que le daba tute, y no es un farol.

O incluso yo mismo, me he dado cuenta que ser pícaro (y lanzado, en el momento preciso), es cuando mejores resultados he obtenido. De hecho, dos noviazgos los empecé así.

Pero me sigue costando hacer el cabrón. No, no me gusta, del mismo modo que tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi.

Estais locas de atar.

Hola nuevamente , pues es precisamente eso que comentas "ese punto de canalla " se un poco cabroncete gracioso, me estas calcando situaciones que veo a diario cuando salgo con determinados colegas algunos entre 36-40 años, yo diria que su actuacion es la siguiente observan y entran de forma descarada sin titubeos, y es en cualquier ambiente yo los se los he visto hacer incluso paseando al medio dia a plena luz de sol, esas tablas evidentemente yo creo que se las da el hacerlo de continuo, de que estan mentalizados , aunque he de decir que para mi yo creo que no les cuesta , alguna vez me ha dicho alguno que si que le cuesta pero no me lo creo, tambien es cierto que no escogen gran nivel a veces sino chicas mediocres pero se han llevado tb auntenticos pivones, os puedo decir uno de ellos el de 41 tacos le hecha un morro canallesco que no veas, los ejemplos mas evidentes son los ultimos rollos, queda con una tia y se la enrolla, queda al dia siguiente y esta estaba con su amiga, pues el muy cabron ya le esa achuchando a la amiga y le pide el movil , se trinca a la amiga , pues cosas asi, situaciones de lo mas canalla, señores eso es lo que gusta, ocurre una cosa que hasta que no consigues el primer rollo no suele poder ponerlo en practica, pero probar ya vereis lo que ocurre, se trata de meterle cuello a la que sea, te guste o no, y luego hacer lo mismo con una amiga, son situaciones de cabron, pero os juro que estos triunfan un fin de semana si otro tambien.

Atrás
Arriba Pie