ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ya sois 4 los que me habeis dicho que me habeis visto en esa manifestación.
Es curioso porque tengo por norma no asistir a manifestaciones de mas de 13 personas. Además, yo estaba posteando a esa hora así que era fisicamente imposible.
Es mas, si yo hubiese ido a esa manifestación, hubiese salido pegando a todos esos jovenes de la primera fila que pretendian ir de algo que ni siquiera comprenden, si, hablo del joven ese que levantaba el brazo izquierdo durante 4 segundos hasta que se da cuenta que se equivocaba de lado. Hablo de esos melenudos con camisetas surferas y cinturones blancos o aquellos que parecian contentos por salir en la TV, ¡Si es un acto de tristeza, gilipollas!

Dejad de ver Campanos en cada manifestación, yo no inventé las patillas aunque sea el rey de ellas, no soy el único que las llevará aunque sea el que mas grandes las tenga -y esto va por cualquier cosa mia- así que estaros tranquilos que yo cuando salgo en la TV ya sabeis que os pongo el video y capturas para que nos riamos todos, como la otra vez en la manifestación contra la fealdad de la arquitectura contemporanea.

Un saludo.
 
Bueno, está bien todo este circo que se han montado... mientras se hable de una estatua y chorradas del pasado no se habla de nada más... y ya cumple un añito de no acer nada en moncloa el amiguito zp... me extraña que no haya aprovechado el tumulto para darle alguna otra concesión a su amigo polanco
 
oscarbares rebuznó:
Bueno, está bien todo este circo que se han montado... mientras se hable de una estatua y chorradas del pasado no se habla de nada más... y ya cumple un añito de no acer nada en moncloa el amiguito zp... me extraña que no haya aprovechado el tumulto para darle alguna otra concesión a su amigo polanco

Está en lo de Canal +...
 
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿a ojos de EEUU, que enconces era, militarmente una potencia de cuarta división..., no me jodas, hombre.

Hombre, gracias... no hubiera visto esa joyita.


Efectivamente, donde pone EEUU tiene que poner Aliados

Ya me has hecho leerlo entero... bueno, intentarlo.

La verdad es que entero, entero, pues no he podido. Cuando he llegado a esta parte...

El historiador jachondo rebuznó:
Lo del asesinato de Mola creo que viene en un capítulo del Código Da Vinci.

... pues me ha entrado la risa, y no he podido seguir, en fin.

La historia no es mi especialidad, me aburre un poco bastante mucho... pero tú seguro, seguro, pero fijo, que no has oido hablar de William F. Friedman...

image00009.jpg



El jaleo con los aliados nunca lo he tenido muy claro... a mí siempre me ha parecido que eeuu solo se ha aliado con su ombligo a lo largo de toda su existencia...
 
simpatizante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿a ojos de EEUU, que enconces era, militarmente una potencia de cuarta división..., no me jodas, hombre.

Hombre, gracias... no hubiera visto esa joyita.


Efectivamente, donde pone EEUU tiene que poner Aliados

Ya me has hecho leerlo entero... bueno, intentarlo.

La verdad es que entero, entero, pues no he podido. Cuando he llegado a esta parte...

El historiador jachondo rebuznó:
Lo del asesinato de Mola creo que viene en un capítulo del Código Da Vinci.

... pues me ha entrado la risa, y no he podido seguir, en fin.

La historia no es mi especialidad, me aburre un poco bastante mucho... pero tú seguro, seguro, pero fijo, que no has oido hablar de William F. Friedman...

image00009.jpg



El jaleo con los aliados nunca lo he tenido muy claro... a mí siempre me ha parecido que eeuu solo se ha aliado con su ombligo a lo largo de toda su existencia...


Prefiero a su primo Milton, caballero.
 
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
La historia no es mi especialidad, me aburre un poco bastante mucho... pero tú seguro, seguro, pero fijo, que no has oido hablar de William F. Friedman...

Prefiero a su primo Milton, caballero.

Muy amable por lo de caballero. Lamento no corresponder.

Solo una preguntilla, ¿tu fuente de información genealógica es la misma que la respetable obra historiográfica que has citado?
 
simpatizante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
La historia no es mi especialidad, me aburre un poco bastante mucho... pero tú seguro, seguro, pero fijo, que no has oido hablar de William F. Friedman...

Prefiero a su primo Milton, caballero.

Muy amable por lo de caballero. Lamento no corresponder.

Solo una preguntilla, ¿tu fuente de información genealógica es la misma que la respetable obra historiográfica que has citado?

Por supuesto caballero, y dado que usted es incapaz, según se desprende de sus renglones, de leer seis frases seguidas y que la historia le aburre sobremanera, no creo que esté en condiciones de dudar de la veracidad de tan magnífica obra. Bueno, sí. Sí está en condiciones, ya que la Santa Madre Iglesia la ha demonizado.
 
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
simpatizante rebuznó:
La historia no es mi especialidad, me aburre un poco bastante mucho... pero tú seguro, seguro, pero fijo, que no has oido hablar de William F. Friedman...

Prefiero a su primo Milton, caballero.

Muy amable por lo de caballero. Lamento no corresponder.

Solo una preguntilla, ¿tu fuente de información genealógica es la misma que la respetable obra historiográfica que has citado?

Por supuesto caballero, y dado que usted es incapaz, según se desprende de sus renglones, de leer seis frases seguidas zzzz...

Oye, que ahí le has dado...
 
A ver que yo me aclare

Vamos a ver, he leido 6 paginas de las 20 escritas, aviso por si me equivoco. De lo leido en estas páginas extraigo que prácticamente la mayoria de los que posteais aqui estais en contra de la retirada de le mierda de estatua del hijo de la grandisima puta del Franco. A ver que a lo mejor no me he explicado con claridad, me ha parecido que una panda de retrasados mentales con dos putas neuronas por cerebro (una de vacaciones y la otra de puto botellón) habeis estado vomitando mierda en contra de la retirada (que pena que no la reventarán en mil pedazos y metiaran cada uno de estos pedazos por el culo de tanto puto facha, que por otra parte abundan de cojones por lo que veo) de la mierda de estatua asquerosa de un jodido dictador enano descerebrado aborto de cerda y cabrón del Franco?. Por que si me equivoco no dudeis en decirmelo claro.
Ale un saludo simpaticones.
 
Re: A ver que yo me aclare

panchito26 rebuznó:
Vamos a ver, he leido 6 paginas de las 20 escritas, aviso por si me equivoco. De lo leido en estas páginas extraigo que prácticamente la mayoria de los que posteais aqui estais en contra de la retirada de le mierda de estatua del hijo de la grandisima puta del Franco. A ver que a lo mejor no me he explicado con claridad, me ha parecido que una panda de retrasados mentales con dos putas neuronas por cerebro (una de vacaciones y la otra de puto botellón) habeis estado vomitando mierda en contra de la retirada (que pena que no la reventarán en mil pedazos y metiaran cada uno de estos pedazos por el culo de tanto puto facha, que por otra parte abundan de cojones por lo que veo) de la mierda de estatua asquerosa de un jodido dictador enano descerebrado aborto de cerda y cabrón del Franco?. Por que si me equivoco no dudeis en decirmelo claro.
Ale un saludo simpaticones.

Seguro estoy de que has venido a hacer amigos :roll: suerte!
 
Re: A ver que yo me aclare

panchito26 rebuznó:
Vamos a ver, he leido 6 paginas de las 20 escritas, aviso por si me equivoco. De lo leido en estas páginas extraigo que prácticamente la mayoria de los que posteais aqui estais en contra de la retirada de le mierda de estatua del hijo de la grandisima puta del Franco. A ver que a lo mejor no me he explicado con claridad, me ha parecido que una panda de retrasados mentales con dos putas neuronas por cerebro (una de vacaciones y la otra de puto botellón) habeis estado vomitando mierda en contra de la retirada (que pena que no la reventarán en mil pedazos y metiaran cada uno de estos pedazos por el culo de tanto puto facha, que por otra parte abundan de cojones por lo que veo) de la mierda de estatua asquerosa de un jodido dictador enano descerebrado aborto de cerda y cabrón del Franco?. Por que si me equivoco no dudeis en decirmelo claro.
Ale un saludo simpaticones.

Como siempre la lógica es lo mas ilógico a encontrar en gente asi. Viva Sardá!!! ( para que al menos entiendas 2 palabras de lo que digo )
 
Re: A ver que yo me aclare

panchito26 rebuznó:
Por que si me equivoco no dudeis en decirmelo claro.

pepepepero queeeeeee?????? equivocarte tú prenda, como se te ocurre, bien por tí pizarrín.
 
Re: A ver que yo me aclare

panchito26 rebuznó:
Vamos a ver, he leido 6 paginas de las 20 escritas, aviso por si me equivoco. De lo leido en estas páginas extraigo que prácticamente la mayoria de los que posteais aqui estais en contra de la retirada de le mierda de estatua del hijo de la grandisima puta del Franco. A ver que a lo mejor no me he explicado con claridad, me ha parecido que una panda de retrasados mentales con dos putas neuronas por cerebro (una de vacaciones y la otra de puto botellón) habeis estado vomitando mierda en contra de la retirada (que pena que no la reventarán en mil pedazos y metiaran cada uno de estos pedazos por el culo de tanto puto facha, que por otra parte abundan de cojones por lo que veo) de la mierda de estatua asquerosa de un jodido dictador enano descerebrado aborto de cerda y cabrón del Franco?. Por que si me equivoco no dudeis en decirmelo claro.
Ale un saludo simpaticones.

jo, que malhablado eres. Seguro que eres chunguisimo y te dedicas a limpiar el mundo de mala gente. Tienes mi admiracion hijo de la grandisima puta.
 
Sinceramente, si tocan la tumba de Jose Antonio Primo de Rivera ya pueden ir cogiendo expedientes porque ahí estaremos varios para pararlo como sea, eso ya sería lo último, ante todo la defensa de algo tan grande como uno de los políticos ideologicos mas grandes que ha dado este pais en estos últimos siglos, y esto lo puede decir tanto un falangista como un anarkista como, de hecho, han hecho numerosas veces estos últimos.
 
Esta mañana me han dicho que los de ERC han pedido al gobierno que se desmantele el Valle de los Caídos. ¡Yo alucino! Y lo peor de todo es que los del PSOE han contestado que lo van a estudiar. Aquí se va a armar la de Dios es Cristo, y si no al tiempo.
 
Arriba Pie