ACTO DE PROTESTA POR LA RETIRADA DE LA ESTATUA DEL CAUDILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale, estoy de acuerdo

yo solo digo lo que hay

franco es un asesino y no quiero ver su estatua en ningun lao
 
karamelito rebuznó:
vale, estoy de acuerdo

yo solo digo lo que hay

franco es un asesino y no quiero ver su estatua en ningun lao

Entonces según esa idea deberiamos quitar todas las estatuas de Reyes y militares.
 
karamelito rebuznó:
vale, estoy de acuerdo

yo solo digo lo que hay

franco es un asesino y no quiero ver su estatua en ningun lao

Carrillo es un asesino y sale en todos los medios, ése no te molesta? O es simplemente la dictadura de los progres?
 
CAMPANO rebuznó:
karamelito rebuznó:
vale, estoy de acuerdo

yo solo digo lo que hay

franco es un asesino y no quiero ver su estatua en ningun lao

Entonces según esa idea deberiamos quitar todas las estatuas de Reyes y militares.
alguno habra tambien por ahi

no digo que no

yo hablo de lo que conozco

franco mato a gran parte de mi familia y me parece que no es de recibo

ver su estatua
 
karamelito rebuznó:
alguno habra tambien por ahi

no digo que no

yo hablo de lo que conozco

franco mato a gran parte de mi familia y me parece que no es de recibo

ver su estatua

Franco dió trabajo a mi abuelo y la estatua se la haría yo mismo.

Es lo que tienen los gobernantes amigo, así es la historia.
 
karamelito rebuznó:
alguno habra tambien por ahi

no digo que no

yo hablo de lo que conozco

franco mato a gran parte de mi familia y me parece que no es de recibo

ver su estatua

Es decir, que conoces sólo lo que te interesa no?
A mi, el monumento a la tolerancia de Sevilla no me gusta, pero respeto al que sí le gusta.
Esa es la diferencia
 
La de meados que heche yo a esa estatua :51


Y ahora q ? pondran un arbolito o algo no ?
 
mmmmmeeeeeeeeeeeccccccc respuesta erronea a no ser que tengas la polla de dos metros.
Ala Campano ya lo has conseguido, has dejao al chaval como un capullo, le has puesto la capa y ha entrao como un torico...

si es que hay cada uno...
 
Damon Plus rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
La de meados que heche yo a esa estatua :51


Y ahora q ? pondran un arbolito o algo no ?

¿En que parte de la estatua meabas?
Corre contesta.

Si tenia muchas ganas , le metia en toda la cara :lol: :lol:

Nada era para comprobar que eras un poco flipadete y que seguramente no llegarias ni a las patas del caballo pues habia un foso que separaba la estatua del arcén peatonal.

En fin, que muy bien chico.
 
Labordeta rebuznó:
mmmmmeeeeeeeeeeeccccccc respuesta erronea a no ser que tengas la polla de dos metros.
Ala Campano ya lo has conseguido, has dejao al chaval como un capullo, le has puesto la capa y ha entrao como un torico...

si es que hay cada uno...

Es lo que pretendia.
Era fácil.
 
May it be

May it be
An evening star
Shines down
Upon you

May it be
When darkness falls
Your heart
Will be true

You walk a lonely road
Oh how far you are from home

[quenya: ’darkness has come’]
Believe and you
Will find your way

[quenya: ’darkness has fallen’]
A promise lives
Within you now

May it be
The shadow’s call
Will fly away

May it be
You journey on
To light the day

When the night is overcome
You may rise
To find the sun

[quenya: ’darkness has come’]
Believe and you
Will find your way

[quenya: ’darkness has fallen’]
A promise lives
Within you now

A promise lives
Within you now...
 
NameRose2_grau_klein.jpg


El cabron del hermano Berengario se llevo sus lentes junto al libro, eso estubo mal...
 
CAMPANO rebuznó:
Labordeta rebuznó:
mmmmmeeeeeeeeeeeccccccc respuesta erronea a no ser que tengas la polla de dos metros.
Ala Campano ya lo has conseguido, has dejao al chaval como un capullo, le has puesto la capa y ha entrao como un torico...

si es que hay cada uno...

Es lo que pretendia.
Era fácil.


Podías ser tu, uno que estaba mientras quitaban la estatua , al lado de un viejo y gritando :

" Esto ni es talante ni es nada ".

si no , un doble con unas patillas como las tuyas abrió el telediario de la etb2 a las tantas de la madrugada.
 
Siento llegar tarde para postear sobre el tema pero he estado esta semana ocupado, me gustaria decir que:


Franco02.JPG



(descanse en Paz)


franco.jpg



( Siempre Presente )


150px-Zapatero.jpg


( has abierto la puerta del Odio que todos cerramos el dia que aceptamos la transición )
 
Ahora he leido que la estatua de Santader la van a llevar a un museo, cosa que la veo una solucion de intermedias, mejor qeu llevarlo a un almacen qeu como van a hacer a la de Madrid.Y supongo quel escudo de la Republica tambien se llevara a ese Museo.

Parece que con esto de la guerra se quiere dejar atras, olvidarlo , estilo como si supieras que tu abuelo mato a algiuen y solo lo sabeis vosotros, la familia. No se habla, solo se quiere dejar atras, el abuelo ya esta viejo, vamos a dejar las cosas tranquilas, cogamos los simbolos de nuestros abuelos y arrinconemoslo. No debio ocurrir, no debio pasar, pero bueno, eso lo hizo tu abuelo , hace ya mucho tiempo, dejemos sus pecados en la buhardilla.

Y tal vez eso no este mal.


Tambien es curioso que muchos se quejaran de que se retire el escudo de la Republica, y no se quejaran de la de Franco. Natural porque para mucho Franco es el malo y la Republica los buenos. Y se actua en consecuencia. Y muchos no se enteran de que la mitad de España se puso del bando de los alzados entre ellos mis 2 ascendientes (materno y paterno). Y del lado paterno en la zona de Teruel con mucha miga y hasta trabajos de esclavo cooperativistas y humillante para las mujeres, l y otros se los llevaron de noche y no volvieron.


Pero supongo y supongo bien creo que ellos tambien tomaron su sangre de sus enemigos,durante y despuesd e la guerra, que no era sino la de sus vecinos. Venganza? Justicia? que decida Dios.

Lo que quiero decir es que eso ya paso, y que manda cojones qeu con tantos años que han pasado, tengamos que reinventarnos como unputo producto comercial y volver a encontrar soluciones.
 
Jakim Boor rebuznó:
CALVOROTA rebuznó:
Y Mola fue EN PRINCIPIO el líder de la sublevación por ser el general mejor situado en el EM del ejército que se levantó en armas.Pero Franco lo fue desplazando,hasta que Mola murió en un misterioso accidente de aviacion,al igual que Sanjurjo,lider del alzamiento contra la republica del año 1932,que fracasó,y que era de autenticos objetivos monarquicos.Se habló en el bando nacional de sabotaje por parte de la republica,aunque lo cierto es que esto no se demostro nunca,como en cambio si se ha demostrado que Franco no quiso salvar la vida al ideólogo de la Falange Española,José Antonio Primo de Rivera,lo que le dió a Franco liderazgo ideologico y militar en un principio,y mas tarde,poder ABSOLUTO sobre el E.Nacional.

Franco era el militar más prestigioso del momento (no el más competente, que de esos desde Gonzalo de Cördoba hemos tenido pocos). Franco es el que ganó la guerra al principio de la contienda Entonces, ¿como fué que la guerra duró tres años?, puesto que era el comandante de las tropas mejor preparadas y mejor abastecidas y las únicas profesionales, las demás eran leva, y gracias a él se consiguió el abastecimiento de la insurrección del norte El abastecimiento de la sublevación en el Norte se consiguió a través de Portugal y por Castilla la Vieja, zona netamente conservadora (aunque hubo, por supuesto, los típicos paseos, incitados muchas veces por los rencores vecinales o del típico señorito. Vamos, digamos que tenía carisma. Lo del asesinato de Mola creo que viene en un capítulo del Código Da Vinci. Lo que sí se ha demostrado es que Franco sí hizo todo lo posible para salvar a José Antonio. José Antonio todavía le era útil, aunque se podría haber convertido en un cáncer. Tras la revisión de los papeles desenterrados por Putin, se sabe a ciencia cierta que los alemanes (estamos hablando del principio de la guerra), neutrales todavía, prepararon una operación desde un barco situado en aguas internacionales en frente de Cartagena. Un comando tenía como misión liberar a José Antonio y llevarlo al barco si las labores de soborno/pago de rescate de la diplomacia alemana no funcionaban. Hoy se sabe que los sobornos funcionaron, pero que la operación fue al final desestimada porque implicaba la entrada directa de Alemania en el conflicto a los ojos de Estados Unidos, y eso a Adolfo no le interesaba, puesto que no estaba preparado ¿a ojos de EEUU, que enconces era, militarmente una potencia de cuarta división..., no me jodas, hombre.

Se ha comentado algo aquí también sobre la matanza de Badajoz. Esa matanza salió a la luz en periódicos yankees por mediación de un periodista americano que la cubría in situ. Con posterioridad se ha demostrado que ese señor jamás salió de Lisboa y que estaba relacionado con Dimitrov y de un periodista portugues que estuvo allí y vió los cadaveres, a los que luego se roció con gasolina para quemarlos y que no los reconociera ni Dios. Cuando los nacionales llegaron a Badajoz, por supuesto que se cargaron gente. Pero la cifra es de unas 200 personas, por 2000 e incluso 5000 que se llegó a comentar en la época. La historia oficial narra que los franquistas metieron a toda esa gente en la plaza de toros y que la ametrallaron desde las gradas. Incluso curas disparando metralletas. La realidad es que la plaza servía como aparcamiento de guerra republicano, y que dos días antes de la llegada nacional fue arrasada por la aviación de Franco.

Me hacéis gracia todos los antiestatua porque siempre dejáis sentado que unos eran mejores que otros y que la República era la legalidad establecida. Partiendo de que la República nació de un pucherazo a favor de los monarquicos. el pucherazo no fue posible en las ciudades, en las que ganaron de calle las opciones republicanas, por lo tanto, COMO TODO EL MUNDO SABÍA, las cifras que daban los monarquicos a su favor eran producto del pucherazo, y por eso llegó la república, sustituyendo a un sistema corrompido hasta la médula, de que los representantes "demócratas" de los partidos fueron purgados, y de que el jacobinismo de la izquierda moderada se conportó exactamente igual que la de ahora, es decir, "o nosotros o el caos" y "sólo nosotros tenemos moralmente la posesión de la verdad", me gustaría veros a vosotros con esas ideas calimo-che-ras en esas circunstancias Esas frases son típicas de la derecha, eso de "o nosotros o el caos, ¿no es de Lerroux?.

Por cierto, la historia-ficción es un ejercicio muy divertido, pero hay que contemplar todos los puntos de partida. Eso de que sin Franco seríamos un país de la polla... Sin guerra lo seríamos, y Franco llegó con la guerra. El desarrollo que hubo fué a pesar de Franco, a quien no gustaba la política económica del Opus (si es que la entendía)Es posible que los habitantes de la península a día de hoy vivirían bastante bien, pero os aseguro que serían bastante pocos.

Me quedo con ganas de seguir, pero el ladrillo ya es de cojones :oops:
 
CAMPANO rebuznó:
Franco está muerto, pero a Carrillo -que ha matado a muchos familiares de muchos españoles- le hacen homenajes oficiales.

No quería entrar el en hilo, ha sido sin querer.

asi de triste es este pais, a la izquierda se la permite todo, ahi queda para la historia la matanza de paracuellos, pero no importa nada, se le hace un homenaje y ya es un heroe.
 

th_808_zapatero_carrillo.jpg

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SANTIAGO !!!


Y que cumplas muchos mas...
 
vadertxu rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿a ojos de EEUU, que enconces era, militarmente una potencia de cuarta división..., no me jodas, hombre.

Hombre, gracias... no hubiera visto esa joyita.


Al Carrillo de los huevos (del que, por cierto, creo que no trataba el hilo), todavía no le han hecho una de estas (*), porque quizá no mató o llegó a joder bien a los suficientes... ¿cuántas vidas hay que destrozar para que te hagan una?


Sobre la estatua (de la que sí creo que trataba el hilo), me parece vergonzoso que se desperdicie nuestro dinero de esa forma, cuando millones de personas en este país probablemente hubieran hecho el trabajo gratis.


(*) Por cierto, vaya bazofia de página, no había tenido el asco todavía.
 
Atrás
Arriba Pie