AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese soy yo. Menos mal que Morzhilla entiende lo que es la fraternidad y lealtad. Ya se volverá a hostiar el susodicho por enésima vez con la perraca.

La fraternidad implica una franqueza y sinceridad de las que tú careces, y decirle a tu amigo que es un gilipollas y que su novia una imbécil, aunque no le guste oírlo. Lo que tú eres es un bienqueda, miedo me da si ese es tu amigo saber qué harás con tus enemigos.

Estoico dice el subnormal.

nothing using GIF

Bueno, en realidad no tiene ningún misterio, el candado era una mierda, de los de taquilla de instituto.

La fraternidad implica una franqueza y sinceridad de las que tú careces, y decirle a tu amigo que es un gilipollas y que su novia una imbécil, aunque no le guste oírlo. Lo que tú eres es un bienqueda, miedo me da si ese es tu amigo saber qué harás con tus enemigos.

Estoico dice el subnormal.
A ver faraón del síndrome de Down. Si para tí la amistad y la confianza, es un cheque en blanco para que comerle la polla y/o el ojal a cambio de tu tiempo o lo que sea que necesitan de tu persona y por no estar solo en el recreo/trabajo/Insertare es cosa tuya, pero no vengas aquí a darme lecciones de lo que es una amistad de años para mí.

Quotea o algo no. Yo soy ikastolero asi que a ver que dices, tengo una txalaparta construida por mi mismo aqui y de pequeño aprendi a tocar la alboka, que ha quedado grabada en varias canciones de metal. Asi que vete a tomar por culo, subnormal

Y así y todo sólo llegas a puto maketo, así que deja de hacer el lerdo e ir de vasco porque NI HA SIDO NUNCA NI LO SERÁ, CASTELLUZO DE LOS COJONES, HOSTIA YA.

A ver faraón del síndrome de Down. Si para tí la amistad y la confianza, es un cheque en blanco para que comerle la polla y/o el ojal a cambio de tu tiempo o lo que sea que necesitan de tu persona y por no estar solo en el recreo/trabajo/Insertare es cosa tuya, pero no vengas aquí a darme lecciones de lo que es una amistad de años para mí.

Pues precisamente una amistad no debería depender de no ofender al otro imbécil si le comunicas lo que piensas con sinceridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie