AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí el "o tú tampoco" ha sonado un poco borde.

Joder, no le deja ni ir a ver un partido que sucede cada 4 años (y no siempre). Si no le hace una excepción con esto es que no le deja hacer nada.

Marlon Brando Horror GIF by Maudit
Te compro lo del "o tu tampoco" a veces me falta tacto con segundo que personas, le he mandado un audio explicándole eso. Pero sinceramente... El problema lo tiene él en casa, porque ella a cancelado la invitación en el último momento y el tiene que dar la cara a sus amigos por ella...

Qué puto calor hace, por favor. Y un 70% de humedac.

Se está quedando un buen día para follarnos a los argentinos.
Un 85% tenemos por aquí, y la previsión es de un 95% durante la noche.

Menos mal que estoy en casa de mi reciente pero intensa pareja y me he metido el aire acondicionado por el culo mientras ella me hace masajes en los pies.

Por sojas @serdo por sojas y la tía es un 6.5 con 44 palos que curra de administrativa, y que hasta hace 6 meses vivía con sus padres.

Yo me he pasado años y años haciendo el vacío a mi mejor amigo. Quedábamos todos y este empezaba a saludar a todo el mundo y sentaba en nuestra mesa a gente con la que no queríamos pasar ni un minuto. Un puto yupi.

Otro colega y yo directamente nos sentábamos en la mesa de al lado, de espaldas y seguíamos con nuestro frenesí ultra alcohólico alejados de gentuza. Obviamente haciendo comentarios ofensivos sobre la gente que se nos había adobado en nuestra anterior mesa, para que los oyeran. Eso o les abandonábamos y nos íbamos al bar de al lado.

Mi mejor amigo nunca nos lo tuvo en cuenta. Ni nosotros a él.
Jejeje

No me gusta hacer demasiada sangre, porque no se lo merece, bastante tiene con su vida de otros temas.... Pero he decir que a este amigo que era camarero hasta ayer casi, le he formado en como pasar de ser eso un camarero a currar en ventas y ganar sus 40k y coche. No de enchufe ni nada, solo pulir sus capacidades personales y don de gentes y enfocarlas a lo que buscan muchas empresas.

No le he pedido nunca nada ni quiero, pero tiene pasta de sojas y no sabe decir que no nunca y decir hasta aquí a las tías o jefes etc.
40k al mes, supongo, jejejje.

Menos mal que estoy en casa de mi reciente pero intensa pareja y me he metido el aire acondicionado por el culo mientras ella me hace masajes en los pies.
Todo eso te lo va a cobrar con creces, uffffffffff, ya lo verás, y cuando no quieras ser papá gato, ZAS, PREÑO, digooooo, denuncia por violencia de género, jejejeejejej.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese está siendo el plan de domingo: pastar por casa, a la piscina, entrar a casa con el A/A , siesta, y ahora vengo de la piscina otra vez al influjo del A/A

Ahora mismo hace la misma humedac en las islas que en mi zona (literalmente la misma, según las estaciones de la AEMET). Y aquí también por la noche sube a entre 95 a 100%.

Y la semana que viene dan mínimas de 30º por la noche con 100% de humedad. Normal que estén apareciendo panchitos del Amazones a patadas.

Yo tengo aquí en Torremolinos una que no veas, entre MOROS, ARGENTINOS, MARICONES y GENTE CON GAFAS... eso me está entrenando más que cuando hice la mili y me escaqueaba de todo

No de enchufe ni nada, solo pulir sus capacidades personales y don de gentes y enfocarlas a lo que buscan muchas empresas.

Hay un hilo llamado "hagamos de Serdo un hombre de bien". Fue abierto por gente que me aprecia y se preocupa, para darme buenos consejos.

Ve ahí y ayúdame a pulir mis capacidades personalesjejejeke

tiene pasta de sojas y no sabe decir que no nunca y decir hasta aquí a las tías o jefes etc.

Se merece todo lo que le pase.

Editado cobardemente:
Ese está siendo el plan de domingo: pastar por casa, a la piscina, entrar a casa con el A/A , siesta, y ahora vengo de la piscina otra vez al influjo del A/A

Ahora mismo hace la misma humedac en las islas que en mi zona (literalmente la misma, según las estaciones de la AEMET). Y aquí también por la noche sube a entre 95 a 100%.

Y la semana que viene dan mínimas de 30º por la noche con 100% de humedad. Normal que estén apareciendo panchitos del Amazones a patadas.

Es horrible lo del tiempo, menudo churrazo me he pegado volviendo a Canarias justo cuando el cambio climático empieza a entrar a lo bestia.

Hay un hilo llamado "hagamos de Serdo un hombre de bien". Fue abierto por gente que me aprecia, para darme buenos consejos.

Ve ahí y ayúdame a pulir mis capacidades personalesjejejeke

Se merece todo lo que le pase.
Yo eso de coaching online me suena a scam o Onlypagafants, si no hay interacción cara a cara, lo siento pero no puedo hacer nada. Si te da miedito de que pueda ser un Jeffrey Dahmer de internec, te vienes con la chaina lady y con tu primo el carnicero. Milagros sólo los hace Jesús.

Yo eso de coaching online me suena a scam o Onlypagafants, si no hay interacción cara a cara, lo siento pero no puedo hacer nada. Si te da miedito de que pueda ser un Jeffrey Dahmer de internec, te vienes con la chaina lady y con tu primo el carnicero. Milagros sólo los hace Jesús.

Miedo dice. Cuando yo también te go una condena por lo mismo que él, pero con bebés en vez de con preadolescentes Jejeje con la dé pollazos en la cara que te iba a dar

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie