AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese soy yo. Menos mal que Morzhilla entiende lo que es la fraternidad y lealtad. Ya se volverá a hostiar el susodicho por enésima vez con la perraca.

Y ahí estarás para echar una mano, arrimar el hombro y lo que haga falta. Joder. Pero igual hay que hacer una intervención y avisar

Y lo que te queda, sigue en pie la invitación en Quintanar y comes bien por una vez en meses. 😉

Las carnicerías de ese pueblo llevan mi apellido...

Ahhhh no terminé de leer tu mensaje y pensé que ponía en tu vida y no en meses.jejejew

Pues últimamente estoy comiendo bien, ¿no has visto las fotos?

¿Lo sentís?, ¿sentís ese peso que aplasta como un losa de plomo? Es la tarde del domingo, implacable, la angustia vital en esencia pura en su momento más virulento de la semana. Uno ya no sabe si aguantar unas horas más hasta el lunes en que todo acabará con el madrugón y la rutina, o echarle huevos de una vez, empujado por el ímpetu de las desesperación y el coraje que da el dolor insoportable. Y tirarse de cabeza al abismo infinito, acabar con el desasosiego del alma y que el manto del olvido cubra la insoportable existencia.

@Rust Cole, suicídate y deja una nota explicando el motivo. Que no pudiste soportar la situación creada por tu amigo y su ex y el partido y que no se sientan culpables por tu muerte, solo que te perdonen y traten de comprenderte.

Vaya vaya. Consejos vendo y para mí no tengo.

@Rust Cole, utiliza la técnica de @serdo y cuando se siente la golfa esa le pegas un par de pollazos en la cara. Hazlo con tiempo, antes del partido, para que les de tiempo a marchar y verlo tranquilamente.
Había pensado en algo más sutil, como dejar un big gran cagarro macerando en el retrete y que se llevase una chorpecha al it al tocador, aparte de cortar el agua del baño. Como lo ves?

Sabéis que no se come mucho en las tierras de los vascones? Oreja de cerdo. Que puta maravilla es España entera, con nuestros odios, amores, piques y encabronamientos. Hay que ser bobo para no sentirse orgulloso, de lo grande, diversa, diferente y hermosa que es.

Ver el archivos adjunto 225891
Amén, hijolagranputa

AMÉN ETERNO A ESO

Había pensado en algo más sutil, como dejar un big gran cagarro macerando en el retrete y que se llevase una chorpecha al it al tocador, aparte de cortar el agua del baño. Como lo ves?

Vaya melonada.

Llamad al inútil ese y decidle que no queréis putas ni arrastraos y que él y la golfa son eso.

Mañana le decís que fue por los nervios del partido pero que ella no vaya más.

Seguro que sale bien.

Bueno, Rust Cole, aparte de lo de la novia seguro que tienes cervecitas y cortezas preparadas para invitar a los amigos como cuando era tu cumpleaños de niño. Pon foto, plix

Editado cobardemente:
Bueno, Rust Cole, aparte de lo de la novia seguro que tienes cervecitas y cortezas preparadas para invitar a los amigos como cuando era tu cumpleaños de niño. Pon foto, plix
Siento que ya sea muy tarde para que vengas, pero quiero sepas que aunque no te guste el fútbol ni la gente ni tengas amigos, hubiera sido un honor, compartir contigo unas raciones de ibéricos y vinos (cervezas no que es de maricones) contigo y departir de la vida rural y sus alegrías y penurias con un testigo de primer orden.

Te espero para la Copa de Europa.

Sabéis que no se come mucho en las tierras de los vascones? Oreja de cerdo. Que puta maravilla es España entera, con nuestros odios, amores, piques y encabronamientos. Hay que ser bobo para no sentirse orgulloso, de lo grande, diversa, diferente y hermosa que es.

Ver el archivos adjunto 225891

Que mierda de picadillo es ese que le echáis a la oreja? Bueh, da igual, estoy de oreja hasta el carallo... Hoy a lo vasco

20260719_140320_05796efd.webp

Editado cobardemente:
Siento que ya sea muy tarde para que vengas, pero quiero sepas que aunque no te guste el fútbol ni la gente ni tengas amigos, hubiera sido un honor, compartir contigo unas raciones de ibéricos y vinos (cervezas no que es de maricones) contigo y departir de la vida rural y sus alegrías y penurias con un testigo de primer orden.

Te espero para la Copa de Europa.
Él ni se hubiera atrevido ni se va a atrever a tanto

Las carnicerías de ese pueblo llevan mi apellido...

Ahhhh no terminé de leer tu mensaje y pensé que ponía en tu vida y no en meses.jejejew

Pues últimamente estoy comiendo bien, ¿no has visto las fotos?
Te desheredaron por algún tipo de afrenta a la familia o algo?

Lo digo por lo de irte a Alemania y sacar fotos cuquiles 24/7 Que seguro que no es por eso

No has entendido nada y paso de explicártelo.

Tú sí que no has entendido nada.
Toda la serie y todos los personajes son un sueño del "agente Cooper" que en realidad es Billy Hastings, el hijo de Audrey Horne fruto de la violación de su padre, Benjamin Horne.
Incapaz de lidiar con ese oscuro secreto familiar, tiene un sueño en el que desplaza todas sus desgracias y culpas en la inocente familia Palmer.

Editado cobardemente:
os ha salido alguna vez moho en la tapiceria?

Tapiceria, plasticos y hasta cinturones. Ya os dije que no llegamos al hospital y la niña nació en el coche. Tuve que limpiar aquello y lo hice de aquella manera. Anda que no se ha sentado gente sobre sangre y fluidos resecos y yo calladito como una puta. Bueno pues fuimos de vacaciones en anvidades, el coche un mes en un garaje y con el calorcito aquello crió que dio gusto.

Tuve que limpiarlo con agua y vinagre y era como conducir una ensalada durante 3 o 4 semanas que fue lo que tardo el tufo de vinagre en irse.

Si es que llevan al demonio dentro.
Mira que tienen estreptococos y cosas en esos chuminos, normal que no las dejen ir a la guerra, sería como jugar en modo cheats infinitos.

Actualización:

Me acaba de llamar mi hamego y me dice que igual no viene ella y tal...

Y le he dicho que me diga ya rápido, que si viene o no, porque tengo que hacer recados y saber quien viene o no para organizar la comida y bebida.

1000045140.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie