AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pocas cosas hay más ridículas que lo del Sabino. O sea, los vascos de verdad son sólo los que nacen en no sé qué dos o tres valles, el resto son mesetarios salvajes inferiores, incluyendo los otros vascos. Después, los nacionalistas catalufos, que es lo mismo y también una mierda similar. Racistas como el Sabino, y excluyentes si no hablas la lengua.

Fuck then all

Doppelganger, hijo puta, doppelganger.

Nooooooo, Teresa Banks no era un doppelganger de la logia negraaa, era del mundo real si es que eso existe en Twin Peaks.
Era una especie de doble de Laura en el guión, no porque fuera su doble, sino porque su pueblo y las vidas que llevaban eran reflejos oscuros de Twin Peaks.

Va a ser el único chocho del corral? Hay opción a gangbang post partido? Alcohol y drogas? Su amigo es el típico "ej que tiene coño y hay que exprimir cada polvo como si fuera el último?
Si a lo primero, yo soy de ver los partidos con hombres de bien, para beber como Troy saliendo de un mes de rehabilitación y soltar gritos y consignas racistas incluso a los Lamine o Williams. Peeeero hay que mantener una imagen siempre de estabilidad y funcionalidad mental para no acabar como un serdo apestado social y poder tener acceso a coños, porque entre mujeres, hablan mucho y no quiero que me pongan la X.

La opción gang-bang no estaría nada mal, pero me queda Ghb para echar en la bebida...

hay que mantener una imagen siempre de estabilidad y funcionalidad mental para no acabar como un serdo apestado social y poder tener acceso a coños, porque entre mujeres, hablan mucho y no quiero que me pongan la X.

Tú solo te has respondido. Eres un instrumento de la voluntad de seres que toman decisiones vitales basadas en el posicionamiento relativo de las estrellas en el momento en el que nacieron y que ven colores y vibraciones.

Te tocará tragar a la bruja hasta que ella quiera.

Editado cobardemente:
Si a lo primero, yo soy de ver los partidos con hombres
Peeeero hay que mantener una imagen siempre de estabilidad y funcionalidad mental para no acabar como un serdo apestado social y poder tener acceso a coños, porque entre mujeres, hablan mucho y no quiero que me pongan la X.

Tú lo que eres es un maricón. Y leyendo tu masuno anterior aún más.

Yo le diría que no me cae bien su novia, que no se puede volver con una ex y que o viene solo o ya nos vemos la siguiente.
No sé dónde está el problema, pero vamos morir demasiado pronto como para compartir espacio con gente con la que no hay que compartir espacios.

Tú solo te has respondido. Eres un instrumento de la voluntad de seres que toman decisiones vitales basadas en el posicionamiento relativo de las estrellas en el momento en el que nacieron y que ven colores y vibraciones.

Te tocará tragar a la bruja hasta que ella quiera.

Es patético y luego el tío se ríe de mí.
Jejeje

En Orio, no así en Irun, la gente aún es vasca y se comporta como tal. Y digo vasca no como fumantxusko o morcillas, que son castelluzos cerraos hijos de colono Y NO SON REPRESENTATIVOS NI CONOCEN EL PERCAL IDENTITARIO DEL PAÍS POR MUCHO QUE CACAREEN, esos no han visto ikastola, ni pentrita, ni granada JOTAKE, ni saniñazios en Azpetti, ni bucos de caballo rulando celebrandolo tras el último madero/miliko/pikolo camino del camposanto de Extremadura o Gandalucía ni lo que se viene de siglos y siglos.

El vasco de Orio desconfía al natural, sin esfuerzo, tanto como te corta la cabeza de un manotazo como si hiciera una cortada ajustada encima de la chapa del frontón del atrio de la iglesia, demasiada ola de siete metros yendo hasta Terranova y vuelta a salar bacalao y traerlo, demasiado jauntxo pegando latigazos a los ferrones por más y mejor hierro, demasiado puerro, acelga y otra vez puerro (tierra húmeda y pesada como el calendario en este norte del sur entre escorrentías de barro y caliza rota) y en día de fiesta plato de babarrunas y robar un pollo de trece y contar catorce, mojar un talo gordo de maíz más basto que cantar ópera en quechua, demasiado salitre en el gepeto para poder empapuzarse de sardina, anchoa, y no me jodas atalayero al grito de BALEA!! que saca la trainera venga a cagarse en Dios, y más mekaguendiozzz por cada lavandera que le ves el refajo cuando se agacha en el aska y le metías el rabo a mala baba por detrás de un golpe, y cuando te estás corriendo pegas un irrintzi que lo oyen en estéreo lo mismo en Getaria que en Igeldo.

Mucha mala hostia de siglos, demasiada quizás, como para abrir la puerta de primeras al primer hijo de sarraceno que toca ka puerta.
Estuve en Donosti hace dos años y fuimos por la carretera de Igeldo acabando en Orio. Lo primero que vimos fue una negra y lo segundo una mora.

A Orio iba de colonias todos los años: un pueblo donde no habia nada y una playa contaminada. No me extraña que le den al remo porque es un tedio y feo de cojones.

Parece mentira que esté tan cerca de Zarauz.

Editado cobardemente:
Tú lo que eres es un maricón. Y leyendo tu masuno anterior aún más.

Yo le diría que no me cae bien su novia, que no se puede volver con una ex y que o viene solo o ya nos vemos la siguiente.
No sé dónde está el problema, pero vamos morir demasiado pronto como para compartir espacio con gente con la que no hay que compartir espacios.
Eso ya lo sabe, lo de que es una zorra por parte de todos, además hubo un ligero escarcerceo con uno de los del inner circle.

Pero enfin, esto me pasa por ser un buen anfitrión, es mejor vivir alejado de la gente cual estoico.

Se mi sitio y lugar, capaz de cabalgar entre dos mundos y prefiero a dios y las leyes viejas antes que el fascismo nacionalista Aranista reformulara lo que significa ser vasco. Antes de él un vasco era doblemente español, por ser vasco y por ser español. Yo me voy a posicionar ahí, junto a los valientes que se echaron al mar y plantaron la semilla del mundo en el que vivimos hoy en dia.

Vasco huniversal; buena baza que jugar.
Además, con el ejemplo, llevándose el mismísimo pil-pil a Noruega.

Aún así, me temo que tampoco cuela para los que expiden el Euskolabel, son pueblos entre montañas donde cunde la consaguinidad y el gusto por el txoco, lo pequeño y lo recogido, un mundo incomprensible para los que habitamos costas o llanuras.

Espero con ansia como nueva transformacion de Célula que surja un negro abertzale más facha que Arnaldo Otegui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
@Rust Cole, suicídate y deja una nota explicando el motivo. Que no pudiste soportar la situación creada por tu amigo y su ex y el partido y que no se sientan culpables por tu muerte, solo que te perdonen y traten de comprenderte.
Ehhh ehhh ehh, que solo es un puto partido, que mañana ha pasado y seguiré con mi vida, mirate al espejo y repítelo 3 veces cada mañana. Ok un abrazo

Nooooooo, Teresa Banks no era un doppelganger de la logia negraaa, era del mundo real si es que eso existe en Twin Peaks.
Era una especie de doble de Laura en el guión, no porque fuera su doble, sino porque su pueblo y las vidas que llevaban eran reflejos oscuros de Twin Peaks.
No has entendido nada y paso de explicártelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie