AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues fíjate si son gentuza los de Irun que hasta tienen una asociación de apoyo a los negritos (Irun harrera sarea: red de acogida de Irun) que se supone está para ayudar a los que llegan y quieren cruzar el Bidasoa hacia Francia, Bélgica, Holanda y Uk en busca de mejor vida, que los muy subnormales de los negritos se han ahogado ya nosecuantos entre las fronteras del puente de Santiago y el de Behobia, cuando a dos putos kilómetros andando de esta última SE PUEDE CRUZAR ANDANDO SIN MOJARSE LAS RODILLAS, pero claro, nadie de la puta asociación van a ir de mugalaris a decirles que por ahí, se está mejor esperando a que algún mono la palme bebiendo demasiada agua por no saber nadar y salir con las pancartas y pegando gritos para seguir cobrando la subvención como todo buen chiringuito.
Pues esos que tú crees meros txiringuiteros son, en realidad, buenos vascos.
Con esas tretas se deshicieron de miles de franceses en tiempos de Napoleón.
¿Qué me dices de Orio, es cierto eso de la energía oscura telúrica que dicen que tiene?
Yo he comido 8 huevos hervidos sin yema, jejeje
¿Qué pretendes?

Pues esos que tú crees meros txiringuiteros son, en realidad, buenos vascos.
Con esas tretas se deshicieron de miles de franceses en tiempos de Napoleón.
¿Qué me dices de Orio, es cierto eso de la energía oscura telúrica que dicen que tiene?

¿Qué pretendes?
Joder, pero tú lo estás haciendo queriendo, no?
Los de Orio son conocidos como IJITUS (gitanos).
Y NO POR NADA, EH.

Y con todo, bastante mejor gente que los de Irun.

Aprovecho para recordarte que Gipuzkoa ya ha sido por tres veces territorio francés, así que el tema afección-desafección a España y Francia es algo siempre vivo y que nunca ha dejado de dar juego, ya sea poniendo bombas o el culo.

Editado cobardemente:
Pero te lo legó a ti? En vida? Cogió al pequeño Rust y le dijo, pronto yo me pudriré en la tierra pero cuando eso ocurra tú deberás portar este cuchillo y hundirlo en el cráneo de otro forero? O simplemente lo cogiste cuando palmó.
Sólo me dijo: "Rusty, úsalo con cabeza" no especificó si se refería a cráneos de foreros o sus vísceras.

De visita y haciendo algo de limpieza en el trastero paterno, he encontrado este cuchillo de caza

Ver el archivos adjunto 210437

Ver el archivos adjunto 210438
que era de mi abuelo materno, al cual nunca llegué a conocer desgraciadamente y que seguramente, me hubiera iniciado desde crío en el mundo de la caza y las armas, ya que él era, según lo que me ha llegado a través de mi abuela y madre, un yonki que aún viviendo y trabajando en Bilbao, su vida giraba entorno a ella.

Curiosidad, que de manera innata, siempre me atrajeron y que mi padre que era muy poco practicante en mi niñez, sólo me enseño 4 pinceladas.

@laeas Si me puedes ilustrar un poco sobre que uso tiene este tipo de cuchillo, si tiene algo de especial o es corriente y moliente. La marca grabada Noguet, he buscado en Google y sólo he visto una referencia en un foroc y ya. Creo que es francesa pero ya desaparecida. Gracias

Joder, pero tú lo estás haciendo queriendo, no?
Los de Orio son conocidos como IJITUS (gitanos).
Y NO POR NADA, EH.

Y con todo, bastante mejor gente que los de Irun.
Llegué a Orio, en una de las jornadas del mismo viaje, sin información alguna previa de las caracteristicas ni el paisanaje del lugar.
A plena luz del dia de un mes ya veraniego, las calles estaban llenas de silencio y vacías de gente, si algún niño jugando con la pelota por allí aledaño a la iglesia te veía a cien metros, salía despavorido olvidando incluso la pelota, las pocas caras que me crucé tenían una expresión simplemente hostil, se sentía el plomo atmosférico, y aunque mi paso por allí fue casi sin parada, me creó una impronta por algo que no sé describir.

Años después, comentando en este mismo phoro con un forero filoetarra guipukcoano de nombre @semensatan dijo algo así que paró a tomar algo en un bar "y el trato que le dieron no fue el que dista al de un cliente".

El Lol último vino en un episodio de "Vaya Semanita" en el cual hicieron una serie de sketches que respondian al titulo "Las chicas de Orio" que protagonizaban tres viejas malencaradas a la vasca y buscando pelea en cualquier situación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fidedigno y yo diría que hasta caso real.

Llegué a Orio, en una de las jornadas del mismo viaje, sin información alguna previa de las caracteristicas ni el paisanaje del lugar.
A plena luz del dia de un mes ya veraniego, las calles estaban llenas de silencio y vacías de gente, si algún niño jugando con la pelota por allí aledaño a la iglesia te veía a cien metros, salía despavorido olvidando incluso la pelota, las pocas caras que me crucé tenían una expresión simplemente hostil, se sentía el plomo atmosférico, y aunque mi paso por allí fue casi sin parada, me creó una impronta por algo que no sé describir.

Años después, comentando en este mismo phoro con un forero filoetarra guipukcoano de nombre @semensatan dijo algo así que paró a tomar algo en un bar "y el trato que le dieron no fue el que dista al de un cliente".

El Lol último vino en un episodio de "Vaya Semanita" en el cual hicieron una serie de sketches que respondian al titulo "Las chicas de Orio" que protagonizaban tres viejas malencaradas a la vasca y buscando pelea en cualquier situación.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fidedigno y yo diría que hasta caso real.

En Orio, no así en Irun, la gente aún es vasca y se comporta como tal. Y digo vasca no como fumantxusko o morcillas, que son castelluzos cerraos hijos de colono Y NO SON REPRESENTATIVOS NI CONOCEN EL PERCAL IDENTITARIO DEL PAÍS POR MUCHO QUE CACAREEN, esos no han visto ikastola, ni pentrita, ni granada JOTAKE, ni saniñazios en Azpetti, ni bucos de caballo rulando celebrandolo tras el último madero/miliko/pikolo camino del camposanto de Extremadura o Gandalucía ni lo que se viene de siglos y siglos.

El vasco de Orio desconfía al natural, sin esfuerzo, tanto como te corta la cabeza de un manotazo como si hiciera una cortada ajustada encima de la chapa del frontón del atrio de la iglesia, demasiada ola de siete metros yendo hasta Terranova y vuelta a salar bacalao y traerlo, demasiado jauntxo pegando latigazos a los ferrones por más y mejor hierro, demasiado puerro, acelga y otra vez puerro (tierra húmeda y pesada como el calendario en este norte del sur entre escorrentías de barro y caliza rota) y en día de fiesta plato de babarrunas y robar un pollo de trece y contar catorce, mojar un talo gordo de maíz más basto que cantar ópera en quechua, demasiado salitre en el gepeto para poder empapuzarse de sardina, anchoa, y no me jodas atalayero al grito de BALEA!! que saca la trainera venga a cagarse en Dios, y más mekaguendiozzz por cada lavandera que le ves el refajo cuando se agacha en el aska y le metías el rabo a mala baba por detrás de un golpe, y cuando te estás corriendo pegas un irrintzi que lo oyen en estéreo lo mismo en Getaria que en Igeldo.

Mucha mala hostia de siglos, demasiada quizás, como para abrir la puerta de primeras al primer hijo de sarraceno que toca ka puerta.

Pero esto es fantástico, acabo de eyectar una compota de mierda con un olor indescriptible, en parte era blanca como la nocilla, maravilloso, todo...y qué olor a mil tumbas abiertas, a mierda podre mezclada con algas, estoy que no quepo en mí.
Mucho mejor aue los aburridos zurullos troncoformes de olor a mierda fresca, esto es el averno excrementicio, el pandemonium de heces.

¿Lo sentís?, ¿sentís ese peso que aplasta como un losa de plomo? Es la tarde del domingo, implacable, la angustia vital en esencia pura en su momento más virulento de la semana. Uno ya no sabe si aguantar unas horas más hasta el lunes en que todo acabará con el madrugón y la rutina, o echarle huevos de una vez, empujado por el ímpetu de las desesperación y el coraje que da el dolor insoportable. Y tirarse de cabeza al abismo infinito, acabar con el desasosiego del alma y que el manto del olvido cubra la insoportable existencia.

En Orio, no así en Irun, la gente aún es vasca y se comporta como tal. Y digo vasca no como fumantxusko o morcillas, que son castelluzos cerraos hijos de colono Y NO SON REPRESENTATIVOS NI CONOCEN EL PERCAL IDENTITARIO DEL PAÍS POR MUCHO QUE CACAREEN, esos no han visto ikastola, ni pentrita, ni granada JOTAKE, ni saniñazios en Azpetti, ni bucos de caballo rulando celebrandolo tras el último madero/miliko/pikolo camino del camposanto de Extremadura o Gandalucía ni lo que se viene de siglos y siglos.

El vasco de Orio desconfía al natural, sin esfuerzo, tanto como te corta la cabeza de un manotazo como si hiciera una cortada ajustada encima de la chapa del frontón del atrio de la iglesia, demasiada ola de siete metros yendo hasta Terranova y vuelta a salar bacalao y traerlo, demasiado jauntxo pegando latigazos a los ferrones por más y mejor hierro, demasiado puerro, acelga y otra vez puerro (tierra húmeda y pesada como el calendario en este norte del sur entre escorrentías de barro y caliza rota) y en día de fiesta plato de babarrunas y robar un pollo de trece y contar catorce, mojar un talo gordo de maíz más basto que cantar ópera en quechua, demasiado salitre en el gepeto para poder empapuzarse de sardina, anchoa, y no me jodas atalayero al grito de BALEA!! que saca la trainera venga a cagarse en Dios, y más mekaguendiozzz por cada lavandera que le ves el refajo cuando se agacha en el aska y le metías el rabo a mala baba por detrás de un golpe, y cuando te estás corriendo pegas un irrintzi que lo oyen en estéreo lo mismo en Getaria que en Igeldo.

Mucha mala hostia de siglos, demasiada quizás, como para abrir la puerta de primeras al primer hijo de sarraceno que toca ka puerta.

Quotea o algo no. Yo soy ikastolero asi que a ver que dices, tengo una txalaparta construida por mi mismo aqui y de pequeño aprendi a tocar la alboka, que ha quedado grabada en varias canciones de metal. Asi que vete a tomar por culo, subnormal

Yo es que no sé para qué queréis coche.
Si no vivierais en la última mierda del mundo no os haría falta.

Yo hace una semana alquilé una furgoneta para hacer unas cosas. Y que la limpien ellos

Yo es que no sé para qué queréis coche.
Si no vivierais en la última mierda del mundo no os haría falta.

Yo hace una semana alquilé una furgoneta para hacer unas cosas. Y que la limpien ellos

Quieres decir que la robaste y la dejaste abandonada en un descampado?

A mí me robaron el patinete el mes pasado.

Quotea o algo no. Yo soy ikastolero asi que a ver que dices, tengo una txalaparta construida por mi mismo aqui y de pequeño aprendi a tocar la alboka, que ha quedado grabada en varias canciones de metal. Asi que vete a tomar por culo, subnormal
¿Tú te sientes más vasco, menos vasco o igual de vasco que Iñaki Güillians?
Razona tu respuesta que esto va a ser mayeútica clásica.

Necesito un brain-storming foril urgente.

Vamos a ver el partido en casa unos amigos y uno de los invitados, ha auto-invitado a su ex con la que ha vuelto recientemente y es una bruja, está de ¿7? pero es una tía que me carga la cabeza. La cosa es que el hamego es buen hamego así que no se que excusa poner para que o no venga ella o no vengan ninguno de los dos, (podré asumirlo el que no venga él tampoco)

Discuss

¿Tú te sientes más vasco, menos vasco o igual de vasco que Iñaki Güillians?
Razona tu respuesta que esto va a ser mayeútica clásica.

Se mi sitio y lugar, capaz de cabalgar entre dos mundos y prefiero a dios y las leyes viejas antes que el fascismo nacionalista Aranista reformulara lo que significa ser vasco. Antes de él un vasco era doblemente español, por ser vasco y por ser español. Yo me voy a posicionar ahí, junto a los valientes que se echaron al mar y plantaron la semilla del mundo en el que vivimos hoy en dia.

Necesito un brain-storming foril urgente.

Vamos a ver el partido en casa unos amigos y uno de los invitados, ha auto-invitado a su ex con la que ha vuelto recientemente y es una bruja, está de ¿7? pero es una tía que me carga la cabeza. La cosa es que el hamego es buen hamego así que no se que excusa poner para que o no venga ella o no vengan ninguno de los dos, (podré asumirlo el que no venga él tampoco)

Discuss
Va a ser el único chocho del corral? Hay opción a gangbang post partido? Alcohol y drogas? Su amigo es el típico "ej que tiene coño y hay que exprimir cada polvo como si fuera el último?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie