- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.735
Nueve plátanos que me acabo de comer, sé que estoy enfermo pero no puedo evitarlo.QUE LIMPIES EL ORREU, YES MU FARTON
Y mojando en nocilla blanca con avellanas, vaya ambrosía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueve plátanos que me acabo de comer, sé que estoy enfermo pero no puedo evitarlo.QUE LIMPIES EL ORREU, YES MU FARTON
Si quieres te mandoPlátano con nocilla blanca con avellanas.
A pesar de las evidentes connotaciones homosexuales, que no le hacen daño a nadie, es un manjar que hace que mis neuronas salten de felicidad y olviden por un rato el horror vacui de la existencia.
Jamás dejaré de ser un drogadicto, jejejee, pero estoy de incógnito.
¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro, el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.
Tronco Mcrrón tiene menos carisma que un picoesquina
Se coge una fuente, se echan nueve plátanos triturados con batidora y mezclados con leche.
Se vierte un bote o dos de 180 grms de nocilla blanca con avellanas con un golpe de microoondas para que caiga bien.
Se revuelve con una cuchara, se echa un poco de leche condensada para que esté algo líquido, otra vez al microondas unos segundos y se come con cuchara sopera.
Se le puede añadir trozos de fresas y más avellanas o cacahuetes salados triturados a la inefable mezcla y eso está que te mueres...literalmente.
Hombre , una cosa es una cosa , y otra 4 años sin limpiarlo pana Sonic¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro, el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.
Y el semen. No te olvides.
Se coge una fuente, se echan nueve plátanos triturados con batidora y mezclados con leche.
Se vierte un bote o dos de 180 grms de nocilla blanca con avellanas con un golpe de microoondas para que caiga bien.
Se revuelve con una cuchara, se echa un poco de leche condensada para que esté algo líquido, otra vez al microondas unos segundos y se come con cuchara sopera.
Se le puede añadir trozos de fresas y más avellanas o cacahuetes salados triturados a la inefable mezcla y eso está que te mueres...literalmente.
Si.Jejejeje, menudo nudo en el estómago tengo, ni cuando Marco encontró a su madre.
Muy identificado me sentí siempre con Marco, siempre iba con el mono a cuestas.
Si.
Ya si eso ke añades al final del batido unas gotas de locktite, que ha salido en otro hilo ese producto, si.
K#rma y engrudo hommerniano
Corta unos cuantos a lo largo, los abres en dos y le pones miel y canela molida por encima. 6 minutos al micrrondas a potencia media-alta y veras.Nueve plátanos que me acabo de comer,
Corta unos cuantos a lo largo, los abres en dos y le pones miel y canela molida por encima. 6 minutos al micrrondas a potencia media-alta y veras.
Jejejeejej, no sé si me estoy cagando o quiero vomitar, qué nuevas fronteras descubro.
los peugeot o citroen explotan solos, no requieren aceleradores de ignición@cocreta2000 cual es el mejor modelo para coche bomba, es que vi a uno inmolandose en un Tesla y el coche como si nada, que paso al lado ilg y le dijo: estás atentando mal.
Vale, hechoA ver si voy a tener que abrir el hilo del lavado clásico de autos
Pues la izquierda obrera de toda la vida, que se preocupaba de reivindicar cosas como que los trabajadores tuvieran un buen sueldo, buenos servicios sociales, buena educación, acceso a la vivienda, que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.
Las cosas importantes, vaya.
La izquierda de ahora también lleva esas cosas pero lo mezcla todo con cosas irrelevantes, por eso sacan la mierda de votos que sacan.
Nueve plátanos que me acabo de comer, sé que estoy enfermo pero no puedo evitarlo.
Y mojando en nocilla blanca con avellanas, vaya ambrosía.
¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.
Porque sus almas estan vacías. Procede llenarlas con artículos de consumo rápido como ambientadores de pino
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.