AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Plátano con nocilla blanca con avellanas.
A pesar de las evidentes connotaciones homosexuales, que no le hacen daño a nadie, es un manjar que hace que mis neuronas salten de felicidad y olviden por un rato el horror vacui de la existencia.
Jamás dejaré de ser un drogadicto, jejejee, pero estoy de incógnito.

Plátano con nocilla blanca con avellanas.
A pesar de las evidentes connotaciones homosexuales, que no le hacen daño a nadie, es un manjar que hace que mis neuronas salten de felicidad y olviden por un rato el horror vacui de la existencia.
Jamás dejaré de ser un drogadicto, jejejee, pero estoy de incógnito.
Si quieres te mando 🩸 por msn.

¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.

Editado cobardemente:
Se coge una fuente, se echan nueve plátanos triturados con batidora y mezclados con leche.
Se vierte un bote o dos de 180 grms de nocilla blanca con avellanas con un golpe de microoondas para que caiga bien.
Se revuelve con una cuchara, se echa un poco de leche condensada para que esté algo líquido, otra vez al microondas unos segundos y se come con cuchara sopera.
Se le puede añadir trozos de fresas y más avellanas o cacahuetes salados triturados a la inefable mezcla y eso está que te mueres...literalmente.

Editado cobardemente:
¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro, el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.

Para algunos es una extensión de sí mismo, puede ser una cosa muy personal.
Lo que es impersonal es la mujer de uno, que la mayoría de las veces fue la primera gorda de oferta que te dijo que sí, gñe.

Jejejeje, menudo nudo en el estómago tengo, ni cuando Marco encontró a su madre.
Muy identificado me sentí siempre con Marco, siempre iba con el mono a cuestas.

Editado cobardemente:
Se coge una fuente, se echan nueve plátanos triturados con batidora y mezclados con leche.
Se vierte un bote o dos de 180 grms de nocilla blanca con avellanas con un golpe de microoondas para que caiga bien.
Se revuelve con una cuchara, se echa un poco de leche condensada para que esté algo líquido, otra vez al microondas unos segundos y se come con cuchara sopera.
Se le puede añadir trozos de fresas y más avellanas o cacahuetes salados triturados a la inefable mezcla y eso está que te mueres...literalmente.

Y el semen. No te olvides.

¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro, el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.
Hombre , una cosa es una cosa , y otra 4 años sin limpiarlo pana Sonic
Que no es por llamarte warrrro, que también.

K#rma y guarrerida española

Jejejeje, menudo nudo en el estómago tengo, ni cuando Marco encontró a su madre.
Muy identificado me sentí siempre con Marco, siempre iba con el mono a cuestas.
Si.
Ya si eso ke añades al final del batido unas gotas de locktite, que ha salido en otro hilo ese producto, si.

K#rma y engrudo hommerniano

Jejejeejej, no sé si me estoy cagando o quiero vomitar, qué nuevas fronteras descubro.

Pues la izquierda obrera de toda la vida, que se preocupaba de reivindicar cosas como que los trabajadores tuvieran un buen sueldo, buenos servicios sociales, buena educación, acceso a la vivienda, que la riqueza no se concentrara en unas pocas manos, etc.

Las cosas importantes, vaya.

La izquierda de ahora también lleva esas cosas pero lo mezcla todo con cosas irrelevantes, por eso sacan la mierda de votos que sacan.

Pero qué gilipolleces dices, madre mía. Como votes al hijo puta del Sánchez te juro que te busco y cuando te encuentre te pego una paliza de esas de romperte todos los huesos. Y sí votas a Podemos ya es que te quito la vida. Avisado estás.

Editado cobardemente:
¿Por qué poner tanto empeño y afán en limpiar algo impersonal como un coche? Cuatro años lleva sin limpiarse por dentro el mío, desde que lo compre, el volante con mierda que parece loctite.

Porque sus almas estan vacías. Procede llenarlas con artículos de consumo rápido como ambientadores de pino. Son como mujeres hablando de bolsos.

Atrás
Arriba Pie