AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Eres un flaco.

Que he comido nueve plátanos, nocilla, leche condensada, cacahuetes y avellanas de postre, jejejejej.
Antes los dos chorizos criollos de los domingos con sus patatas y huevos fritos, todos los domingos caen.
Y ahora pa la cama, a quemar todas esas calorías durmiendo, jejeje.

Editado cobardemente:
Pues la cosa va de blancos jejej una olla de tallarines con nata y bacon ufff el caloret y los sudores para acabarla.

Pues la cosa va de blancos jejej una olla de tallarines con nata y bacon ufff el caloret y los sudores para acabarla.
Es buenísimo meterse en la cama con una barra pan después y comerla mientras te duermes.
El objetivo es como el de una empresa: el máximo beneficio calórico posible con el menor gasto...si se es tetrapléjico mucho mejor, que no veas la de calorías que se queman mientras se sueña moviendo brazos y piernas y quitando la manta usando las manos, ufffff, quita, quita, eso adelgaza todo.
Jejejeje.

Una vez me alojé en un hostal en Irún, zona obviamente filoetarra donde las haya, por donde antaño tuvieron sus correrías y cosas de críos gente como los Terneras y los Amedos de la vida.
Hacía relativamente poco, 1 año o dos, que la Eta había dicho eso de que se disolvía, que eran gente de paz y que pelillos a la mar, y que más se perdió en Cuba, y si te he visto, no me acuerdo.

Pues empiezo a escuchar en la calle sirenas parribak sirenas pabajoak, pitos de policía, coches, más sirenas, yo ya cogiendo los bártulos pensando que algún sobrinillo del De Juana Kaos había puesto algún koko como travesura con el objetivo de kaskabarrizarme la visita, y cuando me asomo al balcón, cuando me asomo, veo a cuatro hipis abertzales sosteniendo una pancarta propalestina profiriendo gritos y siendo escoltados por polizia lokal y ertzaintza casi en igual proporción.

En mi pueblo los hubieran vareao y escoltado como al ganao, y de mientras dándoles mordiscos los perros, mucho respeto se les tenía pa como se vestían.

Irun está bastante más cerca EN TODO de Algeciras que de cualquier municipio random gipuzkoarra, lo sepa usted.

Se coge una fuente, se echan nueve plátanos triturados con batidora y mezclados con leche.
Se vierte un bote o dos de 180 grms de nocilla blanca con avellanas con un golpe de microoondas para que caiga bien.
Se revuelve con una cuchara, se echa un poco de leche condensada para que esté algo líquido, otra vez al microondas unos segundos y se come con cuchara sopera.
Se le puede añadir trozos de fresas y más avellanas o cacahuetes salados triturados a la inefable mezcla y eso está que te mueres...literalmente.
El definitivo plátano bomba, te haces un chaleco y te inmolas en La Cerámica.

El definitivo plátano bomba, te haces un chaleco y te inmolas en La Cerámica.
Porque desde el pret a porter ya poco se estila, pero a mitad de receta, y ya sólo con esos ingredientes, un sastre normalito te hace un juego de ropa interior y suspensorio con olor a banano que lo flipas. Ya uno bueno te completa hasta skijama y juego de ropa de cama completo.
La cuca a juego que la ponga allá cada cual.

Irun está bastante más cerca EN TODO de Algeciras que de cualquier municipio random gipuzkoarra, lo sepa usted.
En Irun hay bandadas de morlocks y niggas esperando su oportunidad para pasar a Francia; ojito si sales a la calle cuando anochece.

Pueblo castellanoparlante y con alcalde del PSE desde hace más de cuarenta años.

Recuerdo haber pasado y debajo de las letras del cartel de Irún ponía ( Jaén) todavía no he pillado el sij 🇮🇳nificado.
Pues también, Úbeda y sus cerros están más en la línea irunesa que cualquier otra realidad euskalduna.
Irun es tierra de maderos, picoletos, putas y subnormales de rancio abolengo.

Porque desde el pret a porter ya poco se estila, pero a mitad de receta, y ya sólo con esos ingredientes, un sastre normalito te hace un juego de ropa interior y suspensorio con olor a banano que lo flipas. Ya uno bueno te completa hasta skijama y juego de ropa de cama completo.
La cuca a juego que la ponga allá cada cual.
Y si hay suerte, lo devora un enjambre de avispas.

Añade antiguos contrabandistas y subgente que de repente descubre que no sabe nadar.
Pues fíjate si son gentuza los de Irun que hasta tienen una asociación de apoyo a los negritos (Irun harrera sarea: red de acogida de Irun) que se supone está para ayudar a los que llegan y quieren cruzar el Bidasoa hacia Francia, Bélgica, Holanda y Uk en busca de mejor vida, que los muy subnormales de los negritos se han ahogado ya nosecuantos entre las fronteras del puente de Santiago y el de Behobia, cuando a dos putos kilómetros andando de esta última SE PUEDE CRUZAR ANDANDO SIN MOJARSE LAS RODILLAS, pero claro, nadie de la puta asociación van a ir de mugalaris a decirles que por ahí, se está mejor esperando a que algún mono la palme bebiendo demasiada agua por no saber nadar y salir con las pancartas y pegando gritos para seguir cobrando la subvención como todo buen chiringuito.

Editado cobardemente:
Clint Eastwood Coffee GIF

Que he comido nueve plátanos, leche condensada, cacahuetes y avellanas de postre, jejejejej.
Antes los dos chorizos criollos de los domingos con sus patatas y huevos fritos, todos los domingos caen.

Yo he comido 8 huevos hervidos sin yema, jejeje

Que he comido nueve plátanos, leche condensada, cacahuetes y avellanas de postre, jejejejej.
Uffff después del corazón, vas con todo a por el pancreas y la amputación de miembros y cuca por la diabetes...

Foto de familia para el Christmass tal que así

1000045138.webp

Uffff después del corazón, vas con todo a por el pancreas y la amputación de miembros y cuca por la diabetes...

Foto de familia para el Christmass tal que así

Ver el archivos adjunto 225873

Parece un bolardo. Sería gracioso que se lo descuidaran allí y tuviera que arrastrarse por la arena como una croqueta luchando por huir de la marea.

Quedas denunciadísimo por odio a los diabéticos, a mi abuelo tuvieron que amputarle ambas piernas. Desde su silla de ruedas me transmitió su amor por el ajedrez.

Parece un bolardo. Sería gracioso que se lo descuidaran allí y tuviera que arrastrarse por la arena como una croqueta luchando por huir de la marea.

Quedas denunciadísimo por odio a los diabéticos, a mi abuelo tuvieron que amputarle ambas piernas. Desde su silla de ruedas me transmitió su amor por el ajedrez.
Síndrome de Estocolmo diabetico es lo que tienes tú.

Atrás
Arriba Pie