- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 47.026
Yo no estoy.
Yo tampoco.
A ver, pon foto de tus cuartos traseros a ver cómo va el tema. Sin fines homosexuales , por supuesto jejeje
¿Te has convertido ya en el espalda plateada definitivos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no estoy.
Yo tampoco.
A ver, pon foto de tus cuartos traseros a ver cómo va el tema. Sin fines homosexuales , por supuesto jejeje
¿Te has convertido ya en el espalda plateada definitivos?
Muy sutil la foto para fardar de damisela.
Estoy en la piscina. Tiene que ser ahora?
Le sacáis pegas a todo. Hay que sonreír un poco más.Ver el archivos adjunto 225804
Muy sutil la foto para fardar de damisela.
No, en el ascensor.Estoy en la piscina. Tiene que ser ahora?
Otra vez aquí? Ufff, yo es que lo mato, qué manera de recaerrrr.Yo no estoy.
Foto a 4.
Jejejeje
Otro clonLos judíos siempre pensando en producir y en rentabilizar el tiempo de esparcimiento.
Otra vez aquí? Ufff, yo es que lo mato, qué manera de recaerrrr.
Luego se cansa a las dos semanas, jejeejej, y venga el bucle.
Yo me lo imagino tal que asíEspero que lo hayas trincado de un parque público y te lo hayas metido debajo de la camiseta después de retorcerle el cuello delante de un par de niñas comiéndose sendos helados.
Tengo fé en tí.
Yo me lo imagino tal que así
Disclaimer: Se que es un cisne
Chuacho, como va esa TRANSICIÓN hormonal?Tengo un vicio encima que no veas. Dame mi dosis de loleína.

Ufffff, pero está la cosa jodida, últimamente tengo que cortarla mucho con cucaína, que produce un rush psicológico na más, jejejeej.Tengo un vicio encima que no veas. Dame mi dosis de loleína.
Ufffff, pero está la cosa jodida, últimamente tengo que cortarla mucho con cucaína, que produce un rush psicológico na más, jejejeej.
Tú tendrás los güevines ya como cerezas, jejeejej.
Chuacho, como va esa TRANSICIÓN hormonal?
Vete a Alemania pepe. ......a pillar panchisLe sacáis pegas a todo. Hay que sonreír un poco más.Ver el archivos adjunto 225804
Refréscame la memoria, tú eras hombre femenino o mujer masculina?Dirás trascendencia. Estoy a un paso de lograr el embalsamado definitivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.