AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me zampé uno una vez en mis tiempos paupérrimos de vecino de Genztgasse. También es cierto que por entonces no sabía cocinar muy bien, pero la bestezuela estaba dura y correosa de cojones.

Eso sí, no tenía mal sabor. Lo que sí que tira para atrás es el cormorán.
Iba a decir si se comen los cisnes, pero replanteo la pregunto. ¿Se comen los cisnes en Europa, por parte de gente con fenotipo europeo? Yo las aves más exóticas que he probado, además ambas en Alemania han sido el avestruz en un restoran australiano y el ganso, este último bastante más veces y era muy seco, le tenías que poner mucha salsa.

Iba a decir si se comen los cisnes, pero replanteo la pregunto. ¿Se comen los cisnes en Europa, por parte de gente con fenotipo europeo?

¿No te está diciendo @Timmy O´Toole (vasco, filoetarra, pezones rosa claro y fenotipo europeo) que ha cazado y comido mierdas de esas?

Joder, que yo ahora voy que saludo dos veces y me he enterado. Deja de vendernos tu libro de que solo indios y africanos hacen esas cosas que los foreros las hacen/mos.

Ya lo veo que está cortadísima. Para eso me vuelvo al sarcófago. No me llames más.
Ufffff, la tía asquerosa.
Mucho sarcófago, muchos ciclols, pero va a acabar como Tito Vivas, el arqueólolgo, en cuanto le dé la primera lesión de espalda.

Editado cobardemente:
Ufffff, la tía asquerosa.
Mucho sarcófago, muchos ciclols, pero va a acabar como Tito Vivas, el arqueólolgo en cuanto le dé la primera lesión de espalda.

Ya tengo una lesión muy importante. Es la que me impide tener una conexión cercana y real con otros seres humanos y me empuja irremediablemente hacia dakilla. Para qué quieres más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene más horas de vuelo que el jet privado de Epstein macho.

P.D Que edad se supone que tiene?

Editado cobardemente:
¿No te está diciendo @Timmy O´Toole (vasco, filoetarra, pezones rosa claro y fenotipo europeo) que ha cazado y comido mierdas de esas?

Joder, que yo ahora voy que saludo dos veces y me he enterado. Deja de vendernos tu libro de que solo indios y africanos hacen esas cosas que los foreros las hacen/mos.

Bueno, más bien pescado. Lo jodí con un anzuelo cebado.

Lo demás es correcto.

Iba a decir si se comen los cisnes, pero replanteo la pregunto. ¿Se comen los cisnes en Europa, por parte de gente con fenotipo europeo? Yo las aves más exóticas que he probado, además ambas en Alemania han sido el avestruz en un restoran australiano y el ganso, este último bastante más veces y era muy seco, le tenías que poner mucha salsa.
Aquí lo que tiene más demanda son las hembras de los pollos. Cuantimás grandes mejor.

Yo soy Hijodeputh IV, heredero de Raskhamleskroth II, y te exijo prosternación. Estoy sequísimo.

Has visto mi irrefrenable progreso en el hermético mundo de la mazadura desde tu agazapamiento en las sombras?
Entiendo que evites el tema pues supongo que la envidia te corroe.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie