Adelgazamiento rápido

gotah rebuznó:
Desde cuando tomar 2gr de C adelgaza?

sirve como diurético suave, eliminas agua subdérmica retenida.

Le iba a recomendar Aldactone, pero son palabras mayores: mi planning es seguro para el 99,99% de las personas de una edad joven-media.

siempre se puede radicalizar tirando de fármacos más potentes, pero los riesgos de descontrolar las tiroides de por vida aumentan.

[email protected] rebuznó:
Sáltate una comida del día. Simple, barato, y funciona.

ERROR: comer con más frecuencia con menos cantidad, ayuda a acelerar el metabolismo basal.

6 comidas al día de 150 cal. como pueden ser arroz integral y pollo hervido te definen como un modelo ante una pasarela.

Hínchate de pizzas a domicilio, hamburguesas con doble de queso, chuletones segovianos, pa amb tomaquet y jamon serrano, piernas de cordero horneadas, bocadillos de carne con salsa, merengues de postre, tartas de crema y chocolate, batidos de helado, y lo que te salga de la polla.
Y luego fóllate a madre y hermanas de cada uno de los capullos que han posteado en este hilo estúpido. Seguro que están tan ocupados en leer idioteces que ni se dan cuenta.

Por dios, mamá!!! Que coño haces con ese tipo???

Para perder esos pocos kilos rapido te recomiendo la dieta Atkins.Baja en hidratos de carbono y alta en proteinas y grasas.Eso si no a largo plazo que no es saludable.

Que bien. Alguien (probablemente otro de los don nadie) me ha dedicado un trozo de su desperdiciable ingenio y estéril tiempo en modificar mi texto. Perfecto. Era todo lo que necesitaba para acabar mi paja... mmmm..
Como desearía que me lamieras ahora toda la leche de mi vientre, pringado. Le pondrías la guinda. :lol:

pitercitonorth rebuznó:
gotah rebuznó:
Desde cuando tomar 2gr de C adelgaza?

sirve como diurético suave, eliminas agua subdérmica retenida.

Le iba a recomendar Aldactone, pero son palabras mayores: mi planning es seguro para el 99,99% de las personas de una edad joven-media.

siempre se puede radicalizar tirando de fármacos más potentes, pero los riesgos de descontrolar las tiroides de por vida aumentan.

Si oiga si. 2 gr de C y a alguien con tendencia a calculos se lo agradecerá.

Y lo de la efedrina + cafeina para que hablar vamos. Para personas nerviosas, con tendencia a hipertensión, con palpitos o taquicardias.. cojonudo vamos.

Deje de jugar a los médicos. Medicina no se aprende en los foros de los anabolizados.

st27house1.jpg

ve al psiquiatra y dile que eres comedor compulsivo. que te recete topamax. tambien puedes comprarlo sin receta pero cuesta unos 100 euros la caja. es un antiepileptico con un efecto secundario muy util, quita el apetito de forma bastante bestia.

Empiece a comer productos muy caducados, que ya huelan mal. Así, automáticamente se pondrá usted enfermo y, como todo el mundo sabe, cuando una persona está enferma, adelgaza.

Le recomiendo especialmente la leche cortada y los filetes de ternera olorosos. Suelen provocar una enfermedad rápido.

Dejaos de quimicas y pastillas, no hay nada como los remedios naturales.

Pongase a fumar opio, es mano de santo.

990.jpg

Ademas, dicen que quita los dolores de muchos tipos de cancer, dos por uno! 8)

Invente una maquina del tiempo y retroceda hasta el año 1942, diga usted que es judio e ingrese en un campo de exterminio aleman, de nada.

Entra en contacto con un traficante de órganos colombiano y dile que no tienes familia y que nadie te quiere.

el hachis no lleva opio...... si llevara opio con una calada o dos estarias medio tirado en el suelo, sin embargo te puedes fumar cuatro canutos y seguir tan rimbonbante

abogado alcoholico rebuznó:
el hachis no lleva opio...... si llevara opio con una calada o dos estarias medio tirado en el suelo, sin embargo te puedes fumar cuatro canutos y seguir tan rimbonbante

que si coño que e oido que tienen resina de opio o algo parecido

Clark Gable rebuznó:
Lo de fumar también funciona. Engánchate y tendrás que decidir entre un paquete de Chester o un bocata de la facul.

Nunca coges el bocata.

Que se lo digan al de tu firma. Se ha quedao en los huesos.

Qué cabrón.

La dieta del cucurucho, pero sustituyendo el follar por pajas, como buen forero de putalocura.

abogado alcoholico rebuznó:
Tienen resina de hachis, de opio solo los que estan cortados con dicho material, sino nanai.

¿El hachís lleva resina de hachis? :lol: :lol:
El polen es resina de marifla, ni de opio ni de hachís. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
La dieta del cucurucho, pero sustituyendo el follar por pajas, como buen forero de putalocura.

Yo llevo asi años y años y ni pierdo ni un puto kilo

Me acabo de meter una bolsa de arroz tres delicias y paquete de bacon. Se me sale el tocino por las orejas. Jodeos putos gordos, puedo comer toda la grasa que quiera.

Bechis :oops:

Atrás
Arriba Pie