Adelgazamiento rápido

Sir Ringo Starr rebuznó:
Seré breve, señores:

Soy una personita que mide 172 centímetros y pesa entre 70 y 74 kilos según la temporada. Mi deseo es llegar a mi peso ideal (He estado en él y son 65 kilos, ya que soy de constitución más bien delgada) y quiero hacerlo de una jodida vez. He probado un par de dietas y no soy constante en absoluto, y como no tengo intención de pasarme un año por kilo adelgazado, os pido consejos alimenticios todo lo insanos que ustedes quieran para llegar al fin a ese peso.

No quiero hacer deporte, me paso 7 horas de mi día haciendo un esfuerzo físico más o menos fuerte.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Prueba con codeína, puedes mezclarla con champagne. Verás qué bien.

Saludos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, queria decir resina de marihuana, no hay que ser muy inteligente para intuir lo que queria decir.

Juanito enhorabuena.

micropene II rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Pongase a fumar opio, es mano de santo.

pero el hachis no lleva opio? y el hachis da un hambre perra

El hachis es el polen o la resina del cañamo (cannabis sativa), mientras que el opio es la resina extraida en vivo de la adormidera (papaver somniferum).
Son dos plantas totalmente distintas y no conozco de nadie en su sano juicio que se rebaje a echarle hachis al opio.
El opio es la reina de las drogas sin refinar y encima huele bien.
Lo jodido es encontrar algo por estos lares, aqui hay que conformarse con mierda de moro o maria de la huerta.

el que lleva el avatar de murliegazo-homme mascando maiz cual polla rebuznó:
Me acabo de meter una bolsa de arroz tres delicias y paquete de bacon. Se me sale el tocino por las orejas. Jodeos putos gordos, puedo comer toda la grasa que quiera.

Bechis

Ya te cambiará el metabolismo a los 15 años y veras..... todo el bacon se te va a ir a la cara en forma de granos con pus.
Cuando te tumbes boca arriba se te van a acercar vendimiadores a pisarte los asquerosos granos de tu puerca jeta creyendo que son uvas para mosto.

Pistolas_Joe rebuznó:
micropene II rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

El hachis es el polen o la resina del cañamo (cannabis sativa), mientras que el opio es la resina extraida en vivo de la adormidera (papaver somniferum).
Son dos plantas totalmente distintas y no conozco de nadie en su sano juicio que se rebaje a echarle hachis al opio.
El opio es la reina de las drogas sin refinar y encima huele bien.
Lo jodido es encontrar algo por estos lares, aqui hay que conformarse con mierda de moro o maria de la huerta.

el que lleva el avatar de murliegazo-homme mascando maiz cual polla rebuznó:
Me acabo de meter una bolsa de arroz tres delicias y paquete de bacon. Se me sale el tocino por las orejas. Jodeos putos gordos, puedo comer toda la grasa que quiera.

Bechis

Ya te cambiará el metabolismo a los 15 años y veras..... todo el bacon se te va a ir a la cara en forma de granos con pus.
Cuando te tumbes boca arriba se te van a acercar vendimiadores a pisarte los asquerosos granos de tu puerca jeta creyendo que son uvas para mosto.

Un gordo resentido...lo peor para el verano :lol: [/b]

No me defiendas hijo de puta, hay que ceder la razon por antiguedad. Yo postee a sabiendas de que alguien trataria de joderme.

Pistolas_Joe rebuznó:
micropene II rebuznó:

Yo flipo, cada dia pareces mas tonto, ¿Como lo haces? espero que a proposito, por que vamos... que tristeza.

De acuerdo, jóvenes gudaris, os presento mi nueva dieta personalizada creada por mí mismo a partir de conclusiones lógicas extraidas de vuestros comentarios y otras cosas que he leido:

Mañana: Desayuno a base de - pocos - Kellog's Special K

Media mañana: Dos litros de agua en el curro, entre carrera y carrera.

Mediodía: Ensalada y filete/pescado/verdura a la plancha.

Tarde: Café con leche y, si me apetece, más Kellog's

Media tarde: Dos litros de agua más, si puedo.

Noche: Yogur sin calorías.

Complementos: Follar todas las veces que pueda, dejar los ansiolíticos y antiepilépticos y el alcohol (al menos por un tiempo).

Gracias y saludos.

PD: Sois unos maricones, ¿dónde están los insultos y vejaciones con los que me hubiérais cubierto antaño?

Sir Ringo Starr rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Te olvidas de la droja.

Prefiero empezar a lo sano, ya recurriré a ella si no me funciona este método.

EDITO:
Cáncer de Colon rebuznó:
Edito: gordo de mierda acomplejado hijo de mil putas.

Así me gusta, maricón, cabronazo, especie de clon sin gracia.

Qué manía... :? :lol:

Extírpate ya ese tumor, en tu caso va a ser una gran manera de perder peso...

si curras haciendo esfuerzo físico con esa dieta especial-k cualquier día de estos te quedas inconsciente a media mañana

Sir Ringo Starr rebuznó:
De acuerdo, jóvenes gudaris, os presento mi nueva dieta personalizada creada por mí mismo a partir de conclusiones lógicas extraidas de vuestros comentarios y otras cosas que he leido:

Mañana: Desayuno a base de - pocos - Kellog's Special K

Media mañana: Dos litros de agua en el curro, entre carrera y carrera.

Mediodía: Ensalada y filete/pescado/verdura a la plancha.

Tarde: Café con leche y, si me apetece, más Kellog's

Media tarde: Dos litros de agua más, si puedo.

Noche: Yogur sin calorías.

Complementos: Follar todas las veces que pueda, dejar los ansiolíticos y antiepilépticos y el alcohol (al menos por un tiempo).

Gracias y saludos.

PD: Sois unos maricones, ¿dónde están los insultos y vejaciones con los que me hubiérais cubierto antaño?
aparte de que os poco y solo no desfalleceras si estas todo el dia sentado, eso que llamas dieta carece de proteinas asi que los 2 o 3 kg de musculo esqueletico que debes tener se te van a ir. pero para que lo quieres si estas sentado, teniendo eso en cuenta la veo muy bien.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Mi deseo es llegar a mi peso ideal

suicide_gun.jpg

skeleton.jpg

argi2.jpg

No teneís ni PUTA idea:

Ipecac, es la clave.
Es sano, la prueba es que sirve como antídoto para picaduras de serpientes.
Echas la última papilla y el líquido amniótico que se te quedó en el cerebro cuando tu madre quiso abortar.

Un puto gordo se lo toma y se pone malo. Pero baja muchos kilos, que es de lo que se trata y encima le sueltan 500 $
Atención al final porque con eso se pota directamente sin necesidad de tomar nada.

https://www.break.com/index/ipecac.html

Y la parodia de Padre de Familia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sr. Cabeza rebuznó:
Un puto gordo se lo toma y se pone malo. Pero baja muchos kilos, que es de lo que se trata y encima le sueltan 500 $
Atención al final porque con eso se pota directamente sin necesidad de tomar nada.

https://www.break.com/index/ipecac.... en el estómago. Además, sólo vomita líquido.

Esa es la gracia del Ipecac, que lo echas todo para quitarte el envenenamiento.
Supongo que pillaron a un gordinflas porque tendría el buche lleno de caramel machiatto del starbucks y de esos refrescos de liquido de cacafuti que toman los yankis.
Y así es más lolante verlo potar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Syrup_of_ipecac

Sr. Cabeza rebuznó:
Esa es la gracia del Ipecac, que lo echas todo para quitarte el envenenamiento.
Supongo que pillaron a un gordinflas porque tendría el buche lleno de caramel machiatto del starbucks y de esos refrescos de liquido de cacafuti que toman los yankis.
Y así es más lolante verlo potar.

https://en.wikipedia.org/wiki/Syrup_of_ipecac

Tiene buena pinta, sería un descojone llenar una botella de cocacola de eso y ver un botellón entero potar a las primeras de cambio.

De todos modos hay algo raro, en la wikipedia dicen que el vomito sucede antes de 15-20 minutos, el del video es casi instantáneo.

El vídeo se corta cuando ha acabado de beber el Ipecac, supongo que el tipo se esperaría el tiempo suficiente para echar las potas y cobrar.

Malakaton-M rebuznó:
Tiene buena pinta, sería un descojone llenar una botella de cocacola de eso y ver un botellón entero potar a las primeras de cambio.

Añadido a la lista de posibles maneras de venganza 8)

Cáncer de Colon rebuznó:
El vídeo se corta cuando ha acabado de beber el Ipecac, supongo que el tipo se esperaría el tiempo suficiente para echar las potas y cobrar.

Traducción de la primera pota:

-Te sientes mal?
- No, no, de momento no. LA LECHE QUE ME HAN DAO BROAAAAAAGAHHHHGH

:lol: :lol:

Joder, en el video del pollo ese que se toma la movida esa por 200$, cuando echado toda la raba, el tio le ofrece 1000$ por chuparlo del suelo....y acepta.
Ahi se corta el video.
Hay que ver como esta la gente de la cabeza...ya tiene que estar muerto de hambre para aceptar beberse algo que no sabe lo que es por 200 miseros $$...pero beberse su propia pota por 1000.....dios mio...

Atrás
Arriba Pie