Adelgazamiento rápido

Oración y ayuno, oración y ayuno... así hasta que se os quite la tontería.
Vais a ver lo que es pasar hambre.

el ipecac se usa en casos megaextremos, que te puede dar un paro cardiaco y no se que historias. en estados unidos era de comercializacion libre hasta que unas cuantas anorexicas murieron a su costa.

Cuanto hijo de la tecnología...yo prefiero métodos naturales, y qué más natural que comerse una tenia(al que le de asco comersela se la puede meter por otro sitio)despues come uno lo que quiera sin molestias y adelgazando.

Malakaton-M rebuznó:
De todos modos hay algo raro, en la wikipedia dicen que el vomito sucede antes de 15-20 minutos, el del video es casi instantáneo.

En la wikipedia tambien pone que un adulto tome una o dos cucharadas. El tio ese se toma el bote entero.

Ipecac has also been used by emetophiliacs, people who find vomit sexually arousing
:pla

El mejor método el empleado por estas hermosas gemelas:Una manzana y 70 laxantes al día.

kendall2.jpg

Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Por cierto, el semen no engorda, que os quede claro.

Y dicen que tiene un alto nivel proteinico, asi que a mamarla sebosos

Sir Ringo Starr rebuznó:
De acuerdo, jóvenes gudaris, os presento mi nueva dieta personalizada creada por mí mismo a partir de conclusiones lógicas extraidas de vuestros comentarios y otras cosas que he leido:

Mañana: Desayuno a base de - pocos - Kellog's Special K

Media mañana: Dos litros de agua en el curro, entre carrera y carrera.

Mediodía: Ensalada y filete/pescado/verdura a la plancha.

Tarde: Café con leche y, si me apetece, más Kellog's

Media tarde: Dos litros de agua más, si puedo.

Noche: Yogur sin calorías.

Complementos: Follar todas las veces que pueda, dejar los ansiolíticos y antiepilépticos y el alcohol (al menos por un tiempo).

Gracias y saludos.

La IGF2 (Factor de crecimiento de tipo insulina tipo II) es todo lo que necesitas, es lo que mas se lleva ahora en Getafe y no lo pillan en los controles de dopaje.

Dentro de un tiempecito con cancer pero cachitas, que es lo que importa. Que amos sois los de Getafe, molais.

Yo tambien quiero perder algunos quilos, ayudenme!!
No es broma, esoty contento con mi cuerpo, y a mi nueva nobia no parese importarle demasiado esos quilitos de mas hahaahaha un saludo :D :D :) :(

Alfredito_ecuador rebuznó:
No es broma, esoty contento con mi cuerpo, y a mi nueva nobia no parese importarle demasiado esos quilitos de mas hahaahaha un saludo :D :D :) :(

Sé que el viaje a España fue duro pero al menos escribe en castellano español no en puto sudaca de panchito :x

Alfredito_ecuador rebuznó:

pues yo creo que sí le importan...

n005p12d.jpg

te engaña con otro :lol:

Te aconsejo, durante una semana, beber como mínimo 3 litros de agua y NO COMER, o como máximo 150gr. de Hidratos de carbono ( pan, arroz, pasta, galletas).

Sobre unos 3 kilos en una semana

andrew1987 rebuznó:
Te aconsejo, durante una semana, beber como mínimo 3 litros de agua y NO COMER, o como máximo 150gr. de Hidratos de carbono ( pan, arroz, pasta, galletas).

Sobre unos 3 kilos en una semana

Eres un genio.

f_Modelo20Gosm_5da8f03.jpg

¡Funciona!

pitercitonorth rebuznó:
Haz 6 comidas al día, de 100-200 cal. cada, sólo: patata hervida, pechuga de pollo hervida y arroz integral. NADA MAS.

pues a ver quién tiene los cojones de desayunar eso :lol:

miqui.jpg

-"Soy maligno, Maligno en mi interior,Muahahahahahaha".

El muy hijo de puta es lo puto mejor de la televisión, pues no coge el otro día y se pone peinado de hitleriano con esa barbilla de arzobispo que dios y las rupturas de sus novios y su superacion a base de ferrerorochers.

pues no sé, será la falta de costumbre, pero... a ti nada más levantarte de la cama ¿te apetece desayunar patata hervida, pechuga de pollo hervida y arroz integral????

:shock:

basta ya, a todos los de este post lo que os gusta desayunaros es una polla.

Si quieres adelgazar del tiron, cortate una pierna y punto.

Atrás
Arriba Pie