Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Mas que genética, digamos que eres de metabolismo rápido, yo también lo soy y me cuesta coger peso. Ten en cuenta Filimbi, que cualquier abuso puede cambiar ese metabolismo, si tocas la tecla equivocada.
 
Tomad una pastilla de adipesina o abdonline en vuestras principales comidas, luego haced un poco de deporte y veréis resultados en un mes. Hijos de puta.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Tomad una pastilla de adipesina o abdonline en vuestras principales comidas, luego haced un poco de deporte y veréis resultados en un mes. Hijos de puta.

Ah, que eso funciona de verdad? Compraré la mierda esa cuando acabe exámenes, si funciona te pago una puta negra preñada de las de magalluf este verano :121:121
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Ah, que eso funciona de verdad? Compraré la mierda esa cuando acabe exámenes, si funciona te pago una puta negra preñada de las de magalluf este verano :121:121

Ni puta idea oiga. Según la experiencia de un conocido el año pasado lo usó durante un mes y acompañado de dieta y ejercicio dice que bajó dos quilos más que haciendo lo mismo el mes anterior.

Imagino que es una ayuda. Cuando llegue el cambio de hora lo voy a probar un mes a ver si realmente pierdo algún quilo más haciendo el mismo ejercicio y cuidando un poco la dieta.

He dicho
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ni puta idea oiga. Según la experiencia de un conocido el año pasado lo usó durante un mes y acompañado de dieta y ejercicio dice que bajó dos quilos más que haciendo lo mismo el mes anterior.
CENTRÍFICAMENTE PROBADO. nnn
 
Scandalff rebuznó:
CENTRÍFICAMENTE PROBADO. nnn

Leí en el ¿foro de ligue¿ que usted suele ir al cine. Espero que, si quiere adelgazar de verdad, le coma la boca a su acompañante en vez de comer palomitas, ya que esa mierda salada engorda cosa mala.



PD. Ya bajé otra vez de las 3 cifras, volver a mi rutina de hacer bici la mitad del tiempo que veo series no puede fallar.
 
Yo estoy probando a intercalar episodios de futbol sala y caminatas de 6km por campo-sierra, ahora solo llego a las 3 cifras cuando me meto alguna comilona y he ganado otro agujero más en el cinturón.

Lo mejor: desarrollo en técnicas futboleras, ahora tengo reflejos de Bruce Lee. Los gemelos los tengo a cien, duros y bien marcados, así como los cuádriceps.

Lo peor: no gano para crema antirozaduras :lol:
Y las rodillas me hacen rugu rugu rugu de vez en cuando.
 
Hola de nuevo, hijos del sebo.

Mi dieta+bastante ejercicio está surtiendo efecto, ya voy por los 97. Pero tengo un problema, la barriga baja bastante bien, pero el culo y las tetas siguen ahí, dando por culo.

Como coño reduzco eso? Y no, no soy una tia ni pretendo serlo, que os conozco.
 
Quita los lácteos y empieza a correr 30 minutos tres días a la semana y luego subes a 5 días a la semana 35 minutos.
 
Lunes 15 de marzo: 48´3 kg menos.
Hambre infinitesimal y mareos cada vez que me levanto de la silla. Desde ayer he dormido unas 15 horas y no tengo fuerzas ni para jugar a la consola.
Acabo de comer y evitar la tentacion de comerme un bote de pringles, aunque pienso en el como en mi primer amor.

Vamos, que voy bien.:lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Lunes 15 de marzo: 48´3 kg menos.
Hambre infinitesimal y mareos cada vez que me levanto de la silla. Desde ayer he dormido unas 15 horas y no tengo fuerzas ni para jugar a la consola.
Acabo de comer y evitar la tentacion de comerme un bote de pringles, aunque pienso en el como en mi primer amor.

Vamos, que voy bien.:lol:

A mi eso me pasaba con los doritos, claro que mi dieta extricta duró apenas dos meses. Llevo 30 kg.
 
No puedo dormir, tengo hambre. :( HAYUDA!

lucasembed_685229a.jpg
 
He explotado; he abierto la nevera y me he comido un bol de cocido, una ensalada de pasta, dos croasanes y ahora me estoy metiendo un bocadillo de salchichón con queso... Que te cagas. :(
 
Scandalff rebuznó:
He explotado; he abierto la nevera y me he comido un bol de cocido, una ensalada de pasta, dos croasanes y ahora me estoy metiendo un bocadillo de salchichón con queso... Que te cagas. :(

Pero tu tiempo atras no eras el crack de los hierros y las zorras? Lo tienes que estar llevando mal,supongo,es la edad o es que hace años tirastes de ciclos y no es plan de repetir la jugada?
 
Scandalff rebuznó:
He explotado; he abierto la nevera y me he comido un bol de cocido, una ensalada de pasta, dos croasanes y ahora me estoy metiendo un bocadillo de salchichón con queso... Que te cagas. :(

Pics or it didn't happen.

Yo también pensaba que hacías dieta para ganar músculo o alguna otra morzhillada, no que fueses un lorzas.
 
No, vamos a aclarar unas cosas. Yo con camiseta y metiendo tripa doy el pego incluso como wenorro, soy de gimnasio de toda la vida y tal. Pero por hacer el andoba con las proteínas me cambió el metabolismo (unos diez kilos exactamente) y me ha salido una tripa/flotador bastante desagradable.

Para colmo sigo ligando incluso más y no me veo en la necesidad de adelgazar para follar. Lo que pasa es que me veo al espejo y quiero quitarme el Kuato adiposo para poder ponerme mis camiseticah_ajustadikah de toda la vida.
 
Scandalff rebuznó:
Pero por hacer el andoba con las proteínas me cambió el metabolismo (unos diez kilos exactamente)


Ah, que engordar diez kilos por no cuidarte es un "cambio de metabolismo".

Cambio de metabolismo sería, para que te hagas una idea, que se te va la tiroides de verbena y subes 60 kilos en 2 meses, por ejemplo.
 
Morzhilla rebuznó:
Ah, que engordar diez kilos por no cuidarte es un "cambio de metabolismo".

Cambio de metabolismo sería, para que te hagas una idea, que se te va la tiroides de verbena y subes 60 kilos en 2 meses, por ejemplo.

Claro. Como todos. Cuando se le mete al cuerpo más energía de la que se consume... pues a uno le cambia el metabolismo. No te jode!. Y es que las proteínas son muy malas muy malas.... que hasta cambian el metabolismo.
 
No copón, yo era de mucho comer y poco engordar, así que empecé con las protes y tal en el gimnasio. Me puse toribio, pero luego ya no era de mucho comer y poco engordar.

Se me acumulaba amor en la barriguita. :(

Ahora llego de trabajar y tengo hambre. Pero he de aguantar... Dadme fuerzas.
 
Scandalff rebuznó:
No copón, yo era de mucho comer y poco engordar, así que empecé con las protes y tal en el gimnasio. Me puse toribio, pero luego ya no era de mucho comer y poco engordar.

Se me acumulaba amor en la barriguita. :(

Ahora llego de trabajar y tengo hambre. Pero he de aguantar... Dadme fuerzas.


Un noctamid y a dormir,para pasar del hambre duerma.
 
Scandalff rebuznó:
No copón, yo era de mucho comer y poco engordar, así que empecé con las protes y tal en el gimnasio. Me puse toribio, pero luego ya no era de mucho comer y poco engordar.

Se me acumulaba amor en la barriguita. :(

Ahora llego de trabajar y tengo hambre. Pero he de aguantar... Dadme fuerzas.

Cabronggg, como a todos. O te crees que tu barriguita es especial?.

... "Alcé después mis ojos y tuve una visión: Scandalff deberá pasar hambre y tormentos diversos sobre su orondo cuerpo antes de alcanzar el paraíso... " (Zacarías 2:1-4).
 
Bebe agua en exceso, digamos 5 botellas de litro y medio diarias, así tendrás el estómago ocupado y no notarás tanto el hambre.

Ayer cené un pincho y tortilla y otro de costilla, pero voy bien.
 
Arriba Pie