Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Las salsas por lo general son todas bombas caloricas. Ademas como incita a untar pan, pues ya ni os digo.

Yo me suelo preparar una con tabasco, salsa de soja, zumo de limón y un poco de aceite de oliva, que comer pechugas solo termina hartando.
 
Estaría bien un hilo sobre salsas para pechugas de pollo. Salsas Bajisimas en calorías y acompañamientos.
 
Como es domingo por la noche, y seguramente muchos de vosotros tras la tipica "ultima cena" os habeis metido un paquete de panrico con nutella, quizas muchos os esteis planteando hacer una dieta para el lunes, o quizas ya la esteis haciendo.

Pues bien, siguiendo la iniciativa del que pide las salsas sin kcal, podiamos ayudarnos aqui, al mas puro estilo "21 dias", como ya se hizo con las pajas. Igual entre gordos nos solidarizamos.


Ya me estoy imaginando cosas del estilo "hoy he pasado por la panareria, y olia muy bien. Casi entro a saciar mi alma a base de palmeras de chocolate blanco, pero me he puesto el silicio en la pierna, y he continuado con mi dieta de supernumerario del opus dei en un retiro espiritual".


Para empezar: Cuantos estamos a dieta por aqui??
No hace falta que yo diga que lo estoy.
 
Dieta. ahora mismo comiendome un Que! Muffin. Tengo menos fuerza de voluntad que slk con los travestis. :(

Eso sí está delicioso el muffin.
 
Aaaay el tipico atracon de los domingos. Mañana seguro que te sientes fatal. Te lo mereces.

Aqui lo que pasa es que no entiendo quien es en realidad gordo o no. QUIERO IMC que es lo mas fiable (mas o menos).
 
Yo he vuelto a ponerme con atkins en induccion,despues de año y medio como un pincel de 63.5 kgr he vuelto a cebarme de pan y comer dulce con asiduidad y la balanza ha empezado a temblar 3 kilos que he ganado.El puto azucar y los hidratos refinados son como la heroina macho.Lo jodido es le sensacion de descontrol que te provocan cuanto mas comes mas hambre tienes.Tendre que asumir que el pan ha dejado de formar parte de mi vida y que como mucho me puedo permitir alguna basura 1 dia a la semana.argh!!!!
 
En cambio, no estoy de acuerdo con lo que puntualizas sobre los intestinos. En los 70 y 80, se usaban igual los esteroides y en cambio no tenían esas tripazas que gastan hoy en día. Creo que tiene que existir algún otro factor, aunque no voy descartar que pueda estar relacionado directamente.

¿QUE EN LOS 70ª 80ª QUE......?:shock:,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bajate esa película y mira en la escena casi al final que sale el negro sin camisa.
Esa dilatación existía, lo que pasa es que en esa época no eran tan berracos como hoy y podían tener cinturitas y meter el estómago hacia dentro (no todo el mundo) pero piensa una cosa, el esteroide (parecido en comosición al colesterol) hace crecer los músculos, y el intestino también crece al igual que la musuculatura miocardia.
 
Tenia entendido que en su gran mayoría se debía a esto.

hernia.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Tenia entendido que en su gran mayoría se debía a esto.

hernia.jpg

No, piensa que una hernia hace salir un bultito , esto es una abdomen completamente dilatado;
Fíjate bien, es más busca más casos, no es algo localizado sobre una zona.

Es más , la cerveza provoca algo parecido (bueno, parecido, de imagen me refiero), el tipo que bebe mucha cerveza no es gordo por la cerveza es barrigüdo , que es distinto.
 
Respecto a salsas, la salsa barbacoa del mercadona esta buena para el pollo y demas, y no recuerdo ahora su composicion, pero vamos, que es como si no tomaras nada.
 
Como es domingo por la noche, y seguramente muchos de vosotros tras la tipica "ultima cena" os habeis metido un paquete de panrico con nutella, quizas muchos os esteis planteando hacer una dieta para el lunes, o quizas ya la esteis haciendo.

Pues bien, siguiendo la iniciativa del que pide las salsas sin kcal, podiamos ayudarnos aqui, al mas puro estilo "21 dias", como ya se hizo con las pajas. Igual entre gordos nos solidarizamos.


Ya me estoy imaginando cosas del estilo "hoy he pasado por la panareria, y olia muy bien. Casi entro a saciar mi alma a base de palmeras de chocolate blanco, pero me he puesto el silicio en la pierna, y he continuado con mi dieta de supernumerario del opus dei en un retiro espiritual".


Para empezar: Cuantos estamos a dieta por aqui??
No hace falta que yo diga que lo estoy.

Yo estoy a ella hace nada, apenas una semana hamijo asperger
 
Lebrom rebuznó:
Yo estoy a ella hace nada, apenas una semana hamijo asperger


Bien, para alentar a las jovenes masas que estan en su primera y dura semana, voy a hacer un repaso de lo mio, que tiene delito. Tengo datos frescos, porque me peso todos los lunes, asi que ahi voy:

5 meses comiendo la misma mierda.
47 kilos (y 100 gramos),menos.

Esto es pasar de la obesidad mas foril y morbida a la normalidad.
IMC de 43 a 28 (el "peso ideal se considera hasta 25, asi que me queda poco)
 
Bien, para alentar a las jovenes masas que estan en su primera y dura semana, voy a hacer un repaso de lo mio, que tiene delito. Tengo datos frescos, porque me peso todos los lunes, asi que ahi voy:

5 meses comiendo la misma mierda.
47 kilos (y 100 gramos),menos.

Esto es pasar de la obesidad mas foril y morbida a la normalidad.
IMC de 43 a 28 (el "peso ideal se considera hasta 25, asi que me queda poco)

Felicidades, viendo que estas cerca de tu objetivo, te has planteado uno nuevo? Mucha gente se desanima si no ve resultados inmediatos (JA!) y se dan por vencidos los muy maricones, viendo que puedes, tío, por que no seguir adelante y buscar una musculatura decente?

Lo tuyo seria ya de ejemplo, de gordo a flaco, de flaco a musculoso. Te apetece?
 
Morzhilla rebuznó:
Felicidades, viendo que estas cerca de tu objetivo, te has planteado uno nuevo? Mucha gente se desanima si no ve resultados inmediatos (JA!) y se dan por vencidos los muy maricones, viendo que puedes, tío, por que no seguir adelante y buscar una musculatura decente?

Lo tuyo seria ya de ejemplo, de gordo a flaco, de flaco a musculoso. Te apetece?


Gracias hombre.
Lo de musculoso, o como yo lo llamo "la busqueda del cuerpo suficiente para follar como una estrella del rock", es una segunda parte del reto bicentury, que estoy seguro que llegare a alcanzar. Por lo pronto me sobran 10 kilazos, que tengo hasta verano para perder y ahi quiero mantenerme una epoca.

Eso si, paulatinamente ire cambiando mi alimentacion y el deporte que hago, hasta que pueda rallar parmesano con los abdominales. :lol:
 
¿Cuánto llegaste a pesar Asperger? La hostia que crack estás hecho, feliicidades
 
Morzhilla rebuznó:
Imagina que abres un restaurante en el que rallas el queso así orientado hacia una clientela que celebra despedidas de soltera.

Solo me falta un apartado del restaurante, en el que puedas degustar delicatessen sobre los torsos semidesnudos de Japoteens cosplay. Entonces se dejara de hablar de El Bulli y comenzara mi leyenda.

Lebrom rebuznó:
¿Cuánto llegaste a pesar Asperger? La hostia que crack estás hecho, feliicidades


Mucho, pero eso no se dice :lol: Es como las mujeres con su edad. Queda mas elegante hablar de IMC.
 
Yo "estoy" a dieta, pero ahora mismo peso lo mismo que antes de navidad, 100.

Pasó navidad, engordé 4 kg, bajé a 98 y luego entre carnaval, cumpleaños, bocatas a domicilio y demás mierda me cuesta horrores.

Anyway acabo de hacer 40 min de bici mientras veia un capítulo de one three hill pero eso si, hoy comí una bolsa de kikos de 30 centimos, 4 regalices y para cenar 4 salchichas jumbo de esas : (, tengo que volver a focus joder.
 
Yo he vuelto a ponerme con atkins en induccion,despues de año y medio como un pincel de 63.5 kgr he vuelto a cebarme de pan y comer dulce con asiduidad y la balanza ha empezado a temblar 3 kilos que he ganado.El puto azucar y los hidratos refinados son como la heroina macho.Lo jodido es le sensacion de descontrol que te provocan cuanto mas comes mas hambre tienes.Tendre que asumir que el pan ha dejado de formar parte de mi vida y que como mucho me puedo permitir alguna basura 1 dia a la semana.argh!!!!

Soportas el sabor metálico en la boca de la cetosis? Yo solo duré dos días y me tragué una barra de pan a palo seco para quitármelo.
 
Realmente es más rentable morir haciendo ejercicio que morir con una dieta chunga y estricta no? Es decir, comer bien y natural sin rallarse con las sumas de calorías y demás, y hacer diariamente ejercicio (bici, correr, pesas.. lo que sea) Que después de los resultados vienen los atracones por ansias y estamos en las mismas. Eso sí, el día de comer guarrerías no me lo quita nadie

Yo con ese método he adelgazado unos 15 kgs..
 
Yo gracias a la genética comí y como siempre lo que me da la gana, ceno dos veces, me comi 3 kebabs para cenar y sigo delgado como un palo. Peso 74 y mido 1,80
 
Becerro de oro rebuznó:
Soportas el sabor metálico en la boca de la cetosis? Yo solo duré dos días y me tragué una barra de pan a palo seco para quitármelo.

No lo noto porque soy fumador,supongo que lo enmascara.
 
Filimbi rebuznó:
Yo gracias a la genética comí y como siempre lo que me da la gana, ceno dos veces, me comi 3 kebabs para cenar y sigo delgado como un palo. Peso 74 y mido 1,80

Tu empieza a abusar del azucar y veras adonde se va tu genetica.No conozco ni uno solo de esos gallitos que presumen de su genetico que en cuanto pasan de los 30 se empiezen a ver en apuros,algunos peor que los que han estado obesos porque nunca se han puesto en jaque y echarle huevos a controlarte cuando no lo has hecho en tu puta vida y eres viejuno no es lo mismo que coger buenos habitos mas joven.
 
Freestate rebuznó:
Tu empieza a abusar del azucar y veras adonde se va tu genetica.No conozco ni uno solo de esos gallitos que presumen de su genetico que en cuanto pasan de los 30 se empiezen a ver en apuros,algunos peor que los que han estado obesos porque nunca se han puesto en jaque y echarle huevos a controlarte cuando no lo has hecho en tu puta vida y eres viejuno no es lo mismo que coger buenos habitos mas joven.

Ya, pero tengo el estómago hecho un saco, o como a mansalva o quedo con hambre.
 
Arriba Pie