Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Morzhilla rebuznó:
Bueno, yo los lácteos no los quite del todo, comía queso de vez en cuando.

Yo como así básicamente y tengo un buen tono muscular. Tu haces culturismo y eso?

Los lácteos no generan mucosidades ni engordan sin van en forma de quesos curados.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo como así básicamente y tengo un buen tono muscular. Tu haces culturismo y eso?

Los lácteos no generan mucosidades ni engordan sin van en forma de quesos curados.


Con los lácteos me refiero mas que nada a la leche, veneno blanco para algunos intolerantes a la lactosa. Yo me bebo un litro al día tranquilamente.

No, no soy culturista, me gusta poder alcanzar a limpiarme el culo yo solo. :lol:
Ahora mismo estoy enfocando mi entrenamiento a ganar fuerza y potencia.
 
Mi problema es que desde que la gente sabe que el 1 de Marzo empiezo a hacer dieta,he recibido no menos de 10 consejos-dietas-trucos de amigos,médicos,compañeros de trabajo,familiares y foreros,y la mayoría son incompatibles,ya hablen de agua,fruta,hora para hacer deporte,mezclar alimentos o comer patatas.

Y eso me crea dudas,claro.Hay gente que me dice,"bueno,es que cada metabolismo es distinto,tienes que ir probando..."

Ahora mismo he perdido todas las ganas de hacer la dieta.Lo primero,lo único que tenía clarísimo,el footing 4 o 5 veces a la semana (ya tenía la ropa,el sitio y la compañía) me lo han desaconsejado por mis dolores de espalda.

Y sobre la dieta,a una semana de empezar todavía no tengo un plan definido.

Yo solo quiero bajar 8-10 kilitos en 4-6 meses,¿es tan dificil?
 
Mi problema es que desde que la gente sabe que el 1 de Marzo empiezo a hacer dieta,he recibido no menos de 10 consejos-dietas-trucos de amigos,médicos,compañeros de trabajo,familiares y foreros,y la mayoría son incompatibles,ya hablen de agua,fruta,hora para hacer deporte,mezclar alimentos o comer patatas.

Y eso me crea dudas,claro.Hay gente que me dice,"bueno,es que cada metabolismo es distinto,tienes que ir probando..."

Ahora mismo he perdido todas las ganas de hacer la dieta.Lo primero,lo único que tenía clarísimo,el footing 4 o 5 veces a la semana (ya tenía la ropa,el sitio y la compañía) me lo han desaconsejado por mis dolores de espalda.

Y sobre la dieta,a una semana de empezar todavía no tengo un plan definido.

Yo solo quiero bajar 8-10 kilitos en 4-6 meses,¿es tan dificil?


No, no es dificil. Por que te duele la espalda, ¿hernias, malas posturas, estres, muchas horas de pie, muchas horas sentado o simplemente debilidad en la zona?

Si es asi, seria conveniente hacer unos ejercicios específicos para fortalecer y estirar mucho; lo combinas con un ejercicio aerobico para lograr tu objetivo. Yo me decantaría por la natación hasta que pongas la espalda como una roca y puedas comenzar a trotar.

De todas formas, eso de ir probando a ver que te da resultado, muchas veces es lo único que nos queda. Ya que lo que me va bien a mi, puede que no te funcione a ti.

Consulta con tu medico para el tema de espalda y haz como asperger, ve a una nutricionista pro (no a natur house y demas engaña gordas anormales). Si encuentras a un medico o nutricionista que tengan sus carreras enfocadas al mundo deportivo, mejor que mejor.
 
No, no es dificil. Por que te duele la espalda, ¿hernias, malas posturas, estres, muchas horas de pie, muchas horas sentado o simplemente debilidad en la zona?

Si es asi, seria conveniente hacer unos ejercicios específicos para fortalecer y estirar mucho; lo combinas con un ejercicio aerobico para lograr tu objetivo. Yo me decantaría por la natación hasta que pongas la espalda como una roca y puedas comenzar a trotar.

De todas formas, eso de ir probando a ver que te da resultado, muchas veces es lo único que nos queda. Ya que lo que me va bien a mi, puede que no te funcione a ti.

Consulta con tu medico para el tema de espalda y haz como asperger, ve a una nutricionista pro (no a natur house y demas engaña gordas anormales). Si encuentras a un medico o nutricionista que tengan sus carreras enfocadas al mundo deportivo, mejor que mejor.

Gracias por tus sabios consejos.

La espalda viene de lejos,mayormente por malas posturas ya corregidas,pero ha vuelto con fuerza porque me paso todos los días mas de dos horas en un puto bus o coche.

No sé nadar.Fuí a preguntar por unos cursos que había de aprendizaje en el Ayto.,pero delante mío había 3 señoras de mas de 60 y me dió corte.

Si desechamos el atletismo por la espalda y la natación por el riesgo de hundimiento,¿qué nos queda?

Lo del nutricionista pro... no es por la pasta,es que yo tengo buen aspecto,en serio,solo necesito unos mejores hábitos alimenticios y "algo" de deporte,no creo que sea un caso médico.


Sí,ya sé que soy un paciente dificil :lol:
 
Gracias por tus sabios consejos.

La espalda viene de lejos,mayormente por malas posturas ya corregidas,pero ha vuelto con fuerza porque me paso todos los días mas de dos horas en un puto bus o coche.

No sé nadar.Fuí a preguntar por unos cursos que había de aprendizaje en el Ayto.,pero delante mío había 3 señoras de mas de 60 y me dió corte.

Si desechamos el atletismo por la espalda y la natación por el riesgo de hundimiento,¿qué nos queda?

Lo del nutricionista pro... no es por la pasta,es que yo tengo buen aspecto,en serio,solo necesito unos mejores hábitos alimenticios y "algo" de deporte,no creo que sea un caso médico.


Sí,ya sé que soy un paciente dificil :lol:

Bueno, lo que te enseñe una nutricionista pro, te va a servir para toda la vida. Es jodido pasar 2 horas en bus o coche, yo también lo he pasado. Podrías probar el yoga o pilates para corregir la espalda, o simplemente comprar una swiss ball. Para estirar es cojonuda, aunque puedes hacer mil cosas con esa pelota, desde abdominales a mamadas a mi vecino.
Aunque insisto en la natación, aprende a nadar, que no cuesta mucho hombre!
 
Mi problema es que desde que la gente sabe que el 1 de Marzo empiezo a hacer dieta,he recibido no menos de 10 consejos-dietas-trucos de amigos,médicos,compañeros de trabajo,familiares y foreros,y la mayoría son incompatibles,ya hablen de agua,fruta,hora para hacer deporte,mezclar alimentos o comer patatas.

Y eso me crea dudas,claro.Hay gente que me dice,"bueno,es que cada metabolismo es distinto,tienes que ir probando..."

Ahora mismo he perdido todas las ganas de hacer la dieta.Lo primero,lo único que tenía clarísimo,el footing 4 o 5 veces a la semana (ya tenía la ropa,el sitio y la compañía) me lo han desaconsejado por mis dolores de espalda.

Y sobre la dieta,a una semana de empezar todavía no tengo un plan definido.

Yo solo quiero bajar 8-10 kilitos en 4-6 meses,¿es tan dificil?

Yo bajé unos 12 en algo menos de un mes con montignac. Perder peso a través del deporte es una barbaridad, corriendo, que es lo que más quemas, empiezas a quemar a partir de los 45 minutos, y necesitarias hacerlo unas cuantas veces por semana, lo cual destrozaría tus piernas y agravaría tus problemas de espalda.

Además tendrías que llevar una dieta espartana para mantener las pérdidas de peso. Deporte si, pero para fortalecer corazón, pulmones y músculos, no para perder peso.

Para perder peso de forma rápida, una reducción drástica en el consumo de carbohidratos simples pero para hacer eso debes controlar que alimentos llevan mierda en forma de azúcares y almidones, y hasta que te acostumbres te quemarás las pestañas leyendo ingredientes en las etiquetas.

Metodos de alimentarte que te ayudarán a conseguirlo:

*Atkins: su plan de inducción (alimentarte de proteina animal casi exclusivamente con solo cuatro hojas de lechugas contadas) es espectacular para perder peso rápidamente, pero le ha granjeado muy mala fama no merecida, porque la inducción solo dura unos pocos días hasta que pierdas lo que quieres (con un metabolismo masculino puedes perder kilo y pico al día perfectamente), y ya luego mete verduras y demás pero los carbohidratos simples los prohibe. De todo modos me parece superada por las que vienen a continuación, auqnue para pérdidas de peso milagro ahí está.

* Montigñec: para mi la mejor. Aquí no te privas de ningún alimento, y respecto a los carbohidratos simples te enseña a comerlos de formas que no te generen ganancia de peso interfiriendo vía hiperglucemia en tus procesos digestivos (conocer este proceso es la clave del adelgazamiento).

* Dieta de la zona o South-Beach: es como Montignac pero explicada de la manera más enrevesada posible y con un gran nº de reglas absurdas. Para eso mejor acudir directamente a las fuentes.

* Paleodieta (o dieta paleolítica, neanderthal, del hombre de las cavernas...) consiste en comer como lo haría alguien de la edad de piedra, carnes, pescados huevos y frutos recolectables. Prohibe los cereales y lácteos. Está zumbando muy fuerte ultimamente entre deportistas de disciplinas muy exigentes (triatletas y demás).

Decidas lo que decidas, la clave de este asunto como la de todo en la vida es el conocimiento. Lee e informate exhaustivamente y ni puto caso a los "hay que comer de todo con moderación" y consejos bárbaros procedentes del mundo femenino.
 
Hola a todos los obesos y obesas. Páginas atrás he leído que el peso ideal para alguien que mide 1,78-1,80 es de unos 80 kilos. En mi caso es diferente.Hago 1,83,tal vez algo más, y peso 73 kilos, sin embargo estoy gordo y fofo,y eso me desmoraliza. ¿Tengo que pesar 60 kilos para sentirme bien? Sé que tengo que hacer ejercicios anaeróbicos,pero joder, no es normal que con mi peso tenga estas lorzas.Resignao tendré que ir al gimnasio para muscular y que mis carnes no sean tan flácidas, porque no veo otro modo. Por otro lao,tengo el problema de no tener hambre por la mañana (cene mucho o poco) y un hambre bestial para comer al mediodía, y por lo que leo es recomendable desayunar y merendar para que se acelere el metabolismo, cosa que no hago. ¿Es eso cierto?
 
CADY rebuznó:
Hola a todos los obesos y obesas. Páginas atrás he leído que el peso ideal para alguien que mide 1,78-1,80 es de unos 80 kilos. En mi caso es diferente.Hago 1,83,tal vez algo más, y peso 73 kilos, sin embargo estoy gordo y fofo,y eso me desmoraliza. ¿Tengo que pesar 60 kilos para sentirme bien? Sé que tengo que hacer ejercicios anaeróbicos,pero joder, no es normal que con mi peso tenga estas lorzas.Resignao tendré que ir al gimnasio para muscular y que mis carnes no sean tan flácidas, porque no veo otro modo. Por otro lao,tengo el problema de no tener hambre por la mañana (cene mucho o poco) y un hambre bestial para comer al mediodía, y por lo que leo es recomendable desayunar y merendar para que se acelere el metabolismo, cosa que no hago. ¿Es eso cierto?

Comer más veces para adelgazar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mítico espécimen flaquigordo. Si lo que haces hasta ahora, comer poco y seguramente mal y muchas mierdas, te ha llevado a donde estas, es obvio que tus hábitos no funcionan. Pierdes algo por probar?
 
Acabo de releer Viven y se me ha venido a la cabeza este post. Los tíos comían todo de los cadáveres para sobrevivir, los hígados les aportaban proteínas...

Respecto al tema, ¿es mejor prescindir de la leche? a diario me tomo un par de vasos de Nesquick y suelo cenar cereales con abuntante leche semi
 
CADY rebuznó:
Hola a todos los obesos y obesas. Páginas atrás he leído que el peso ideal para alguien que mide 1,78-1,80 es de unos 80 kilos. En mi caso es diferente.Hago 1,83,tal vez algo más, y peso 73 kilos, sin embargo estoy gordo y fofo,y eso me desmoraliza. ¿Tengo que pesar 60 kilos para sentirme bien?

Pues yo digo que o tu peso o tu metro están mal, porque es imposible estar gordo y fofo midiendo 1,83 y pesando 73 kilos.

O eso o eres uno de los raros especímenes de hombres anoréxicos.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Acabo de releer Viven y se me ha venido a la cabeza este post. Los tíos comían todo de los cadáveres para sobrevivir, los hígados les aportaban proteínas...

Respecto al tema, ¿es mejor prescindir de la leche? a diario me tomo un par de vasos de Nesquick y suelo cenar cereales con abuntante leche semi


Hombre, el nesquick, cola cao y demas sucedaneos del cacao mezclados con leche resultan bastante pesados de digerir, al menos a mi me pasaba. Tomaba un cola cao y lo tenia 2 horas dando vueltas y asomando por la garganta. Cosa que con leche a pelo no me pasa. Eso depende de la experiencia de cada uno y que tal os siente.


Pues yo digo que o tu peso o tu metro están mal, porque es imposible estar gordo y fofo midiendo 1,83 y pesando 73 kilos.

O eso o eres uno de los raros especímenes de hombres anoréxicos.

Si que es posible hombre, puedes no estar dentro de la definición gordo, pero después de años de dejadez a algunos la lorza no les perdona. Se da sobre todo en estudiantes de ingeniería y borrachuzos. Se pueden sentir gordos aunque tengan los brazos y piernas como palos, ven la lorza ahí y se desaniman.
 
Hijos de puta,quizá sí que exageré, pero estoy un poco gordo. Lo que está claro es que lo que tengo no es barriga cervecera. Y no estoy delgado. Mi gordura digamos que está compensada. Tengo chicha vamos. :lol:
Coincido con el mongolo que dice que es por dejadez, pues no doy un palo al agua desde hace bastante tiempo. No soy estudiante de ingeniería, estudio derecho, pero vamos, que me quita también mucho tiempo como para ir al gimnasio. Alcohol sólo los findes, durante la semana ni gota. No creo que sea por eso.
¿Algún método para ganar algo de músculo sin levantarse de la silla ni usar jeringuillas? :lol:
 
Te vale sin levantarte de la silla pero usando jeringuillas?

Porque si es así el synthol es tu hamijo.


Seguro? Eso es veneno en formato aceite, que retiene el musculo y con el tiempo el cuerpo lo va disolviendo, pero al principio da un aspecto de hinchadez, como si retuvieras liquidos localizado en donde te pinchas, a lo bestia. Mierda. No se si se podría catalogar como un esteroide anabolizante.
Voy a leer mas sobre ello, mas tarde.


Mongolo tu puta madre abogaducho, a ver si te crees que esto es el general.
 
Seguro? Eso es veneno en formato aceite, que retiene el musculo y con el tiempo el cuerpo lo va disolviendo, pero al principio da un aspecto de hinchadez, como si retuvieras liquidos localizado en donde te pinchas, a lo bestia. Mierda. No se si se podría catalogar como un esteroide anabolizante.
Voy a leer mas sobre ello, mas tarde.


Mongolo tu puta madre abogaducho, a ver si te crees que esto es el general.

Joder que era coña. Precisamente ayer vi en el hilo vidrios del general a un monguer muerto con los biceps reventados que antes presumía de su mierda de musculo deforme.
 
El synthol ya no se usa salvo algún tarado de usa, no obstante su uso se hacía en principio para en las competiciones de fisicoculturismo corregir algo de la simetría, como un pectoral mas grande que el otro, o un hombro , luego paso a competiciones de idiotas, aunque en España recuerdo ver uno o dos casos de quistes por esa mierda.
 
Mencey rebuznó:
quistes por esa mierda.

Corrígeme si me equivoco (no tengo experiencia propia), pero según tengo leído si te pinchas mal, poco profundo y te inyectas en la dermis tienes todas las papeletas de que te salga un quiste. Sea aceite de mierda o asteroides buenos.
 
acabo de hacerme "la mirada crítica" delante del espejo y soy un seboso de mieda. Un tejido adiposo que no merece ver la luz solar.

Voy a idear un entrenamiento y una dieta DRACONIANA para alcanzar un peso decente y no darme asco cuando casualment me miro en el espejo. ¿Queréis perder peso? Forrad las paredes de vuestra habitación con espejos y preparaos para sufrir. :sad

175 sin alzas (lol) y 82 kilos. Suputamadre.
 
Morzhilla rebuznó:
Corrígeme si me equivoco (no tengo experiencia propia), pero según tengo leído si te pinchas mal, poco profundo y te inyectas en la dermis tienes todas las papeletas de que te salga un quiste. Sea aceite de mierda o asteroides buenos.

Bueno, el quiste por esteroides ( intramusculares) es lago distinto , generalmente suele formar un hematoma que se quita con cualquier pomada tipo Trombocid , generalmente da más problemas cuando alguien que tiene las nalgas ya dañadas (el glueto) por el abuso de pinchazos se lo pone en músculos pequeños tipo hombros .

El problema de los esteroides en España es que (aparte de lo que puedan ocasionar mal administrados ) es su procedencia , suele ser de dudosa fabricación , generalmente en países del tercer mundo , donde tiran muertos a sus ríos y luego se bañan (imagina esos laboratorios), es más el tema de "los camellos" de esteroides en España es como cuando empezó la heroína en los 70ª , ellos te dicen "que va , esto no pasa nada, mírame que bien estoy, esto es calidad" :lol:, es exactamente igual.

Otra cosa , porque veo muchas dudas y se que alguno pesó en meterse algo algún día que salió del gimnasio, los protectores hepáticos "NO EXISTEN", nada protege el hígado , el fármaco en especial los depot pasa por cojones por el hígado , produciendo un daño , por suerte el hígado se regenera bien y el protector a lo que ayuda es a favorecer esa regeneración , pero el palo al hígado esta ahí. No recomiendo esteroides a nadie, y puedo explicar como un usuario de esteroides acorta su posible vida deportiva , así como los esteroides hacen crecer la musculatura del corazón (el miocardio ) y los intestinos, de ahí que veas a culturistas con barriga pero con abdominales (aunque la cerveza hace algo parecido en los intestinos , pero eso es otra historia y no es ni la cuarta parte de dañino) , por ello no aconsejo tomarlo ni aunque sean de farmacias .
 
acabo de hacerme "la mirada crítica" delante del espejo y soy un seboso de mieda. Un tejido adiposo que no merece ver la luz solar.

Voy a idear un entrenamiento y una dieta DRACONIANA para alcanzar un peso decente y no darme asco cuando casualment me miro en el espejo. ¿Queréis perder peso? Forrad las paredes de vuestra habitación con espejos y preparaos para sufrir. :sad

175 sin alzas (lol) y 82 kilos. Suputamadre.

Un colega pasó de 96 a 82 en un mes a base de ensaladas tamaño XXXXXXXXXL+curro de pintor de fachadas de estos que no usan andamio, sino que se cuelgan.

Prueba y tal :lol:
 
Mencey rebuznó:
Otra cosa , porque veo muchas dudas y se que alguno pesó en meterse algo algún día que salió del gimnasio, los protectores hepáticos "NO EXISTEN", nada protege el hígado , el fármaco en especial los depot pasa por cojones por el hígado , produciendo un daño , por suerte el hígado se regenera bien y el protector a lo que ayuda es a favorecer esa regeneración , pero el palo al hígado esta ahí. No recomiendo esteroides a nadie, y puedo explicar como un usuario de esteroides acorta su posible vida deportiva , así como los esteroides hacen crecer la musculatura del corazón (el miocardio ) y los intestinos, de ahí que veas a culturistas con barriga pero con abdominales (aunque la cerveza hace algo parecido en los intestinos , pero eso es otra historia y no es ni la cuarta parte de dañino) , por ello no aconsejo tomarlo ni aunque sean de farmacias .

El tema de los protectores hepáticos, tengo leído exactamente lo mismo y añado que, en caso de tomarlos, no los uséis durante un ciclo, ya que añadiríais trabajo extra al ya de por si estresado hígado. Ya que la protección es imposible, lo dejáis para cuando entréis en el post-ciclo y que se vaya regenerando bien.


En cambio, no estoy de acuerdo con lo que puntualizas sobre los intestinos. En los 70 y 80, se usaban igual los esteroides y en cambio no tenían esas tripazas que gastan hoy en día. Creo que tiene que existir algún otro factor, aunque no voy descartar que pueda estar relacionado directamente.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Un colega pasó de 96 a 82 en un mes a base de ensaladas tamaño XXXXXXXXXL+curro de pintor de fachadas de estos que no usan andamio, sino que se cuelgan.

Prueba y tal :lol:
Sí, a partir de ahora nada de pizzas, ni kebaps, ni pollo asado, ni doritos, ni que palmeras, ni bollos bomba.

Hoy he cenado una ensaladita y unas pechugas. como debe ser.

Yo lo máximo que he llegado a perder son 7 kilos en un mes, pero lo mejor es perderlos poco a poco, porque si no luego los recuperas bastante facil y la piel se queda fofosa y colgosa.
 
Scandalff rebuznó:
Sí, a partir de ahora nada de pizzas, ni kebaps, ni pollo asado, ni doritos, ni que palmeras, ni bollos bomba.

Hoy he cenado una ensaladita y unas pechugas. como debe ser.

Yo lo máximo que he llegado a perder son 7 kilos en un mes, pero lo mejor es perderlos poco a poco, porque si no luego los recuperas bastante facil y la piel se queda fofosa y colgosa.

Yo pasé de 126 a 115 en 1 mes y he llegado a pesar 98 antes de carnavales, ahora he vuelto al club de las 3 cifras, putos bocatas de lomo+roquefor+tomate+queso+bacon/patatas fritas/nuggets para cenar : ((((((((((((

Por cierto, el pollo asado no es malo, siempre que no comas como un cerdo, un muslo acompañado con lechuga+2 alitas no está nada mal.

Recuerda, las patatas fritas son VENENO y la ->SALSA<- de los kebabs también.
 
Atrás
Arriba Pie