Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo no sabía de lo que hablaba oigaBueeeenoooo, con lo bien que empezaba.
He decidido que la mierda esta de comer solo fruta, la voy a hacer todos los lunes y el resto de la semana sigo con mi dieta normal, que no es poco. Las causas? Hace un rato me he agachado para conectar un cable detras del ordenador, y cuando me he incorporado he visto mi vida en matrix. Se me ha nublado la vista hasta el nivel "fundido a negro" y luego, mientras iba volviendo a mi ser (cuestion de segundos) he notado como la temperatura de mi cara subia a niveles hell kitchen.
Eso que me he dedicado a estar tumbado todo el dia, trabajando seguramente tendria que llamar a 112.
En fin, me quedan unos 10 kg para el final del camino, y despues un largo tiempo manteniendome. Algun dia hare un hilo como malacachonte, con el antes, el despues y toda esa mierda.
FRUTODIETA FAIL.
He durado menos que schandalf sin tocarse el badajo.
Bueeeenoooo, con lo bien que empezaba.
He decidido que la mierda esta de comer solo fruta, la voy a hacer todos los lunes y el resto de la semana sigo con mi dieta normal, que no es poco. Las causas? Hace un rato me he agachado para conectar un cable detras del ordenador, y cuando me he incorporado he visto mi vida en matrix. Se me ha nublado la vista hasta el nivel "fundido a negro" y luego, mientras iba volviendo a mi ser (cuestion de segundos) he notado como la temperatura de mi cara subia a niveles hell kitchen.
Eso que me he dedicado a estar tumbado todo el dia, trabajando seguramente tendria que llamar a 112.
En fin, me quedan unos 10 kg para el final del camino, y despues un largo tiempo manteniendome. Algun dia hare un hilo como malacachonte, con el antes, el despues y toda esa mierda.
FRUTODIETA FAIL.
He durado menos que schandalf sin tocarse el badajo.
FEMENINA rebuznó:Y yo no sabía de lo que hablaba oiga![]()
Morzhilla rebuznó:La fruta, la dejaría para el desayuno y ya. Mírate a ver que tal tienes la tensión, yo siempre he sido hipotenso y me pasaba a menudo eso que dices, también en lugares con un foco de calor, una cocina por ejemplo. No te vayas a desmayar y des un susto a los compañeros.
Morzhilla rebuznó:La fruta, la dejaría para el desayuno y ya. Mírate a ver que tal tienes la tensión, yo siempre he sido hipotenso y me pasaba a menudo eso que dices, también en lugares con un foco de calor, una cocina por ejemplo. No te vayas a desmayar y des un susto a los compañeros.
Morzhilla rebuznó:5 comidas al día, mejor si son 6 cada 2-3 horas y menos cantidad por ración, claro.
Eliminar fritos, alcohol, pringles y zumos de bote. Reduce los carbohidratos, cuanta menos patata, pan, pasta y arroz; mejor. Comerlos al mediodía.
Las legumbres van de puta madre, de hecho, yo en verano las meto en el desayuno. Si las mezclas con arroz blanco, (como el que comen japoneses, hervido sin mas) obtienes una proteína de alto valor biológico. Esto lo hacen mucho los veganos y esta gente enemiga del chuleton.
Meter al menos dos raciones de fruta y una de verduras a lo largo del día. Como te lo montes tu con tus horarios, ya es cosa tuya.
Y ya.
Morzhilla rebuznó:Prueba a hacer tus salsitas con tomate naturales, o prueba el guacamole, que aunque tenga grasa, es esa desconocida y que tan poco se menciona; la saludable.
Morzhilla rebuznó:Te sorprendería saber la cantidad de azúcar, aditivos, conservantes y mierdas similares de dudosa seguridad llevan los zumos, tomates fritos y similares.
Prueba a hacer tus salsitas con tomate naturales, o prueba el guacamole, que aunque tenga grasa, es esa desconocida y que tan poco se menciona; la saludable.
Morzhilla rebuznó:. Si las mezclas con arroz blanco, (como el que comen japoneses, hervido sin mas) obtienes una proteína de alto valor biológico. Esto lo hacen mucho los veganos y esta gente enemiga del chuleton.
Y ya.
iskariote rebuznó:¿Si le echas sal y mantequilla ya no obtienes la proteína de alto valor biolólgico?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.