Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Me parece que con esa dieta tan restrictiva, y con tan pocas calorías, vas a provocarte unos buenos desajustes metabólicos...
Toma algo de hidratos también en la primera de esas dos comidas al menos.

Bueeeenoooo, con lo bien que empezaba. :lol:
He decidido que la mierda esta de comer solo fruta, la voy a hacer todos los lunes y el resto de la semana sigo con mi dieta normal, que no es poco. Las causas? Hace un rato me he agachado para conectar un cable detras del ordenador, y cuando me he incorporado he visto mi vida en matrix. Se me ha nublado la vista hasta el nivel "fundido a negro" y luego, mientras iba volviendo a mi ser (cuestion de segundos) he notado como la temperatura de mi cara subia a niveles hell kitchen.

Eso que me he dedicado a estar tumbado todo el dia, trabajando seguramente tendria que llamar a 112.

En fin, me quedan unos 10 kg para el final del camino, y despues un largo tiempo manteniendome. Algun dia hare un hilo como malacachonte, con el antes, el despues y toda esa mierda.

FRUTODIETA FAIL.
He durado menos que schandalf sin tocarse el badajo.

He decidido que la mierda esta de comer solo fruta, la voy a hacer todos los lunes y el resto de la semana sigo con mi dieta normal, que no es poco. Las causas? Hace un rato me he agachado para conectar un cable detras del ordenador, y cuando me he incorporado he visto mi vida en matrix. Se me ha nublado la vista hasta el nivel "fundido a negro" y luego, mientras iba volviendo a mi ser (cuestion de segundos) he notado como la temperatura de mi cara subia a niveles hell kitchen.

Eso que me he dedicado a estar tumbado todo el dia, trabajando seguramente tendria que llamar a 112.

En fin, me quedan unos 10 kg para el final del camino, y despues un largo tiempo manteniendome. Algun dia hare un hilo como malacachonte, con el antes, el despues y toda esa mierda.

FRUTODIETA FAIL.
Y yo no sabía de lo que hablaba oiga :roll:

FRUTODIETA FAIL.

La fruta, la dejaría para el desayuno y ya. Mírate a ver que tal tienes la tensión, yo siempre he sido hipotenso y me pasaba a menudo eso que dices, también en lugares con un foco de calor, una cocina por ejemplo. No te vayas a desmayar y des un susto a los compañeros.

FEMENINA rebuznó:
Y yo no sabía de lo que hablaba oiga :roll:

No perdona, tu no tienes ni puta idea, y esto no tiene nada que ver.
No me sueltes tu mierda de gorda que has leido en la revista AR "especial operacion bikini" porque ni son verdades universales ni a ti te va a quedar bien un bikini en tu puta vida.

Creeme cuando te digo que me he informado por PROFESIONALES. Desde endocrinos con muchos años de experiencia, hasta las ultimas dependientas putas del naturjaus, pasando por encargados de gimnasios que me ofrecian carboproteichocolatinas a precio de farlopa, cuando en realidad son LO ULTIMO que necesito tomar.

Otra cosa, es que una vez informado, yo asuma el RIESGO de hacer lo que me salga de los cojones, mientras me encuentre bien. Por eso he decidido hacer esto un dia a la semana, y ya esta.

Tu argumento de "come como un delgado" tiene la misma validez que un euro con la cara de popeye, porque puedo asegurarte que no es asi.

Morzhilla rebuznó:
La fruta, la dejaría para el desayuno y ya. Mírate a ver que tal tienes la tensión, yo siempre he sido hipotenso y me pasaba a menudo eso que dices, también en lugares con un foco de calor, una cocina por ejemplo. No te vayas a desmayar y des un susto a los compañeros.

Es posible que tenga algo que ver eso. La verdad es que solo me pasa cuando me agacho y me levanto, pero bueno...la pizza del dia 19 de marzo va a sentarme como dios. Ya queda menos. :lol:

hombre, puede que vaya por la linea de falta de oxigeno y riego sanguíneo que llega a la cabeza, debido a una mala postura.

posturas_011_OK.gif

No.

mejor+agacharse.jpg

Parecido a los estrangulamientos estos que hacen que queden inconscientes debido a lo que ya he dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consulta al medico.

Estaba visto que esa dieta es Fail...
Ten cuidao con esas cosas, que el corazón no sólo peta por colesterol y gorduras.

A ver, subo video de moza checa dando lecciones fitness a gordos como vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=wvz0NqZ6_kU&feature=popular

Ni idea de lo que va la pajara esta pero se ha montado un pequeño "niche" en el muy apretado mercado del Fitness y la Salud.

Morzhilla rebuznó:

Joder, yo tenía un colega con el mismo problema. Anécdotas:

1. Teníamos 16 o 17 años y estábamos en BIDARTE (los de Bilbao sabrán qué es), fuimos al Burguer a pedir para cenar y nuestro colega nos dijo "tengo calor", acto seguido se cascó un hostión padre contra el mostrador del Burguer. Primer desmayo.

2. Fuimos a Basurto (idem de lo anterior) a ver a un colega que había tenido un accidente con la moto; el pavo estaba tumbado en la cama con la pierna en alto y escayolada. Mi colega el desmayos entra en la habitación, pasan cinco minutos y dice "tengo calor", acto seguido se casca otro hostión que pasa rozando la pierna escayolada del accidentado. La enfermera nos saca de la habitación y al cabo de unos minutos sale el desmayos con la cara blanca y dice "pa'bernos matao".

Hola amigos.

Yo también voy a empezar en el mundo del adelgazamieneto.Mido 1.86 y peso 90 kilos,no estoy gooooooooooordo,pero empiezo a cansarme cuando corro detrás del bus.

Mi estrategia secreta se basará en hacer footing 4 o 5 días a la semana (tengo las condiciones idóneas para ello,incluso compañía).

Pero la madre del cordero,será obviamente la alimentación.Siempre he padecido de cierta ansiedad que algunos curan a base de pajas y yo curo a base de comida y pajas (yo me he llegado a comer seguidas dos cajas de pringles de las grandes,regado con un brik de zumo de melón de 2 litros.

Ahora que ya estoy un poco mas calmado,el próximo enemigo a eliminar es mi madre,que me ceba como si fuese un puto cerdo desde mi mas tierna infancia.

Así que mi pregunta va un poco por ahí: teniendo en cuenta que mi madre se moriría si le hiciese un feo a su comida,¿es posible hacer una dieta para bajar peso,teniendo en cuenta que voy a hacer mucho deporte,pero que mis comidad (no las cenas) van a ser raciones moderadas de Lunes,lentejas;martes,garbanzos;miércoles,alubias;jueves,arroz con pollo;viernes,macarrones;sábado,patatas fritas con huevo o filete;domingo,guiso de carne o merluza.

¿Como son las hortalizas (mezcladas con mucha patata) para el tema del engorde)?

¿Si modero las raciones y hago una cena sana y ligera,con el citado deporte,puedo ponerme en 80 kilos para el verano?

5 comidas al día, mejor si son 6 cada 2-3 horas y menos cantidad por ración, claro.
Eliminar fritos, alcohol, pringles y zumos de bote. Reduce los carbohidratos, cuanta menos patata, pan, pasta y arroz; mejor. Comerlos al mediodía.

Las legumbres van de puta madre, de hecho, yo en verano las meto en el desayuno. Si las mezclas con arroz blanco, (como el que comen japoneses, hervido sin mas) obtienes una proteína de alto valor biológico. Esto lo hacen mucho los veganos y esta gente enemiga del chuleton.

Meter al menos dos raciones de fruta y una de verduras a lo largo del día. Como te lo montes tu con tus horarios, ya es cosa tuya.

Y ya.

Morzhilla rebuznó:
5 comidas al día, mejor si son 6 cada 2-3 horas y menos cantidad por ración, claro.
Eliminar fritos, alcohol, pringles y zumos de bote. Reduce los carbohidratos, cuanta menos patata, pan, pasta y arroz; mejor. Comerlos al mediodía.

Las legumbres van de puta madre, de hecho, yo en verano las meto en el desayuno. Si las mezclas con arroz blanco, (como el que comen japoneses, hervido sin mas) obtienes una proteína de alto valor biológico. Esto lo hacen mucho los veganos y esta gente enemiga del chuleton.

Meter al menos dos raciones de fruta y una de verduras a lo largo del día. Como te lo montes tu con tus horarios, ya es cosa tuya.

Y ya.

Gracias por los consejos.

La patata la dejaré para unas pocas patatas fritas de la comida del finde y unos pocos macarrones.

Ostras,arroz hervido.¿No pasa nada si lo mezclo con un huevo y le pongo un poco de tomate frito,no?

Las verduras las dejo para la cena,de esas variadas de bote con un poco de aceite de oliva y un punto de tomate frito again.

La fruta,después de comer y después del footing.

Ya iré contanto mis desventuras.

Edit: ¿Tan malos son los zumos de bote?

Bonus: Para una dieta no agresiva como la mía,¿valen los yogures de fresa de toda la vida o me paso a los desnatados o dejo los yogures (llevo comiendo 2 yogures todos los días los últimos 25 años de mi vida).

Te sorprendería saber la cantidad de azúcar, aditivos, conservantes y mierdas similares de dudosa seguridad llevan los zumos, tomates fritos y similares.

Prueba a hacer tus salsitas con tomate naturales, o prueba el guacamole, que aunque tenga grasa, es esa desconocida y que tan poco se menciona; la saludable.

Morzhilla rebuznó:
Prueba a hacer tus salsitas con tomate naturales, o prueba el guacamole, que aunque tenga grasa, es esa desconocida y que tan poco se menciona; la saludable.

El guacamole es un WIN absoluto. Medio tomate por cada aguacate (madurito mejor), un chorro de zumo de limón (también lo venden concentrado o "exprimido" :137), sal, pimienta, una gota de aceite de oliva y unos pocos jalapeños (o guindillas picantes). Todo a la picadora de la minipímer y en un minuto una salsa cojonuda. Si te pasas con el zumo de limón la cagas, pero todavía no sé la medida porque lo suelo echar a ojo. Si te quedas corto se te oxida, pero si lo vas a gastar todo en el momento no es un problema.

Morzhilla rebuznó:
Te sorprendería saber la cantidad de azúcar, aditivos, conservantes y mierdas similares de dudosa seguridad llevan los zumos, tomates fritos y similares.

Joder,el tomate frito no me lo quites.Yo soy capaz de comer la mayor mierda insípida con una pizca de tomate frito,una mínima cucharada no creo que influya mucho.

El arroz hervido,las verduras,los huevos cocidos,... sin tomate no me entran tío y si le digo a mi madre lo de la salsa de tomate casera igual me manda a tomar por culo.

Me tomaré el tomate como un mal necesario,me preocupa mas el pan,que con las lentejas lo como en cantidades industriales.

Lo difícil no es dejar de comer esto, y empezar a comer aquello. Lo difícil es cambiar los hábitos, las costumbres. Despojarse de la rutina, eso que tanto nos aterra, que hay detrás de lo desconocido?

Una vez des el paso, las primeras semanas son cruciales, bien porque te artes o canses, te desmotives y te olvides de tus objetivos o simplemente; te aburras. Después, vuelve a ser un nuevo habito, una nueva rutina, donde ya es lo normal y no cuesta nada mantenerlo.

Por experiencia propia amiguitos que querais adelgazar,si pensais en:"que putada esto no lo puedo comer","venga va,de lo otro un poquito que no pasa nada.",no vais a ir ningún lado.

Hay que estar mentalizado no para adelgazar,si no para cambiar de hábitos de vida,por que si no acabas fracasando.

Como dice Morzhilla,luego después de acostumbrarse a unas rutinas alimenticias y de ejercicio físico,te puedes dar esos caprichitos que tanto te molan,en pequeñas cantidades,y te sabrán mucho mejor de lo que te saben ahora.

Ayer, mientras veía los dos partidos a la vez, cené una bandeja de alitas de pollo fritas con salsa valentina. Luego un plátano y en el segundo tiempo 3 gofres a tope de nocilla dos colores (lo que viene siendo algo más de medio bote en total) y mi taza de Supermán hasta arriba de leche con nescuic.

Lo posteo ahora porque anoche caí en coma profundo.

Sí, es por joder, porque en los hilos de engordar no postea nadie.

Pues yo me comí una tableta de chocolate entera de esas de una marca danesa o así que traen avellanas enteras con aprox. un litro de zumo multifrutas del Lidl.

Por si no lo especifiqué antes,mi dieta empieza el 1 de Marzo,y ni un día antes.

Morzhilla rebuznó:
. Si las mezclas con arroz blanco, (como el que comen japoneses, hervido sin mas) obtienes una proteína de alto valor biológico. Esto lo hacen mucho los veganos y esta gente enemiga del chuleton.

Y ya.

Oiga, y eso del arroz hervido sin más... ¿sin más sin más, ni unos míseros dientes de ajo?

Por cierto, Tunak, ¿cuántos tardas en correr esos 6-7kilómetros en cinta estática?

¿Si le echas sal y mantequilla ya no obtienes la proteína de alto valor biolólgico?

iskariote rebuznó:
¿Si le echas sal y mantequilla ya no obtienes la proteína de alto valor biolólgico?

Ni idea. de todas formas nunca le añado sal ya que lo como con salsa de soja, que es salada.

Nada más levantarme me he vestido y como siempre me he puesto el cinturón, sin apretamientos, pero después de zamparme un bocata deluxe, me ha empezado a apretar y he visto que lo tenia puesto dos agujeros más, lo he dejado pero al sentarme se ha puesto la lorza por encima del pantalón quedando poco estético.
Pregunto yo ahora, ¿esto quiere decir que en ayunas estoy to' bueno y cuando como algo mi barriga aumenta considerablemente?

Bonus: me acabo de meter un buen pedazo de queso con pan y chorizo y otra vez la panza se ha rebelado contra el sistema pasando por encima del pantalon. Ahora no me gusto nada :lol:

Atrás
Arriba Pie