Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Hostia, Malacantoche, que algún cabroncete te ha linkado el hilo a la página principal de PL, te vas a hacer famoso -más- en la internec.

haha_estoy_usando_el_internet.jpg
 
Otro platito bajo en calorías:

sepia a la plancha y en lugar de echarle mahonesa, un poco de ali oli.
 
Supongo que no será el alioli (aquí Ajiroli) hecho por mí, cuya fórmula magistral se compone de 75% de aceite, 25% de yema de huevo, sal y 1 ajo bien hermoso. Todo ello mezclado a mano con el mortero, nada de batidora. Y a mojar pan.

 
Candela rebuznó:
Supongo que no será el alioli (aquí Ajiroli) hecho por mí, cuya fórmula magistral se compone de 75% de aceite, 25% de yema de huevo, sal y 1 ajo bien hermoso. Todo ello mezclado a mano con el mortero, nada de batidora. Y a mojar pan.


Pues no sé cómo coño lo haces o qué te sale pero el alioli de toda la vida se hace con batidora y es igual que la mayonesa en apariencia.

Yo le añado un poco de perejil muy muy picado.
 
hay gente que cree haber inventado la rueda o el bocadillo de jamón :lol:

ojito a la sepia que tiene bastante colesterol
 
La diferencia al hacerlo a mano es la textura; a mí personalmente me gusta más así. Pero de light poco! Que hambre da leer este subforo, pardiez. Yo le quito la clara a los huevos para que quede más amarillo, que me gusta más y sabe mas sabroso.

Para meriendas light: yogures desnatados, frutitas, dos galletas integrales, una infusión con sacarina (si no os gusta el té, el rooiboos no tiene teína y no es tan amargo), una cerve sin alcohol con 6 o 7 aceitunicas...
 
Kokillo rebuznó:
Pues no sé cómo coño lo haces o qué te sale pero el alioli de toda la vida se hace con batidora y es igual que la mayonesa en apariencia.

Yo le añado un poco de perejil muy muy picado.


Hoyja, pues el buen all i oli se hace a mano, sin batidoras ni pollas. Mortero de madera a saco, paciencia y, sobre todo, muy buena mano.

Hacer un buen all i oli hecho a mano no hay color. Muy pocas personas son capaces de hacerlo sin que se les corte...
 
Candela rebuznó:
una cerve sin alcohol con 6 o 7 aceitunicas...

:121:121:121

Jajajaja, esa si que es buena. La cerveza es de los alimentos que mas engordan, y no por el alcohol como cree la gente, sino por el índice glucémico de 110 que tiene la maltosa(el azúcar de la cebada) que contiene. Solo el de el maíz es mayor.

La cerveza "sin" tiene mas que la que tiene alcohol encima.

En cambio las aceitunas aunque tienen muchas grasas, tienen un IG bajo, por lo que pueden comerse a discrección que la grasa que al organismo no le intereses absorver irá a las deposiciones directamente.

Eso claro, si no las mezclas con carbohidratos chungos, y en ese sentido la mezcla que haces es mortífera. Peor imposible zagala.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no sé cómo coño lo haces o qué te sale pero el alioli de toda la vida se hace con batidora y es igual que la mayonesa en apariencia.

Yo le añado un poco de perejil muy muy picado.
El allioli de toda la vida es eso,mortero, mà de morter,almirez, (creo que le dicen en la tierra de becerro) ajo y aceite, añadido a poquitos en el mortero, y dándolo unos movimientos no rápidos sino con mesura, y siempre en la misma dirección, como el pilpil, vaya.
no siempre sale, cuesta lo suyo, y hay una serie de teorias sobre si se te monta o no la salsa. Una de las curiosidades es que si entra en ese momento una señora en la cocina y está menstruando o con los pintores, la salsa, irremediablemente, se va al pedo, entre otras perlas pagesas que no vienen al caso.
En estos casos, la batidora y el huevo es una buena sustitución:1
el perejil es una buena idea tú.
 
Becerro de oro rebuznó:
:121:121:121

Jajajaja, esa si que es buena. La cerveza es de los alimentos que mas engordan, y no por el alcohol como cree la gente, sino por el índice glucémico de 110 que tiene la maltosa(el azúcar de la cebada) que contiene. Solo el de el maíz es mayor.

La cerveza "sin" tiene mas que la que tiene alcohol encima.

En cambio las aceitunas aunque tienen muchas grasas, tienen un IG bajo, por lo que pueden comerse a discrección que la grasa que al organismo no le intereses absorver irá a las deposiciones directamente.

Eso claro, si no las mezclas con carbohidratos chungos, y en ese sentido la mezcla que haces es mortífera. Peor imposible zagala.


Es posible que cada cuerpo sea un mundo, pero cuando yo estaba a dieta y salía por ahí, me tomaba las cervezas sin alcohol con aceitunas a discreción y a diario y me fue bastante bien.

Opino que cuando uno está a régimen, lo peor que se puede hacer es quitar los alimentos que más le agradan. Que se consuman moderadamente o se compense con ejercicio es lo mejor que se puede hacer. Si me quitan el chocolate negro, la cerveza y las aceitunas muero.
*****

Sobre lo del alioli: a mí lo que me resulta imposible ese que se me corte, aunque tenga la regla. Y para cabrear a los que no lo saben hacer, le doy vueltas en ambos sentidos
 
Becerro de oro rebuznó:
:121:121:121

Jajajaja, esa si que es buena. La cerveza es de los alimentos que mas engordan, y no por el alcohol como cree la gente, sino por el índice glucémico de 110 que tiene la maltosa(el azúcar de la cebada) que contiene. Solo el de el maíz es mayor.

Hijo de mongolol, el indice glucemico no te da el valor energetico de un alimento.
 
Candela rebuznó:
Es posible que cada cuerpo sea un mundo,
...
. Si me quitan el chocolate negro, la cerveza y las aceitunas muero.
*****
Suscrito totalmente por mí

Sobre lo del alioli: a mí lo que me resulta imposible ese que se me corte, aunque tenga la regla. Y para cabrear a los que no lo saben hacer, le doy vueltas en ambos sentidos
Usando un huevo, es que no tiene mértio.:lol:
Lo suyo es a mano, y solo ajo y aceite y ya me explicarás.
Lo de las tradiciones,no se te me cabrees, son solo tradiciones,... joer:D
Ya se sabe que la menstruación ha sido durante mucho tiempo motivo de infinidad de postulados especialmente escarnecedores para con las mujeres. Ac

Actualmente solo es motivo de alegría en las empresas de pasta de celulosa, porque lo que es a las interesadas,... y si además no les sale el allioli, pues ya me dirás:lol:
 
Malacantoche rebuznó:
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> El aguacate contiene muchos hidratos de carbono y grasas
Error, el aguacate es básicamente grasa y de las buenas, se toma en dietas cetogenicas (Atkins, etc.) es quizás uno de los mejores alimentos que existen.

Creo que se esta mezclando el tema del índice glucemico con las calorías, es curioso, las calorías son importantes pero es un error contarlas de la forma que normalmente las contamos.

Las calorías que cuentan son las que absorbemos, las otras las cagamos. El mejor método es el espejo, id jugando con los alimentos y no echar mucha cuenta a la bascula.

El índice glucemico es eso, un índice que marca la estimulación de insulina, muy a tener en cuenta, si sabéis lo que hace esta hormona anabólica, lo entenderéis

Si seguís una dieta hipocalórica seguramente adelgazareis pero perderéis mucha masa muscular, esta es tejido activo, o sea, por el mero echo de existir ya consume calorías, no así la grasa.

Lo ideal es maximizar la perdida de grasa y evitar la perdida de músculo, esto ultimo es inevitable, pero se puede minimizar.

Cada persona es diferente y debe de ser enfocado de forma individual, aunque podemos guiarnos por los tipos somáticos, ectomorfo, mesomorfo y endomorfo.

El tema es complejo, así que no demos consejos de la abuelita.<o></o>
 
Yo creo que toda dieta sino se acompaña de ejercicio no sirve para nada y lo unico que haces es perder tono muscular aunque te alimentes con una aceituna al dia.

Yo me apunte a natacion -deporte que os recomiendo a todos encarecidamente- pero estaba un poco acojonado de quedarme como un somali, porque yo como por castigo, muchas veces me lo han dicho si me alimento de aire porque soy de muy mal comer, y lo que como pues a cuenta gotas, tengo otros vicios pero desde luego la comida no lo es.

Cuando empece a hacer deporte estaba en los 70-72 kgs y mido 1,82, con lo cual estaba bastante flaquito, desde que estoy apuntado he ganado 3-4 kgs sin variar nada de mi dieta solo que ahora como un poco mas por el desgaste del deporte y me encuentro en 75 kgs aproximadamente, yo supongo que todo lo que he ganado de peso es de masa muscular porque me noto con las dorsales mas anchas, los hombros mas firmes y me estan saliendo unas tetacas de flipar.

Lo curioso es que aunque peso mas que antes, he rebajado tallas de pantalon, de hecho el otro dia me probe unos pantalones de cuando tenia 18 años y me entraban a la perfeccion.

Y ya digo sigo comiendo lo mismo que comia antes, todas las semanas me voy a comer un dia al Burguer King y de vez en cuando me pillo una pizza familiar del telepi, que la vida esta para disfrutar no para vivir amargado ni privarte de nada.

La clave para que esto no sea un suplicio, es el deporte, si haces dieta pero no lo acompañas de deporte es caca de vaca, ademas que haciendolo te olvidas de la calculadora, ni tienes que estar contando calorias porque sabes que lo vas a quemar y haciendo unicamente dieta, el cuerpo es muy sabio como ya han dicho anteriormente y si no acompañas la dieta del ejercicio, cualquier cosa que comas por mucho bajo en calorias que sea te lo metabolizara todo en grasas porque sabe que no lo vas a gastar y vas a tardar en volver a ingerir alimentos, en cambio, si haces deporte el cuerpo sabe que eso se va a gastar y no te lo almacena en forma de grase.

Yo es que no creo en dietas milagros, ni regimenes de la alcachofa, la clave es moverse.
 
40 kilos joder, ke amo.

Aun recuerdo cuando perdí 16 kilos, 6 de ellos en un semana.

La clave está, como muchos dicen , en hacer deporte y no contar tantas calorias.

Yo me mataba en el gimnasio haciendo pesas y, si, hacia dieta, pero ni mucho menos era sufrida, nunca llegue a pasar hambre ni a comer ensaladas (no me gustan)

Los analisis que me hice me daban incluso valores de coelsterol por debajo de lo normal.


Una pena que haya vuelto a los malos vicios y haya engordado cual pepote.
 
Igual que Rastrero, la clave consiste mover el culete y hacer unos cambios sutiles en la alimentación incorporando más alimentos verdes y eliminando todo aquello que no produce ni un beneficio a la salud.

Pero de todos modos, han sido muy interesantes las aportaciones de todos, las he leído con detenemiento, espero luego poderles platicar sobre el factor psicológico, que creo que para mí, es lo más importante de todo éste proceso.

cuídense XOXOXO

EDITO:

Harima!!!... por que te declaraste hasta el final a Tenma???? :lol: ... disculpen el spam, prosigamos con el tema
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que toda dieta sino se acompaña de ejercicio no sirve para nada y lo unico que haces es perder tono muscular aunque te alimentes con una aceituna al dia.

Yo es que no creo en dietas milagros, ni regimenes de la alcachofa, la clave es moverse.

Lo que está en negrita 100% verdad como un puticlú.
Pero también decir que deporte sin dieta (que nos ginifica pasar hambre, sino estructurar una dieta de comidas diarias con alimentos adecuados a cada persona), tampoco se hace mucho...

La base tanto para perder como para ganar peso es tener fuerza de voluntad, con eso se consigue todo y sin eso la dieta y el deporte duran 2 semanas.

Un Saludo
 
Yo adelgazé gracias a la cocaina, la cocaína adelgaza porque quita el apetito pero hay que consumirla continuamente para que el adelgazamiento sea importante con lo cual entras en un circulo vicioso que te provocará muchos problemas. Yo solía salir Viernes, Sabado y me hacía mi poyito, y entre semana alguna atizada que otra caía antes de currar.

El problema es que consumir cocaina varias veces por semana es cuando menos muy peligroso, otra cosa es que la consumas esporádicamente, en fiestas, un par de veces al mes como mucho pero con el consumo 3 veces por semana tienes que preguntarte si eres capaz de estar sin consumir al menos una semana completa porque si no es así probablemente cumplas ya criterios de dependencia de cocaina sobre todo si te descontrolas con ella es decir, si no eres capaz de parar una vez que comienzas el consumo.

Por eso recomiendo que se hagan dietas, que además es más económico.
 
zeke_069 rebuznó:
Por eso recomiendo que se hagan dietas, que además es más económico.

Que locura lo de la cocaína por dios...

Es cierto que los que consumen eso se quedan esmirriaos y comíos, pero por favor, espero que no lea esto un adolescente acomplejado:roll:

Lo de que no hace falta hacer dieta con ejercicio es mentira. Bueno, para el que le sobre mucho quizás baje, yo sólo bajo si como poco.

Y aprovecho para apuntarme otro medio kilillo menos.

YO EMPIEZO EL LUNES

Suerte. Ya nos contarás...


...
por cierto, un par de filetes rusos de pollo o pavo cómo los véis?

No sé qué comer hoy.
 
Malacantoche rebuznó:
espero luego poderles platicar sobre el factor psicológico

Si no le importa, ya voy avanzando que para mí es lo realmente importante de todo este asunto. Mentalizarse de que hay que llevar pautas alimenticias que nos valgan para el resto de nuestros días, no para perder puntualmente unos kilos en unas semanas. Asimismo también debemos tomar conciencia de lo importante que es hacer un mínimo de ejercicio, especialmente los que pasamos durante el curro todo el tiempo sentados.

Ese es el secreto que me ha permitido mantenerme en mi peso actual durante dos años y, espero, que sea para siempre.

Pues eso. Enga.
 
Arriba Pie