Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Todos sabemos qué hay que hacer para engordar, lo que Gisela de GH, nocilla con pan y platos sin fondo.
ternesca.jpg

imagen-79.png

y qué hacer para adelgazar...

Mantenerse es otra historia y lo más importante, a ver si alguien nos ilumina con su sabiduría, más que nada porque ha de ser la dieta a seguir hasta el fin de los días.
Hacer ejercicio alguna vez por semana y comer de todo lo justo, pero qué es lo justo? Para mí es complicado encontrar el equilibrio.
 
Menos mal que ha salido ya en interviu, por que ahora se notaría demasiado el potochop, a dos carrillos oiga, con la cara tan bonita que tenia la Canaria
 
Seguro que dentro de poco tenemos a este friki haciendo cortos con torbe o algo parecido,por ejemplo protagonizando las experiencias de un virgen, ex-gordo acomplejado por las burlas de las compañeras de instituto y que ahora se tomara la revancha seduciendolas para finalmente "lefearlas " en la geta (como le gusta al tito torbe)...
 
Malacantoche rebuznó:
Igual que Rastrero, la clave consiste mover el culete y hacer unos cambios sutiles en la alimentación incorporando más alimentos verdes y eliminando todo aquello que no produce ni un beneficio a la salud.

Pero de todos modos, han sido muy interesantes las aportaciones de todos, las he leído con detenemiento, espero luego poderles platicar sobre el factor psicológico, que creo que para mí, es lo más importante de todo éste proceso.

cuídense XOXOXO

EDITO:

Harima!!!... por que te declaraste hasta el final a Tenma???? :lol: ... disculpen el spam, prosigamos con el tema

Lo del factor psicológico depende mucho como te tomes la dieta, si como un suplicio o como una rutina.

Yo, en mi experiencia personal, converti la hora de la comida en un que hacer más en lugar de, como solia ser antes, una hora feliz donde me comia hasta las patas de la mesa.

Eso si, siempre intentaba comer a horas distintas a las de mi familia porque era muy frustrante estar comiendo verduras y pescado a la plancha mientras tu padre moja los sanjacobos en 2 huevos fritos.
Recuerdo que durante las 2 primeras semanas estaba como los que dejan de fumar, de mala leche, todo me molestaba, y todo era debido a la falta de chocolatina en sangre.

A partir de la segunda semana, como dije antes, empece a ver aquello como una rutina e intente difrutar con otras cosas en lugar de la comida, benditas pajichuelas muahaha XD

PD: No me declare a Tenma porque estaba gordo vale?! :D
 
Seguro que dentro de poco tenemos a este friki haciendo cortos con torbe o algo parecido,por ejemplo protagonizando las experiencias de un virgen, ex-gordo acomplejado por las burlas de las compañeras de instituto y que ahora se tomara la revancha seduciendolas para finalmente "lefearlas " en la geta (como le gusta al tito torbe)...

A tí te quería yo ver intentando empezar la mas mínima cosa que requiera el más mínimo esfuerzo, maldito gañan.

Sólo por lo que dices, su esfuerzo vale el doble, puto envidios de mierda. Si tu fueses gordo, le echarías la culpa entre lágrimas a la sociedad, a los problemas de la vida y de lo escasamante motivador que es todo lo que te rodea, de la bariiga que tendrías. Zampándote tres bollos a la vez, y pajeándote mientras ves en vídeo a ese "ex-gordo acomplejado" que tú dices, corriéndose en la boca de una rubia.
 
Llevo casi dos meses en el gimnasio, me paso entre 50 minutos y una hora y media depende del programa que toque, voy de Lunes a Viernes y corro entre 10-15 minutos en la cinta, aunque al principio estaba casi media hora y he perdido 10 kilos, estoy bastante contento aunque todavía he de perder otros diez.

En cuanto a la alimentación no la he variado apenas, sólo he suprimido las mierdas como dulces, refrescos y dejar de cenar como un cerdo.

Ánimo a todos lo que estén adelgazando o pensando en hacerlo, sólo hay que echarle huevos como ha demostrado el amigo Malacantoche.
 
Por delante destacar el esfuerzo del panchito por adelgazar tantos kilos, con una buena inversión de la piel sobrante en cinturones podría llegar a ser el rey del cotarro en D.F.

Lo que me sorprende -sí, siempre mantuve la esperanza de que los foreros no eran en su mayoría gordos, calvos y asociales- es la cantidad de gordos que pueblan este lugar, el que menos ha perdido han sido 20 kilos, con lo cual antes estaba como una bola de grasa. Al menos tendréis gracia, espero :lol:
 
tantas cosas erroneas q no se ni por donde cogerlo, empezemos:


Bettersea, lo de separar hidratos y proteinas es fácil. No se debe comer pasta con carne, pescado o huevo. Y preferiblemente antes de hacer deporte, así el cuerpo la metaboliza en energía y la quema directamente porque son hidratos de rápida asimilación.
justo al contrario, la pasta , arroz o patatas son CH de digestion lenta, yo los meto en el desayuno y a media mañana para que se vayan digeriendo y al medio dia (cuando entreno) tenga fuerzas.
lo de separar protes y CH se llama dieta disociada, hay mucha discusion sobre este tema, pero basicamente se trata de un problema quimico, los acidos que se encargan de triturar, amasar y digerir los CH y protes, son polos opuestos y hace que se relentize la digestion y no se absorban bien los nutrientes en el intestino.
los CH de digestion rapida, son miel y fruta por ejemplo(recomendables despues del entrenamiento)
otro consejo, la fruta, siempre 20 minutos antes de cada comida; si la tomas de postre, los azucares hacen que fermentes (mas quimica) = no se aprovechan los nutrientes y produce flatulencias.

En cuanto a las proteinas, se pueden comer las que os de la gana. El cuerpo no asimila nada más que las que necesita y el resto las expulsa directamente. Los culturistas que se toman 8 claras por la mañana, de hecho, no saben que 6 o 7 las van a cagar ipsofacto, el cuerpo no sabe guardarlas. Eso sí, el pasarse con las proteinas supone un daño para el hígado y el riñón y un aumento del colesterol.
aqui estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no tanto.
es cierto que el cuerpo usa las proteinas necesarias y desecha las que no. Pero tambien es cierto que nunca llegas a absorver todas las proteinas de los alimentos, te pongo un ejemplo:
me como 100 gramos de pechuga de pollo, que tiene 20 gr de proteinas,pero como mucho mi cuerpo absorvera 10 o 12.
Es cierto que una dieta hiperproteica puede afectar al riño y sobre todo al higado, que es donde se metabolizan, pero para eso estan los diureticos y dos litros de agua diarios.
la cantidad recomendada para una persona normal son 2 gr por cada kilo de peso, para un atleta, culturista, gente que quiere ganar musculo, 4 gr diarios.
porque 4 gr?
cuando trabajas tu musculatura, lo que realmente haces es "romper" el musculo, las microfibras que componen el musculo, y para arreglarlo y que crezca, necesitas los aminoacidos (que es lo que forma una proteina) -> a esto se le llama anabolizar
si tu andas corto de proteinas, entonces no puedes recuperar el tejido roto y en vez de crecer, pues decreces -> a esto se le llama catabolizar.
realmente no se de donde has sacado la relacion de la proteina y el colesterol, no tiene ni pies ni cabeza.
el colesterol (malo) viene de las grasas saturadas -> carne de cerdo, frituras, oreos,donuts y demas marranadas que os zampais.
el colesterol (bueno) lo encontramos por ejemplo en la yema de los huevos.

Lo del aceite de Jojoba ya lo uso yo desde hace tiempo. Lo venden en herbolarios, es fácil de encontrar y muy bueno.

La cerveza es un gran diutético, así que no pasa nada por beberla, vale estás metiendote calorias, pero estás eliminando mucho liquído y casi que una cosa compensa la otra. Las SIN son de gaylords, así que ya que vas a beber, pues bebe cerveza. Sino, qué sentido tendría la vida?
El alcohol tiene calorias, SI. Pero son calorias vacias que el cuerpo no puede aprovechar para transformarlo en energia.
yo de vez en cuando bebo una sidrita, un txakoli o una cervezita.

El té verde está más bueno que el rojo, pero bueno, como gustos colores, el rojo es más efectivo. Otro bueno es el roibois, se escribe de mil maneras así que... una planta de Suráfrica que tiene 8 mil millones de propiedades.

La retención de líquidos la provoca principalmente el sodio (vease American Psycho) así que es bueno cambiar la sal convencional por sal de hierbas. Además está más buena. Yo uso esta
Una racion de esparragos generosa por la noche y veras como el problema de retencion de liquidos desaparace a la vez que tu meada mañanera coge un olor ..... jaja mejor lo descubris vosotros.

como se todo esto antes de que dudeis de mi?
Trabajo de cocinero (que ya estoy harto y buscando alternativas), si estudie nutricion, he leido muchisimo sobre dietetica para aprender y ejercerlo en mi cuerpo, ya que el 50 % del exito en el deporte y sobre todo en culturismo es QUE COMES Y CUANDO LO COMES.

os dejo lo que es mi dieta hasta que la cambie en verano:

DESAYUNO:
medio litro de zumo de naranjas naturales (no de brick)
medio litro de leche semi desnatada
200 gr arroz hervido o 200 de patatas cocidas
250 gr pollo
(si hay del dia anterior) 100 gr de legumbres -> lentejas, garbanzos, alubias.
3 claras de huevo cocidas

SEGUNDA COMIDA
100 gr de arroz
40 gr de atun
100 gr pollo
1 clara cocida

cafe con leche
-ENTRENO-
fruta

30 mins despues ->

TERCERA COMIDA
lo que haga mi madre, normalmente es:
legumbres
carne roja o pollo

cantidad media


CUARTA COMIDA
250 gr (un bote) de queso fresco de burgos con mermelada al gusto
100 gr de avellanas
2 claras de huevo


QUINTA COMIDA
pescado blanco o pollo hervido
1 bote de esparragos blancos

SEXTA COMIDA
medio litro de leche
fruta


deportes que practico:
Karate, halterofilia, bodyboard (cuando hay buen mar), bicicleta (en vez de coche, voy en bici a todos lados, unos 6 km al dia)


benga putos gordos, solo es cuestion de marcarse objetivos, ser constante y sobre todo PACIENTE.
estas cosas son una maraton, no un sprint, el cambio de la noche a la mañana no existe.
 
Si no le importa, ya voy avanzando que para mí es lo realmente importante de todo este asunto. Mentalizarse de que hay que llevar pautas alimenticias que nos valgan para el resto de nuestros días, no para perder puntualmente unos kilos en unas semanas.

Pues sí, la cuestión es que algunos "están" gordos y otros "SOMOS" gordos, así que o bien nos mentalizamos de que no sirven de nada las dietas puntuales sino que nuestro sino es una rutina de por vida, o lo llevamos claro. :roll:

De hecho los que somos gordos, aunque adelgacemos en cuanto volvemos a las andadas engordamos el doble de lo adelgazado :mad:

De todas maneras, es muy duro y difícil tener la fuerza de voluntad suficiente para dejar de comer mierdas en lo que nos queda de vida :cry:
 
Malacantoche rebuznó:
Igual que Rastrero, la clave consiste mover el culete y hacer unos cambios sutiles en la alimentación incorporando más alimentos verdes y eliminando todo aquello que no produce ni un beneficio a la salud.

Pero de todos modos, han sido muy interesantes las aportaciones de todos, las he leído con detenemiento, espero luego poderles platicar sobre el factor psicológico, que creo que para mí, es lo más importante de todo éste proceso.

cuídense XOXOXO


Chico, de lo mejor que has hecho en tu vida si es que eres realmente el de las fotos. Te recomendaría que practicaras algo de yoga, a ser posible Iyengar. Es una gran modo de bajar los niveles de ansiedad y además haces ejercicio.

Mucho ánimo flaquito ;)
 
Te lo has currado, Malaca, solo quería decirte que voy a mostrar este hilo a un amigo mío que estudia Nutrición y Dietética, va a flipar cuando lo vea. Mis parabienes.
 
Harima-kun rebuznó:
Lo del factor psicológico depende mucho como te tomes la dieta, si como un suplicio o como una rutina.
Yo también, cuando inicié me sentía de mal humor, era un cambio drástico que empecé a experimentar, pero no fue tan terrible porque como he dicho, fue de forma gradual, ahora la cocina es uno de mis territorios conocidos, no digo que son mis dominios porque nunca creo dominar la cocina, siempre hay cosas nuevas por descubrir, disfruto mucho de cocinar y de elegir los mejores ingredientes.


Ren rebuznó:
Llevo casi dos meses en el gimnasio, me paso entre 50 minutos y una hora y media depende del programa que toque, voy de Lunes a Viernes y corro entre 10-15 minutos en la cinta, aunque al principio estaba casi media hora y he perdido 10 kilos, estoy bastante contento aunque todavía he de perder otros diez.
Yo espero comenzar con una nueva rutina de gimnasio para el próximo año y así comenzar a quitar un poco de flacidez, porque eso me queda bastante, no se hasta que punto podría eliminar la flacidez que me ha quedao, pero también me servirá para tonificar los músculos de los brazos porque los tengo escuálidos.


Malakaton-M rebuznó:
Por delante destacar el esfuerzo del panchito por adelgazar tantos kilos, con una buena inversión de la piel sobrante en cinturones podría llegar a ser el rey del cotarro en D.F. :lol:
ya lo he pensado :lol:


LABURO rebuznó:
Pues sí, la cuestión es que algunos "están" gordos y otros "SOMOS" gordos, así que o bien nos mentalizamos de que no sirven de nada las dietas puntuales sino que nuestro sino es una rutina de por vida, o lo llevamos claro. :roll:

De hecho los que somos gordos, aunque adelgacemos en cuanto volvemos a las andadas engordamos el doble de lo adelgazado :mad:

De todas maneras, es muy duro y difícil tener la fuerza de voluntad suficiente para dejar de comer mierdas en lo que nos queda de vida :cry:
Mira, yo no he abandonado las sabrosas mierdas de la vida, solo que ahora las como en menores cantidades, y gracias a que hago ejercicio es posible mantenerme y no subir de peso, antes para bajar iba a diario a correr (6 veces por semana), ahora solo para mantenerme hago 3 veces por semana ejercicio y me va bien, no he subido... me mantengo oscilando entre +1kg y luego -1kg.


Chico, de lo mejor que has hecho en tu vida si es que eres realmente el de las fotos. Te recomendaría que practicaras algo de yoga, a ser posible Iyengar. Es una gran modo de bajar los niveles de ansiedad y además haces ejercicio.

Mucho ánimo flaquito ;)
Claro que si soy yo :D

rm1un9.jpg


panchito por las venas xD

No he planteado hacer yoga, aunque me has despertado la curiosidad, me pondré a investigar sobre el tema.



Te lo has currado, Malaca, solo quería decirte que voy a mostrar este hilo a un amigo mío que estudia Nutrición y Dietética, va a flipar cuando lo vea. Mis parabienes.
gracias =)

Becerro de oro rebuznó:
:121:121:121

Jajajaja, esa si que es buena. La cerveza es de los alimentos que mas engordan, y no por el alcohol como cree la gente, sino por el índice glucémico de 110 que tiene la maltosa(el azúcar de la cebada) que contiene. Solo el de el maíz es mayor.

La cerveza "sin" tiene mas que la que tiene alcohol encima.

En cambio las aceitunas aunque tienen muchas grasas, tienen un IG bajo, por lo que pueden comerse a discrección que la grasa que al organismo no le intereses absorver irá a las deposiciones directamente.

Eso claro, si no las mezclas con carbohidratos chungos, y en ese sentido la mezcla que haces es mortífera. Peor imposible zagala.
Pues verás, yo consumo una cerveza en casi todas las comidas del medio día, ya se me antojó una :oops: lo que sí sería un error es consumir varias cervezas con botana salada :99


Rastrer0 rebuznó:
Yo me apunte a natacion -deporte que os recomiendo a todos encarecidamente- pero estaba un poco acojonado de quedarme como un somali, porque yo como por castigo, muchas veces me lo han dicho si me alimento de aire porque soy de muy mal comer, y lo que como pues a cuenta gotas, tengo otros vicios pero desde luego la comida no lo es.

Cuando empece a hacer deporte estaba en los 70-72 kgs y mido 1,82, con lo cual estaba bastante flaquito, desde que estoy apuntado he ganado 3-4 kgs sin variar nada de mi dieta solo que ahora como un poco mas por el desgaste del deporte y me encuentro en 75 kgs aproximadamente, yo supongo que todo lo que he ganado de peso es de masa muscular porque me noto con las dorsales mas anchas, los hombros mas firmes y me estan saliendo unas tetacas de flipar.

Lo curioso es que aunque peso mas que antes, he rebajado tallas de pantalon, de hecho el otro dia me probe unos pantalones de cuando tenia 18 años y me entraban a la perfeccion.

Y ya digo sigo comiendo lo mismo que comia antes, todas las semanas me voy a comer un dia al Burguer King y de vez en cuando me pillo una pizza familiar del telepi, que la vida esta para disfrutar no para vivir amargado ni privarte de nada.

La clave para que esto no sea un suplicio, es el deporte, si haces dieta pero no lo acompañas de deporte es caca de vaca, ademas que haciendolo te olvidas de la calculadora, ni tienes que estar contando calorias porque sabes que lo vas a quemar y haciendo unicamente dieta, el cuerpo es muy sabio como ya han dicho anteriormente y si no acompañas la dieta del ejercicio, cualquier cosa que comas por mucho bajo en calorias que sea te lo metabolizara todo en grasas porque sabe que no lo vas a gastar y vas a tardar en volver a ingerir alimentos, en cambio, si haces deporte el cuerpo sabe que eso se va a gastar y no te lo almacena en forma de grase.

Yo es que no creo en dietas milagros, ni regimenes de la alcachofa, la clave es moverse.
Muy buen Relato Rastrero, espero meter dentro de mi rutina al menos un día a la semana de natación.

mis mas sinceras felicitaciones!!!
YO EMPIEZO EL LUNES
Espero que continúes y te deseo todo el éxito.


Si no le importa, ya voy avanzando que para mí es lo realmente importante de todo este asunto. Mentalizarse de que hay que llevar pautas alimenticias que nos valgan para el resto de nuestros días, no para perder puntualmente unos kilos en unas semanas. Asimismo también debemos tomar conciencia de lo importante que es hacer un mínimo de ejercicio, especialmente los que pasamos durante el curro todo el tiempo sentados.

Ese es el secreto que me ha permitido mantenerme en mi peso actual durante dos años y, espero, que sea para siempre.

Pues eso. Enga.
Sin dudas, lo psicológico es determinante en este tipo de casos... como en casi todos xD




El aspecto psicológico es el factor determinante en cualquier actividad que realices, trataré de no extenderme mucho aunque haga redundancia de las cosas que ya he mencionado. (con fotos, y/o dibujos)

wio64h.jpg


Vivimos en un mundo sumamente materialista que se basa en juicios de apreciación sobre la apariencia física, no es raro observar que "como te veas te tratan".

Si se trata de hacer un cambio con el propósito de cambiar la apariencia física lo más posible es que no resulte, y te frustres rápido al no obtener los resultados como quisieras. Tal vez a corto plazo puede funcionar, pero lo más complicado es mantenerse y no volver a recaer.

Tampoco se trata de meter una idea como si fuera una salchicha a la boca (o un supositorio en el culete :oops: ), hay que aceptar las cosas de forma gradual y natural.

Los resultados son a largo plazo ¿para que apurar los resultados si tenemos toda una vida que disfrutar y aprender?.

30agbrk.jpg


Sugiero que tomen las cosas con calma, y poco a poco abandonen cualquier tipo de prejuicio de apariencia física, aunque un buen físico es atrayente (ya lo digo yo, nunca antes salía, ahora he salido 4 veces, soy un campeón oigsss), el físico no es determinante en la muestra de la estabilidad emocional que tanto es requerida y que muchos olvidamos por nuestro egoísta interés material.


Lo que es cierto, yo la pasé muy mal cuando fui cambiando mi apariencia porque no me encontraba frente al espejo, no sabía donde me había ido, es una especie de depresión post mórbida...

Saludos
 
Malacantoche lamento fastidiarte tu alegría, pero lo cierto es que la gente que adelgaza luego recuperan todo lo perdido y con intereses.

Volverás a ser un gordo. ¿Te niegas a creerlo? Pregunta a cualquiera que haya hecho dietas como acabó.

Un dato estadístico te doy: el 98% de los intentos de perder peso fracasan.
 
llevo un año y siete meses desde que comencé, estoy conciente de que las posibilidades de recuperar y subir aún de más son muchas.

el reto fue bajar, pero estoy en el más complicado de todos. mantenerme

ahora puedo disfrutar del tiempo libre para hacer ejercicio, cuando me encuentre trabajando tendré que adaptarme a otras cosas

lo más complicado es aguantar la ansiedad ya que sin sexo o drogas es muy difícil
 
Robert Atkins, el creador de una de las dietas mas seguidas, murió obeso.

¿Tienes ansiedad por tomar dulce? ¿O por algún otro motivo?
 
baselito rebuznó:
tantas cosas erroneas q no se ni por donde cogerlo, empezemos:

blablabla

Subnormal, por qué pones en mi boca cosas que no he dicho?????????????????
 
Tico rebuznó:
Robert Atkins, el creador de una de las dietas mas seguidas, murió obeso.

¿Tienes ansiedad por tomar dulce? ¿O por algún otro motivo?

Era obeso, dejó de serlo cuando creó su dieta y volvió a serlo cuando murió. La causa? Se cayó por unas escaleras y quedó en coma alimentado solo por sueros ricos en azúcares proscritos en su dieta. Para cuando murió había ganado bastantes kilos.
 
a cambio aderezo con un poco de mostaza y le pongo lechuga, cebolla, tomate, y pan integral con linaza.

Puedes hacer un Yogurt casero con leche descremada. Y usarlo como base para tus salsas. da la sensación de estar comiendo salsas de Mayonesa pero con muchas menos calorías, muchos mas nutrientes, y los beneficios del Yogurt.

Yo suelo hacer salsas con ajo y perejil picado con Yogurt.

Otra que va muy bien es la llamada Caviar de Pobres que se hace con berenjenas asadas y horneadas, ajo horneado, Cebolla Horneada y pimientos asados. Sabe muy bien y engaña al paladar pues le da a los Emparedados esa sensación cremosa producida por las Mayonesas y salsas grasosas.
 
Era obeso, dejó de serlo cuando creó su dieta y volvió a serlo cuando murió. La causa? Se cayó por unas escaleras y quedó en coma alimentado solo por sueros ricos en azúcares proscritos en su dieta. Para cuando murió había ganado bastantes kilos.
¿Como coño sabes tú eso? ¿Has hecho o haces Atkins?
 
Tico rebuznó:
Robert Atkins, el creador de una de las dietas mas seguidas, murió obeso.

¿Tienes ansiedad por tomar dulce? ¿O por algún otro motivo?

es que no estoy haciendo ni hice ninguna dieta, ni conozco como sea la dieta Atkins.

Solo hago ejercicio y dejé de comer cosas grasosas, que sustituí por frutas, ensaladas y alimentos ricos en fibra insoluble.

La ansiedad es porque cuando no hago ejercicio ando depresivo y busco formas de liberarme. El ejercicio me libera y me hace sentir bien.
 
Tico rebuznó:
¿Como coño sabes tú eso? ¿Has hecho o haces Atkins?

La hice pero menos de una semana pero la dejé porque la cetoacidósis te deja un sabor metálico en la boca que a mi me resultó inaguantable.

Actualmente sigo los principios básicos de la dieta Montignac(o sea:nada de mezclar carbohidratos chungos y grasas en una misma comida) y si que se puede comer bien sin pasar hambre y dejar de ser un gordi.
 
Malacantoche rebuznó:
es que no estoy haciendo ni hice ninguna dieta, ni conozco como sea la dieta Atkins.

Solo hago ejercicio y dejé de comer cosas grasosas, que sustituí por frutas, ensaladas y alimentos ricos en fibra insoluble.

La ansiedad es porque cuando no hago ejercicio ando depresivo y busco formas de liberarme. El ejercicio me libera y me hace sentir bien.

¿Conoces a Cesar Millán "el encantador de perros"?, yo lo conocí en el 2004 en la BSP.

Es Mejicano como tú. Su filosofía para los perros es "ejercicio, disciplina y cariño", por ese orden.



Un abrazo.
 
Tico rebuznó:
Un dato estadístico te doy: el 98% de los intentos de perder peso fracasan.

Ah, vale, ¿de dónde has sacado ese dato? A mí la gente que usa porcentajes a la ligera porque sí como queriendo demostrar algo siempre me ha hecho mucha gracia, porque siempre dicen "el 80% blao blao... segun un estudio", pero nunca indican donde lo han leído ni quién ha hecho el brillante estudio en cuestión. Genio.
 
Malacantoche rebuznó:
La ansiedad es porque cuando no hago ejercicio ando depresivo y busco formas de liberarme. El ejercicio me libera y me hace sentir bien.

El ejercicio hace que liberes endorfinas lo que hace que sea como una droga Pero muy saludable, a menos que no lo hagas con tanto ahinco que te lesiones.

La clave de perder peso es sin duda como has dicho antes el ejercicio quemar todo lo que no necesites no solo adelgaza sino que fortalece el organismo y lo proteje.

El mejor momento de correr es como a la media hora en el momento que se abren tus pulmones y empiezas a respirar de verdad, ves mas claro y oyes mejor, en verano sientes la brisa por todo tu cuerpo como si te acariciara la piel un pañuelo de seda y en invierno el toque de los rayos de sol se te antojan suaves y calidas caricias, el cansancio disminuye y empiezas a ver tu potencial (ese momento es peligroso pues puedes auto exigirte mas de lo que tienes y lesionarte) es una sensacion de disfrute en la que hay que perseverar para poder saborearla en toda su dimension.

Otra cosa que quiero remarcar si alguien no se ha dado cuenta de ello es que cada dieta dependera de la actividad fisica a realizar porque sin gasolina el motor no tira. Por ejemplo oi que nada de platanos, si tu deporte es tumbarte en el sofa si pero es un disparate si corres o haces algun ejercicio balistico de potencia muscular (Multisaltos) pues el platano es una fuente de potasio de una base biologica barbara.

Consejo cada uno dependiendo de su modo de vida que vaya al especialista que mejor se adapte pues los hay mas volcados al tema marujil y otros mas al tema deportivo.

Por cierto si os cuelgan los pellejos no os preocupeis esos estan ya ahi para siempre a menos que os opereis o hagais una dieta asesina hipocalorica pero para compensar podeis trabajar en maquinas para dar un poco de forma (odio las maquinas).
 
Arriba Pie