Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

NoSabeNoContest rebuznó:
Bebe agua en exceso, digamos 5 botellas de litro y medio diarias, así tendrás el estómago ocupado y no notarás tanto el hambre.

Ayer cené un pincho y tortilla y otro de costilla, pero voy bien.

Hay casos documentados de muerte por exceso de agua. Nada mas tienes que buscar en google un poco nada mas, por que fue bastante gordo (en un concurso de radio).

Nada en exceso es bueno, no hagáis esa clase de tonterías niños, beber cuando tengáis sed y punto.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay casos documentados de muerte por exceso de agua. Nada mas tienes que buscar en google un poco nada mas, por que fue bastante gordo (en un concurso de radio).


Una madre para conseguir una Wii a su hijo.
Al final le dieron una Wii-ja (chistazo patrocinado por Xavier Dalltel).
 
Morzhilla rebuznó:
Hay casos documentados de muerte por exceso de agua. Nada mas tienes que buscar en google un poco nada mas, por que fue bastante gordo (en un concurso de radio).

Nada en exceso es bueno, no hagáis esa clase de tonterías niños, beber cuando tengáis sed y punto.

Yo llevo más de un año bebiendo al dia unos 5-6 litros de agua :roll:
 
Buenas, hijos del deporte y de la dieta.
Paso a exponeros mi caso:

-De toda la vida he sido un Filimbi (pero sin matar gitanos). Comía y comía, y no engordaba. A los 20 años medía 1.80 y pesaba mis 55 kg fácilmente. En cosa de 3 años, y sin saber porque, me puse en 80 :lol:
Supongo que fué por empezar a trabajar y comer fuera. Empecé con las mierdas del Boccata y similar casi a diario, y ahí me planté.

Ahora tengo 29, y peso unos 85. Como veis, no he subido demasiado.
Pero mire usté por donde me estoy empezando a preocupar por mi estado de salud y porque no decirlo, mi apariencia.
No estoy musculado, ni tirillas. Nunca he sido de hacer ejercicio, pero vestido doy el pego. No hay mucha barriga y tal, pero me falta algo de definición y me sobran kilitos para poder vestir de vaqueros+camiseta sin que se note la barriga :lol:

El objetivo es perder esa barriga, y ganar algo de tono muscular en espalda, brazos y pecho.
Teniendo en cuenta que mi fuerza de voluntad tiende a valores negativos, y que tengo menos tiempo que uno con linfoma, que me recomendais?
Bici estática en casa? Pesas? Fondos? Abdominales?

Mi cuerpo responde rápido a cualquier cosa que haga, tengo esa suerte. La mala es que no termino de ponerme a ello.

Eso si, en mi pueblo no hay gimnasio ni piscina cubierta. Tendría que ser todo en casa. Podría salir a correr, pero las veces que lo he hecho he acabado dolorido en mi ingle derecha.

Me miro al espejo y veo que todas las partes de mi cuerpo están semidesarrolladas, y que con un pequeño empujón los resultados serían fantásticos. Solo necesito algo de orientación y saber que funcionará.
Si me quito 10 o 15 kilitos, y me quedo en 70 con mas músculo que ahora, quedaría toshulo.

Ya me direis.

Saludos.
 
Morzhilla rebuznó:
Hay casos documentados de muerte por exceso de agua. Nada mas tienes que buscar en google ..

Pues yo buscando muertes por exceso de agua encontré la de un tal DiCaprio que conducía un Titanic, o algo asím...
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo llevo más de un año bebiendo al dia unos 5-6 litros de agua :roll:


Yo los bebo, pero de pepsi light. Hasta ahora no me he muerto, pero ultimamente voy al baño unas 12 veces.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo los bebo, pero de pepsi light. Hasta ahora no me he muerto, pero ultimamente voy al baño unas 12 veces.

Puto asco señor, de hecho odio todo tipo de colas sino van con alcohol.

Lo más sobrada que hize fue beber 6 redbulls al dia durante un mes y luego al mes siguiente otra vez 6 redbulls, pero esta vez acompañados con vodka.
Después de esto le tomé asco al redbull, el cual duró hasta finales del mes siguiente.
 
En breves días voy a comenzar una iniciatifa para que afrontemos juntos la operación Bikini. Mantenganse atentos a sus pantallas. :D

30 minutos de bici en ayunas. Mañana 31. Y así hasta que vuelva a los 72 kilos.


Fuck yeah!!!!!
 
No será mejor seguir un régimen ordenado de manera seria, siempre teniendo claros unos objetivos realistas y a largo plazo.

Eso de ponerse a hacer machotadas dura una semana como mucho. Luego te pasas dos o tres haciendo el manta.
 
De nada sirve si acabas la noche comiendote un plato de lentejas con morzhilla y un bol de ramen.

Estoy fatal, voy a acabar como Katua pero en enano. :(
 
Scandalff rebuznó:
De nada sirve si acabas la noche comiendote un plato de lentejas con morzhilla y un bol de ramen.

Estoy fatal, voy a acabar como Katua pero en enano. :(

De nada sirve mejorar los entrenamientos si la dieta no acompaña. Tu cuerpo aumentará sus exigencias energéticas y lo único que vas a conseguir es sacarle más partido a las lentejas.

El ejercicio en ayunas no es nada nuevo y suele ser una franja horaria disponible, no me parece tan mala idea. Pero empieza a quitar hidratos y grasas por la noche o te vas a comer una ñorda.
 
Oh vaya, que será lo próximo. Si quieres adelgazar no engordes???????? :lol:
 
Engordar es una de las cosas que mejor vienen para adelgazar, no al mismo tiempo, se entiende, pero previamente sí.

Eres una foca y así te vas a quedar, ¿apostamos?
 
Scandalff rebuznó:
En breves días voy a comenzar una iniciatifa para que afrontemos juntos la operación Bikini. Mantenganse atentos a sus pantallas. :D

30 minutos de bici en ayunas. Mañana 31. Y así hasta que vuelva a los 72 kilos.


Fuck yeah!!!!!

Empieza con 40, 30 es de gays.

Por cierto, voy a proceder a hacerlo, 40 min de bici en ayunas mientras veo el capítulo de 24 del otro dia, adiossss.
 
Scandalff rebuznó:
En breves días voy a comenzar una iniciatifa para que afrontemos juntos la operación Bikini. Mantenganse atentos a sus pantallas. :D


Bale, pero no habrás un hilo de mierda.

Bol0 Yeung rebuznó:
No será mejor seguir un régimen ordenado de manera seria, siempre teniendo claros unos objetivos realistas y a largo plazo.

Eso de ponerse a hacer machotadas dura una semana como mucho. Luego te pasas dos o tres haciendo el manta.

Esa es la coherencia, cosas rápidas o no se hacen bien o pasan factura. Lo que rápido viene rápido se va. Pasa el verano y scandalff otra vez con papada y vuelta a empezar.

iskariote rebuznó:
Eres una foca y así te vas a quedar, ¿apostamos?

Yo digo que Scandalff mucho de boca pero luego tiene la fuerza de voluntad de una nena. Dos semanas de dieta espartana le doy antes de que se canse. :lol:
 
jogging necesarísimo

NoSabeNoContest rebuznó:
Empieza con 40, 30 es de gays.

Por cierto, voy a proceder a hacerlo, 40 min de bici en ayunas mientras veo el capítulo de 24 del otro dia, adiossss.

usais bicicleta estática ?
Poneos un chándal, unos botines e iros al parque. Podeis saludar con la cabeza a otra gente y os sentireis mejores personas. Al menos respirais aire puro. Por donde yo corro todos los días han puesto una foto de Heidi klum cogiendo todo el lateral de la fachada más grande que un carajo. Y me motiva y eso

corred hijosdeputa, corred
 
Urtain rebuznó:
usais bicicleta estática ?
Poneos un chándal, unos botines e iros al parque. Podeis saludar con la cabeza a otra gente y os sentireis mejores personas. Al menos respirais aire puro. Por donde yo corro todos los días han puesto una foto de Heidi klum cogiendo todo el lateral de la fachada más grande que un carajo. Y me motiva y eso

corred hijosdeputa, corred

Nope, en mi salón tengo mi tv y mis pelis/series/360, así no me aburro.
 
Joder, pedalear mientras juegas onlain al mw2 ha de ser la ostia.
 
Hacer bici estática en casa es de vagos, maleantes y tendria que estar penalizados por la ley.
 
Claro, la bici estática hay que hacerla en el campo, para éso se inventó.

Lo que es de vagos y maleantes es leer el periódico, una novela o ver la tele mientras se hace bici estática, no lo puedo entender. No es esfuerzo si no se te nubla la vista. Apenas tienes que alcanzar a escuchar la música que te pones, por éso las monitoras de spinning ponen esas mierdas infernales.
 
Bueno, un breve resumen de mis proximas 24 horas.

Como sabeis, sigo una dieta caucasica, con la cual he perdido un total (a fecha del lunes pasado) de 48 kilos y 300 gramos.
El mismo dia que empece mi camino a la perdicion particular, me puse una fecha. Una fecha en la que me saltaria todo y no me importaria coger un par de kilos.
Pense en navidad...pero era demasiado pronto
Pensaba en verano, pero era demasiado tarde.

Asi que me puse como fecha el 19 de marzo, que era un dia a mitad de camino.

Muchas tentaciones he superado a base de pepsi light, y largas sesiones masturbofragelatorias. Pero el dia ha llegado.

Como muchos sabeis, soy cocinero y podria comer autenticas DELICATESSEN salidas de mis jodidas manos. Pero no, tirare por la comida basura, como han hecho los gordos de toda la vida.

Menu:

Desayuno: 2 empanadas de carne (que hice el lunes) y unos cereales nesquik estrellas y su puta madre con chocolate. Un vaso de leche (desnatada, eso si).

Antes de comer
: Probare todo tipo de mierdas del restaurante, me comere un brownie por mis santos cojones y una compañera me ha hecho una pequeña tarta de queso con chocolate.

Comida: Pizza 4 quesos familiar. Paquete de pringles y 2 cervezas.

Noche: Aun esta por definir.

Ahora acabo de cenar guisantes y voy al baño para purificar mi cuerpo y mi alma, expulsando todo resto del maligno que haya en mi interior. Deseadme suerte, porque mañana volvere a mis origines. A lo que sois vosotros, a lo que somos todos:


Un gordo de mierda

fat_woman.jpg

-Asi me gusta, que vuelvas al redil.
 
Correr es mucho mejor ejercicio que pedalear, pero también muy ingrato en cuanto a lesiones, hay que empezar muy poco a poco y calentando y estirando bien antes y después, y sobre todo, no hay que hacerlo en absoluto si se es un gordon's porque te harás trizas las rodillas.

Eso de darse un palizón de ejercicio aeróbico en ayunas no se yo. Yo al menos me metería un zumo de naranja entre pecho y espalda antes.
 
siempre que hago ejercicio en ayunas me mareo se me giran los ojos y caigo hasta el infinito, no sé vosotros.

lo que me sorprende de este hilo es lo enganchada que está la peña a la comida, no tenia ni puta idea de que los gordos lo pasaran tan mal ante la visión de un simple pastel o unas costillas de cerdo.

yo es que para comer en condiciones necesito meterme un leño verde en los pulmones, ahí si que puedo llegar a entender vuestros ataques de gula, pero sin ir fumado la comida da más asco que otra cosa. Lo que sería gracioso de ver es un gordaco fumeta intentando hacer dieta, seguro que entre vosotros hay algún caso, que se manifieste por dios

cheeseburger.jpg


bacon-2.jpg


gordo%2Basqueroso.jpg
 
Bez rebuznó:
siempre que hago ejercicio en ayunas me mareo se me giran los ojos y caigo hasta el infinito, no sé vosotros.


No hombre no, nosotros ni somos tan desechos ni estamos tan tontos (la mayoria) como para hacer ejercicio en ayunas.
 
Arriba Pie