ADICCIONES, seamos sinceros ¿ cuál es la tuya ?

Hyperman rebuznó:
Uno de los mayores placeres que me proporcionan mis aficiones es la combinación de:

-Viaje por carretera no autopista. 60 / 80 km/h
-Llueve
-Escampa
-Sale el sol
-Parar
-Quitar la capota
-Seguir

Ese momento, ese justo momento donde sigues viajando a cielo abierto pero experimentando todas las sensaciones de ir andando... aire, olor, libertad... es uno de los más placenteros que puede sentir el ser humano a dia de hoy.

Di que si, bajar puertos en el camino de santiago es lo mas placentero que hay, ademas de la diversion de andar poniendote y quitandote el poncho de lluvia.

Hyperman rebuznó:
Alekos rebuznó:
Por más duros que queráis parecer todos sabemos que llorásteis viendo Titanic y que vuestro ídolo de infancia es pichí-pichí el colega aviar de Heidi.HIJOS DE PUTA

Nieblaaa MALOOO...

Pedroo Pedroo... Niebla se ha tragado a Pichí pichí... Niebla se ha tragado a Pichí pichí...

Niebla Malo !!! Niebla Malo !! BUAAAAAaaa

Cáscaras Heidi!... Nieblaa !!

Ohhhhhh
Pedrooooooo!!! Niebla ha abierto la boca y ha salido Pichí pichí!! Niebla ha salvado a Pichí pichí ! Niebla ha salvado a Pichí pichí!

Ves? Heidi, Niebla vió que pichí pichí estaba en peligro y corrió a protegerlo en su boca. No tienes de qué preocuparte.

Pedro, Niebla es muy bueno! Vamos a contárselo al abuelito!

Tri lorí lorí lorí. Lorí lorí loríiiii
Tri lorí lorí lorí. Lorí lorí loríiiii
Tri lorí lorí lorí. Lorí lorí LORAAAA...

Buenos días, hijos de la putísima inquina.

Sublime.

MuRRaY rebuznó:
Me gusta sentir esa sensación en la zona inferior de la fosa nasal de algún tipo de especímen non-grato para mis conductos de ventilación, el cual extraigo con cautela, tras previa observación de los bichos vivientes bio-andantes y sociales de mi alrededor, y con suavidad, de forma cariñosa hasta el exterior de mi napia.

Tras observarlo con complacencia y felicidad, contemplo para mi deleite sus diferentes partes, esa zona algo más solida y espesa, y la otra parte más suelta y menos sólida, pero igualmente preciosa, que componen a dicha sustancia. Una vez se ha producido su expulsión tocar, acerco cariñosamente la lengua al susodicho elemento y, tras la cata inicial, intento introducirlo nuevamente por la zona bucal.

Esa es mi adicción y de momento no he podido dejarla.

P.D.: Sí, me gusta echar el humo del cigarro por la nariz y luego intentar tragarmelo de nuevo, que pasa!

y para eso tienes que sacar la lengua? :?

Yo no saco la lengua, acerco la bocaza para aspirarlo, y la lengua se acerca junto al resto de componentes cráneo-encefálicos.

femme_fatale y qPaKs baneados hasta el lunes

-Al chocolate (pero no estoy gordo).
-A rascarme los huevos en el sofá siempre que puedo.
-A bajarme cosas del eMule.
-A los cubatas de vodka con limón.
-A dormir muchas horas.
-Al fútbol.

Tener adicciones es de geins y de debiles
yo solo tengo aficiones :twisted:

-A este foro, le tengo adiccion

-A rascarme las pelotas mientras leo el foro, escribiendo con una mano(de ahi la falta de acentos)

-A la buena compañia

-Al chocolate (A y B)

-A los churros de los domingos por la mañana

-Al tabaco (en proceso de dejarlo)

-A la buena musica (odio mi trabajo, odio mi trabajo, odio mi trabajo...)

-Al pedo sonoro de las mañanas.

-A los buenos libros (aprovecho para que, si os gusta leer minimamente os paseis por el foro de libros, yo he conocido alli libros que despues me han encantado)

-A tomarme un cafe a las 23:30 (Porque me sale de los cojones)

-A ver a mi vecina a traves de la ventana (un dia ves algo, y te pasas el resto mirando el mismo punto...)

-A poner la calefaccion a tope y andar desnudo en casa

[chupimode=0]

A rascarme la bolsa escrotal hasta hacerme daño y luego olisquear esa mezcla de sudor y derrape caquil.

PD: también escucho música.

hasta hace un par de meses mis vicios eran los canutos e internet
ahora ya solo es internet

semete rebuznó:
hasta hace un par de meses mis vicios eran los canutos e internet
ahora ya solo es internet

igual que yo, pero tal y como está este foro , para mi son sólo son los canutos

Soy adicto al putering, o sease a follar con putas que no te exigen el preservativo.

Alekos rebuznó:
resumiendo:

- Sois putos gilipollas amargados con síndrome de Brandon Lee,gordos, feos y vuestra única forma de interactuar con la sociedad es por medio de una personalidad inventada.

FElicidades, chapen esta puta mierda.

Cantidad de Mensajes: 10369 :? .......

frytrix rebuznó:
Alekos rebuznó:
resumiendo:

- Sois putos gilipollas amargados con síndrome de Brandon Lee,gordos, feos y vuestra única forma de interactuar con la sociedad es por medio de una personalidad inventada.

FElicidades, chapen esta puta mierda.

Cantidad de Mensajes: 10369 :? .......

Que pollas te pasa hijo de puta? tienes que usar un puto clo olvidado para decir esa puta mierda? mira a ver la frecuencia de posteo diario y luego comprobarás la cantidad de peña que me sobrepasa.. Lo que pasa es que molo milk y tu no.
Aprovecho para insultarte un poco porquepareces gilipollas y lo que es peor. Lo demuestras. Mecawendios.

pajas

putas

ruleta

tabaco

alcohol

gula

robar objetos sin valor cuyos antiguos dueños fueron chicas

llamar a gente con el numero oculto y tirarme eruptos (gilipollez de adiccion, pero genera facturas que duelen, los cabrones cobran 1 min entero aunke t cuelguen al 5º segundo)

exhibirme en internet

EL CHINO rebuznó:
pajas

putas

ruleta

tabaco

alcohol

gula

robar objetos sin valor cuyos antiguos dueños fueron chicas

llamar a gente con el numero oculto y tirarme eruptos (gilipollez de adiccion, pero genera facturas que duelen, los cabrones cobran 1 min entero aunke t cuelguen al 5º segundo)

exhibirme en internet

Chino, ya te lo he visto un par de veces escrito. Esa palabra va con "C" y no con "P": ERUCTO.

Es por tu bien.

Editado por despiste. :oops:

Hasta hace un año a los petas, ahora al tabaco :( algun dia lo conseguiré...

Atrás
Arriba Pie