ADICCIONES, seamos sinceros ¿ cuál es la tuya ?

dinero

ese es mi gran vicio, que aunque tenga lo que tenga, siempre quiero mas

bueno aparte de eso follarme a las ex novias de mis amigos :lol:
otro vicio que tendre que dejar algun dia...

ah, y tambien me identifico con banner, los canutillos son ya indespensables para un dia cotidiano

tabaco
al buen vino tinto
un poco a internet....
el sexo no cuenta...porq da gustito y es sano.no?

.::YoW::. rebuznó:

eso es un vicio? que es el dinero en si? para que coño te sirve el dinero? para hacer turulos y meterte las rallas?

lo unico bueno del dinero es lo que puedes comprar con el, a mi la gente megaahorradora con millones en el banco y que luego conduce un corsa del 77 y fuma ducados me da como repelus... (y mira que he conocido gente asi)

para que tanto ahorrar? lo bueno del dienro es gastarlo, si no solo es papel y cobre... imaginate que t dan 1 millon d euros... pero te sueltan en 1 isla desierta... de que te serviria?

Soy adicto a los porros, a las putas y a dormir más horas que nadie. También a la coca-cola. De alcohol y pirulas, paso y la farla cada dos o tres años una raya, cuando alguien por casualidad me invita.

- A los Risketos
- A los Schokobons
- A irme de compras
- A leer

Vamos, lo normal....

Mis 2 adicciones : El tabaco e internet.

No había visto este hilo, viendo que ha habido lamepantallismo, y esperando alguna foto de forera en paños menores, me dispongo a repasarlo, espero que sea femme fatale que me pone como me pone :oops: :oops: :oops:

kakel rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
NaKo rebuznó:
femme_fatale y qPaKs baneados hasta el lunes

Pero los lamepantallas siguen campando tan anchamente es sus descapotables por el foro.

Pero ellos son admins tio, respect.

Me olvidé de un vicio oculto. Me como las pastillas para la sopa. Esas de Knorr que vienen concentradas, las de cueces o enriqueces, pero las de vacuno. Las que son para el pescado no me gustan tanto

Espero no tener ninguna adicción,es síntoma de falta de autocontrol. Pero desde luego he de reconocer que flipo con:

-Las Lumis :100

-Viajar :50

-STAR WARS :151

-Cochazos

-Piltra a saco :6

-Pasta 8)

-Soñar despierto :27

-El foro de P.L. :58

-Las armas :117

-Las super tetas :shock:

Conde Douku rebuznó:
Espero no tener ninguna adicción,es síntoma de falta de autocontrol. Pero desde luego he de reconocer que flipo con:

-Las Lumis :100

-Viajar :50

-STAR WARS :151

-Cochazos

-Piltra a saco :6

-Pasta 8)

-Soñar despierto :27

-El foro de P.L. :58

-Las armas :117

-Las super tetas :shock:

ls-grito.jpg

tambien se amplia el baneo una semana a femme