Adicciones

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, soy un adicto del ordenador, de internet, de las pajas y de los kikos. ¿Vosotros también sois adictos de algo? ¿Qué hago para superarlo? Saludos :roll:
 
Soy adicta al cafe, a internet, al telefono. y a dormir y vaguear :D
 
A la CocaCola, al Tabaco, a las Tragaperras, a la Marihuana, a las Revistas del Corazón, al Futbol, al Puterío, a las Pipas, señores; como decía aquella canción de los Reincidentes, todo es Vicio.....
 
...phallus...lo del ordenador, internet y las pajas...lo podrás solucionar si te vas de vacaciones con tu amorcito...de lo de los kikos olvidate....una vez que los pruebas...estás acabado
 
adicto a la guitarra y a la natación ,y en cuanto a vicios tengo a las mujeres
 
Copion rebuznó:
Yo soy adicto a copiarme de los demas.
:evil:

Yo soy adicto a los videojuegos (aunque hablo más de ellos que juego realmente) y a perder el tiempo en internet y con chicas.

Jo, qué tío más sano y soso soy, jur jur.
 
Aprovecho este hilo para presentarme asi discretamente....asi que hola a tod@s,
y tb decir que yo coincido con muchas adicciones, el ordenador, el internés, las pajas, las pipas, fumar petas, sacarme bolillas de la nariz, etc....
Salu2
 
Viciao ando al Half Life, el mod Team Fortress, jugando de ingeniero (de esos prepotentes universitarios jeje), y metiéndole humo a to dios con mi sentry gun
 
Vicio de cerveza, vicio de makinitas, vicio de correr con el coche cuando voy solo, vicio de ser un puto vicioso empedernido...
 
Adicto a internet, a los videojuegos, a las pajas, al alcohol los fines de semana, a la velocidad, a ser borde, y alguna adiccion mas que seguro que no recuerdo.
 
Yo soy adicta a internet, las pipas, a vaguear ya todo lo que signifique no hacer nada jejej, y si estoy en posicion horizontal con mi chico mucho mejor :P
 
a comer coños, a hacerme pajones castellanos, a follar...
 
Soy un adicto al mas gusto, a los cadáveres y a la insensibilidad.

:shock:
 
calla malandrin, q lo digo de cara a la galeria... :lol:
 
Sois unos viciosos todos! jejejeje...
Yo expondría akí mis vicios, pero paso... no acabaría nunca y seguro q más d uno me mandaría a la policía para q me detuvieran... :D :D :D
 
mmm

pos soy adicta al gimnasio y a las ensaladas... ala ya lo he dicho.
 
yo...soy adikto...a...
index.gif


y a las zarihueyas...a ser paranoiko, a mis rayadas, al sexo,a las pipas a los petas de buena marihuana para ayudarme a dormir...pero sobre todo... a mi mujercita!!!
 
Yo soy adicto a este cochino foro de perversión que me tiene atrapadooooo!!
 
Atrás
Arriba Pie