Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Repito y matizo: El Prozac además de tratar la depresión se puede prescribir para otros trastornos del SNC como por ejemplo la ansiedad (a parte de los ansiolíticos). Y lo repito y no me vas a convencer ya que a MÍ me lo prescribieron y lo estuve tomando durante 8 meses por ansiedad. (Y por cierto me fué bien el tratamiento)
También se usa en tratamientos de bulimia o anorexia, pero no leí yo en el prospecto que tuviera un componente anorexígeno. También se me pudo pasar.
cierta ocasion en el instituto, un compañero trajo un bote de cloroetilo.
mojamos un pañuelo con ese liquido y aspiramos, empezamos a notar las voces de los de alrededor retumbar en la cabeza, a la vez que las cosas se movian, pero sin sensacion de mareo.
No nos podiamos parar de reir durante los 30 segundos que duraba el efecto.
No se cuantas neuronas me habra podido matar ese mejunje, pero yo diria que muchas.
mojamos un pañuelo con ese liquido y aspiramos, empezamos a notar las voces de los de alrededor retumbar en la cabeza, a la vez que las cosas se movian, pero sin sensacion de mareo.
No se cuantas neuronas me habra podido matar ese mejunje, pero yo diria que muchas.
CLORETILO CHEMIROSA !!!!!!!!!!!
Eso si que era un colocón, efímero afortunadamente. Si durase mas de 5 minutos creo que no se podria volver al mundo de los vivos.
No lo creo, conozco a un amigo que tomaba prozac y eso que se había hartado de leer antes a Séneca y Marco Aurelio. Y es cierto que le bajó la libido. Me contaba que no se sentía particularmente feliz y no apreciaba ningún efecto raro cuando se las tomaba, ni para bien ni para mal. De hecho, era como un bulto de carne. Dejó de tomarlas de un día para otro.
Personalmente, considero que lo mejor no es tomar prozac sino tocar tetak
CLORETILO CHEMIROSA !!!!!!!!!!!
Eso si que era un colocón, efímero afortunadamente. Si durase mas de 5 minutos creo que no se podria volver al mundo de los vivos.
Lo único que hace el cloretilo es parar el cerebro durante un instante, de ahí esa sensación de cuelgue, de todos modos no sé para que usais cloretilo si el vuestro lo ejercitais bien poco.