Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Sam Rothstein rebuznó:
Ese rebana cuellos a patadas. Vaya filos que lleva. Corría como un canguro, jiji
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:
No veo la incongruencia la verdad, Los tiempos encajan perfectamente.mortimer_intruder rebuznó:Ya editaré la hora de abrir el post.
MIRLO rebuznó:El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna
12:30 aproximadamente.
MIRLO rebuznó:AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.
Pero en serio que yo te sigo creyendo. Como fué la operación? Que tal el post-operatorio? Y los efectos de la anestesia?
Doctor Banner rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
Ese rebana cuellos a patadas. Vaya filos que lleva. Corría como un canguro, jiji
oTeCaLo rebuznó:
Asta rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:
¡Qué anormal el marine...! Encima de impedido y grotesco, hace la gracia como si fuera el General Custer a lomos de su caballo a dar mulé diabolique a los indios en la colina. Mira cómo coge las riendas.
Deberían ajusticierle por reirse de los impedidos respetables.
Hideputa.
oTeCaLo rebuznó:Te lo curras mucho Chuleta, es que ante tanto ingenio uno ya no puede hacer nada. Gods made heavy metal, colega.
Tankian rebuznó:Uso a mi clon oTeCaLo para meterme con hombrechuletadecerdo porque el otro día me mandó un mp diciendo que le gusta tener amigos, y que "ey no me caes nada mal" y luego emoticoño de sacar la lengua. Yo saqué mis propias conclusiones, llegando a "Oye, que quiere ser mi amigo". Y como esas cosas las respeto mucho, pues ya no me meto con él.
Frends 4ever, tronco.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tankian rebuznó:Uso a mi clon oTeCaLo para meterme con hombrechuletadecerdo porque el otro día me mandó un mp diciendo que le gusta tener amigos, y que "ey no me caes nada mal" y luego emoticoño de sacar la lengua. Yo saqué mis propias conclusiones, llegando a "Oye, que quiere ser mi amigo". Y como esas cosas las respeto mucho, pues ya no me meto con él.
Frends 4ever, tronco.
Si otecalo es buena gente tambien,pero es que me busca como un capillero malotillo cebollero,pero se que me quiere pulir el muy cerdo,estos pikes nos hacen grandes.Hecho de menos los que tenia con pepi_juani,y ya que estamos,puede decirme alguien donde anda este hombre?
Henry Chinasky rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tankian rebuznó:Uso a mi clon oTeCaLo para meterme con hombrechuletadecerdo porque el otro día me mandó un mp diciendo que le gusta tener amigos, y que "ey no me caes nada mal" y luego emoticoño de sacar la lengua. Yo saqué mis propias conclusiones, llegando a "Oye, que quiere ser mi amigo". Y como esas cosas las respeto mucho, pues ya no me meto con él.
Frends 4ever, tronco.
Si otecalo es buena gente tambien,pero es que me busca como un capillero malotillo cebollero,pero se que me quiere pulir el muy cerdo,estos pikes nos hacen grandes.Hecho de menos los que tenia con pepi_juani,y ya que estamos,puede decirme alguien donde anda este hombre?
Los jueves postea desde el user "Weo" creo.
Estoy ocioso, con la mudanza a medio hacer y con cerveza fría, ningún broncochat abierto? Tankian no que contra andaluces no tiene mérito.
Le he estado dando vueltas y creo que usas AHORA como adverbio de tiempo cuando yo lo hago como conjuncion. He hay el quid de la cuestion.MIRLO rebuznó:No veo la incongruencia la verdad, Los tiempos encajan perfectamente.mortimer_intruder rebuznó:Ya editaré la hora de abrir el post.
MIRLO rebuznó:El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna
12:30 aproximadamente.
MIRLO rebuznó:AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.
Pero en serio que yo te sigo creyendo. Como fué la operación? Que tal el post-operatorio? Y los efectos de la anestesia?
oTeCaLo rebuznó:Es que broncochatear con idiotas insistentes es lo que tiene, y más cuando estos creen que están siendo ingeniosos, graciosos o hirientes cuando lo más que llegan es a soltar una gilipollez tras otra.
Me pinto los labios y las uñas, oh sí.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:lo de la joroba que ya da lastima
oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:lo de la joroba que ya da lastima
Siempre la dio, por eso me mofo.
Imagínate un concurso de deformidades. Los otros son tan poco amorfos que tú ganas con facilidad por la chepa, a pesar de que los otros insistan y se crean monstruitos. Igual me ocurre con este aborto de broncochat. Come on, que para ti la perra gorda.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:jajaja tio!tio!tio! que es verdad,que si dices 500 veces la palabra veronica frente a un espejo y con las luces apagas aperacede y te da tornillos,luego te retrocede al futuro!,me lo ha dicho el juanka que lo ha visto en www.soyunsuciojeviyhagolaaguijaencasadelafany.com,me flipa tu universo,y tus pulseras de pinchos,tus cinturones de balas,y tu cabeza llena de pelos afregonados.VIVA EL SEVILLA ROCKS!
oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:jajaja tio!tio!tio! que es verdad,que si dices 500 veces la palabra veronica frente a un espejo y con las luces apagas aperacede y te da tornillos,luego te retrocede al futuro!,me lo ha dicho el juanka que lo ha visto en www.soyunsuciojeviyhagolaaguijaencasadelafany.com,me flipa tu universo,y tus pulseras de pinchos,tus cinturones de balas,y tu cabeza llena de pelos afregonados.VIVA EL SEVILLA ROCKS!
¿Diez minutos para escribir eso? Que no sé qué da más pena, si tú... o tú. Deja de devanarte la cabeza que no das para más y no quiero que tengas un colapso cerebral. Bastante tienes ya con el físico y la tara mental como para quedarte vegetal, aunque bien pensado tus amigos de podrían usar como rampa para las bicis.
El "me" deberias haberlo dejado fuera del enlace si no pierde sentido BOBO.Hombrechuletadecerdo rebuznó:
MIRLO rebuznó:El "me" deberias haberlo dejado fuera del enlace si no pierde sentido BOBO.Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Vivo de ilusiones en el mundo de la piruleta donde soy el master fucker, les doy ceraza a todos con mi ingenio y no soy rival. Oh qué puto amo soy, Quevedo era un pocamierda a mi lado.
oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Vivo de ilusiones en el mundo de la piruleta donde soy el master fucker, les doy ceraza a todos con mi ingenio y no soy rival. Oh qué puto amo soy, Quevedo era un pocamierda a mi lado.
Buenas tardes, compadre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.