Adios a mi piernita. snif snif

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
F2006062916263300033.jpg

Ese rebana cuellos a patadas. Vaya filos que lleva. Corría como un canguro, jiji

mortimer_intruder rebuznó:
Ya editaré la hora de abrir el post.
MIRLO rebuznó:
El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna

12:30 aproximadamente.
MIRLO rebuznó:
AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.

Pero en serio que yo te sigo creyendo. Como fué la operación? Que tal el post-operatorio? Y los efectos de la anestesia?
No veo la incongruencia la verdad, Los tiempos encajan perfectamente.

Doctor Banner rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ese rebana cuellos a patadas. Vaya filos que lleva. Corría como un canguro, jiji

¡Qué anormal el marine...! Encima de impedido y grotesco, hace la gracia como si fuera el General Custer a lomos de su caballo a dar mulé diabolique a los indios en la colina. Mira cómo coge las riendas.

Deberían ajusticierle por reirse de los impedidos respetables.
Hideputa.

oTeCaLo rebuznó:

ey foreros!,estoy haciendo una banda con alguna gente que conozco bueno y eso,estoy aprendiendo a tocar la guitarra gracias a opening y un coleguita toca la bateria,ami me tiene flipado,la toca con unas jordan!!,despues de los ensayos nos vamos al cementerio a robar algunos cadaveres,guau!!!.

Asta rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

¡Qué anormal el marine...! Encima de impedido y grotesco, hace la gracia como si fuera el General Custer a lomos de su caballo a dar mulé diabolique a los indios en la colina. Mira cómo coge las riendas.

Deberían ajusticierle por reirse de los impedidos respetables.
Hideputa.

ASTA ahora si que deberias apiadarte de mi y concederme esa noche de pasion que en su dia casi me das.
Asi, despues podras contarle a tus amigas que te tiraste a un chico que le faltaba una pierna, pero que la tenia enorme y follaba de puta madre.

Te lo curras mucho Chuleta, es que ante tanto ingenio uno ya no puede hacer nada. Gods made heavy metal, colega.

Adaptesé una de estas; al menos su persona tomará algo más de atractivo.

hnqtn.jpg

Uso a mi clon oTeCaLo para meterme con hombrechuletadecerdo porque el otro día me mandó un mp diciendo que le gusta tener amigos, y que "ey no me caes nada mal" y luego emoticoño de sacar la lengua. Yo saqué mis propias conclusiones, llegando a "Oye, que quiere ser mi amigo". Y como esas cosas las respeto mucho, pues ya no me meto con él.

Frends 4ever, tronco.

Tankian rebuznó:
Uso a mi clon oTeCaLo para meterme con hombrechuletadecerdo porque el otro día me mandó un mp diciendo que le gusta tener amigos, y que "ey no me caes nada mal" y luego emoticoño de sacar la lengua. Yo saqué mis propias conclusiones, llegando a "Oye, que quiere ser mi amigo". Y como esas cosas las respeto mucho, pues ya no me meto con él.

Frends 4ever, tronco.

Si otecalo es buena gente tambien,pero es que me busca como un capillero malotillo cebollero,pero se que me quiere pulir el muy cerdo,estos pikes nos hacen grandes.Hecho de menos los que tenia con pepi_juani,y ya que estamos,puede decirme alguien donde anda este hombre?

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Tankian rebuznó:

Frends 4ever, tronco.

Si otecalo es buena gente tambien,pero es que me busca como un capillero malotillo cebollero,pero se que me quiere pulir el muy cerdo,estos pikes nos hacen grandes.Hecho de menos los que tenia con pepi_juani,y ya que estamos,puede decirme alguien donde anda este hombre?

Los jueves postea desde el user "Weo" creo.
Estoy ocioso, con la mudanza a medio hacer y con cerveza fría, ningún broncochat abierto? Tankian no que contra andaluces no tiene mérito.

Henry Chinasky rebuznó:
Tankian rebuznó:

Frends 4ever, tronco.

Los jueves postea desde el user "Weo" creo.
Estoy ocioso, con la mudanza a medio hacer y con cerveza fría, ningún broncochat abierto? Tankian no que contra andaluces no tiene mérito.

Yo estoy a flote siempre a los broncochats,ahora otecalo ha caido,sera por el piercing de su hombligo la gravedad y eso,pero asi ha sido,pues es algo que me interesa de cojones,donde anda pepi y kakel,dos grandes galanes.

Es que broncochatear con idiotas insistentes es lo que tiene, y más cuando estos creen que están siendo ingeniosos, graciosos o hirientes cuando lo más que llegan es a soltar una gilipollez tras otra.

Me pinto los labios y las uñas, oh sí.

MIRLO rebuznó:
mortimer_intruder rebuznó:
Ya editaré la hora de abrir el post.
MIRLO rebuznó:
El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna

12:30 aproximadamente.
MIRLO rebuznó:
AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.

Pero en serio que yo te sigo creyendo. Como fué la operación? Que tal el post-operatorio? Y los efectos de la anestesia?
No veo la incongruencia la verdad, Los tiempos encajan perfectamente.
Le he estado dando vueltas y creo que usas AHORA como adverbio de tiempo cuando yo lo hago como conjuncion. He hay el quid de la cuestion.

oTeCaLo rebuznó:
Es que broncochatear con idiotas insistentes es lo que tiene, y más cuando estos creen que están siendo ingeniosos, graciosos o hirientes cuando lo más que llegan es a soltar una gilipollez tras otra.

Me pinto los labios y las uñas, oh sí.

jajajaj ostias es verdad,que los de tu banda os pintais los ojos,las uñas y esas cosas de negro,pero que mierda sois..androgenos?,exogenos?mutantes?maricas?,cuando vengas buscandome al mas puro estilo sucio hablame de otros tema,y no lo de siempre,lo de la joroba que ya da lastima,practica otras cosas,arreglate para decir que no me ajuntas,aber si asi haces algo mas de ruido.

"Vivimos en un mundo 666 guaaaa",ey otecalo mira,que he quedado con el rober,que nos a conseguido unos pases para el rats festival orcasitas show,tronco me parece que tocan los "!zombies deads",luego si eso nos pasamos,que mi hermana ahora me esta haciendo una coleta y dandome purpurinas en las pestañas.

lo de la joroba que ya da lastima

Siempre la dio, por eso me mofo.

Imagínate un concurso de deformidades. Los otros son tan poco amorfos que tú ganas con facilidad por la chepa, a pesar de que los otros insistan y se crean monstruitos. Igual me ocurre con este aborto de broncochat. Come on, que para ti la perra gorda.

oTeCaLo rebuznó:
lo de la joroba que ya da lastima

Siempre la dio, por eso me mofo.

Imagínate un concurso de deformidades. Los otros son tan poco amorfos que tú ganas con facilidad por la chepa, a pesar de que los otros insistan y se crean monstruitos. Igual me ocurre con este aborto de broncochat. Come on, que para ti la perra gorda.

jajaja tio!tio!tio! que es verdad,que si dices 500 veces la palabra veronica frente a un espejo y con las luces apagas aperacede y te da tornillos,luego te retrocede al futuro!,me lo ha dicho el juanka que lo ha visto en www.soyunsuciojeviyhagolaaguijaencasadelafany.com,me flipa tu universo,y tus pulseras de pinchos,tus cinturones de balas,y tu cabeza llena de pelos afregonados.VIVA EL SEVILLA ROCKS!

jajaja tio!tio!tio! que es verdad,que si dices 500 veces la palabra veronica frente a un espejo y con las luces apagas aperacede y te da tornillos,luego te retrocede al futuro!,me lo ha dicho el juanka que lo ha visto en www.soyunsuciojeviyhagolaaguijaencasadelafany.com,me flipa tu universo,y tus pulseras de pinchos,tus cinturones de balas,y tu cabeza llena de pelos afregonados.VIVA EL SEVILLA ROCKS!

¿Diez minutos para escribir eso? Que no sé qué da más pena, si tú... o tú. Deja de devanarte la cabeza que no das para más y no quiero que tengas un colapso cerebral. Bastante tienes ya con el físico y la tara mental como para quedarte vegetal, aunque bien pensado tus amigos de podrían usar como rampa para las bicis.

oTeCaLo rebuznó:

¿Diez minutos para escribir eso? Que no sé qué da más pena, si tú... o tú. Deja de devanarte la cabeza que no das para más y no quiero que tengas un colapso cerebral. Bastante tienes ya con el físico y la tara mental como para quedarte vegetal, aunque bien pensado tus amigos de podrían usar como rampa para las bicis.

10 minutos?,jajaaj si han sido como 3,que exageradillo ijijij,te dejo que se te ve con muchas ganas por olvidar este tema,que no quiero que delante del foro duermas esta noche en la calzada,para que pasar mas verguenza,chuleta men karate kimura para lo que y cuando quieras,que ha estado divertido.

Vivo de ilusiones en el mundo de la piruleta donde soy el master fucker, les doy ceraza a todos con mi ingenio y no soy rival. Oh qué puto amo soy, Quevedo era un pocamierda a mi lado.

Buenas tardes, compadre.

Atrás
Arriba Pie