Adios a mi piernita. snif snif

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si usar las piernas es de pobres. Vas a ser un afortunado.

LtDan.jpg

bola va !

ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado

Ey tronco, gracias por avisar. Podrías comprarte una pierna de titanio o de hojalata, aunque la pata de palo es una apuesta segura a la par que elegante. Yo me inclinaría claramente por esta última, da un toque de distinción.

Además, mira el lado bueno, tal vez te cojan de extra para la secuela de piratas del caribe o hook o una de estas, eres un tipo afortunado!!! :eek:

Por el título del hilo y el tono de los mensajes del susodicho, salta a la vista que es todo mentira y que lo ha escrito para reirse con vuestros comentarios y así conseguir el protagonismo, al que, con su mediocridad, jamás habría podido aspirar.

Sí, le estais siguiendo el juego a un mindundi con ganas de hacerse notar.

img003.gif

Inválidos e Historia del Arte.

Monty_Python_2__limbless_Black_Knight.JPG

Al Caballero Negro nada le arredraba, ni siquiera carecer de piernas.

Sin piernas es posible vivir.
Un mundo nuevo de sensaciones se abre ante ti

21.jpg

¡POR LA ESCUADRA, POR LA ESCUADRA!

Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.

Tom Bombadil rebuznó:
Por el título del hilo y el tono de los mensajes del susodicho, salta a la vista que es todo mentira y que lo ha escrito para reirse con vuestros comentarios y así conseguir el protagonismo, al que, con su mediocridad, jamás habría podido aspirar.

Si es verdad solo soy un mindundi con mucho afan de protagonismo aun a cuenta del escarnio general. LO JODIDO ES QUE AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.
NO OBSTANTE ACEPTO TU DESCONFIANZA.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.

MIRLO rebuznó:

Si,pero yo tengo 2 piernas.

MIRLO rebuznó:

Y él, pero tú tienes joroba.

Tom Bombadil rebuznó:

¿No es ese el leitmotif de este foro? :lol:

Ese descriptor vale para casi el 80% de los hilos de este foro.

oTeCaLo rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Y él, pero tú tienes joroba.

Mola,siempre he pensado que los jevis practica rituales de magic bi black como tu adoradores de la familia manson y seguidores de kiss no sabiais escribir,estaba equivocado,incluso intentas hacer gracia,supongo que acabaras de escuchar a pupano y te ha subido la adrenalida,es suficiente razon de peso.Venga cantemos la musica esa que te mola de berridillos "guaaaaa voy a batir tu mierdaaaa!!!""me voy a comer a tu madreeeee guaaa".

Astronauta Urbano rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

¿No es ese el leitmotif de este foro? :lol:

Ese descriptor vale para casi el 80% de los hilos de este foro.

Y el otro 20% son los de pitercito

Doctor Banner rebuznó:
bola va !

ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado

F2006062916263300033.jpg

Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.

Hace mucho tiempo empece a despertarme sobresaltado por las noches, unos extraños golpes a horas intempestivas en el piso de arriba era lo que me sacaba de mi sueño. Con el tiempo, pude apreciar que los golpes en mi techo se interrumpian justo a la mitad y en medio se colaba un ruido de agua cayendo.
Todo era muy misterioso hasta que fui consciente de lo que arriba sucedia: el vecino, al que le acababan de amputar una pierna, era de los que tienen la sana costumbre de echar una cañita de madrugada, y al ser una casa de estrechos pasillos no creía necesario coger la muleta. Se levantaba, iba a la pata coja desde su cuarto (encima del mio) al baño...!!!PUM,PUM,PUM,...glogloglogloglo(escanciado de orina en el centro de la diana)...PUM,PUM,PUM,!!!

Moraleja: Si tienes vecinos coje la muleta para mear por la noche y no seas hijoputa.

Juantxu_Andarrios_Grande_75K.jpg

Mola,siempre he pensado que los jevis practica rituales de magic bi black como tu adoradores de la familia manson y seguidores de kiss no sabiais escribir,estaba equivocado,incluso intentas hacer gracia,supongo que acabaras de escuchar a pupano y te ha subido la adrenalida,es suficiente razon de peso.Venga cantemos la musica esa que te mola de berridillos "guaaaaa voy a batir tu mierdaaaa!!!""me voy a comer a tu madreeeee guaaa".

¿Cuántos minutos has tardado en dilucidar eso, mi joven monstruito?

[Insertar flash con David Hasselhoff, Maria Teresa de Calcuta y mi madre en un algo inconexo y sin sentido alguno.]

Ey, qué absurdo, qué risa.

Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
bola va !

F2006062916263300033.jpg

¿No os recuerda esa pierna a esto?

vasca.jpg

¡El cabrón juega con ventaja!

Ya editaré la hora de abrir el post.
MIRLO rebuznó:
El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna

12:30 aproximadamente.
MIRLO rebuznó:
AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.

Pero en serio que yo te sigo creyendo. Como fué la operación? Que tal el post-operatorio? Y los efectos de la anestesia?

Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
bola va !

F2006062916263300033.jpg

¿Y por qué no le pusieron una pierna-pierna?
Parece un escarificador para quitar la nieve de la puerta de su casa, o un adminículo para jugar al lacrosse sin red.

Los romanos ya usaban eso para quitarse la grasa y la mierda en las termas. es que ahora no me acuerdo de cómo se llamaba esa herramienta para aseo personal. Estuligráfica o algo de eso.

Eh, no, que soy gótico. Espera, que soy heavie. O... espera, no, creo que soy numetalero. Hmmm, GWAR mola más.

Ahora, entremos en tu campo. ¿Quién te gusta más, el jorobado de Notre Damme o Igor del jovencito Frankenstein?

oTeCaLo rebuznó:

Eh, no, que soy gótico. Espera, que soy heavie. O... espera, no, creo que soy numetalero. Hmmm, GWAR mola más.

Ahora, entremos en tu campo. ¿Quién te gusta más, el jorobado de Notre Damme o Igor del jovencito Frankenstein?

M-Clan y Juan pardo,y perdona mi querido amigo guarro,es que para mi todos los viste plasticos-bolsas basuriles-con olor a caca como tu sois todos iguales,que mas da,todos sois pelirojos,teneis pecas en las rodillas y la espalda,llevais camisetas de boikot y double dragon,y os emborrachais en garitos llamados "la sangre de la virgen",todos sois la misma mierda,pero ey venga colegui,luego hacemos la aguija escuchando a los muertos de cristo.

Atrás
Arriba Pie