Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mortimer_intruder rebuznó:A mi casi me la amputaron, la pierna digo.
Dios me libre canallazo! No miento.live4ever rebuznó:mortimer_intruder rebuznó:A mi casi me la amputaron, la pierna digo.
Porque mientes? no es necesario.
Si es verdad solo soy un mindundi con mucho afan de protagonismo aun a cuenta del escarnio general. LO JODIDO ES QUE AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.Tom Bombadil rebuznó:Por el título del hilo y el tono de los mensajes del susodicho, salta a la vista que es todo mentira y que lo ha escrito para reirse con vuestros comentarios y así conseguir el protagonismo, al que, con su mediocridad, jamás habría podido aspirar.
Sí, le estais siguiendo el juego a un mindundi con ganas de hacerse notar.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.
MIRLO rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:MIRLO rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.
Si,pero yo tengo 2 piernas.
Tom Bombadil rebuznó:Por el título del hilo y el tono de los mensajes del susodicho, salta a la vista que es todo mentira y que lo ha escrito para reirse con vuestros comentarios y así conseguir el protagonismo, al que, con su mediocridad, jamás habría podido aspirar.

oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:MIRLO rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Espero que por inventarte que te vas ha quedar sin pierna te quedes sin ella realmente,y es que es lo que te va ha pasar,vas a perder tu pierna de la siguiente manera:saldras a la calle a alquilar una peli para matar la tarde,y al ir por la calle veras un kioskito de elados en el que compraras uno de esos de 30 centimos de menta,subiras a tu casa y veras la peli.Luego cenaras algo de la freidora y te dormiras escuchando algo de musica.
Si,pero yo tengo 2 piernas.
Y él, pero tú tienes joroba.
Astronauta Urbano rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Por el título del hilo y el tono de los mensajes del susodicho, salta a la vista que es todo mentira y que lo ha escrito para reirse con vuestros comentarios y así conseguir el protagonismo, al que, con su mediocridad, jamás habría podido aspirar.
¿No es ese el leitmotif de este foro?
Ese descriptor vale para casi el 80% de los hilos de este foro.
Doctor Banner rebuznó:bola va !
ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Mola,siempre he pensado que los jevis practica rituales de magic bi black como tu adoradores de la familia manson y seguidores de kiss no sabiais escribir,estaba equivocado,incluso intentas hacer gracia,supongo que acabaras de escuchar a pupano y te ha subido la adrenalida,es suficiente razon de peso.Venga cantemos la musica esa que te mola de berridillos "guaaaaa voy a batir tu mierdaaaa!!!""me voy a comer a tu madreeeee guaaa".
Sam Rothstein rebuznó:Doctor Banner rebuznó:bola va !
ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado
![]()
Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.
oTeCaLo rebuznó:
MIRLO rebuznó:El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna
MIRLO rebuznó:AHORA SOY UN MINDUNDI CON MUCHO AFAN DE PROTAGONISMO AUN A CUENTA DEL ESCARNIO GENERAL Y CON UNA SOLA PIERNA ME CAWO EN DIOS.
¿Y por qué no le pusieron una pierna-pierna?Sam Rothstein rebuznó:Doctor Banner rebuznó:bola va !
![]()
Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:oTeCaLo rebuznó:
Eh, no, que soy gótico. Espera, que soy heavie. O... espera, no, creo que soy numetalero. Hmmm, GWAR mola más.
Ahora, entremos en tu campo. ¿Quién te gusta más, el jorobado de Notre Damme o Igor del jovencito Frankenstein?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.