Adios a mi piernita. snif snif

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIRLO rebuznó:
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estube un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

“Hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no quería ir al médico
(·”%·$=)!~ (indescifrable)
Que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!”
 
Max_Demian rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estube un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

“Hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no quería ir al médico
(·”%·$=)!~ (indescifrable)
Que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!”

OH SI,pupano is god!
112880693.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estube un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

“Hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no quería ir al médico
(·”%·$=)!~ (indescifrable)
Que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!”

OH SI,pupano is god!
112880693.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
--> gangrena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
---> un mundo 666
 
Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
bola va !

ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado

F2006062916263300033.jpg


Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.

Coño! han empezado las para-olimpiadas.

Quien ganó la carrera? El tullido o el retrasado?
 
Si quieres te puedo presentar a unos amiguetes para que te ayuden a acoplarte a tu nueva vida.

geckosoup-wallpaper-accion-350.jpg
 
Shoot rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Has pensado en venderla en ebay?

Pastizara asegurada.


QUE TE CAMBIES EL AVATAR Y LA FIRMA COÑO!

¿Y tú quién coños eres, piltrafilla, para referirte a mí con esos modos?

De todas maneras me a-cojo de-sprendidamente a esta mierda de hilo para presentar en sociedad mi nuevo avatar, que me sirve para las termas del Travian y para celebrar el día del orgullo güay.

Velites, alistaros a la Alianza Putalocura de Travian.
 
Perder una pierna está pasado de moda. Además eso es de drogaitos y guarros. Hace tiempo que ya no se lleva. Para muestra tu amigo de abajo:

41.jpg


Búscate algo más cool para pedir limosna; como un hijo pequeño atado con un pañuelo (rumano a ser posible), cortarte los dos brazos y colgarte un cestillo de las orejas, un cartel con faltas de ortografía que deje leer tus penurias....

Lo que hace la gente para no trabajar y vivir de la beneficencia.
 
MIRLO rebuznó:
Hola a todos despues de mucho tiempo. Hace que no participo ( si que entro para leer) porque me meti una ostia en moto y estube un poco jodido, hasta el punto que casi la palmo, pero en fin eso es mi problema. El caso es que casi con total seguridad me van a amputar una pierna y la verdad que no se como voy a encarar la vida a partir de ahora. Asi que pense que primero y como avanzadilla estaria bien soltarlo por aqui y ver lo que pasa antes de salir a la calle.
A lo mejor no deberia decirlo aqui ...... no se a ver como lo llevo.

Ahora solo me quedan DOS piernas 8) 8) una un poco mas grande que la otra.

Podrias usarla de mesita de noche, el plan es el siguiente:

Te amputan la pierna y tu la metes en almibar. Luego al dia siguiente coses las uñas y te haces un collar. Luego depilas los pelos y te haces un peluquin. Guardas prosiaca un cacho para plantarlo y ver si crece otro señor. Luego con el resto tienes que meter varios cables a modo de lámpara. Tras eso le pones la bombilla. Luego puedes hacerte cosquillas y simular que te ries con los calambres que te dé la lámpara. Por último tienes que tirarte un pedo y asi ya habras terminado una chapuza española.
 
Ahora que vas a estar cojo puedes ir mas fashion, a la par de contribuir con el medio ambiente. podrás usar tapones del colacao de zapatos :lol:

colacao.jpg
 
No es pa tanto perder una pierna, el otro dia salio un tio corriendo con dos protesis, y aun encima te van a pagar el seguro y una pension o algo asi por minusvalia, no creo que te cambie la vida tanto, ya verás.
 
Ojala que sea verdad y te corten la pierna cabronazo, siempre que pasa un motero con el tubo de escape chirriando por mi ventana le deseo que se estrelle contra un coche y se abra la cabeza.

Dios me a oido! Jodete hijodeperra,espero que te la corten de verdad y te llamen por la calle el muñones

Putos moteros de mierda, todo el puto dia dando por culo con la motito trucada!

Ojala te entre gangrena y te conviertas en una costra humana

ASCO DE GENTUZA!

.

Venancio :evil:
 
Desalmados hijos de puta, nadie ha preguntado por el estado de la moto.
 
espantallo2 rebuznó:
No es pa tanto perder una pierna, el otro dia salio un tio corriendo con dos protesis, y aun encima te van a pagar el seguro y una pension o algo asi por minusvalia, no creo que te cambie la vida tanto, ya verás.


Que nivel de crueldad ¡¡ :shock:


anakin_legs.jpg

Desde luego los hay que estan peor...



Holoprocenfalia%203.JPG


Gñe
 
Cuando te la corten qué vas a hacer con el sobrante? te ofrezco dos € y tres botones.


La quiero para meterla en salazón y hacer degustación en el estreno de Torrente X2
 
panda de locos,joputas de la noche el pobre hombre...

Una pregunta cuando te la corten avisa si la sigues moviendo instintivamente,me corroe la duda...

Gñeeeee....
 
Shoot rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
bola va !

ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado

F2006062916263300033.jpg


Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.

Coño! han empezado las para-olimpiadas.

Quien ganó la carrera? El tullido o el retrasado?

El que estudio en YALE y en la Harvard Business School

Por cierto el retrasado es el que confunde Paraolimpiadas con Special Olimpics

GÑE
 
Jason Bourne rebuznó:
Shoot rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
bola va !

ayer vi un video de george bush haciendo footing con uno que tenía una pata metálica. Era gracioso a la par que bizarro, pero no lo encuentro por ningún lado

F2006062916263300033.jpg


Es un soldado que perdió las piernas en un ataque terrorista en Irak.

Coño! han empezado las para-olimpiadas.

Quien ganó la carrera? El tullido o el retrasado?

El que estudio en YALE y en la Harvard Business School

Por cierto el retrasado es el que confunde Paraolimpiadas con Special Olimpics. GÑE

Antes de nada, a buen entendedor pocas palabras bastan. Diria que los discapacitados mentales tambien participan en las paraolimpiadas, aunque tampoco es que me interese. Sin embargo creo que tu si deberías informarte si es así por la cuenta que te trae:

Código:
paraolimpiada  o palimpiada

   1. f. Olimpiada en la que participan exclusivamente deportistas discapacitados.

paraolímpico,ca o paralímpico,ca

   1. adj. De la paraolimpiada o relativo a esta competición deportiva.
   2. adj. y s. [Participante] en una paraolimpiada.
   3. juegos paralímpicos Véase paraolimpiada.

'paraolímpico' también aparece en estas entradas:
paralímpico

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

Veamos. Ese pequeño hijo de puta al que tu defiendes no tenia ni puta idea de cual era las principales capitales europeas como quedo demostradoen una puta entrevista antes que ganara las elecciones del 2000 por un puñado de votos.

Su politica es nefasta y los primeros que la sufren son los propios estadounidenses, desde guantanamo a la guerra de iraq, pasando por la inflacion y la pesima marcha de la economia, lo cual le esta valiendo ser el presidente con menos apoyo social de toda la historia reciente de noteamerica.

Si aun así tienes las pelotas de defender a ese pedazo de anormal, te felicito, estas a su nivel de idiocia. Solo te advierto que deberias darte prisa no sea que te cierren la inscripcion de este año de carreras para enanos mentales de Utah.

(por cierto, mi querido analfabeto, la palabra idiocia tambien existe como tal)
 
Joder, 9 páginas de chistes sobre tullidos es que dan para mucho, no se me ocurre nada, mierda.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Joder, 9 páginas de chistes sobre tullidos es que dan para mucho, no se me ocurre nada, mierda.

un tio tan cojo que de una cojeada metió la oreja en un charco :lol:
 
Arriba Pie