Adios a mi piernita. snif snif

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIRLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Joder, 9 páginas de chistes sobre tullidos es que dan para mucho, no se me ocurre nada, mierda.

un tio tan cojo que de una cojeada metió la oreja en un charco :lol:

con10.jpg

¿¡QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA!?

Tanto quejasere de la puta pieran?? no t queda lo tora??? sera por piernas hijo de lol, asi te salga un callo en tu unica pierna, puto de forme

Ju4nKbRoN rebuznó:
Tanto quejasere de la puta pieran?? no t queda lo tora??? sera por piernas hijo de lol, asi te salga un callo en tu unica pierna, puto de forme

Aprende del divino arte del pájaro flamenco

Bueno pues por lo visto ya hay fecha para la intervencion. Sera el proximo jueves por la tarde :( . Para el que le interese la moto si esta en venta es una Honda CRF 400. Regalo todo el equipo completo casco, pantalon, peto, BOTA-S ect. Pido 4500 €.
Supongo que en la vida real no sereis tan porculeros como por aqui. Asi os pase lo mismo a todos vosotros HIDEPUTAS, y a vuestros hijos otro tanto de lo mismo.
Bueno me voy.

NOS VEMOS EL JUEVES, PUES. EN OCASIONES, SIENTO SATISFACCIÓN DE MI TRABAJO.

MIRLO rebuznó:
Bueno pues por lo visto ya hay fecha para la intervencion. Sera el proximo jueves por la tarde :( . Para el que le interese la moto si esta en venta es una Honda CRF 400. Regalo todo el equipo completo casco, pantalon, peto, BOTA-S ect. Pido 4500 €.
Supongo que en la vida real no sereis tan porculeros como por aqui. Asi os pase lo mismo a todos vosotros HIDEPUTAS, y a vuestros hijos otro tanto de lo mismo.
Bueno me voy.

¿La moto imagino que la venderás lavada ya no ?

¿ El pantalón está completo o ya adaptado a tu nueva forma?

¿4500 € por una moto ostiada y gafada y una equipación que no es capaz de proteger al piloto ? ( Este último dato creo que tu mismo lo has comprobado )

Pd: Tiene cojones venir a postear tus desgracias a un sitio donde sabes que como poco se van a descojonar de tus rótulas...

Edit:

Pd2: Se me olvidó desearte buena suerte en la operación , miralo por el lado bueno... aquí hay gente con dos piernas que da mucho mas asco que tu... :lol: :lol:

Bueno bueno, no hace falta montar un drama. Por cierto, cuando te la corten diles que te la envuelvan, podría ser útil en futuros bukkakes.

Tambien podrias dejarla hueca con un cucharon, y beber cerveza o lo que quieras de ella :pla

¿?Tu pierna estaba rubenesca¿?

Lo digo por si me regalas lo de dentro

Bueno amiwitos ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡. Deciros que todo salio bastante bien y que dentro de una semana ya podre hacer vida "normal". De momento toca un poco de reposo. Ya me acostumbre a mis nuevas muletas, ahora en vez de dos tengo tres piernas JUAAASSSSSSSSS¡¡¡¡¡.

MIRLO rebuznó:
Bueno amiwitos ya estoy en casa¡¡¡¡¡¡. Deciros que todo salio bastante bien y que dentro de una semana ya podre hacer vida "normal". De momento toca un poco de reposo. Ya me acostumbre a mis nuevas muletas, ahora en vez de dos tengo tres piernas JUAAASSSSSSSSS¡¡¡¡¡.

Pero una es de mentira y no cuenta.

wooden-leg.jpg

¡Cuidado con las termitas!

Atrás
Arriba Pie