Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
ALA VENGA, dont flip pitxi, dont flip



Esas chorradas que pones son aplicables a colgadas estilo teresa de calcuta, pero por muy bonito que lo parezca ahi nadie va con esos sentimientos altruistas de los que hablas, salvo tarados, pero claro esta gente va alle poque si se quede por esta zona los liquidan.



Si vas alli es para follar negros y negras de todas las edades, asi que las unicas buenas personas del globo somos los que nos preocupamos por esos negritos y no vamos a violarlos. MSF, medicos mundi, cruz roja y todo eso esta lleno de cuatretos, pederastas y violadores. En vez de ir a afriva deberian de estar en chirona.



Y me cago en dios, me estoy poniendo de mala ostia solo en pensar en esa gente.... joder q asco

Mal que me pese dar la razon a Infaser, la tiene y con mucho motivo. Todavia vino una señora a dar una conferencia sobre violencia de genero internacional el otro dia y dijo que los principales culpables de la prostitución por comida en el 3º mundo y la propagación del sida eran los Cascos azules.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
ALA VENGA, dont flip pitxi, dont flip



Esas chorradas que pones son aplicables a colgadas estilo teresa de calcuta, pero por muy bonito que lo parezca ahi nadie va con esos sentimientos altruistas de los que hablas, salvo tarados, pero claro esta gente va alle poque si se quede por esta zona los liquidan.



Si vas alli es para follar negros y negras de todas las edades, asi que las unicas buenas personas del globo somos los que nos preocupamos por esos negritos y no vamos a violarlos. MSF, medicos mundi, cruz roja y todo eso esta lleno de cuatretos, pederastas y violadores. En vez de ir a afriva deberian de estar en chirona.



Y me cago en dios, me estoy poniendo de mala ostia solo en pensar en esa gente.... joder q asco

Mal que me pese dar la razon a Infaser, la tiene y con mucho motivo. Todavia vino una señora a dar una conferencia sobre violencia de genero internacional el otro dia y dijo que los principales culpables de la prostitución por comida en el 3º mundo y la propagación del sida eran los Cascos azules.



A saber a que conferencia has ido tu, por dios.


Seguro que estaria llena de esa gente... ummm.... como decirlo.....
 
frenillo rebuznó:
Por primera vez(y espero que última) estoy de acuerdo con este maricón de mierda[/quote]

gilipichi.jpg
 
Esto que explica el Moriarty es lo que yo siempre he entendido que debe ser un médico.

Que en una sociedad en la cual se tiene profesiones según la futura remuneración que se espera conseguir, haya personas que prefieran estar rodeados de dolor que ante un Möet Chandon para ayudar a los demás me hace pensar que no todo puede estar perdido.

Cuando te mueras te espero lo que a un moro, 100 vírgenes y fuentes de miel.

Solo espero que a tu vuelta sigas defendiendo tus ideas e ideales con la misma ironía y sentido del humor que hasta ahora.

Se va un rato uno de los mejores exponentes del broncochat que no olvidemos que es uno de los pilares del foro.

Suerte y gracias por intentar mitigar aunque no sirva de nada el dolor de la gente.

Yo no hiría puesto que ponerle a una negra un traje de látex es bastante absurdo pero allá cada cual.

P.D.: Manuel es nombre de cateto de los Serrano, no se, Manolito, Mon, Manolo, ¿Pero Manuel?

nelson.gif
 
Creep rebuznó:
P.D.: Manuel es nombre de cateto de los Serrano, no se, Manolito, Mon, Manolo, ¿Pero Manuel?

nelson.gif

https://s53.yousendit.com/d.aspx?id=16U8KJKLCP81X1PFK1NORTY86P

La novia del Gelito (¿qué?) tiene una raja que se la ha hecho el Gelito (¿con qué?) con la navaja.
La novia del Gelito tiene un chichón que se lo ha hecho el Gelito de un bofetón.
Gasta mala hostia el Gelito en cuestión.
Gasta mala hostia (¡mala, mala!). Gasta mala hostia (¡peor que mala!).
Gasta mala hostia, mala hostia gasta.
A la esquina de mi calle le falta un pedazo: lo quitó Gelito de un cabezazo.
Y no exagero que eso no es nada: se llevó una farola de una pechada.
Y el listo de mi calle lo lleva fatal que ha dicho el Gelito que le ha mirao mal.
Y es que no veas si el tío es bobo, que, si no tiene con quién, se pega el solo.
 
Suerte en tu nueva andadura, en este foro mientras los alevines se hacen su sitio con sus hilos intrascendentes, los históricos abandonais por diversos motivos.

Comienza la decandencia del imperio..........
 
He llegado, pero que bastante tarde al hilo... No obstante nunca es tarde si la dicha es buena.


Espero, de corazon que consigas todo lo que quieras pero sobre todo gracias por haber compartido con nosotros este momento.
 
firstwave rebuznó:
Suerte en tu nueva andadura, en este foro mientras los alevines se hacen su sitio con sus hilos intrascendentes, los históricos abandonais por diversos motivos.

Comienza la decandencia del imperio..........

Sí hijo, comienza, ayer mismo empezó... :lol:


Para dudas sobre la grandeza de tiempos pasados consulte a Molay.
 
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Vamos hombre, no me jodais. De verdad os parece hacer eso algo meritorio?


Joder estais muy mal de la chonta canallas
 
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.
Pues yo el otro dia le pegué una patada a la cacerola de las limosnas que tenía un indigente y me rio y me befo de ello.
 
Folladicto rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.
Pues yo el otro dia le pegué una patada a la cacerola de las limosnas que tenía un indigente y me rio y me befo de ello.

Siempre he pensado que eres un tipo duro.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.

eres un hijo de puta, no tienes corazón y jodes hígados
 
Folladicto rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.
Pues yo el otro dia le pegué una patada a la cacerola de las limosnas que tenía un indigente y me rio y me befo de ello.

No sé qué clase de código de honor tendreis entre mendigos pero yo te hubiese masacrado a ostias, con ese cuerpo de señor Burns que Dios te ha dado.
 
Folladicto rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Yo creo que Torbe le debería dedicar un artículo con este gesto que como dije unas cuantas páginas atrás le honra y mucho.

Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.
Pues yo el otro dia le pegué una patada a la cacerola de las limosnas que tenía un indigente y me rio y me befo de ello.

Ya te veo, con tus anticuerpos de la galleta que te da el vagabundo te deja en coma cerebral de por vida.
 
Doctor Banner rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.

eres un hijo de puta, no tienes corazón y jodes hígados

Hace muchos años cuando era pequeño vino una gitana a pedir a mi casa, mi madre con toda su buena voluntad le bajó un bocadillo.
Unas horas más tarde salí de casa para dar una vuelta y me encontré el bocadillo tirado en la esquina.

De desagradecidos está el mundo lleno. Mejor les das unas perricas y que se emborrachen hasta perder el sentido, que parece que así no piensan en lo infelices que son.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.

eres un hijo de puta, no tienes corazón y jodes hígados

Hace muchos años cuando era pequeño vino una gitana a pedir a mi casa, mi madre con toda su buena voluntad le bajó un bocadillo.
Unas horas más tarde salí de casa para dar una vuelta y me encontré el bocadillo tirado en la esquina.

De desagradecidos está el mundo lleno. Mejor les das unas perricas y que se emborrachen hasta perder el sentido, que parece que así no piensan en lo infelices que son.

Un razonamiento digno de tu primo el de google imagenes:

retarded.jpg
 
Cypress-Hill rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Yo ayer le dí 20 cents. a un indigente y no voy pregonándolo por ahí para que me hagan artículos.

eres un hijo de puta, no tienes corazón y jodes hígados

Hace muchos años cuando era pequeño vino una gitana a pedir a mi casa, mi madre con toda su buena voluntad le bajó un bocadillo.
Unas horas más tarde salí de casa para dar una vuelta y me encontré el bocadillo tirado en la esquina.

De desagradecidos está el mundo lleno. Mejor les das unas perricas y que se emborrachen hasta perder el sentido, que parece que así no piensan en lo infelices que son.

Un razonamiento digno de tu primo el de google imagenes:

Ya te daré unos centimicos a tí también, no te preocupes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie