Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Moriarty, no e llegado a seguirle mucho a lo largo de mi andadura foril, pero independiente de mi opinión sobre esos desperdicios de oscuro color, admiro su valor para tomar la decisión de irse a esas tierras abandonadas de la mano de Dios para aportar su grano de arena.

Suerte caballero

Witch King rebuznó:
¿Cuanto tiempo son enviados alli? o es un puesto fijo hasta que decida
retornar.

Secundo, creo que no lo a dicho en el texto inicial
 
los msf van a tremporadas de 6 meses, luego vienen otros y asi se turnan
 
tio, eso qu vas a hacer chana 10K. y te digo lo mismo que los demas. suerte, saluda desde zimbawe y que cures muchos negritos delñ africa tropical que cantan la cancion de colacao. no te dire que lo pases bien porque dudo que lo hagas. por cierto 16 paginas de chupismo, vive dios que desde la epoca de donkamilo no se veia nada parecido la sombra de camano pierde fuerza :cry: no puedomas que dandas las circuntancias despedirme con un

ENGA CHUPIS UN ABRAZO

sacabao
 
Te echaré de menos. Eres dno de los mejores foreros que ha habido nunca por estos lares. Espero que te vaya bien; si alguna vez tienes tiempo, lugar y ganas y te pasas por aquí, dinos que tal te va.
Animo y suerte!
 
Witch King rebuznó:
Lo ventajoso es con los test de vih en la mano se pueden seleccionar
las féminas no contagiadas y
...follartelas :lol:

(aunque yo me las follo igual con el test que sin el test)
 
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Que es lo que te causa tanta risa?

Se rie de ti, palurdo.
Habló de putas la tacones

hay algo mas palurdo que un guardia civil?

raramente...

Folladicto, hablemos en serio. Yo también he pensado que el VIH es algo que los blancos han creado para mantener a África en la miseria para siempre. Al menos lo he pensado alguna vez.

¿Es posible que hayamos llegado a tanto?

Y otra cosa, está claro que el SIDA existe, al menos a través de sangre infectada. ¿Por que razón piensas que no hay peligro para un hombre blanco y sano, pese a follar con personas que den positivo en el VIH?
 
el virus del sida fue creado por el ejercito de estados unidos, buscaban un virus para acabar con el enemigo, ya que con las heridas en una guerra es muy faicil contagiarse, pero se le fue de las manos y se acabo contagiando a civiles
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Que es lo que te causa tanta risa?

Se rie de ti, palurdo.
Habló de putas la tacones

hay algo mas palurdo que un guardia civil?

raramente...

Folladicto, hablemos en serio. Yo también he pensado que el VIH es algo que los blancos han creado para mantener a África en la miseria para siempre. Al menos lo he pensado alguna vez.

¿Es posible que hayamos llegado a tanto?
Mas que para mantenerlos en la miseria yo creo que el sida se creó para exterminarles pero mas por cuestiones racistas de exterminio de la raza negra que por cuestiones de mantenerles en la miseria para siempre. Porque con sida o sin sida los africanos de raza negra seguirían y seguirán siempre en la miseria como seres inferiores que son.
Y otra cosa, está claro que el SIDA existe, al menos a través de sangre infectada. ¿Por que razón piensas que no hay peligro para un hombre blanco y sano, pese a follar con personas que den positivo en el VIH?
A ver, si tu sabes que tu pareja está infectada con el vih el peligro está ahí(un 10% de pillarlo, o sea que follartela no es igual a pillar el sida ya de por si. Otra cosa sería compartir jeringuilla con sangre, ahí si que el contacto es directo y lo pillas fijo). Pero es absurdo estar siempre pendiente de si tus parejas de relaciones tendrán el sida o no y de ponerte el puto condón que es algo antinatural y que quita placer , porque no es tanta la gente que tiene el sida como nos quieren hacer creer y porque tal y como he dicho antes, aun teniendo tu pareja el sida tiene que haber una entrada "del virus"(lo pongo entre comillas porque el virus según el Doctor Giraldo no existe como tal) muy fuerte y directa
 
Folladicto rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
¿Que es lo que te causa tanta risa?

Se rie de ti, palurdo.
Habló de putas la tacones

hay algo mas palurdo que un guardia civil?

raramente...

Folladicto, hablemos en serio. Yo también he pensado que el VIH es algo que los blancos han creado para mantener a África en la miseria para siempre. Al menos lo he pensado alguna vez.

¿Es posible que hayamos llegado a tanto?
Mas que para mantenerlos en la miseria yo creo que el sida se creó para exterminarles pero mas por cuestiones racistas de exterminio de la raza negra que por cuestiones de mantenerles en la miseria para siempre. Porque con sida o sin sida los africanos seguirían y seguirán siempre en la miseria como seres inferiores que son.
Y otra cosa, está claro que el SIDA existe, al menos a través de sangre infectada. ¿Por que razón piensas que no hay peligro para un hombre blanco y sano, pese a follar con personas que den positivo en el VIH?
A ver, si tu sabes que tu pareja está infectada con el vih el peligro está ahí(un 10% de pillarlo, o sea que follartela no es igual a pillar el sida ya de por si. Otra cosa sería compartir jeringuilla con sangre, ahí si que el contacto es directo y lo pillas fijo). Pero es absurdo estar siempre pendiente de si tus parejas de relaciones tendrán el sida o no y de ponerte el puto condón que es algo antinatural y que quita placer , porque no es tanta la gente que tiene el sida como nos quieren hacer creer y porque tal y como he dicho antes, aun teniendo tu pareja el sida tiene que haber una entrada "del virus"(lo pongo entre comillas porque el virus según el Doctor Giraldo no existe como tal) muy fuerte y directa

200__~gauntlet_eg_eg2_20030611_dumb.jpg
 
Osea que te vas a donde los negros muertos de hambre de los cojones. Joder que asco de gente, no los negritos ya que no tenen la culpa de no tener donde caerse muertos.


Los que me dan asc son toda la chusma que va alli en plan de pro a ayudarles y que acaba follandose a las negritas y a los negritos por un mendrugo de pan. Porque debeiais de saber, pequeños, que el unico motivo por el que la gente puede ir alli es para eso para follar con negros. Lo cierto es que si lo piensas tiene su punto porque tiene que ser un descjono ir con una lata de anchoas y que se rifen tu polla tanto mujeres, como padres de familia. Pero el cao es que tampoco es para tanto, que se jodan


Lo unico bueno que podias hacer lli es experimentar con todos esos hijosdeputa y encontrar remedio para los juanetes, callos, padrastros y cosas por el estilotan molestas
 
Folladicto rebuznó:
A ver, si tu sabes que tu pareja está infectada con el vih el peligro está ahí(un 10% de pillarlo, o sea que follartela no es igual a pillar el sida ya de por si. Otra cosa sería compartir jeringuilla con sangre, ahí si que el contacto es directo y lo pillas fijo). Pero es absurdo estar siempre pendiente de si tus parejas de relaciones tendrán el sida o no y de ponerte el puto condón que es algo antinatural y que quita placer , porque no es tanta la gente que tiene el sida como nos quieren hacer creer y porque tal y como he dicho antes, aun teniendo tu pareja el sida tiene que haber una entrada "del virus"(lo pongo entre comillas porque el virus según el Doctor Giraldo no existe como tal) muy fuerte y directa

Veamos sidaadictt, ¿ahora a una puta china del paralelo que se folla a tropecientos maromos a lo largo del dia se le llama "pareja"?

Aunque fuese cierto lo que dices (que no lo es) existen otras enfermedades de transmision sesuarl aparte del sidra.
 
frenillo rebuznó:
Osea que te vas a donde los negros muertos de hambre de los cojones. Joder que asco de gente, no los negritos ya que no tenen la culpa de no tener donde caerse muertos.


Los que me dan asc son toda la chusma que va alli en plan de pro a ayudarles y que acaba follandose a las negritas y a los negritos por un mendrugo de pan. Porque debeiais de saber, pequeños, que el unico motivo por el que la gente puede ir alli es para eso para follar con negros. Lo cierto es que si lo piensas tiene su punto porque tiene que ser un descjono ir con una lata de anchoas y que se rifen tu polla tanto mujeres, como padres de familia. Pero el cao es que tampoco es para tanto, que se jodan


Lo unico bueno que podias hacer lli es experimentar con todos esos hijosdeputa y encontrar remedio para los juanetes, callos, padrastros y cosas por el estilotan molestas
Por primera vez(y espero que última) estoy de acuerdo con este maricón de mierda

Está mas que claro que toda esa gente que se van a países exóticos del africa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del Caribe y Centro y Suramérica con el rollo ONG o en plan médico van con la intención final de tarde o temprano terminar ligando y mojando el churro con alguna nativa/o del país. Y lo sé por experiencia propia porque coincidí muchas veces en Santo Domingo con españoles de ongs y organizaciones por el estilo, y vale que durante la semana hacían su trabajo y todo lo que querais pero los fines de semana y en sus ratos libres no veais como iban a saco a divertirse, a ligar y pondría la mano en el fuego en que mas de uno y de dos casos a ir de putas pero que segurísimo porque se lo noté en los comentarios a mas de uno.

Aun recuerdo cuando yo tenía 12 o 13 años y en mi escuela el hermano de una profesora que estaba en una ONG se trajo a una negra del Chad(no confundir con Chat de internet, mendrugos) con la que se casó y a sus dos hijos a España. Era la época en la que apenas se veía ningún negro por las calles y aquello fue toda una noticia. El mamón no desaprovechó el tiempo mientras estaba en el Africa no...
 
pioneer rebuznó:
Folladicto rebuznó:
A ver, si tu sabes que tu pareja está infectada con el vih el peligro está ahí(un 10% de pillarlo, o sea que follartela no es igual a pillar el sida ya de por si. Otra cosa sería compartir jeringuilla con sangre, ahí si que el contacto es directo y lo pillas fijo). Pero es absurdo estar siempre pendiente de si tus parejas de relaciones tendrán el sida o no y de ponerte el puto condón que es algo antinatural y que quita placer , porque no es tanta la gente que tiene el sida como nos quieren hacer creer y porque tal y como he dicho antes, aun teniendo tu pareja el sida tiene que haber una entrada "del virus"(lo pongo entre comillas porque el virus según el Doctor Giraldo no existe como tal) muy fuerte y directa

Veamos sidaadictt, ¿ahora a una puta china del paralelo que se folla a tropecientos maromos a lo largo del dia se le llama "pareja"?

Aunque fuese cierto lo que dices (que no lo es) existen otras enfermedades de transmision sesuarl aparte del sidra.
Pareja de relación sexual, o llamalo como quieras

Si, existen otras enfermedades de transmisión sexual, y también existen los accidentes de circulación, y el cancer y la gente sigue saliendo a las carreteras y fumando o comiendo toda clase de mierdas
 
El Africa de hoy se agolpa en las ciudades, algunas reúnen en su interior más gente que cientos de kilómetros a su alrededor, y en todas pueden encontrarse los mismos barrios miserables, en los que se amontonan millares de seres humanos en ínfimas condiciones de vida.

¿Por qué eligen esta miseria en lugar de volver a sus tradicionales formas de existencia en las selvas y praderas vacías? Con un 25% de la superficie cultivable de la Tierra, Africa tan sólo mantiene a un 7% de su población total, mientras el Asia tropical, por ejemplo, tiene que mantener a un 27% de la población del Globo con únicamente un 8% de la superficie cultivable de nuestro planeta. Quiere eso decir que el continente negro ofrece extraordinarias posibilidades para la agricultura y el nativo no debería radicarse en las ciudades sino, por el contrario, buscar su futuro en el campo.

¿A qué se debe el éxodo hacia el hambre y los problemas de las grandes urbes industrializadas? Tan sólo existe una respuesta: el vicio.

El indígena africano no sabía lo que era el vicio, ni tan siquiera la simple diversión. En sus selvas y praderas llevaba una existencia sencilla y sin grandes fantasías, pero descubrió en las ciudades una forma de vida que por desconocida ejercía sobre él una fascinación irresistible.

El africano es como un niño al que de pronto se le han mostrado cosas para las que no estaba preparado, no por falta de capacidad, sino por falta de costumbre. Su reacción espiritual fue tan confusa, que jamás se pudo predecir cómo iba a comportarse frente a un estímulo.

El alcohol, el cine, los automóviles y su velocidad, el juego, las drogas, la prostitución..., todo surgió ante el indígena de la noche a la mañana, y lo sacó de sus selvas con la misma fuerza con que un imán atrae las limaduras de hierro.

Ni siquiera la prostitución que encontró ahora en las ciudades era igual a la de su lugar de origen. En la tribu, prostitutas no eran más que aquellas mujeres —viudas o separadas de su marido— que esperaban una nueva oportunidad de contraer matrimonio.

Su actividad, necesaria para vivir, no estaba en absoluto mal considerada por sus vecinos, que tan sólo les exigían discreción, no tratar con hombres casados y procurar no tener hijos. Jamás debían intentar atraer clientes con nuevas experiencias o ropas y gestos provocativos, y tampoco padecer enfermedades, ya que la sífilis fue uno de los muchos regalos que el hombre blanco hizo, en su día, al africano.

Sin embargo, con el éxodo hacia las ciudades —sobre todo de hombres jóvenes—, las mujeres se encontraron muy solicitadas, a menudo en proporción de ocho a uno, lo que dio como fruto un desmesurado desarrollo de esa prostitución e incluso del adulterio, antes poco corriente entre los nativos. Las leyes tribales castigaban duramente, incluso con la muerte, el adulterio, pero la relajación del sistema en las ciudades dio lugar a una promiscuidad y una inmoralidad tan acentuada, que llegó a escandalizar al europeo.

Como era de esperar, las enfermedades venéreas causaron pronto estragos, hasta el punto de que hoy, siete de cada diez prostitutas africanas están infectadas.

Por su parte, el hombre, el nativo que llegaba de la selva o la pradera, se establecía en un principio en los arrabales de la gran urbe, lejos del auténtico núcleo urbano, procurando unirse siempre a los que le resultaban más afines por pertenecer a su propia tribu, raza o creencia. Conservaban aún su respeto por las viejas tradiciones, las leyes y los dioses, y esto le contenía y le ayudaba a luchar por su ideal, recordando siempre a los que habían quedado en la aldea.

Sin embargo, el tiempo, el hambre y la miseria, le hicieron ir perdiendo, poco a poco, la fidelidad a su origen para convertirse lentamente en un ser hosco y solitario al que nada importaba fuera de sus propias necesidades y su hambre.

Con la ruptura de sus raíces, venía el desmoronamiento de su moral, por lo que, al fin, la mentira, el robo e incluso el asesinato entraban a formar parte de su vida.

La ciudad había destruido por completo al hombre.

El hombre, en Africa, no estaba preparado para la ciudad.

Pasar de la choza al rascacielos es un salto en el que resultaba muy fácil estrellarse.

Código:
Fuente: Alberto Vázquez-Figueroa - Anaconda

Aquí una interesante entrevista sobre la no existencia del VIH:

https://free-news.org/rgiral02.htm
 
frenillo rebuznó:

si tio la gente se va a Africa para follar, se separan de su familia, de su casa y de sus lujos para follar con una negra raquitica, cuando en mi barrio follas por 50 euros, que defi eres
 
micropene II rebuznó:
si tio la gente se va a Africa para follar, se separan de su familia, de su casa y de sus lujos para follar con una negra raquitica, cuando en mi barrio follas por 50 euros, que defi eres

Pero por cincuenta euros en tu barrio e mala muerte no follas algo tan exotico como lo que hay alli. Sin tener en cuenta que follar una negra o negro de sabe dios cuantos años en Nigeria, Tanzania, Somalia o en el puto Serengeti no es lo mismo que hacerlo en carabanchel, Benidorm o Salou.


Como no es lo mismo huevos con besamell que que me beses los huevos.


Si tu encuentras UN solo motivo para ir a Africa que no sea el morbo que te puede dar follar mientras apartas moscas con la mano, es que no solo eres gilipollas sino que mereces morir por hijodeputa y sinescrupulos
 
por que hay gente que no esta a gusto en esta sociedad, que hay mucha,
por que hay gente que se siente contenta por salvar una vida y se sienten mas utiles estando ahi que aqui sirviendo cafes y te digo yo que lo ultimo que piensas en echar un polvo, segun que sitios los de msf van escoltados perdidos en el puto desierto, el sitio ideal para follar
 
ALA VENGA, dont flip pitxi, dont flip



Esas chorradas que pones son aplicables a colgadas estilo teresa de calcuta, pero por muy bonito que lo parezca ahi nadie va con esos sentimientos altruistas de los que hablas, salvo tarados, pero claro esta gente va alle poque si se quede por esta zona los liquidan.



Si vas alli es para follar negros y negras de todas las edades, asi que las unicas buenas personas del globo somos los que nos preocupamos por esos negritos y no vamos a violarlos. MSF, medicos mundi, cruz roja y todo eso esta lleno de cuatretos, pederastas y violadores. En vez de ir a afriva deberian de estar en chirona.



Y me cago en dios, me estoy poniendo de mala ostia solo en pensar en esa gente.... joder q asco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie