Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo tambien estuve un tiempo pensando en irme con farmaceuticosmundi, pero al final me acomodé y me compré la farmacia. Ya me dirás que tal te va por alli. Suerte.




¿Pero tú no despotricabas sobre los negromierdas y los moromierdas? ¿Qué ibas a hacer allí, administrar inyecciones letales al por mayor?


:lol:

Amigo mio, no solo necesitan ayuda moromierdas y negromierdas. Hay otras subrazas que tambien requieren ayuda. Yo despotrico de los que vienen a delinquir,a la mano de obra barata, a los que matan, trafican...pero si viene un negrito a currar en algo que un español no sabe hacer, no estoy en desacuerdo con eso. Otra cosa es que venga a hacerlo por la mitad de dinero que cobra un español, en eso si que estoy en desacuerdo.
 
No olvides alquilar un coche

cargado.jpg
 
Suerte y cuidado por allí. Aunque no te conozca (llevo poco tiempo), espero que te sirva esta experiencia para crecer tanto moral como profesionalmente.

Saludos;

P.D.- Hay que tener bastante valor para hacer lo que vas a hacer ya que tendras que dejar todo lo que conoces para comenzar una nueva etapa. Sois personas para admirar. :-o
 
James Moriarty rebuznó:
Folladicto es la clave, de eso estoy convencido desde hace mucho; quiza si algún día "cayera del caballo" como Santiago y cooperara con los investigadores, hayaríamos la ansiada y definitiva vacuna contra el SIDA.

.

Te robo la frase por un tiempo, para la firma "in memoriam"..
:lol: :lol:
 
tu_puta_madre rebuznó:
espero que te sirva esta experiencia para crecer tanto moral como profesionalmente.
Sin meterme contigo y tus buenas intenciones, fíjate que ese es el gran error de mucha gente. No se coopera por uno mismo, sino por los demás. Y si alguien lo hace para alejar fantasmas propios o intentar ser mejor persona, o lo que sea de ese jaez, se pierde la perspectiva real y se pasa a ser hipócrita.

Joder, perdona la charla, voy a ponerme el cilicio por deficiente :lol: :lol:
 
El plan es el siguiente. Primero nos allana el camino, luego mandamos a Torbe para una serie "Torbe y sus cerdillas en putonegrolandia". Después mandamos a Folladicto a sembrar el caos. Después a Straciattella para que se terminen de morir de asco y por último a Tara-da y sus cultivos.

Con eso conseguiremos que Leopoldo sea el Gandhi africano, y tendremos la posibilidad de crear un Marina D'or en Zimbawe. Ya hemos mandado al forero leguleyo marbellí, escapado de la redada, para reconocer el terreno. Está todo pensado.

¡Cumpla con su deber, caballero!
 
James Moriarty rebuznó:
Queridos foreros:

Escribo este post a modo de despedida "silenciosa" (bueno; ya no tan silenciosa..)

Hoy me han confirmado que en breves fechas, empezaré una nueva etapa en mi vida.

Después de meditar el asunto durante algunos meses, he decidido entrar a formar parte de una iniciativa destinada en este lugar
sl0j8i.gif

promovido por estos señores https://www.msf.es.
Evidentemente allí no dispondré ni del tiempo ni de los medios (y seguramente tampoco del "humor") como para poder continuar participando en el foro.

En un més o dos más o menos, formaré parte de un equipo médico destinado en Bulawayo. Una poblacion cercana a la frontera surafricana y con una altísima incidencia de VIH/SIDA.
Nuestro trabajo consitirá en controlar y reducir en lo posible (con los médios disponibles, claro está) la tasa de trasmisión del VIH/SIDA entre madre e hijo, así como aumentar la calidad de vida de los enfermos durante la fase terminal. O como en la mayoria de los casos, reducir al minimo el sufrimiento de los enfermos en la última fase de la enfermedad.

Considero que puede ser un experiencia "vital" muy importante en mi vida y en mi trabajo, dándome la posibilidad de conocer "en el campo de batalla" la realidad de esta enfermedad (que está acabando con la juventud y por ende con el futuro de Africa) y acercandome algo más a la razón por la que decidí dedicarme a este oficio; primero prevenir y despues si se puede, curar; ya en último termino, acompañar al enfermo para que muera de la manera mas "humana" y sobre todo más digna.

Quiero también recordar y sobre todo agradecer a todos aquellos con los que he compartido estos dos años; aquellos con los que tuve dispuestas o con los que compartí muy buenos ratos y sobre todo muchas risas e ingenio.También aquellos a los que de alguna manera y siempre conservando la óptica de este "mundo quimérico-cibernético" los considero "amigos".


Gracias a todos por estos dos años de buenos momentos; les deseo mucha suerte y mucha salud.

Manuel.


PD: No crean que los dejo solos, cabrones. Mi hermano parece muy interesado en el foro y ya conoce bastante bien "como se mueve esto". Y tengan cuidado, porque tiene más "malas pulgas" que yo, incluso.....

Me jode que los africanos pidan ayuda, y luego tengan 14 hijos, como si pudieramos mantenerlos a todos. Un poco de colaboración de los dos lados. ¿Que quieren, ayuda, o que los mantengamos?
 
Un sincero y caluroso saludo, Mr. Moriarty.

Personas como tú hacen que el mundo a veces no nos parezca lo que es, o que sea menos malo de lo que parece.

Mucha suerte!
 
Suerte hijo de la lol.
Mis mejores deseeos.

Un abrazo
 
Buena suerte en esta nueva etapa. Personas como tú hacen este mundo mejor.

Cuidate mucho y un fuerte abrazo.
 
Grande!!

Es usted grande Moriarty, suerte en su nueva aventura.

Envidio su valentia, si hubiera mas gente como usted sin duda el mundo seria mejor.

Saludos.
 
Olé

Falta mucha gente en este mundo con iniciativas como la tuya, asi que se agradece tu ayuda. Que luego digan que TODA la juventud pasa de todo y le dan igual las cosas.

Si pasas por Mozambique algun dia, saluda a los ingenieros-telecos que andan por alli.

Enhorabuena, suerte y animo.
 
Aunque Moriarty se lo merezca y yo haya contrubuido a ello este hilo es digno de Troncs. :? :? :?

Ya veréis el que abro yo cuando llegue a 15000 posts, coleguitas. :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque Moriarty se lo merezca y yo haya contrubuido a ello este hilo es digno de jodidos Chupis. :? :? :?

Ya veréis el que abro yo cuando llegue a 15000 posts, coleguitas. :lol: :lol: :lol:

¿Harás algún flash conmemorativo o algo aparte de abrir un hilo, no?
 
Bob_Esponja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque Moriarty se lo merezca y yo haya contrubuido a ello este hilo es digno de jodidos Chupis. :? :? :?

Ya veréis el que abro yo cuando llegue a 15000 posts, coleguitas. :lol: :lol: :lol:

¿Harás algún flash conmemorativo o algo aparte de abrir un hilo, no?

Yo de flash no sé nada, así que...
Habrá que optar por otro tipo de celebraciones.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque Moriarty se lo merezca y yo haya contrubuido a ello este hilo es digno de jodidos Chupis. :? :? :?

Ya veréis el que abro yo cuando llegue a 15000 posts, coleguitas. :lol: :lol: :lol:

¿Harás algún flash conmemorativo o algo aparte de abrir un hilo, no?

Yo de flash no sé nada, así que...
Habrá que optar por otro tipo de celebraciones.

ahí, ahí, siempre en la brecha


1 Jacques de Molay 14234
2 Doctor Banner 11297
3 Alekos 11025
 
Asta rebuznó:
fíjate que ese es el gran error de mucha gente. No se coopera por uno mismo, sino por los demás. Y si alguien lo hace para alejar fantasmas propios o intentar ser mejor persona, o lo que sea de ese jaez, se pierde la perspectiva real y se pasa a ser hipócrita.

Joder, perdona la charla, voy a ponerme el cilicio por deficiente :lol: :lol:


Discrepo enérgica y energúmenamente en eso, señorita. Si planteamos eso mismo que ha expuesto pero en orden inverso; o sea, partiendo de la base de que somos unos hipócritas y luego el rollito cooperación y bla bla bla, se obtiene un punto de vista casi tan respetable como el otro e igual de efectivo.

Se podría abrir un intenso debate sobre este tipo de sentimientos, hipocresías, altruismos, pero no en este hilo que tiene nombre propio.


Un saludo.
 
James Moriarty rebuznó:
Folladicto es la clave, de eso estoy convencido desde hace mucho; quiza si algún día "cayera del caballo" como Santiago y cooperara con los investigadores, hayaríamos la ansiada y definitiva vacuna contra el SIDA.

Es curioso que muchas veces el remedio para el mal, está dentro del propio mal.

Hace unos meses en un documental apareció un médico que hablaba de un grupo de negras de una zona de África las cuales eran todas prostitutas, y ninguna había cogido el sida, y hablaban de tal posibilidad, que tuvieran alguna especie de inmunización.

Así que quizás no sea tan descabellado :lol:
 
Doctor Banner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque Moriarty se lo merezca y yo haya contrubuido a ello este hilo es digno de jodidos Chupis. :? :? :?

Ya veréis el que abro yo cuando llegue a 15000 posts, coleguitas. :lol: :lol: :lol:

¿Harás algún flash conmemorativo o algo aparte de abrir un hilo, no?

Yo de flash no sé nada, así que...
Habrá que optar por otro tipo de celebraciones.

ahí, ahí, siempre en la brecha


1 Jacques de Molay 14234
2 Doctor Banner 11297
3 Alekos 11025

Yo estoy caminando ya por senderos ni siquiera hollados por Campano.

Espero un poco de reconocimiento oficial cuando llegue a los 15000.

:wink:
 
mundele rebuznó:
Discrepo enérgica y energúmenamente en eso, señorita. Si planteamos eso mismo que ha expuesto pero en orden inverso; o sea, partiendo de la base de que somos unos hipócritas y luego el rollito cooperación y bla bla bla, se obtiene un punto de vista casi tan respetable como el otro e igual de efectivo.

¡Pues es verdad! Visto así, si.

mundele rebuznó:
Se podría abrir un intenso debate sobre este tipo de sentimientos, hipocresías, altruismos, pero no en este hilo que tiene nombre propio
¡Pues es verdad!. Cierto.


Hijoputa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Siempre que voy al súper, le doy 50 ct al tirao que está en la puerta juntando para el Don Simón. Ayudo al que tengo cerca a aumentar su cirrosis ¿soy solidario o soy un hijo de puta?
 
Doctor Banner rebuznó:
Siempre que voy al súper, le doy 50 ct al tirao que está en la puerta juntando para el Don Simón. Ayudo al que tengo cerca a aumentar su cirrosis ¿soy solidario o soy un hijo de puta?

Eres un hijo de puta, lo humanitario sería apalearlo hasta la muerte para aliviar su sufrimiento, chorizarle su dinero y comprarte tú unos litros de don simón para tu calimocho botellonero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie