Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois
que lo único que hace es irse a africa a hacer apologia del uso del puto preservativo de los cojones
acojonar a la población diciendoles que hay que ponerse condón cuando se folla, lo mismo que hacia en este foro pero ahora con los negros
Voy a contribuir para "poner donde no hay", asi de simple.
Voy a ejercer mi oficio, en un lugar donde encontrar asistencia médica representa darse una caminata durante 6 horas, desde el poblado al nucleo urbano mas cercano.
Hablas de un pais moderno y desarrollado (solo las grandes ciudades, como en casi toda africa) cuando curiosamente, la vecina surafrica es una de las mas desarrolladas y a la vez una de las más afectadas de una manera masiva por el VIH/SIDA. Parece mentira que no sepas, tu que estás tan "viajado" que "los pobres son igual de pobres" vayas donde vayas.
No critiques sobre lo que no conoces, mi querido bufón-payaso y menos aún vincules estas acciones con cosas semejantes como viajes sexuales (gracias a dios, en mi vida necesité de esos lastimosos servicios. Te recuerdo
que muchos solemos mantener relaciones con una pareja estable y no necesitamos pagar para gozar del sexo) Es incluso demasiado "de retrasado profundo" como para que lo digas tú, amigo pichatriste.
Y no necesitaré acojonar a nadie; la realidad es lo suficientemente concreta y clarificadora como para tener que "dramatizar" la situación.
La mayoria conoce muy bien y "a diario" al VIH/SIDA; o le toca de muy cerca en algun familiar o amigo.
Nada de extrañar en un pais donde la tasa de infección entre la población adulta está cercana al 25%.
El problema del VIH/SIDA en Africa nace de la ignoracia y la superstición; pero en tu caso concreto se ciñe muy probablemente a un daño neuronal congénito.
Sigo insistiendo en que te hagas mirar, coleguilla. Y tranquilo, que ya traeré datos "reales" de primera mano, para que veas sin "velos" la VERDAD de la situación.
PD: Y para todos los demás, muchas gracias por sus ánimos, caballeros.