Adios amigos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tener unas tragaderas muy grandes para acudir allia sabiendo de antemano lo que va a encontrar.

Admirable y valiente decisión.

Tarde o temprano volverá y atentamente como siempre he hecho leeré sus experiencias.

HAsta otra doctor.

Que exagerados sois

que lo único que hace es irse a africa a hacer apologia del uso del puto preservativo de los cojones

acojonar a la población diciendoles que hay que ponerse condón cuando se folla, lo mismo que hacia en este foro pero ahora con los negros

Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois

que lo único que hace es irse a africa a hacer apologia del uso del puto preservativo de los cojones

acojonar a la población diciendoles que hay que ponerse condón cuando se folla, lo mismo que hacia en este foro pero ahora con los negros

Puede.

Pero yo a Africa no voy ni harto de grifa.

Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois

Lo bien que me lo iba a pasar transformando tu cabeza en pulpa con mis puños mediamierda :roll:

Despues vivir la muerte de Weo, no se si creerme demasiado esto... pero si es verdad me jode mucho, no me gusta que se pierdan foreros de los buenos.... PERO PA QUE COÑO TE QUIERES IR A AFRICA SI YA ESTAN VINIENDO ELLOS??!?!?! Ayudalos aqui hombre y ya esta.

Jacques de Molay rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois

Puede.

Pero yo a Africa no voy ni harto de grifa.
Lo se, no te me imagino rodeado de negros malolientes :lol:

aun y asi el doc moriarty va a un país del africa bastante "desarrollado" y con infraestructuras decentes comparado con otros países del continente

Imagenes de la capital zimbawense

home_harace_bynight.jpg
271-harare.jpg

harare.jpg

Vamos, ni punto de comparación con países como Ethiopia, Camerún o la Rep.Centroafricana. La huella del hombre blanco se nota mas que en cualquier otro país. Aunque la inflación y la crisis económica desde que echaron a los terratenientes blancos es latente, porque los negros esos por si solos son incapaces de salir adelante, como siempre ha sido y como siempre será.

Ves Folladicto como al fin has usado la Larousse que legó tu viejo? Parecía que nunca saldría de ese refugio de polvo en el que habitaba y sin embargo mírate, has buscado un dato!

Henry Chinasky rebuznó:
Ves Folladicto como al fin has usado la Larousse que legó tu viejo? Parecía que nunca saldría de ese refugio de polvo en el que habitaba y sin embargo mírate, has buscado un dato!

Mira Chinasky, yo te respeto un montón, pero que a estas alturas del partido, y viendo la causa por al que Moriarty se va a África, dudes que Folladicto HA ESTADO por allí en el pasado, es de juzgado de guardia... :lol:

Mucha suerte Manuel.

No digo que lo que vas a hacer es loable, porque te obliga a ello tu profesión, cosa que muchos colegas olvidan en aras a otros intereses.
Tu declaración de intenciones, eso si, merece respeto y reconocimiento ya que parece que quieres ser fiel a eso de "curar algunas veces, aliviar con frecuencia, consolar siempre". Y la honestidad y coherencia es muy respetable. Como profesional y como ser humano.

A pesar de ello, procura no implicarte demasiado emocionalmente porque si no, las vas a pasar aún más putas. A P. Alonso le cuesta la de dios...
Y no intentes comprobar empíricamente si es cierto eso de que los chochos negros son irritantes y dan prurito.

Un abrazo y mucha suerte, señor.

Asta, tienes mas coña q Diox en la cruz! cachonda!

y para el doc:
JE SOUHAITE BON CHANCE A VOUS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto!
01_big.jpg

te va a hacer falta un trebol , una pata de conejo, 3 herraduras,lo q sea para no pillar una fiebre hemorragica de las q habra por alla!

Mucha suerte tio! otro q se va del foro :lol:

Le presento mis totales respetos, y mi admiracion mas sincera. Gente como usted hacen que algunos como yo no perdamos las esperanzas del todo.

Suerte.

Espero que esta esperiencia te sirva para conocer el lado más positivo del ser humano y que no vuelvas muy tocado moralmente, que es algo que suele pasar en estos casos.

Un saludo y aprovecha la experiencia

Yo tambien estuve un tiempo pensando en irme con farmaceuticosmundi, pero al final me acomodé y me compré la farmacia. Ya me dirás que tal te va por alli. Suerte.

Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois

Voy a contribuir para "poner donde no hay", asi de simple.

Voy a ejercer mi oficio, en un lugar donde encontrar asistencia médica representa darse una caminata durante 6 horas, desde el poblado al nucleo urbano mas cercano.

Hablas de un pais moderno y desarrollado (solo las grandes ciudades, como en casi toda africa) cuando curiosamente, la vecina surafrica es una de las mas desarrolladas y a la vez una de las más afectadas de una manera masiva por el VIH/SIDA. Parece mentira que no sepas, tu que estás tan "viajado" que "los pobres son igual de pobres" vayas donde vayas.

No critiques sobre lo que no conoces, mi querido bufón-payaso y menos aún vincules estas acciones con cosas semejantes como viajes sexuales (gracias a dios, en mi vida jamás necesité de esos lastimosos servicios. Te recuerdo que muchos solemos mantener relaciones con una pareja estable y no necesitamos pagar para gozar del sexo) Es incluso demasiado "de retrasado profundo" como para que lo digas tú, amigo pichatriste.

Y no necesitaré acojonar a nadie; la realidad es lo suficientemente concreta y clarificadora como para tener que "dramatizar" la situación.
La mayoria conoce muy bien y "a diario" al VIH/SIDA; o le toca de muy cerca en algun familiar o amigo.
Nada de extrañar en un pais donde la tasa de infección entre la población adulta está cercana al 25%.

El problema del VIH/SIDA en Africa nace de la ignoracia y la superstición; pero en tu caso concreto se ciñe muy probablemente a un daño neuronal congénito.

Sigo insistiendo en que te hagas mirar, coleguilla. Y tranquilo, que ya traeré datos "reales" de primera mano, para que veas sin "velos" la VERDAD de la situación.

PD: Y para todos los demás, muchas gracias por sus ánimos, caballeros.

Cupido rebuznó:
Yo tambien estuve un tiempo pensando en irme con farmaceuticosmundi, pero al final me acomodé y me compré la farmacia. Ya me dirás que tal te va por alli. Suerte.

¿Pero tú no despotricabas sobre los negromierdas y los moromierdas? ¿Qué ibas a hacer allí, administrar inyecciones letales al por mayor?

:lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Cupido rebuznó:

¿Pero tú no despotricabas sobre los negromierdas y los moromierdas? ¿Qué ibas a hacer allí, administrar inyecciones letales al por mayor?

Forrarse vendiendoles a los negros medicamentos que no curan ni la tos, como los yankis con la gripe aviar en su dia.

James Moriarty rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Que exagerados sois

Voy a contribuir para "poner donde no hay", asi de simple.

Voy a ejercer mi oficio, en un lugar donde encontrar asistencia médica representa darse una caminata durante 6 horas, desde el poblado al nucleo urbano mas cercano.

Hablas de un pais moderno y desarrollado (solo las grandes ciudades, como en casi toda africa) cuando curiosamente, la vecina surafrica es una de las mas desarrolladas y a la vez una de las más afectadas de una manera masiva por el VIH/SIDA. Parece mentira que no sepas, tu que estás tan "viajado" que "los pobres son igual de pobres" vayas donde vayas.

No critiques sobre lo que no conoces, mi querido bufón-payaso y menos aún vincules estas acciones con cosas semejantes como viajes sexuales (gracias a dios, en mi vida necesité de esos lastimosos servicios. Te recuerdo que muchos solemos mantener relaciones con una pareja estable y no necesitamos pagar para gozar del sexo) Es incluso demasiado "de retrasado profundo" como para que lo digas tú, amigo pichatriste.

Y no necesitaré acojonar a nadie; la realidad es lo suficientemente concreta y clarificadora como para tener que "dramatizar" la situación.
La mayoria conoce muy bien y "a diario" al VIH/SIDA; o le toca de muy cerca en algun familiar o amigo.
Nada de extrañar en un pais donde la tasa de infección entre la población adulta está cercana al 25%.

El problema del VIH/SIDA en Africa nace de la ignoracia y la superstición; pero en tu caso concreto se ciñe muy probablemente a un daño neuronal congénito.

Sigo insistiendo en que te hagas mirar, coleguilla. Y tranquilo, que ya traeré datos "reales" de primera mano, para que veas sin "velos" la VERDAD de la situación.

PD: Y para todos los demás, muchas gracias por sus ánimos, caballeros.

Ainsss... que poco me gusta verte serio.... por cierto... follar solo con la pareja estable es de geins.

James Moriarty rebuznó:
No critiques sobre lo que no conoces, mi querido bufón-payaso y menos aún vincules estas acciones con cosas semejantes como viajes sexuales

La mejor vacuna contra el sida en Africa es que te lleves a Folladicto, lo presentes en sociedad, y lo muestres por el ancho territorio como ejemplo de lo que pueden llegar a ser si follan sin gomita

Doctor Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
No critiques sobre lo que no conoces, mi querido bufón-payaso y menos aún vincules estas acciones con cosas semejantes como viajes sexuales

La mejor vacuna contra el sida en Africa es que te lleves a Folladicto, lo presentes en sociedad, y lo muestres por el ancho territorio como ejemplo de lo que pueden llegar a ser si follan sin gomita

O unas diapositivas con fotos suyas para concienciar de las posibles repercusiones. Se darían a la castidad en un pis pas.

Como suele decirse en estos casos... abrigate no te vayas a constipar, come bien, llámanos de vez en cuando y manda una postal cuando llegues, además, no te lies con ninguna masai, que en la sabana son muy majas pero de adobe para adentro son unas gobernantas de la hostia y a al de cuatro dias no te dejará ir con los amigotes a tomar unos cuernos de sangre de vaca.
Suerte, ha sido un placer.

Doctor Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Folladicto es la clave, de eso estoy convencido desde hace mucho; quiza si algún día "cayera del caballo" como Santiago y cooperara con los investigadores, hayaríamos la ansiada y definitiva vacuna contra el SIDA.

Es curioso que muchas veces el remedio para el mal, está dentro del propio mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie