Adiós pasión en breve

Que ojo, que yo entiendo que seáis pocos los que estéis a favor de la opción que yo digo. Está claro que la situación de muchos, si no de la mayoría de vosotros, es bastante similar: vivís muchos, si no la mayoría, en un matrimonio roto en el que aguantáis porque como os casasteis en gananciales (primer error) está todo a medias con ella aunque pagáis vosotros tres veces más, os metisteis en el pisito que quería ella incluso vendiendo el vuestro de soltero (segundo error) y tuvisteis los hijos cuando ella dijo de tenerlos aunque vosotros no quisierais (tercer y más grave error).

Estáis cogidos por los cojones y rezando porque un día no conozca a uno y sea ella la que decida daros la patada en el culo con una denuncia falsa de por medio para quedárselo todo, y no queréis ni oír hablar de divorcios, preferís agachar la cabeza, no rechistar y seguir remando en esa barca con agujeros en la que vosotros solitos os habéis metido; el alivio de las putas lleva años siendo el vaso en el que ahogáis las penas. La opción de ser vosotros los que recopiléis los datos económicos, presentéis la demanda pertinente con custodia compartida y asumáis que es posible (o igual no) que os salga más caro no la contempláis, es demasiado riesgo.

Se entiende perfectamente que os parezca una locura y que prefiráis echar la vida por la borda. En mi opción no podéis mirar a otro lado, en la vuestra sí. Y que os jode que alguien os diga que estáis en la mierda, claro que sí.

Seguid con vuestras mujeres que no os quieren. Aguantad. Ya os divorciaréis cuando los niños se vayan de casa. Mientras tanto, aguantad y vivid vuestra única vida en una mentira, que cuando llegue el día que os separéis de verdad, que llegará sí o sí y entonces también tendréis que volver a casa de vuestros padres, entonces sí, entonces podréis rehacer vuestra vidjajajjajajajajajajaj.
Muy buen mensaje, felicitaciones!
 
Ya te he dicho que te leas la Proposición de Ley. Esta va a tener carácter retroactivo de 6 meses. Lo dice en el artículo 43.1 Pero si no te la lees.

Te dejo un viejo proverbio:

No digas todo lo que sabes.
No hagas todo lo que puedes.
No creas todo lo que oyes.
No gastes todo lo que tienes.

Porque...

Quien dice todo lo que sabe.
Quien hace todo lo que puede.
Quien cree todo lo que oye.
Quien gasta todo lo que tiene.

Muchas veces...

Dice lo que no conviene.
Hace lo que no debe.
Juzga lo que no ve.
Gasta lo que no puede.
No se donde pollas encontrar el artículo 43.1 porque no lo encuent....
 
No, anormal, yo te expongo lo que hay en la ley y te expongo datos reales de resoluciones de juicios.

En el 43% de los juicios en este país en el año pasado se dio la custodia compartida. Es mentira que la mujer obtenga todo lo que pida. Te repito: 43% de los juicios reales que se celebraron, se dio la custodia compartida. El año anterior, el 37%. Y este año seguramente sea más. El TS (Tribunal Supremo) insta a los juzgados a que se busque esta vía.

Tú no das ni un puto dato, ni una puta sentencia, ni un nada. Tú vienes con fantasmas, leyendas urbanas y mitos, con cero datos, cero apoyo en hechos y cero conocimiento de la ley. Uy, se lo llevan todo; uy, le dan todo lo que pide; uy, le dan aún más de lo que pide. Pues no. No es verdad, igual que no es verdad que un gobierno no pueda cerrar una página que sea .com.

Eres un ignorante y lo mismo en lo de las páginas web que en lo de los divorcios hablas de lo que no sabes en base a bulos, leyendas urbanas y la experiencia de algún tonto como tú al que le despellejaron vivo en el divorcio porque no tenía ni puta idea de qué era lo que tenía que hacer.

Ahora, si eres tan idiota de haberte casado en gananciales, haberte puesto a darle a tu mujer todos los hijos que quería, haberle dicho que no trabajara y haber comprado el piso pagando tú solo pero poniéndolo a nombre de los dos, pues sí, desde luego que ahí estás más que jodido. Pero no porque la otra sea mujer, no, sino porque te has montado la vida de tal modo que en caso de divorcio te va a tocar pagarlo todo de la misma manera que en el matrimonio lo has pagado todo. Si nuestro amigo gana más o menos como su mujer, si inicia él los trámites, si recaba él toda la información y hace el primer movimiento con todo bien atado y si va bien asesorado y no por uno que le dice "uy, la Irene Montero, no te divorcies", puede facilísimamente obtener la custodia compartida como la obtuvieron el 43% de los que se divorciaron en 2021 en España, que es a lo que insta el Tribunal Supremo (en 2021 Irene Montero también fue ministra). Si espera a que sea ella la que presente la demanda de divorcio, alegue mierdas y se deje coger por sorpresa, entonces va jodido.

Te lo repito: habla de lo que sepas, no te pongas más en evidencia que ya causaste suficiente risión con tu "es que no conocéis lo básico de interné, que el gobierno no puede cerrar páginas punto com".

Cuñao, que eres un cuñao.
Tú vives en un mundo idílico la calle no es así
 
Pedazo de subnormal
Yo en que momento hablo de custodia compartida??
Me lo puedes explicar??
Yo comento lo de la manutención a los niños, el dinero que tienes que soltar por hijo.
No sé si es que no te enteras o es que no te quieres enterar
Ni se entera no se quiere enterar que es lo peor. Siempre va con el insulto. Este es de los que están metidos en un habitación como el pc todo el día, y no tienen habilidades sociales
 
Ni se entera no se quiere enterar que es lo peor. Siempre va con el insulto. Este es de los que están metidos en un habitación como el pc todo el día, y no tienen habilidades sociales
Tengo más calle que tú como de aquí a Lima, y no me he quedado con la primera que me hizo casito. Me gano la vida bastante bien con mis habilidades sociales, además. Gracias por preocuparte por mi situación, pero no sigas por el camino de adivino que no se te da nada bien.

Catorce meses sin follar, ojito, catorce meses. Catorce meses, que se dice pronto. Catorce meses oyendo "es que estoy cansada" y agachando la cabeza y diciendo "bueno, vale", sin rechistar.

Pero es que te ha dicho un amigo abogado que está Irene Montero de ministra (porque su opinión es la ley) y te ha dicho la mujer que va a pedirle dinero por hijo, y tiene al puto subnormal del "el gobierno no puede cerrar una .com sólo una .es" diciendo que el juez le va a dar a ella lo que pida o más, y te crees que la sentencia ya está dictada, y no es así.

Mejor aguantar no catorce, sino ciento cuarenta meses o doscientos meses más de desprecio y recochineo y tirar tu vida entera sin que puedas luego recuperarla. Que es que ella pide equis y se lo van a dar si o sí, o más. No puede ser que no. Miremos para otro lado y no veamos nuestra vida irse por el sumidero poco a poco.

Que yo entiendo que es duro que te pongan el espejo enfrente y veas en él reflejada tu situación. Que yo entiendo que es jodido que te digan las cosas y que se te pone un nudo en la garganta. Que yo entiendo que cuando ahora alguien te dice que a quién se le ocurre casarse en gananciales y todas esas cosas pues te dé rabia. Que es más fácil ponerse las anteojeras y tirar para adelante como un burro atado a una noria, sin pensar, que coger y arriesgarse a meterse en una pelea en la que puedes ganar.

Te vas a acabar separando de todas formas. Ahora, en cinco años o en diez o cuando se vayan tus hijos de casa, te vas a acabar separando. Hazlo cuanto antes, amigo mío, porque ahora igual te sale más caro, pero aún estás a tiempo de rehacer tu vida, aún eres joven. Como tengas sesenta años cuando te separes, a ver cómo la rehaces.

Ve a un puto abogado. A uno de verdad. A uno que no te diga que la resolución de tu juicio depende de quién sea ministra. Paga, entonces tendrás abogado, no antes. Expón tu situación. Dile que quieres la compartida. Pregúntale qué necesitas, qué datos tienes que recopilar, qué requisitos tienes que cumplir. Cuéntale cosas como lo de los catorce meses. Cuéntale lo que pides. Que te aconseje qué hacer. No le digas nada a tu mujer. Prepárate el terreno. Sé más listo que ella. Adelántate a sus movimientos, hazlos tú primero. Que la demanda le sorprenda, que no pueda contraatacar con denuncias falsas ni mierdas. No des lugar a que mañana te presente ella esa demanda porque entonces sí que te va a ir con denuncias que te van a joder vivo. Da tú primero el golpe. Tu matrimonio está roto, no se puede salvar. Toca salvar tu vida sin perjudicar a tus hijos. Y si tu situación económica es similar a la de tu mujer, si tu mujer gana más o menos lo que tú y ambos tenéis lo mismo puedes hacerlo si lo planeas todo bien. Ahora bien, si tú ganas mil doscientos y ella no trabaja, o si dejó el trabajo para cuidar de los niños, o si ella gana seiscientos euros trabajando a media jornada, estás jodido porque te va a tocar pagar. Pero si no, si estáis parejos, merece la pena intentarlo. Es tu vida la que está en juego. No la tires por la borda al lado de quien te desprecia.

¿Que no porque blabla? Pues muy bien. Cuando tengas sesenta años y os separéis porque ya para qué vais a seguir juntos y te veas igualmente en la calle, rehaces tu vida entonces. Si prefieres no divorciarte estarás eligiendo tirar tu vida por la borda. La frase de Churchill que te dije ayer se te puede aplicar perfectísimamente. Te dieron a elegir entre deshonor y la guerra... elegiste el deshonor, y ahora tendrás la guerra. Sólo entrando en la guerra ahora puedes ganar. Si no, vas a perder, y luego vas a tener la guerra igualmente.

Como comprenderás a mí no me va nada en tu vida. Yo sólo aporto un punto de vista que igual nadie te ha dicho, uno que igual no es fácil de adoptar. Supongo que la gente, cobarde y timorata, te andará diciendo que aguantes. Alguien te tenía que decir que no lo hagas. He sido yo, como podría haber sido cualquier otro. Tú verás. Elige entre deshonor y guerra.
 
Pues ya ves, aquí está el compañero diciendo que eso es una locura que cuando te divorcias es la mitad para cada uno...
Jajajajajajaja algunos viven en los mundos de yupi
Yo opino como tú y mi abogado igual. Este individuo habla de mi caso como si lo conociera y generaliza sin tener ni puta idea. De los tres niños, la más peque tiene 8 meses y es lactante aún, mi abogado me dijo para luchar por compartida hay que esperar a que la niña tenga por lo menos 2 años por qué sino no hay garantías. Pero aquí todo el mundo es muy listo
 
Yo opino como tú y mi abogado igual. Este individuo habla de mi caso como si lo conociera y generaliza sin tener ni puta idea. De los tres niños, la más peque tiene 8 meses y es lactante aún, mi abogado me dijo para luchar por compartida hay que esperar a que la niña tenga por lo menos 2 años por qué sino no hay garantías. Pero aquí todo el mundo es muy listo
No, no lo conozco. No puedo conocerlo. De tu caso conozco lo que tú dices. Que tu mujer te desprecia, que lleva catorce meses sin dejarte tocarle un pelo, que ganas mil doscientos euros y que cuando le sacaste lo de separaros te pidió dinero. No sé cuánto gana ella, ni si tenéis propiedades fuera del matrimonio ni cuáles son vuestras circunstancias económicas más allá de tu salario. Sé, sin embargo, que el que esté Irene Montero de ministra es irrelevante y que las pensiones las establece un juez con arreglo a la ley, no tu mujer.

Tengo bastante más idea de lo que hablo de la que te crees, por eso te digo que en tu situación lo mejor que puedes hacer es preparar el terreno para meterte en un divorcio y pedir la compartida, y que puedes conseguirla si lo haces bien. No hacerlo y seguir junto a una que te desprecia es tirar tu puta vida a la basura. Lo que te estoy diciendo que hagas es no tirar tu puta vida y que luches por ti y tu libertad, porque si decides aguantar cada día será un día perdido, y al final te vas a encontrar con que te vas a divorciar igual. No es tan difícil de entender.

Si lo estás haciendo, si estás ya hablando con abogados, si ya estás preparando el terreno para presentar esa demanda, bien, perfecto, exactamente eso es lo que te estoy diciendo que hagas. Pero no vale con una charleta con un amigo abogado en un bar, hay que hacerlo bien, con papeles y todo, con una estrategia, teniendo claro qué se quiere. Igual que hacen ellas cuando deciden separarse y se tiran un año fabricando pruebas de un maltrato inexistente y una línea de acción clara y establecida por un abogado. Charletas de bar con abogados que digan "con la Montero ahí la cosa está jodía", no.
 
Ganando mil doscientos euros al mes, yendo de putas, tres hijos al cargo y una esposa lastre. Si que sabeis organizar vuestras putas vidas, pero no, mejor echarle la culpa a otros huyendo hacia adelante.

Joder, casi se puede decir que la Montero te está haciendo el favor de tu vida para que cuides a tus hijos como se merecen y no te lo gastes en petardas que no te puedes permitir salvo que vayas a escombros y ni así me salen las cuentas.

A la historia solo le falta una hipoteca hasta el 2043, invent...
 
No, no lo conozco. No puedo conocerlo. De tu caso conozco lo que tú dices. Que tu mujer te desprecia, que lleva catorce meses sin dejarte tocarle un pelo, que ganas mil doscientos euros y que cuando le sacaste lo de separaros te pidió dinero. No sé cuánto gana ella, ni si tenéis propiedades fuera del matrimonio ni cuáles son vuestras circunstancias económicas más allá de tu salario. Sé, sin embargo, que el que esté Irene Montero de ministra es irrelevante y que las pensiones las establece un juez con arreglo a la ley, no tu mujer.

Tengo bastante más idea de lo que hablo de la que te crees, por eso te digo que en tu situación lo mejor que puedes hacer es preparar el terreno para meterte en un divorcio y pedir la compartida, y que puedes conseguirla si lo haces bien. No hacerlo y seguir junto a una que te desprecia es tirar tu puta vida a la basura. Lo que te estoy diciendo que hagas es no tirar tu puta vida y que luches por ti y tu libertad, porque si decides aguantar cada día será un día perdido, y al final te vas a encontrar con que te vas a divorciar igual. No es tan difícil de entender.

Si lo estás haciendo, si estás ya hablando con abogados, si ya estás preparando el terreno para presentar esa demanda, bien, perfecto, exactamente eso es lo que te estoy diciendo que hagas. Pero no vale con una charleta con un amigo abogado en un bar, hay que hacerlo bien, con papeles y todo, con una estrategia, teniendo claro qué se quiere. Igual que hacen ellas cuando deciden separarse y se tiran un año fabricando pruebas de un maltrato inexistente y una línea de acción clara y establecida por un abogado. Charletas de bar con abogados que digan "con la Montero ahí la cosa está jodía", no.
En un año y medio me divorcio antes no puedo por qué no tengo garantías de custodia compartida. Pero podemos dejar ya este tema
 
En un año y medio me divorcio antes no puedo por qué no tengo garantías de custodia compartida. Pero podemos dejar ya este tema
Pues fabuloso. Eso era lo que te estaba diciendo que hicieras, divorciarte. Que esa va a ser la única manera de recuperar tu vida y dejar de vivir en esa farsa en la que vives. Esto, exactamente esto, es lo que te aconsejaba: que lo hicieras, que fueras preparando el camino y que fueras poniendo ya todo el asunto en manos de un profesional, siguiendo una estrategia y finalmente venciendo. Te recomiendo que no se entere tu mujer de nada de todo esto y que la coja de sorpresa para que no pueda reaccionar presentando denuncias ni mierdas.

Ya has cometido una serie de errores graves. Al menos tienes la valentía de enmendarlos, y no la cobardía de agachar la cabeza porque es que menudo lío y te lo van a quitar todo y blablabla. Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo.
 
En un año y medio me divorcio antes no puedo por qué no tengo garantías de custodia compartida. Pero podemos dejar ya este tema
Dices que llevas 14 meses sin follar y tienes una hija lactante de 8 meses...
¿Estás seguro que es tuya? Que por las fechas podría ser pero si yo fuera tú estaría con la mosca detrás de la oreja.
 
Dices que llevas 14 meses sin follar y tienes una hija lactante de 8 meses...
¿Estás seguro que es tuya? Que por las fechas podría ser pero si yo fuera tú estaría con la mosca detrás de la oreja.
Bueno cuadrar cuadra, no lo lastimeis mas. 8 meses mas 9 de embarazo, seria el ultimo, pero seria.

amigo Jose sc. bienvenido a la realidad , rara es la mujer que tras el embarazo, no sufran un trauma, y nos tengan sin coitos un buen tiempo, además que se le quiten las ganas. Por eso y por otros motivos existe este mundo, porque uno busca lo que no encuentra en casa o por aburrimiento o por vicio o por cualquier otro motivo.
 
Yo preocupado porque no sé cómo meterla en caliente cuando salga la ley y leyendo los comentarios me han convalidado 1 y 2 de derecho en la UNED, dejaros ya de ver quien la tiene más larga y vamos al folleteo que es lo que nos importa .
 
Alguna me ha comentado que las páginas ( pasión no, que cierra) le han asesorado cambiar los anuncios a masajes o compañía suavizando las fotografías y textos.

Unas dicen que se van a su tierra o al extranjero y otras parece que con ellas casi que no va el tema, aunque son las mínimas.
 
Última edición:
Vive y deja vivir.

Dejad ya el tema y al chaval. Que haga lo que crea mejor. Y lo que queda muy feo y de hijo de la gran reputa. Es poner en duda la paternidad de nadie.
 
No se donde pollas encontrar el artículo 43.1 porque no lo encuent....
Antes del 43.0 y después del 43.2. (jajaja al revés)

Ufff... Menos mal que yo estoy zumbado perdido y todo lo que he escrito en los últimos 6 meses son fantasías mías, en coherencia con unos anuncios que vi en páginas que van a pagar unos multones y prisión por cometer actos delictivos en la aplicación retroactiva de la ley, y a cuyos números escribí sin llegar a consumar acto alguno. 😌😌
 
Última edición:
Antes del 43.0 y después del 43.2. (jajaja al revés)

Ufff... Menos mal que yo estoy zumbado perdido y todo lo que he escrito en los últimos 6 meses son fantasías mías, en coherencia con unos anuncios que vi en páginas que van a pagar unos multones y prisión por cometer actos delictivos en la aplicación retroactiva de la ley, y a cuyos números escribí sin llegar a consumar acto alguno. 😌😌
Queréis poner cual es ese artículo. Porque en la proposición de ley te dice que quieren cambiar las artículos 160 y tantos o 190 y tantos de la ley orgánica 10/95 del código civil. O poner la proposición de ley y el artículo.
 
Artículo 9.3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidadde las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
 
Artículo 9.3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidadde las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.
Una norma que tenga efectos no favorables, NO puede ser aplicada a hechos cometidos con anterioridad a la publicación de la misma. (Al menos hasta que cambien la Constitución)
 
Lo del artículo 43.1 como chiste está bien, porque la PROPOSICIÓN DE LEY 122/000224 tiene un artículo único.
 
Lo del artículo 43.1 como chiste está bien, porque la PROPOSICIÓN DE LEY 122/000224 tiene un artículo único.
Pues vaya asco de políticos tenemos en España, que para hacer una Ley con un artículo llevan desde junio y no se han puesto de acuerdo todavía.
Tiene razón aquel que dijo que si metes 5 comunistas en una habitación y bajas a por tabaco, a la vuelta tienes tres partidos nuevos y dos coaliciones.
 
Atrás
Arriba Pie