Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Donde están los gifs de caracterización o descripción de cada subforo?. Este color da sidra anal. Los avatares no lucen una mierda.
 
Hola Fasor, te he denunciado por decir anal. Espero que la administración tome medidas.
 
Hola nayeth, te he denunciado por volver a decir anal. Espero que la administración tome medidas.
 
¿Pero qué mariconada es eso de "denunciar"?

Eso atenta FRONTALMENTE contra el espíritu del foro.


Hijos de puta.

Todos.
 
¡Pero que hijos de puta!.

El anterior foro tenía la caspa, la grasa, la lefa reseca, la sensación de funcionaba a trompicones porque tenía la misma capacidad que una nevera vieja... ahora parece que estoy posteando en el puto menéame, ahora me parecéis todos todavía más retrasados... y eso era complicado de superar, pero ya véis, ahora esta mierda es como otro foro más hecho por adolescentes para compartir sus experiencias jugando al total war.

Hijos de puta, habéis matado al foro.
 
No me gusta mucho. Los avatares pequeñusos, el color diarrea de kebaps... Lo único bonito es la foto del que ha abierto el hilo.
 
El día que abandone Tapalol y me convierta en una forera de verdad haré la reseña. Hasta entonces, mi mundo permanece en suspensión parmenoidea. Vamos, que igual que siempre.
 
Esto no hay por donde cogerlo, no veo las ventajas por ningún lado.
El motivo esta migración ha de obedecer a razones de peso: mayor ahorro de espacio, de recursos, de pasta, etc. Porque si no no me lo explico. De cara al usuario va todo muchísimo peor.

Quizá esa sea la razón: putear al usuario.
Poca l◄arma
 
@Rhodium corazón.
¿Puedo poner el rosa chicle? Soy un poco Maryflower.
 
Me cago en la puta.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    49,2 KB · Visitas: 62
  • Dibujokk.webp
    Dibujokk.webp
    85,1 KB · Visitas: 61
Menuda bazofia. No esperaba menos, esto también te lo digo. :rolleyes::oops::eek: <----- :mad::confused:
 
Lol. Tener fans es lo que tiene. Que se suele ser lo primero que ellos ven, y por tanto, más probable es estar sujeto a juegos como el de probar los nuevos botones. Le queremos mucho, ya lo sabe. ;)
Yo también cago y me corto las uñas de los pies una vez al año. Kill your idols, premoh.
 
Me gustaría saber donde está el buscador de página que ya en la versión anterior no funcionaba:mad:

Cada vez que hago click en algún sitio veo cada vez más que esto es un mierdón de cuidado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie