[GILIJUEGO] Adivina el forero con 3 emoticoños

Es una historia "viva", en el sentido de que aún no está acabada ya que la venganza no ha podido ser llevada a cabo. Pero el forero en cuestión le pone ganas, pese a que ahora el frío de esta época limita la operación.

Si tienes link de la historia del extorsionador de puteros de Lérido me vendría genial, tiene buena pinta :lol:

Pásame la tuya por mp para no desvelar el acertijo; esta la pongo por aquí para que el público en general la conozca también. Se comenta en otros hilos de ese subforo. Lástima que no avance mucho.
 
Andres pajotes

No. @Andérs Pajótes sale del Putas. Del que estamos hablando apostaría que toda su actividad se limita al putas.

soy amaro de león.

¡Bingo! Joder, @spizo has encontrado tu sitio en el foro.


Pásame la tuya por mp para no desvelar el acertijo; esta la pongo por aquí para que el público en general la conozca también. Se comenta en otros hilos de ese subforo. Lástima que no avance mucho.

Lo pongo públicamente que @spizo ha acertado:


Aquí me enteré de la historia.

En el putas hay historias que dan, no para un hilo sino para varias películas de Almodovar :lol:
 
Última edición:
No. @Andérs Pajótes sale del Putas. Del que estamos hablando apostaría que toda su actividad se limita al putas.



¡Bingo! Joder, @spizo has encontrado tu sitio en el foro.



Lo pongo públicamente que @spizo ha acertado:


Aquí me enteré de la historia.

En el putas hay historias que dan, no para un hilo sino para varias películas de Almodovar :lol:

Yo le daria un premio a @spizo es con diferencia quien más aciertos lleva
 
Boniato, aka desatranques Jaen
 
Atrás
Arriba Pie