Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Fountain es un peliculón y Clint Mansell un amazord.

Conociendo a Tanki...

Slipknot - People = shit
 
Tankian rebuznó:
¿Lo azul? El cielo.

Creo que se refiere a las cacas, ¿no?

Ah, weiz, es que la ponen a parir: Una Bellísima Persona, Fall3n, Dr. Quatermass, Dr_Escroto, hikaru y mi colega spade. No colaboro demasiado en ese foro, pero sigo leyendo, y con esos tipos coincido muchas veces; así que me basta.

Y la pone bien Gable, un tío al que el gustó La joven del agua arggggggghhh

Siempre que me hay dos versiones de una peli (puta mierda-jodida obra maestra) me quedo con la peor, por experiencia. Es lo que tiene codearse con seres inferiores, ji.

Ah, si, la canción... umm

Thanksgiving Day Turkey Song -por disimular el forochat-
 
Ni de lejos. De todas formas, obviando el Sol, el campo, la flor y el cielo (que están para no dejarlo esquemático), el resto es imprescindible para acertar. Si el método es tirar a todo lo que se mueva al azar ya sé por qué tengo 2 puntos :sad:

Por otro lado, La joven del agua es una puta mierda, y The Fountain una obra maestra.
 
cuellopavo rebuznó:
Creo que se refiere a las cacas, ¿no?

Ah, weiz, es que la ponen a parir: Una Bellísima Persona, Fall3n, Dr. Quatermass, Dr_Escroto, hikaru y mi colega spade. No colaboro demasiado en ese foro, pero sigo leyendo, y con esos tipos coincido muchas veces; así que me basta.

Vaya panda de retras de los que te fias, excepto el tal spade (y escroto claro) :oops: Tú haz caso al imdb, que tiene un 7,6.

It's a long way to the top if you wanna rock n roll - ACDC
 
Palos de ciego rebuznó:
It's a long way to the top if you wanna to rock n roll - ACDC
Thanksgiving Day Turkey Song
Slipknot - Seek 'n' strike
Slipknot - People = shit
Es que ni el estilo.
 
joer de verdad que se que no va a ser pero bueno

Holy smoke iron maiden
 
Clark Gable rebuznó:
Camela - Cuando zarpa el amor

9961pista%20cancion%20camela.JPG

satanqf2.jpg


Era un truco.

Holy smoke tampoco.

¿La pista de grupo es cuando la pidan desesperados o después de equis fallos? Sigo diciendo que, aunque no tengan puta idea de qué canción es (que podría ser) todas y cada una de las dos (2) palabras del título de la canción vienen representadas en el dibujo.
 
No. Antes de recurrir a la pista de grupos, y debido a la precisión de la que hacen gala, pongo la etiqueta que tienen en LastFM:

Alt-country



:lol:
 
Yo de ese palo sólo conozco a Wilco, y ni puta idea.

Por mí, pista de grupo.
 
Por mi también, pista de grupo, ya me he rebanao los sesos descifrando el jeroglifico.
 
LOL Y yo que todavía no he entendido el collage de la canción

En fin... darme hasta la noche, primos
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Joder macho ... Bibia con las tapas blandas (como la mierda de pavo).

ROFLMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, hasta ahí sí, ahhhhhhhhhhh supongo que por eso la pide congelada

pero, lo más imrpotante, ¿que pinta ahí una ensaladilla??
 
Duro del Oeste rebuznó:
Ya, hasta ahí sí, ahhhhhhhhhhh supongo que por eso la pide congelada

pero, lo más imrpotante, ¿que pinta ahí una ensaladilla??

No es solo una ensaladilla, es una TAPA de ensaladilla

Es decir, TAPA + BIBLIA = PAVO y MIERDA (Mierda de pavo, vamos, que como todos sabemos es blanda, como superñoño el superheroe mas blando que la mierda de pavo).

En conclusion, una Biblia con la tapa blanda. Es decir, una biblia edicion de bolsillo, es decir Paperback Bible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie