ADIVINANZA: QUIEN ES ROBIN "CALAMARSA" REID

Que sea el quien confirme el dato a su tipica conexion de las 23:15, ya digo que la pista del casco era clave

NOS VEMOS EN SIGUENZA

bmsv rebuznó:
follasidro.jpg

el que lleva el lazo rojo del sida

:lol: :lol: , ese habia dicho yo.

cargol.jpg

Si los odontólogos dicen que la Piorrea tiene cura yo me lo creo.

Bradley rebuznó:
PUTA MADRE!!!!

EL BUSCADOR YA FUNCIONA!!!!!

Que vas a buscar corazón?

¿De que diario es la foto?Se me ocurren mazo nombres pero solo me escojonaria yo.

Que facil eres :) :) :) :)

voy a hacer lo mismo...espera ahi... sentado

No os esforceis porque yo no salgo en esa foto.

Esa foto es del año 98 y yo no pertenecía aun a ese equipo.

Despues de ordenar medio trastero y visionar rabo en mano Metas 2000 de hace mas de diez años me vienes con esto. Yo estoy convencido de que eres de la fila de abajo el segundo ciclista del lado derecho, el que tiene unas Time y el Casco Limar ese que te ponias de avatar

La foto del año siguiente puedo tardar meses pero caera

NOS VEMOS EN ALFARA DE CARLES

El portugues me recuerda a algún tipo de vengador oscuro traicionado por "la cupula" de PL. Cuando descubrió la terrible realidad sobre Torbe y quiso revelarla fue descubierto y Folladicto lo desfiguró la cara con su infecto esperma. Desde entonces vaga por los foros en busca de venganza al borde de la locura.

PD_ sí, es que acabo de leerme V de Vendetta

INTER RODENAS rebuznó:
Despues de ordenar medio trastero y visionar rabo en mano Metas 2000 de hace mas de diez años me vienes con esto. Yo estoy convencido de que eres de la fila de abajo el segundo ciclista del lado derecho, el que tiene unas Time y el Casco Limar ese que te ponias de avatar

La foto del año siguiente puedo tardar meses pero caera

NOS VEMOS EN ALFARA DE CARLES
Esa foto se hizo en el invierno del 98 en Vinaróz antes de disputarse una carrera y porque se cumplía el 25 aniversario del equipo. La foto del año siguiente no la encontrarás porque en Viveros Alcanar no se hacía nunca presentación de equipo ni foto de grupo al completo.

El casco Limar que dices me lo dieron en el año 2001 cuando estuve en el Campo Claro de Tarragona.

Como no salgo en la foto este hilo pierde todo su sentido, asi que podeis cerrarlo. Que luego algunos andan diciendo que si hago spam y no se que pollas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es el abuelo de la izquierda, logicamente

Por fín alguien dice algo con un poco de cordura. Era evidente.

Yo no sé si el portugués es un vengador oscuro en aras de venganza,
pero desde que visité el subforo de los Retards por primera vez no hace
mucho, he de decir que me tiene a los pies de su señora.

Una pregunta asi como tonta....

.... porque todos los ciclistas tienen caras de monguis? Es algo que siempre me he preguntado. :roll:

MADXTAR rebuznó:
Una pregunta asi como tonta....

.... porque todos los ciclistas tienen caras de monguis? Es algo que siempre me he preguntado. :roll:

Por los complementos vitaminicos que se meten con una jeringuilla.

Es lo que buscabas, ¿verdad? me siento manipulado.

Si sirve de algo yo pensaba que era el ciclista rodeado con el circulo, es mas, lo sigo pensando pero no tengo pruebas para demostrarlo. De todos modos reconozco que me he equivocado, cosa que el Bilbao no hara en su vida con temas como el de Monica Ledesma, Sabias a lo que venías o hacer el congrio v45.0. Si el dios Jose Maria Garcia se pasara por esta web de aqui a unos dias se llevaria las manos a la cabeza viendo el erial en que se ha convertido en cuanto a contenidos de humor e hijoputismo

0f2c0ebadf508668210d6d410fc47cbao.jpg

NOS VEMOS EN VILLERS COTTERETS

INTER RODENAS rebuznó:
Si sirve de algo yo pensaba que era el ciclista rodeado con el circulo, es mas, lo sigo pensando pero no tengo pruebas para demostrarlo. De todos modos reconozco que me he equivocado, cosa que el Bilbao no hara en su vida con temas como el de Monica Ledesma, Sabias a lo que venías o hacer el congrio v45.0. Si el dios Jose Maria Garcia se pasara por esta web de aqui a unos dias se llevaria las manos a la cabeza viendo el erial en que se ha convertido en cuanto a contenidos de humor e hijoputismo

0f2c0ebadf508668210d6d410fc47cbao.jpg

NOS VEMOS EN VILLERS COTTERETS
Ese tio que has señalado en la foto por esos tiempos ya pasaba de los 40 tacos y con Viveros Alcanar creo que llegó a correr como 12 veces la vuelta a Tarragona. No recuerdo su nombre pero en esos años tenía licencia Master, competía como hobby y era un habitual de las carreras de BTT y marchas cicloturistas. El tio se metió en la foto junto con todos los demas.

Folladicto rebuznó:
El casco Limar que dices me lo dieron en el año 2001 cuando estuve en el Campo Claro de Tarragona.

Campo Claro 2001 = ¿Artevi de Romes, Juan de Dios, Tondo y cía? No estas viendo el Tour ¿o que?

Ese tio de la foto tiene un aire a un actor con poco empaque pero sí gran personalidad, el dios Blas Moya

moya_blas_a_02.jpg

NOS VEMOS EN EL ARCO DE BARÁ

Folladicto rebuznó:
[El tio se metió en la foto junto con todos los demas
819068e1b4e89252968f37cda94f3f36o.jpg

Este nick de "follaputas" es una expresión de tanto talento como la de minibukkake, aclara si lo sigues utilizando a modo de clon destructivo como la deidad "bombillo" de quien no paro de buscar cosas ahora que el motor de reconocimiento de pasados post vuelve a carburar. De todos modos escrito de puño y letra de Bilbao no descarto ni que se lo haya inventado

NOS VEMOS EN TARREGA

INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
[El tio se metió en la foto junto con todos los demas
819068e1b4e89252968f37cda94f3f36o.jpg

Este nick de "follaputas" es una expresión de tanto talento como la de minibukkake, aclara si lo sigues utilizando a modo de clon destructivo como la deidad "bombillo" de quien no paro de buscar cosas ahora que el motor de reconocimiento de pasados post vuelve a carburar. De todos modos escrito de puño y letra de Bilbao no descarto ni que se lo haya inventado

NOS VEMOS EN TARREGA
Torbe escribió ese artículo a toda hostia desde un ciber y se equivocó al poner mi nick. Cuando lo veo nunca me acuerdo de decirle que lo cambie.

Folladicto rebuznó:
Torbe escribió ese artículo a toda hostia desde un ciber y se equivocó al poner mi nick. Cuando lo veo nunca me acuerdo de decirle que lo cambie.

Ese articulo es mas viejo que los caminos, yo creo que antes que realizar ese cambio, Bilbao seria capaz incluso de contestar a algun post en su subinfraforo. De todos modos si le ves y te hace caso, recuerdaselo y ya te lo preguntare en su blog ¿Donde tienes previsto encontrarte con el de carne y hueso?

Por otro lado reconoceras que la foto publicada te habra traido pensamientos humedos ya olvidados con "librado" y el tio ese que ha corrido doce veces la Volta a Tarragona

e036b9ed9cc0d72053511aaba50a07fbo.jpg

Luego despues de cenar te voy a poner una lista de nombres que te van a hacer derretirte por dentro

NOS VEMOS EN EL PASEO SAGASTA

Atrás
Arriba Pie