Slk, o el Robin Reid de los puteros, vuelve a actuar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Me gustaría saber qué hubierais dicho si esto en vez de hacerlo SLK lo hace Benito, francamente.

Sabrian que es mentira al primer nanosegundo.


Con dos mujeres, que pereza...
 
Reflotar tu propio hilo con un clon es de tristes. Mejor pídeselo a un forero amigo por mp. Oh wait...:pringui
 
M0porday rebuznó:
Calla, racista de andaluces occidentales.

Otro que no sabe que los granainos tenemos menos de andaluces que los murcianos (de mierda). Ains.
 
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que, si hubiera kedada con SLK, no salía vivo. Es que hasta el avatar da ganas de patearle las entrañas...
 
El bedel rebuznó:
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que, si hubiera kedada con SLK, no salía vivo. Es que hasta el avatar da ganas de patearle las entrañas...

A veces sueño con quedadas foriles, son como los sueños eroticos del foro.

Me imagino a Cancer llegando tarde y ya borracho de cerveza del lidl subiendose a una farola a grito de PENIS. A Maralok con no menos de 400 euros en droga encima y con el catalogo de Taiaka Shemales para acabar la noche. A Main siendo baneado de una macrodiscoteca por subirse a bailar a un bafle con un huevo fuera y a SLK robandonos las tarjetas SIM de los moviles. Semensatan, Benito y Hediondo recordando comiendose una lata de calamares en salsa americana, apoyados en la barra recordando cuando tenian pelo. Ruben agotando esquinas...

Os quiero a todos.
 
El bedel rebuznó:
Lo único que he sacado en claro de este hilo es que, si hubiera kedada con SLK, no salía vivo. Es que hasta el avatar da ganas de patearle las entrañas...

Es un ente ridículo de nacimiento, esa es la verdad.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A veces sueño con quedadas foriles, son como los sueños eroticos del foro.

Me imagino a Cancer llegando tarde y ya borracho...

No se haga usted tantas pajas imaginando cómo sería cada uno. Muchos de los que van aquí de chungos son tímidos ositos de gominola en su vida real, que aprovechan este espacio para dar salida a sus impulsos insatisfechos.
 
El bedel rebuznó:
No se haga usted tantas pajas imaginando cómo sería cada uno. Muchos de los que van aquí de chungos son tímidos ositos de gominola en su vida real, que aprovechan este espacio para dar salida a sus impulsos insatisfechos, como Becerro de Oro, sin ir más lejos.

Aha.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A veces sueño con quedadas foriles, son como los sueños eroticos del foro.

Me imagino a Cancer llegando tarde y ya borracho de cerveza del lidl subiendose a una farola a grito de PENIS. A Maralok con no menos de 400 euros en droga encima y con el catalogo de Taiaka Shemales para acabar la noche. A Main siendo baneado de una macrodiscoteca por subirse a bailar a un bafle con un huevo fuera y a SLK robandonos las tarjetas SIM de los moviles. Semensatan, Benito y Hediondo recordando comiendose una lata de calamares en salsa americana, apoyados en la barra recordando cuando tenian pelo. Ruben agotando esquinas...

Os quiero a todos.

Y Madeira viendo todo por webcam desde casa, ya no le han dejado salir, diciendo "pues vaya mierda de musica, vaya mierda de bafles, vaya mierda de tías..."
 
Os tomáis muy en serio el foro. Me tomáis demasiado en serio a mí. Mucho más de lo que yo os tomo a vosotros. Incluso me tomáis más en serio que yo mismo.

Hijos de puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Os tomáis muy en serio el foro.

Me gusta este intento de evolución que nos estás presentando por diversos subforos las últimas dos semanas. Se nota que mis palabras han calado en ti una vez pasada la resaca. Siempre lo hacen. Continua.
 
Estás subnormal perdido. ¿Quieres que te arree más? ¿No tuviste bastante?
 
¿El qué? ¿Tu derrota? No, solamente la menciono. Para que reacciones un poco, te retires y dejes de hacer el ridículo. En realidad es por ti, no por mí. A mí no me cobran por arrearte sopapos.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Ya sabes, tu personaje de payaso lamentable. Es mejor cuando intentas ser persona y, por ejemplo, aportas en el hilo de Almodovar y su nueva película. Ahora, intenta expandirte un poco y toca algún tema que no tenga que ver con transexuales.
 
Slk mastica y hace pompas de colores con los condones usados que recoge cerca del Nou Camp. El aparato digestivo de Slk es reversible a todos los efectos. Slk por las noches se cuela en la perrera municipal y sorbe los huevos a los Schnauzer gigantes y los perros salchicha.
 
Esférico rebuznó:
Slk mastica y hace pompas de colores con los condones usados que recoge cerca del Nou Camp. El aparato digestivo de Slk es reversible a todos los efectos. Slk por las noches se cuela en la perrera municipal y sorbe los huevos a los Schnauzer gigantes y los perros salchicha.

:121:121:121:121

este clon es lulz.
 
norteño rebuznó:
:121:121:121:121

este clon es lulz.

Sabes que no lo es. Y además, si supieras quien es, me temo que no le lamerías el ojal tristemente :lol:

Él cree que no sé quien es. Me envia privaditos y esas cosas. Es un enfermo, cobarde y con pasado homosexual (constatado en el foro) que está demasiado cerca de nosotros, del política. A mí ya me da asco y rollo porque se sabe realmente que es maricón y con la tonteria se arrima demasiado. Pero en serio, o sea que es gay de verdad.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sabes que no lo es. Y además, si supieras quien es, me temo que no le lamerías el ojal tristemente :lol:

Él cree que no sé quien es. Me envia privaditos y esas cosas. Es un enfermo, cobarde y con pasado homosexual (constatado en el foro) que está demasiado cerca de nosotros, del política. A mí ya me da asco y rollo porque se sabe realmente que es maricón y con la tonteria se arrima demasiado. Pero en serio, o sea que es gay de verdad.


Les Saurtenes?
 
ilovegintonic rebuznó:
Di el nick de su user principal a ver si es cierto que lo sabes, que la otra vez te equivocaste.

Sé quien es. Me envia privados semi gays y es alguien que todos los del politica sabemos que es gay y que ha tenido rollos con travelos. Y no entiendo como coño consientes tal cosa aqui, tio, y va en serio.

Semensatan, claro.
 
Hola Slk,

hace ya mucho tiempo que apenas leo tus mensajes, no obstante me han avisado vía mp de esto, y veo que continúas tan acusica, llorón y mentirosillo como siempre.

O lo que es lo mismo: no das una, bolastristes. :lol:
 
No sé de quién es, pero es el mejor clon desde la última aparición de Frikikula, una vez desenmascarado Guille y Julián.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me envia privados semi gays

Una puntualización, ¿semi gays?, ¿puede haber alguien medio maricón?, ¿o es que acaso Toneti puede ser semi negro?

¿Es posible que aceptes algunos grados de gaylorismo y lo se Semensatán se te salga de tu baremo... ?

Semensatán o es gay o no lo es, pero semi gay...


Ya me iba.
 
Mongüiver rebuznó:
Una puntualización, ¿semi gays?, ¿puede haber alguien medio maricón?, ¿o es que acaso Toneti puede ser semi negro?

¿Es posible que aceptes algunos grados de gaylorismo y lo se Semensatán se te salga de tu baremo... ?

Semensatán o es gay o no lo es, pero semi gay...


Ya me iba.

Supongo que será una manera de embellecer el texto. Es como si a alguien se le ocurre llamarte semi-subnormal; todos sabemos que en realidad de semi nada, que tú retrasado 100%. Pues lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie