Slk, o el Robin Reid de los puteros, vuelve a actuar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
Una puntualización, ¿semi gays?, ¿puede haber alguien medio maricón?, ¿o es que acaso Toneti puede ser semi negro?

¿Es posible que aceptes algunos grados de gaylorismo y lo se Semensatán se te salga de tu baremo... ?

Semensatán o es gay o no lo es, pero semi gay...


Ya me iba.

Creo que lo dice porque una vez conté en este foro que quedé con una chati por la internerd, tomamos algo, nos pegamos un pico y entonces me dijo que era una tranny post-op (sin rabo). Yo me piré de allí sin aspavientos, un poco flipado, eso sí. Y como no tengo nada que ocultar al respecto, pues lo conté aquí por loor de lol. Más tarde Slk abrió un hilo a propósito de esta historia para intentar no-sé-qué-hostias. Sin éxito, claro.

De ahí a deambular todos los viernes por la zona trans de Barcelona con una bolsa de bocatas de chopped a cambio de rabo moreno, hay una pequeña diferencia.
 
Mongüiver rebuznó:
Una puntualización, ¿semi gays?, ¿puede haber alguien medio maricón?, ¿o es que acaso Toneti puede ser semi negro?

¿Es posible que aceptes algunos grados de gaylorismo y lo se Semensatán se te salga de tu baremo... ?

Semensatán o es gay o no lo es, pero semi gay...


Ya me iba.

Quizá esto despeja tus dudas

https://foropl.com/3031540-post20.html
 
Slk, reflotas ese hilol cada año o así, y siempre con las mismas consecuencias: tu desquicie y tu ban posterior. Y ya aburres.

¿A qué se debe el dedicarme tu tiempo tan celosamente?

Responde, por favor.

Edit: lo siento muchísimo, me voy a tomar unas pintas. Luego vuelvo y blaoblao, como casi siempre. :lol:
 
Dejen que me lo lea por si me loleo.

No obstante güele a Cópula del Zánder Phoril.
 
semensatan rebuznó:
Slk, reflotas ese hilol cada año o así, y siempre con las mismas consecuencias: tu desquicie y tu ban posterior. Y ya aburres.

¿A qué se debe el dedicarme tu tiempo tan celosamente?

Responde, por favor.

Edit: lo siento muchísimo, me voy a tomar unas pintas. Luego vuelvo y blaoblao, como casi siempre. :lol:

Ais cada año cada año. Qué va, por suerte tuya solo una vez y hace mucho. Lo sabes.

Pocos foreros relativamente nuevos saben que eres maricón, pocos leyeron ese post. Del resto algunos lo saben y como que les suda la polla, porque en PL vienes a ser menos que nadie. No eres un forero que destaque por nada especial, salvo por abrir blogs gays, que de esto también hay pruebas.

Si sabes que a mi me la pela, sé perfectamente cual es tu verdad y tú también la conoces. Pégate un tiro si estás a disgusto contigo mismo, más consejo no puedo darte.
 
Con SLk siempre hay LOL, es una fuente inagotable de ello.

Y lo mejor es que él no lo sabe.
 
Una cosa, a ver si mejoramos el plugin de lo de ignorar, que cada vez que le cambiais el nick a este hombre le tengo que volver a dar al tema, hostia ya...
 
Benito rebuznó:
Una cosa, a ver si mejoramos el plugin de lo de ignorar, que cada vez que le cambiais el nick a este hombre le tengo que volver a dar al tema, hostia ya...

Es que en realidad no le han cambiado el nombre, es un user nuevo. El anterior lo borró ILG, y el detrito de SLK se hizo otro user que lo llamó "SLK el hamo", y que por supuesto, fue modificado por el actual, más acorde con su ser.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Es que en realidad no le han cambiado el nombre, es un user nuevo. El anterior lo borró ILG, y el detrito de SLK se hizo otro user que lo llamó "SLK el hamo", y que por supuesto, fue modificado por el actual, más acorde con su ser.


Con lo contento que estaba yo con mi teoria de que "lo hizo un mago".
 
Benito rebuznó:
Con lo contento que estaba yo con mi teoria de que "lo hizo un mago".

Pues yo, como soy nuevo, pensaba que era un troll tocapelotas y se había puesto ese nick para dar más rabia:shock:. Ahora se confirman mis sospechas de sólo es un adolescente subnormal y sin gracia, con carencia de autoestima debido probablemente a los abusos sexuales de un padre postizo:

SLK repartiendo asco rebuznó:
Del resto algunos lo saben y como que les suda la polla, porque en PL vienes a ser menos que nadie. No eres un forero que destaque por nada especial, salvo por abrir blogs gays, que de esto también hay pruebas.

Respecto a la historia del travelo...
Semensatan rebuznó:
aunque lo que antes me parecía una tía sofisticada, ahora era un moro con maquillaje
:lol:
 
Benito rebuznó:
Con lo contento que estaba yo con mi teoria de que "lo hizo un mago".

Me imagino. Te acompaño en el sentimiento.

El bedel rebuznó:
Pues yo, como soy nuevo, pensaba que era un troll tocapelotas y se había puesto ese nick para dar más rabia:shock:. Ahora se confirman mis sospechas de sólo es un adolescente subnormal y sin gracia, con carencia de autoestima debido probablemente a los abusos sexuales de un padre postizo

No es adolescente, eso al menos sería un atenuante, pero es un imbécil con todas las de la ley: ronda la treintena, si no la ha cumplido ya, nació en octubre y se llama Arnau.

Toda su subnormalidad, todo el asco que desprende, toda su gilipollez no es producto de ser un chavalín imberbe con pájaros en la cabeza, es un puto transtornado ya con pelos en los huevos, que no tiene ningún remedio y que sirve para lo que sirve: para reírse de él y poco más. Es como una vagina foril: la gente llega, le usa, y se olvida de él.
 
La verdad es que llamarse Arnau ya es para que te hostien al salir de casa.
 
Atrás
Arriba Pie