Slk, o el Robin Reid de los puteros, vuelve a actuar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
tu tienes la cupula perdida de antemano. Mas que nada porque te indico que el 99% del foro no se lee ni uno de los tochos sin gracia que escribes.

De nada por ahorrarte una humillación y posible ban ad eternum.

Slowhand rebuznó:
Tú, sin embargo, tienes un rango precioso, muy carismático, un epíteto perfecto.

¿Os abro un hilo y os meto a los 2 en el ring a ahostiaros? ¿Qué me decís?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Os abro un hilo y os meto a los 2 en el ring a ahostiaros? ¿Qué me decís?

Aparte de que eres subnormal (si,ya se que yo tengo el rango,pero tu lo eres de VERDAD), yo no me ahostio con ese porque es que ni me voy a leer las respuestas-tocho que me de.
 
norteño rebuznó:
Aparte de que eres subnormal (si,ya se que yo tengo el rango,pero tu lo eres de VERDAD), yo no me ahostio con ese porque es que ni me voy a leer las respuestas-tocho que me de.

El subnormal A (Slowbrain) ni siquiera responde a mi pregunta, huye. El subnormal B (este saco de mierda de arriba) dice que "no", que se asusta.

Os queda demasiado camino en PL, hijos de puta...
 
Por cierto, Robin Reid es un boxeador con cierto honor.

robin+reid+4.jpg



No es el subnormal de Folladicto, aunque el subnormal de Folladicto se empeñe en copiarle el nombre.
 
El subnormal A (Slowbrain) ni siquiera responde a mi pregunta, huye. El subnormal B (este saco de mierda de arriba) dice que "no", que se asusta.

Abre un hilo retandolos públicamente. Si obtienes la callada por respuesta o balbuceos infames tendrás su owned asegurado y gloria foril eterna.
 
Slowhand rebuznó:
Ahora, si gustas de tener una cúpula con el que te escribe en estos momentos, es decir, si realmente lo deseas, si tu afán por ello te conmina a solicitar un combate conmigo como adversario, sé un hombre, trátalo conmigo, en público o privado, me es indiferente, acordemos una fecha en la que ambos tengamos tiempo de proporcionar el circo lamentable y patético que sin duda, otorgaremos al respetable, y déjate de zarandajas a la administración, de tirar la piedra y esconder la mano y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y antetodo, de pedir banes como panes.

Por cierto, sublime el mayestático :lol:

Sublime es regurgitar una frase con 8 líneas, 93 palabras y 14 comas. Eres el chojin de los foreros.

Y el tio dice estar redactando una tesis :121:121:121

Edito: son 6 líneas, 8 tenía otra frase que te quoteé. Fijo que esa tenía mas de 100 palabras...
 
No veas, aquí uno consigue un saco de boxeo, en este caso Slowbrain, y de repente de dos en dos te lo sacan de la mano para usarlo. El respeto se ha perdido en este país...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No veas, aquí uno consigue un saco de boxeo, en este caso Slowbrain, y de repente de dos en dos te lo sacan de la mano para usarlo. El respeto se ha perdido en este país...

¿Qué haces cuando la de la panadería te da mal la vuelta?

PD: Se agradecería que a la hora de explicármelo, hables de ti en tercera persona.
 
Las putas ofrecen un servicio, bien, pero, ¿los que tenéis hermanas, no pensais a veces en eso y en si fuera vuestra sister quien come pollas y recibe pollazos mientras le tiran del pelo por 50 leuros?

No sé. Suerte de ser hijo único.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sublime es regurgitar una frase con 8 líneas, 93 palabras y 14 comas. Eres el chojin de los foreros.
.

Coño, pon el vidéo que no lo pillaba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mike Ness rebuznó:
Las putas ofrecen un servicio, bien, pero, ¿los que tenéis hermanas, no pensais a veces en eso y en si fuera vuestra sister quien come pollas y recibe pollazos mientras le tiran del pelo por 50 leuros?

No sé. Suerte de ser hijo único.

Pues es sencillo. Si hubiera tendido una hermana así, no sé si en sentido literal o figurado, pero ya no tendría hermana.
 
Chico_normal rebuznó:
Pues es sencillo. Si hubiera tendido una hermana así, no sé si en sentido literal o figurado, pero ya no tendría hermana.

¿Y así tan facil habríais terminado? Es tu hermana, ¿no?

No sé, tal vez si las muchachas de hoy día no fueran tan tontitas y loeralistas (aunque no valgan una mierda), muchos chavales no se irían de putas.

Dicen de "liberación" de la mujer, pero nuestras sociedades..... empezando por las putas y terminando por las niñatas iletradas anoréxicas..... poco tenemos que ofrecer.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Y así tan facil habríais terminado? Es tu hermana, ¿no?

No sé, tal vez si las muchachas de hoy día no fueran tan tontitas y loeralistas (aunque no valgan una mierda), muchos chavales no se irían de putas.

Dicen de "liberación" de la mujer, pero nuestras sociedades..... empezando por las putas y terminando por las niñatas iletradas anoréxicas..... poco tenemos que ofrecer.

Jamás en la puta vida tendré respeto por una ramera que se lanza a los brazos del primero que pasa por dinero. Si tuviera una hermana así, lo primero que me pasaría por la cabeza sería meterle una paliza y lo segundo pasar de ella como si no hubiera nacido.

No soy esa clase de escoria excomunista medio gitana que a ti, al parecer, te parece tan liberal. Hay una gran diferencia entre ser un ser humano y ser un simio que tú, al parecer, no comprendes. Las putas se comportan como animales, y como tal y con todas las consecuencias deben ser tratadas. Va en el precio que se ponen.

Que se jodan, por putas.
 
¿Entonces el resumen del hilo es SLK es 45€ (20 de taxi y 25 en sus elaboradas apuestas) más pobre y ahora unas putas lo quieren matar?

Suponiendo que no fuese un sueño de Resines, claro.
 
Jamás en la puta vida tendré respeto por una ramera que se lanza a los brazos del primero que pasa por dinero. Si tuviera una hermana así, lo primero que me pasaría por la cabeza sería meterle una paliza y lo segundo pasar de ella como si no hubiera nacido.

No soy esa clase de escoria excomunista medio gitana que a ti, al parecer, te parece tan liberal. Hay una gran diferencia entre ser un ser humano y ser un simio que tú, al parecer, no comprendes. Las putas se comportan como animales, y como tal y con todas las consecuencias deben ser tratadas. Va en el precio que se ponen.

Que se jodan, por putas.


A mí me da igual, yo no te voy a dar lecciones de nada.

Solo digo que si algunos tuviérais hermanas, tal vez veríais a las prostis de otra manera.

Ojo, que es tu vida. Lo ideal de cualquier hombre hecho y derecho, es tener una mujer con quien vivir y joder, no ir soltando billetes por los "clús".
 
Mike Ness rebuznó:
A mí me da igual, yo no te voy a dar lecciones de nada.

Solo digo que si algunos tuviérais hermanas, tal vez veríais a las prostis de otra manera.

Ojo, que es tu vida. Lo ideal de cualquier hombre hecho y derecho, es tener una mujer con quien vivir y joder, no ir soltando billetes por los "clús".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el LIDER responde a tu pregunta(o lo intenta). A partir del 3.40




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de reaglo un vidrio donde nuestro amado líder afirma tener que hecharse cremas en la polla porque le escuece de tanto meterla.Dos min de ambrosía
 
Becerro de oro rebuznó:


No, verás, yo te diré lo que es sublime. Sublime es que tú, un forero inane, un pólipo foril, un ripio humano cuya utilidad oscila entre la astracanada y el escarnio, dedique su tiempo libre a contar las comas existentes en cada post. Lo sublime es que un cernícalo de tu magnitud, de tu facundia, de tu porte, tenga la gran idea de abrir un word con el objetivo de pegar mis mensajes y realizar un conteo, una valoración (errada, para más inri) y no fenezca en el intento. Sublime es que consagres tu tiempo y esfuerzo al escrute de un post, contando líneas, palabras y comas, y no sepas acentuar "tío". Eso es lo realmente sublime. Eso, y no lo demas. El resto ya no importa porque tú, como de costumbre, has vuelto a dejar un remanente de ineptitud e idiocia sólo al alcance de SLK al hablar de fútbol. 

Ahora, si haces el favor, copia este post, pégalo en el word, efectúa un conteo de líneas, palabras y comas, pégalo aquí y llamame Chojín el forero. Pero hazlo aquí y no en el hilo donde publique mi próximo mensaje, no me gustaría sentirme acosado por un maricón reprimido con un desbordante delirio paranoide. 
 
Slowhand rebuznó:
No, verás, yo te diré lo que es sublime. Sublime es que tú, un forero inane, un pólipo foril, un ripio humano cuya utilidad oscila entre la astracanada y el escarnio, dedique su tiempo libre a contar las comas existentes en cada post. Lo sublime es que un cernícalo de tu magnitud, de tu facundia, de tu porte, tenga la gran idea de abrir un word con el objetivo de pegar mis mensajes y realizar un conteo, una valoración (errada, para más inri) y no fenezca en el intento. Sublime es que consagres tu tiempo y esfuerzo al escrute de un post, contando líneas, palabras y comas, y no sepas acentuar "tío". Eso es lo realmente sublime. Eso, y no lo demas. El resto ya no importa porque tú, como de costumbre, has vuelto a dejar un remanente de ineptitud e idiocia sólo al alcance de SLK al hablar de fútbol.

Ahora, si haces el favor, copia este post, pégalo en el word, efectúa un conteo de líneas, palabras y comas, pégalo aquí y llamame Chojín el forero. Pero hazlo aquí y no en el hilo donde publique mi próximo mensaje, no me gustaría sentirme acosado por un maricón reprimido con un desbordante delirio paranoide.

Todo lo que has nombrado es sublime. En el caso contrario te encuentras tú, que eres un penoso. :1

A ver si nos dejas de dar la tabarra con tus magufadas, que eres el típico tonto que tiene que opinar hasta de recibir por el culo. :1

:1
 
Además, ya tenemos un juntaletras oficial.
Se llama Redivivo y mola mas que tú, alfeñique.
 
Mike Ness rebuznó:
Lo ideal de cualquier hombre hecho y derecho, es tener una mujer con quien vivir y joder, no ir soltando billetes por los "clús".

¿Tienes tú la tuya?
 
Jamás en la puta vida tendré respeto por una ramera que se lanza a los brazos del primero que pasa por dinero. Si tuviera una hermana así, lo primero que me pasaría por la cabeza sería meterle una paliza y lo segundo pasar de ella como si no hubiera nacido.

No soy esa clase de escoria excomunista medio gitana que a ti, al parecer, te parece tan liberal. Hay una gran diferencia entre ser un ser humano y ser un simio que tú, al parecer, no comprendes. Las putas se comportan como animales, y como tal y con todas las consecuencias deben ser tratadas. Va en el precio que se ponen.

Que se jodan, por putas.

Vengo de beberme media botella de somontano y un café irlandés cargadito, cargadito, lo que me legitima para decir que es usted un puto SUBNORMAL.

No me lo tenga en cuenta.
 
Willy Windsor rebuznó:
También soy docto en guerrilla contra vecinos...

Necesitaría que desarrollara eso ampliamente, bien en hilo propio que tendrá bastante aceptación o bien por mp. Ustec decide, pero necesito su conocimiento y experiencia.
 
Kokillo rebuznó:
Necesitaría que desarrollara eso ampliamente, bien en hilo propio que tendrá bastante aceptación o bien por mp. Ustec decide, pero necesito su conocimiento y experiencia.

Existe hilo propio al respecto, de 2008, si mal no recuerdo.

A ver si no nos despistamos, Kokillo.
 
Atrás
Arriba Pie