ADIVINANZA: QUIEN ES ROBIN "CALAMARSA" REID

INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Torbe escribió ese artículo a toda hostia desde un ciber y se equivocó al poner mi nick. Cuando lo veo nunca me acuerdo de decirle que lo cambie.

Ese articulo es mas viejo que los caminos, yo creo que antes que realizar ese cambio, Bilbao seria capaz incluso de contestar a algun post en su subinfraforo. De todos modos si le ves y te hace caso, recuerdaselo y ya te lo preguntare en su blog ¿Donde tienes previsto encontrarte con el de carne y hueso?
Le ví el sabado y domingo pasados ya que estuvo en Barcelona y me invitó a follarme a Bianca la warrilla jevi :pla

INTER RODENAS rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Le ví el sabado y domingo pasados ya que estuvo en Barcelona

¿Hubo bukkake o no? Se presumia que iba a ser un exitazo

NOS VEMOS EN CASTALLA
Hubo bukake y fué un exitazo.

Después del bukake nos follamos a Bianca, y al dia siguiente más de lo mismo.

Ni una foto ni media mención los tres dias oiga ¿que es lo que hemos hecho mal? Otrora se abrieron hilos de 90 paginas con el tema

Por otro lado dado el creciente numero de rodajes al que te estas viendo sometido ¿Has pensado dejar el otro curro?

NOS VEMOS EN BARO DE VIVER

INTER RODENAS rebuznó:
Ni una foto ni media mención los tres dias oiga ¿que es lo que hemos hecho mal? Otrora se abrieron hilos de 90 paginas con el tema

Por otro lado dado el creciente numero de rodajes al que te estas viendo sometido ¿Has pensado dejar el otro curro?

NOS VEMOS EN BARO DE VIVER
Torbe estuvo varios dias en Barcelona rodando sin parar escenas de pilladas, parejitas, los cástings, etc, etc... por eso no tuvo tiempo de poner fotos ni nada cuando se terminó el bukake.

Que distinto ahora tu encuentro con él frente al de Tarragona de años ha, en que te acercaste cuan neofito a su corpulenta figura como comprador compusivo de productos de la web. Entonces no te imaginabas las vueltas que iba a dar la vida..........

NOS VEMOS EN EL PUERTO SECO ZAL

HassiO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
rodando sin parar escenas de pilladas...

Pense que estas cosas no se rodaban, salian sobre la marcha :lol:
Y sobre la marcha salieron. Torbe salió a pasear todos los dias por los alrededores de su hotel y pilló a varias chicas que luego se folló y grabó para la web. Pronto las vereis en la serie pilladas. :wink:

Atrás
Arriba Pie